Haciendo honor a mi nick

Publicado por Dr Brainstein en el blog El blog de Dr Brainstein. Vistas: 228

En estos últimos días he logrado asimilar muchísima información, mas de la que mi cerebro absorbe en situaciones comunes. He llegado al punto de necesitar hacer un alto, alejarme de la computadora y acostarme en la cama, ya saturado y buscando relajación.

Podría decirse que esto dio inicio cuando me decidí por fin por el primero de mis pendientes : encontré una página en la que pude ver los primeros 12 capítulos del anime Shinzo. Mas allá de la emoción del hecho fui abrumado por las posibilidades; ya no soy un niño que observa sin ver, soy un adulto que critica, cuestiona, opina y refuta según sus experiencias previas.
Resumiré esta parte diciendo que tan solo adoro ese anime. No es el mejor, la trama es defectuosa y sus personajes son sencillos. Pero es esa sencillez la que me cautiva.

Lo siguiente fue que me entusiasmé en continuar la lectura de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, saga que también se encuentra en mis pendientes. Estoy leyendo Armand, el Vampiro. Muchas veces he pasado de ésta novela; trata sobre un personaje que me desagrada y que, a pesar de estar conociendo en profundidad su historia, sigue sin agradarme. Pero es justamente esa historia la que me ha puesto a pensar el por qué de muchas cosas. Lo dejaré ahí para proseguir.

En tercer lugar, explicado fugazmente, me recomendaron leer las primeras páginas de un libro llamado La Insoportable Levedad Del Ser. Me resultó denso, no terminé de entender el concepto de "peso y levedad" en su totalidad (lo cual era el objetivo de quien me lo recomendó) y, al seguir la lectura, los temas siguientes me hicieron reflexionar muchas cosas, agregando mas combustible a toda esta mezcla.

Para finalizar este asunto, mencionaré que hoy acabé de mirar un anime llamado Occultic Nine, bajo otra recomendación. Si lo anterior me abrumó con información, esto fue el boom, la gota que rebalsó el vaso.
No haré spoilers, solo diré que los diálogos comprimen mucha información en pocos segundos y, para colmo de males, el protagonista es hiperactivo...

Creo que mi cerebro fue puesto a prueba, necesito un descanso para seguir, y eso antes de que empiece a convencerme a mi mismo de que puedo usar todo esto como mayor incentivo. Si, en definitiva necesito descansar.
a Lariebel le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario