Miedos infantiles [Dulce o Truco]

Publicado por Lucas Diamond en el blog Blog de Lucas Diamond. Vistas: 193

Ah, aquí sí que tengo de qué hablar. Como no tenía yo varios...

Pues yo siempre he sido del monstruo debajo de la cama. Cuando era chico, mi cuarto era alargado, y mi cama estaba al fondo, ocupando toda la pared. Algo así como si metes una cama en un pasillo. Tenía varias cosas que me daban miedo y casi todas surgían a raíz de un juego de una videoconsola que tenía cuando era muy chico, a la que jugaba con mi padre y mi hermano. Era un videojuego de Astérix y Obélix. Temía a Asuranceturix, a Tulius Detritus y a Cleopatra, tres personajes del juego (especialmente los dos primeros). De hecho, tenía pesadillas recurrentes con los dos primeros. No era raro el día en que no tuviese una pesadilla xD Y todo esto venía a que, cuando dormía, SIEMPRE dormía de lado, hacia la izquierda. De esa forma, estaba de frente al resto del cuarto y tenía todo a la vista. Me pasaba algunas noches en vela, con los ojos bien abiertos, observando el cuarto y controlando que no hubiese ningún monstruo. De hecho, me preocupaba siempre que apareciesen algunos de estos personajes de debajo de la cama y me hiciesen... Idk, no sé qué cosa mala me puede hacer Asuranceturix. Eso da para otra entrada de blog, anyways (?). Hasta por detrás de la cama, en el inexistente hueco que dejaba con la pared, pensaba que podrían aparecer. Aunque también diré que nunca llegué a mirar debajo de la cama para comprobar que no estuviesen, no era tan miedica. Esto suena incoherente, lo sé (?)

Digamos que simplemente dormía mejor teniendo la certeza de que controlaba lo que pasaba a mí alrededor. Si dormía mirando hacia la pared me daba la impresión de que daba la espalda a todo lo que me rodeaba y podían pasar cosas malas. Esto me era especialmente problemático cuando estaba incómodo o cuando necesitaba girarme, pero mi miedo me lo impedía. Menos mal que eso ya cambió. Creo. Es gracioso porque ahora sigo teniendo la costumbre de mirar al cuarto y no a la pared cuando duermo (aunque mi cuarto es otro hasta en mi propia casa, siempre evito la pared), pero eso supongo que es normal. Tampoco me importa girarme cuando lo necesito xD

Luego, por lo demás... No tenía especial miedo del monstruo del armario (mis armarios eran chiquititos) ni ninguna otra cosa así, que yo recuerde xD Si se os ocurre algo y queréis preguntarme si me daba miedo, adelante, probablemente sea más rápido que ponerme yo a pensar cosas típicas de niños y recopilar.

¡Así que ya sabéis! Mirad siempre debajo de la cama por si hay personajes de videojuegos que quieran haceros cosas malas, niños. Y tened muy buenas noches.
a Lelouch le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario