Las batallas no fueron lo que esperaba

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 99

Luego de que Yuujiro Hanma derrotara a un elefante africano, su hijo Baki decide enfrentarse a un niño que lo había desafiado para luego entrenar con oponentes imaginarios en:

Hanma Baki Son of Ogre


Esto provoca que su padre se burle de ello, por lo tanto decide tomar una decisión poco coherente al hacerse arrestar para desafiar a Biscuit Oliva. Y es que nada de esto tenía el más mínimo sentido ya que el apodado “Unchained” podía entrar y salir de prisión, aunque quizás el objetivo del protagonista era demostrar que también podía hacer lo mismo.

Aunque Oliva era tratado en esas instalaciones como un rey por los guardas y hasta le permitían tener a su novia María ahí por más que apenas pudiera moverse debido a su peso.
Baki el hijo del ogro.png
Por otra parte, debo decir que el protagonista sufre humillaciones por parte de Biscuit, aunque también consiguió vencerlo. En cuanto a Guevaru diría que su combate no fue tan emocionante como creía, de hecho hasta Baki se aburrió por ello.

Pero ya llegando al final y con la hazaña del “Ogro”, más que sorprenderme me dejó desconcertada con ese descubrimiento.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario