Lo mejor de mi 2017

Publicado por Kashey en el blog The bug helper. Vistas: 128

Sin lugar a dudas, lo mejor de este año, más específicamente de junio, fueron los días que compartí al lado de Cygnus en nuestro viaje a Tala, ubicada en Jalisco, México. Fueron momentos maravillosos, me divertí muchísimo en nuestras aventuras de exploración <3 Creamos muchos recuerdos divertidos juntos... En una ocasión buscábamos una farmacia para comprar un cepillo dental, si no mal recuerdo, y me hizo decir BAIA BAIA muy fuerte cuando una señora pasó a nuestro lado, fue super gracioso; hubo otro día en el que yo estaba limpiando la habitación en la que estábamos quedándonos y él no quería ayudarme por flojera, me molesté y me dijo con una voz super adorable "tienes razón, tienes razón, ¿sí? ¿Quieres una soda?" Y fue así como me dejé comprar por su voz adorable y una soda de manzana uvu
También recuerdo que una noche antes de irnos, fuimos de visita a casa de su tía. Ella nos dio flan napolitano, él ya había terminado y yo estaba empalagada, así que cuando su madre se dio vuelta para hablar con su tía, yo le puse todo mi flan en su plato. Su cara de felicidad extrema fue tan adorable, jajajaj♡ xD
Oh, y conocimos a un tipo que vendía unas cosas que llamaba "troles frappeados", no eran una delicia pero era un señor agradable y nos gustaba ir a conversar con él.
Y así tenemos varios recuerdo juntos. Sin duda, aquellos han sido hasta ahora los mejores días de mi vida y los atesoro muy profundo en mi corazón.
Y es que no sólo fue el hecho de disfrutar su compañía lo que me
marcó... Pasa que fue a partir de ahí que me di cuenta que la vida puede ser verdaderamente bella. Que existen otras maneras de vivir, distintas a mi vida actual.
Sí, tal vez suene tonto porque es bastante obvio que existen muchas formas de vivir, pero es que es muy diferente creerlo a vivirlo y sentirlo. Yo sabía que había otras formas, pero después de estar en casa de otra familia, de pasar tantos momentos al lado de una persona que quiero tanto y de sentir tanta felicidad en ese tiempo, me di cuenta de que no es necesario que continúe con la vida que llevo, que puedo escoger otra manera... y que hacer ese cambio se encuentra en mis manos.
Esta experiencia fue maravillosa para mí no sólo porque me dejó los recuerdos más bellos que atesoro, sino porque marcó un antes y un después en mi vida. Ahora tengo esperanza y sé que no estoy atada a vivir la vida que llevo más tiempo del que yo desee, y que la decisión de cambiarlo todo está en mí y en nadie más.
Ahora siento que todo en mi vida tiene más sentido, y que debo comenzar a tomar las decisiones correctas que me permitirán adueñarme de ese futuro que anhelo y que ahora estoy segura que puedo obtener.


Quiero terminar esta entrada dándote las gracias... Muchas gracias, Cygnus, por todos los momentos que pasamos juntos en Gdl, y por todos los demás momentos bellos a la distancia que me has regalado este 2017. Te quiero. <3
a juanjomaster, Liza White, SweetSorrow y 5 más les gusta esto.
  • Ichiinou
  • Lariebel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario