I think I'm dumb, or maybe just happy. Think I'm just happy...

Publicado por Salem en el blog Off to the races. Vistas: 355

Hola.

No sé si la gente sigue entrando a los blogs o qué pero bueno. Cada vez que desaparezco de esta página y vuelvo a aparecer MÁGICAMENTE otra vez, no romperé la costumbre. Creo que al final mi blog se convertirá en entradas y entradas llenas de excusas idiotas sobre mis incontables ausencias. Así que acá va, otra entrada más.

Trataré no solo de explicar por qué me fui durante tanto tiempo, sino contar algunas de mis aventuras y cosas que he hecho, así como lo que he encontrado.

Como dije en una entrada anterior, iba a mudarme, cosa que ya hice. El viaje fue toda una travesía, pero al mismo tiempo muy divertido, y mi madre, mi hermano y yo hemos tenido la suerte de viajar sin ningún contratiempo y muy cómodos, aunque se hizo bastante largo.
Desde que llegamos no hemos parado de acomodar cosas, etc, y hasta el día de hoy todavía tenemos cajas sin desocupar. En fin, tratamos de arreglar la casa en nuestros tiempos libres. Dentro de unas semana mi habitación estará lista y todo eso.

Empecé la escuela. Es mucho más sencilla que mi colegio anterior, y eso no me gusta. La genté acá está muy poco motivada a participar y estudiar, son todos tan sumisos. Hacen lo que uno les diga sin chistar, no opinan, y si lo hacen no saben fundamentar. No tienen ganas de superarse y no me agrada eso. Está bien, son adolescentes de 15/16 años, pero puta madre, viven para la joda nada más. O será cosa mía, no sé.
Tuve varias peleas con algunos profesores, preceptores y las rectoras porque no me gusta su modo de tratar a los alumnos. Como si fueran niños de primaria. Les hacen escribir en un cuaderno de comunicaciones cuando tienen evaluaciones y tienen que traer las notas firmadas por los padres. Estúpido, muy estúpido. Hay varias cosas que me molestan de esta escuela, las cuales planteé al centro de estudiantes y pf, son unas mosquitas muertas. En fin, el colegio me está resultando una molestia en ese sentido. Veré qué puedo hacer para que eso cambie.

Yo, por otro lado, he encontrado gente con la cual hablar. Son interesantes, aunque me molesta no poder hablar con seriedad con ellos. Por ahí no entienden el sarcasmo o la ironía, pero son buena gente.
Mi vida transcurre tranquila. Es un lugar pequeño, no hay mucho para hacer. O bueno, cosas que me interesen hacer. Los jóvenes acá son de salir de fiesta todos los fines de semana y tomar, cosa que a mí no me agrada. Así que me la paso viendo películas, leyendo, escribiendo y esas cosas.
Cerca de mi casa hay un arroyo así que me voy con un paquete de galletas y un libro hasta allí. Se está muy bien.
Hace unos tres meses que no me compro ningún libro y eso me exaspera. Acá no hay para comprar libros porque solo la gente muy mayor lee, a los demás apenas les interesa. Así que me asocié a la biblioteca y voy por lo menos unas 2 veces a la semana. La mujer que la administra es muy amable.
Como no tengo internet he leído muchos libros. Es más, nunca he leído tantos en tan pocos meses.
Esos libros son.

-El Guardián entre el Centeno.
-Doctor Sueño.
-Kitchen.
-La conspiración.
-Sacrificio a Molek.
-La Naranja Mecánica.
-La Odisea.
-Cuando pase tu ira.

El Guardián entre el Centeno y La Naranja Mecánica los quería leer hace como 2 años. Cuando tenía trece quise leer La Naranja Mecánica pero no le entendí un carajo, así que lo dejé, además de que me pareció aburrido. Me alegra de haberlo dejado. Esta vez sí lo entendí, sí me gustó y hasta lo releí un par de veces.
El Guardián entre el Centeno fue algo nuevo para mí. Lo habían mencionado varios autores que me gustan y dije: ¿por qué no? Me gustó bastante, sobre todo cuando llama a la prostituta sólo para hablar.
Sacrificio a Molek y Cuando Pase tu Ira fueron dos revelaciones. Åssa Larsson me dejó muy enganchada con sus libros, son muy buenos.
Doctor Sueño... Ains, es de mi querido Stephen King. Para mí todo lo que él escriba será oro. Lo amo tanto. Reencontrarme con Danny fue hermoso, ya lo extrañaba. También añoraba esas conexiones que tienen sus libros. Salem's Lot volvió a mencionarse. Pinche Stephen, de veras que es mi autor favorito. <3
La Conspiración de Dan Brown fue uno de los libros que tuve que dejar de leer varias veces porque era demasiado para mi cuerpo xD Muchos quilombos políticos que me dejaban al borde del abismo. Me volvió paranoica.
Kitchen de Banana Yoshimoto fue una experiencia única. Es de esos libros que te deja cierto vacío al final. Esto solo me pasó con Danza de Dragones, Eleanor & Park y un fanfic Wigetta. Lloré mucho con el final.

Y ahora busco nuevos libros que leer. Estaba pensando en una trilogía llamada Partials o algo así pero ya veré.

También he comenzado clases de piano. Soy un desastre, pero por lo menos aprendí las escalas xD

Estoy ahorrando para comprarme la figurita de un morador de las arenas o de Han Solo. Y para comprar Garry's Mod, a ver qué onda.

En este tiempo he podido escribir bastante, así que tengo listos dos capítulos de ¡Una rebelde suelta en Hoenn!. También una colección de drabbles y dos historias: Una de terror y otra que incluirá algo así como una lista de reproducción con canciones para escuchar mientras se lee.

En fin, eso es todo por ahora. Espero poder tener internet pronto para subir todo esto y nada más.

Adiooooos
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario