Mi mejor experiencia en un grupo [Mi historia en FFL]

Publicado por Liza White en el blog Liza's blue heart. Vistas: 95

La verdad es que tengo sentimientos encontrados con los grupos en los que he estado, pero el pasado es pasado, así que toca hablar de cosas bonitas. Si tuviese que elegir el grupo con el que me sentí más cómoda y me fue más llevadero todo, fue con los editores <3 Recuerdo que siempre había deseado ser parte de este grupo, pero yo no sabía editar por aquel entonces. Pero a partir del 2016 o así, gracias a una actividad donde los editores te enseñaban a hacer una edición (gracias Luke ><) empecé a practicar más y así el año pasado logré entrar en editores al fin. Hice equipo con personas como Kohome o Kashey, y fue muy cute, la verdad. Hitomi es una líder estupenda y te anima un montón con pequeños detalles como crearte tu propio logo y firma de editora y todo.

Se sentía tan bien atender pedidos y ver tus ediciones entre los usuarios, era una sensación super agradable ;u; Pero luego llegué al último año de instituto antes de la universidad y ya no pude seguir con mis labores como editora, así que antes de que me ocurriese como me pasó antes en otros grupos, decidí dejarlo. Quizás, cuando vuelva a tener menos responsabilidades, regrese por ahí. Nunca se me quitarían las ganas de hacerlo <3

Mención aparte, adoré ser coordinadora de actividades, de verdad. Más allá de todo lo que ocurriese al final, siento que es el grupo en el que mejor encajo (o encajaba, dado que ya no existe). Una de las cosas que más disfruto hacer aquí es crear actividades y animar a los users del foro a pasar un buen rato, así que el hecho de poder proponer ideas, ver las de los demás por adelantado y ayudar con todo lo que se me ocurriese, era genial.

Veamos qué tal hablaré de los críticos la próxima vez, ¡por ahora el grupo no me está decepcionando tampoco!
a Pippia, Amane, SweetSorrow y 1 persona más le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario