Fanficslanderos que conocí/quiero conocer en persona [Mi historia en FFL]

Publicado por Liza White en el blog Liza's blue heart. Vistas: 122

El primer fanficlandero al que conocí fue a Lucas, pero fue antes de que ninguno de los dos lo fuera (??) Logré convencerle de hacerse una cuenta por aquí hace mucho tiempo, y desde entonces mola un montón poder conversar del foro con alguien en persona, really xDD Ir por la calle hablando de la guerra de monedas, o de cómo vamos a conquistar el for... Digo, de cómo vamos a dominar el for... Mejor lo dejo aquí (???) Okno. El caso es que mola mucho, aunque nuestros padres piensen que hablamos en chino cuando nos escuchan hacer referencias sobre este sitio (?)

Pero... AAA, ¡conocí a GalladeLucario! Si hace cinco años me dijesen que iba a conocerle en persona, me reiría de lo improbable que era eso. Yo lo conocía desde los inicios de rol de pokémon, y hablábamos bastante por aquel entonces, más majo él. Llegó un momento en el que Lucas y él se conocieron en persona, y poco a poco comenzaron a hacerse más asíduas las visitas hasta que... ¡vino aquí, a nuestra ciudad! Y ya que venía, aunque fuese por Lucas, ya de paso le gustaría hacer un 2x1 y conocerme a mí también, why not. Pero yo me moríiiia de la vergüenza, omg xDD Hacía tiempo que ambos no hablábamos y no sabía qué tema sacar cuando nos viésemos y aaa (?)

Todavía recuerdo cuando avancé por la avenida y vi a Lucas y a Gallade allí, esperándome con una sonrisa. Yo le decía por wa a Lucas que me estaba muriendo de los nervios, literal, pero tras saludarnos y empezar a pasear, la cosa fue algo más fluida. Hablaban más entre ellos pero era normal (?) Fue muy chachi, y después de eso volvimos a quedar, esta vez para ir los tres a la piscina. Allí le vi en vivo postear en pokémon y fue como omg, so cool.

Y mira ahora, estaremos a cinco o diez minutos de nuestras casas en menos de cinco días :'D Me hace mucha ilu poder verle más a menudo, y planear entre los tres la dominación de los drabblines en el foro >:D (?)

En cuanto a gente que quiero ver en vivo, gad, a todos los roleros por supuesto. Quiero achuchar a Mary muy muy fuerte, ayudar a mi kohai Eli a no caerse y estar ahí para salvarla >:D (?) (Y que ella me salve a mí de los dados). Picar con un palito a Juancho mientras comemos chocolate, que tengo que enseñarle muchas marcas de aquí e.e Y él de allí :D También quiero darle mucho amorsh a mi marida asdfgh, ojalá verla algún día really, es amor esa chica. Fangirlear con Gabi y jugar a Cytus en persona debe molar tanto xDD Y Fangirlear de yuri con Jen \:D/ (?) Y de BNHA con Monii >u< ¡Jugar una partida de rol en vivo con Brunis y Reual tiene que ser tan divertido!

Y en cuanto a los no roleros, decir pendejadas con Pacman en vivo tiene que ser muy gracioso xDDD Y conocer a mis coleguis simpsoneros como Rey y Lacrymosa, y hacer referencias en vivo (?) ¡Y a mucha gente más! Son todos tan agradables por aquí que como para no quererlo, aish.
a Bruno EVF, Ichiinou, Shani y 8 más les gusta esto.
  • The Papuh
  • Liza White
  • Amane
  • Liza White
  • Reydelaperdicion
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario