Diario de un suicida Cap IV: Pensamientos negativos

Publicado por KateMukami en el blog El blog de KateMukami. Vistas: 362

23 de agosto... 2016 Querido diario:

No he podido escribir porque he estado refleccionando mucho acerca de mi vida en general y no le encuentro nada bueno, solo cosas malas me pasan ¿A caso estoy destinada a una vida de miserias? ¿Esto pasara algún día? O será así para siempre.

Una de las decisiones más importantes y la más dolorosa, es renunciar al amor. Tan simple como eso.

Cerré los ojos y dejé que mis sueños se alejaran como globos con una cinta delgada. No necesitaba aquellos sueños. Ni siquiera podía estar segura de que fueran a hacerse realidad.

Y, aunque se hicieran realidad, no quiero que el pase la vida solo y torturado por la idea de que todo lo que había hecho no significaba nada si yo no estaba a su lado como el quiere que este.

Y entonces pensé que, aunque fuera terrible, ninguno de los dos se merece esto.

Los dos debemos renunciar a nuestro amor, nuestro amor prohibido. Mi vida continuaría avanzando hacia el futuro y yo no podre detener su curso.

Jace seguiría siendo mi hermano, mi protector y mi mejor amigo para siempre; continuaría por la senda que había seguido antes de volver y que esto pasara.

En otras palabras, no había nada que hacer. Estábamos atrapados en lados opuestos: dos futuros inciertos y con direcciones completamente diferentes.

Se que estoy siendo injusta... que el me esta protegiendo. ¿Qué opción me queda? No podre darle la ocasión de discutir sobre ello. Tengo que hacer lo mejor para ambos. No puedo quedarme aquí, resistiendo, mientras las cosas verdaderas que tenía iban desapareciendo día a día. No podre demostrar cuanto me preocupa porque sólo haría las cosas más duras al final. Por encima de todo, no quería ser la razón de que Jace se hundiera en esto conmigo y salga lastimado, él merece cosas buenas en su vida y no una molestia como yo. Si mi familia buscaba una excusa para deshacerse de la poca inocencia que me queda, entonces buscarían que Jace contará todo lo que ocurrió entre nosotros, se que el no lo haría pero ahora que la verdad sale a la luz este podría ser el final de su carrera. Al fin y al cabo no me queda mucho más por que luchar, él tendría que entenderlo y si no prefiero que me odie eternamente.

No podre obligarlo a aceptar mi decisión, no soy nadie para ello, pero si podre marcharme de su vida y la de los demás sin más.

El estará de acuerdo de que esto es una competa locura, pero es lo mejor para los dos. No se trata de él. Se trata de lo dolida y asustada que estoy por las circunstancias y el destino que nos ha apartado a ambos.

Escribiendo esto ya no puedo contener más las lagrimas. Me volví. Solte una carcajada breve y triste.

Temiendo no ser capaz de superar mis emociones y mis pensamientos, la decisión si no hago algo inmediatamente. Tengo cosas por hacer en la vida. Cosas que no le incumben.

Terminare mis estudios en la Universidad y tendré trabajo. Y no voy a dejar que el eche su vida y todo por la borda por mi y algo que nunca tendría que haber sucedido.

¿Esto es realmente lo que quiero?, la respuesta es si, quiero que cuando el bese a una chica, ¡Quiero que no sea prohibido!

En cuanto escribí y pensé eso lo lamente.

No quiero herirlo, sólo quiero que esto acabe lo más pronto posible, antes de perder los papeles y echarme a llorar.

Si llegue a darle esperanzas de que esto iba a funcionar esa no era mi intención, yo no quería herir a nadie y por eso hago esto no quiero más dolor, tristeza, quiero dejar de sentir.

Pensar en el después de lo que voy a hacer, imaginarmelo rigido y molesto conmigo me mataba.

Las lagrimas me queman, pero no derramaré ni una sola. Estoy demaciado llena de frustración y furiosa para sentir más, pero sospechaba, y por eso tengo un sollozo atrapado en la garganta, que al cabo de cinco minutos cuando me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer, se me rompía el corazón.

¿En verdad quería romper con él? ¿Para siempre? ¿No era cosa del destino? ¿Por que debí enamorarme? ¿Porque mi hermano?

El estomagó se me revuelve y siento náuseas. Me zumban los oídos y respiro entrecortadamente, ¿Qué es lo que voy a hacer? ¿Es lo que en verdad quiero?, no importa ya, ya tome la decisión y no hay vuelta atrás.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario