Entry #4 Slenderman y sus fans

Publicado por MaybeBadly en el blog .... Vistas: 549

Hola!
Pues, recientemente me he enterado de que ha habido casos de intentos de homicidios por ese ente llamado Slenderman. Y no puedo mas que golpearme la cabeza con la mano.
En Wisconsin, una chica de 12 años fue apuñalada 19 veces con un cuchillo común de cocina por sus compañeras mientras jugaban a las "escondidas" en el bosque. Por suerte, ella se esta recuperando y esta estable. No solo sus dos compañeras lo habían hecho a propósito, sino que lo habían planeado desde hacia meses para impresionar a "Slenderman" es su propio territorio, para "ser aceptadas en su reino" como dijeron ellas.
Bien, como ferviente seguidora de creepypastas, he de decir que esto es vergonzoso. Yo también descubrí a la leyenda urbana de Slenderman a los 12-13 años cuando una amiga me hablo del juego. También, después de jugarlo, tuve miedo y miraba a cada lugar (lo admito, soy un poquito sensible a las cosas de terror, pero me las termino olvidando como todo lo que hago y después de tres días estoy como nueva XD) para saber si estaba ahí. Luego vino mi etapa de fascinación, donde el mismo espíritu masoquista de mirar películas de terror aunque se que no voy a poder dormir me empujo a buscar mas información de este ente. Y Slendy fue mi primer creepypasta.
Y no puedo mas que reírme ante la tontería de estas chicas de Wisconsin, y hablo como sabia conocedora y fangirl del tema.
1. Slenderman no existe, a menos que creas que exista. Si te sugestionas lo suficiente tu cerebro va a empezar a crear ilusiones ópticas y AHÍ si podes afirmar que exista, y en todo caso si uno cree en el, también es capaz de "matarlo" de la misma (por ahí no creyendo en el, pero creyendo que tiene debilidades)
2. En todo caso de que exista, uno no entra al mundo de Slender por voluntad o por haber hecho algo como matar en un bosque, Slender te "selecciona". Todas las victimas de Slender son proxys (seguidores o las personas que hacen el trabajo sucio por el) o cadáveres porque sabían mucho o por tener alguna conexión con el. Uno no elige entrar, el elige si en todo caso le sos útil o morís.
Tomemos el caso de la serie de Slendy, Marble Hornets. Slendy persigue a Alex por que de alguna forma el esta en su territorio y por que tiene algo que ver con el actor para su película, Tim. A su vez, empieza a stalkear a Jay por meterse a averiguar del tema.
Alerta spoiler del juego Slender The Eight Pages y The Arrival!! ( De todas formas es un spoiler argumentativo para este punto)
Lo mismo en los juegos, en Slender: The Arrival se explica que la chica del primer juego veia junto con C a Slenderman en el bosque, y este los empezo a perseguir. Cuando la amiga va a averiguar su desaparicion, se encuentra con C muerto y con Laurie (no me acuerdo el nombre) siendo la proxy (si, la chica que te ataca y a la que la podes cegar con la linterna es la protagonista del primer juego) A su vez, Slendy manipula la mente de Laurie para matar a C, por lo que se da cuenta uno de que el toma a quien le conviene. Pone en las paredes escritas que Slender era su unico amigo y que las cosas tenian que ser asi. C se encuentra muerto con una filmadora y la que parece ser el sitio seguro (la torre de radio) es en realidad el sitio mas vulnerable. Lo se porque lo jugué, y la trama es excelente, pero realmente da miedo a veces y hay dos finales, por lo cual uno tiene que ir buscando el modo de sobrevivir.
3. Si en todo caso uno eligiera entrar a su mundo mediante un sacrificio, no necesariamente tiene que ser un bosque. Se tele transporta (DUH!) por tiempo y espacio a cualquier lugar así que si lo haces en un bosque o en una mina o una casa abandonada típica de películas de terror a él le daría igual.
Ya aclarado todo, ese es mi pie para retirarme.
PD: Pasando a otro temas: Tengo una insana obsesión por Spock y la pareja Spock/Uhura desde que vi Star Trek.
PD2: Tengo que esperar hasta 2015 para una nueva temporada de GoT :-(
PD3: Vieron el trailer de Mockingjay? Peeta sigue siendo hermoso a pesar de parecer lobotomizado (?) :)
PD4: Tengo una obsesión por Loki, de las peliculas de Marvel :)
XOXO!
  • Pire
  • MaybeBadly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario