[Diabolik Lovers x Lectora] #3 Subaru [Secuela]

Publicado por KateMukami en el blog El blog de KateMukami. Vistas: 386

(T/N) Tu nombre

(T/A) Tu apellido

(c/p) Color de pelo

(c/o) Color de ojos


***

La (c/p) caminaba por el enorme espacio que lo era todo y no era nada. Una sonrisita plantada en su rostro. En los siglos y siglos que pasaron desde su fallecimiento, quiso echar de menos muchas cosas. El cielo azul y el sol de día, las estrellas y la luna de noche, el frío en invierno, y el calor en verano. Incluso quiso llegar a echar de menos las clases. Eran muy aburridas, ¡pero eran parte de una rutina! ¡De su vida! Quería echar de menos tantas cosas...

Pero solo consiguió extrañar una de ellas. A cierto chico de cabello blanquecino, y orbes rosadas.

En realidad... Con solo extrañarle a él era suficiente.

Se sentó en la superficie que no veía, pero sobre la que había estado caminando. Cerró los ojos, pues no tenía ningún otro lugar donde mirar. Años después de haber muerto, decidió que prefería tener los ojos cerrados, pues le era cómodo. Era como siempre estar durmiendo plácidamente. Solo que no dormía. Allí no sentía necesidades de nada, bueno, de casi nada, ni siquiera de dormir. Solo... Solo tenía necesidad de amar. Y ella ponía los pocos sentimientos que quedaban a su alcance para amar.

-" No te culpo de nada, ¿sabes? " --Soltó, sin borrar la sonrisa de su cara.-- " Lo siento si te hice sufrir. " --En realidad, jamás sabría si sufrió o no, o si simplemente pasó página.-- " Te amé, te amo y te amaré. "

Eran las frases que repetía todos los días. Bueno, decir días no era la expresión más adecuada, pues allí tampoco pasaba el tiempo. Con la ausencia de un cielo al que mirar, o un reloj por el que guiarse, nunca sabía cuánto tiempo pasaba. Pero ella sabía que era mucho. Mucho más de lo que pudiera suponer.

Su rostro, y todo su cuerpo en sí, se mantuvo intacto desde su muerte. Con un único cambio. Las mordidas a lo largo y a lo ancho de su cuerpo, se habían borrado. Pero ella ni siquiera notó eso. Ella no se miraba a sí misma.

A decir verdad, recordaba todo lo malo que ocurrió en su vida. No podía señalar nada bueno en ésta misma.

Pero en su interior, sabía que sí que hubo algo bueno. ¡Alguien bueno! Alguien por el que siempre repite las mismas frases. Aquel chico. Se decia a sí misma, que él de una manera u otra, una que otra vez, la habría hecho feliz. El único problema, era que con el tiempo, lo había olvidado.

Vampiros... Él también fue un vampiro. Pero él jamás la dañó. Ni siquiera la tocó. Ya que no le recordaba con exactitud, ahora, a veces, pensaba que sin palabras él estaba intentando conservarla y cuidarla.

Por eso tenía que agradecer. Le agradecía con esas mismas frases, que eran las únicas capaces de salir de su boca.

" No te culpo de nada. Lo siento si te hice sufrir. " Porque algo en ella le decía que él realmente lo pasó mal con su ida. Creyó que ya que él fue como los que tuvieron la culpa de esa misma ida, se echaría parte de las culpas a sí mismo. ¡Quizás incluso toda la culpa!

" Te amé, te amo y te amaré. " Porque era lo que sentía. Era lo único que podía sentir y no quería perder ese sentimiento.

En ese entonces, resonaban familiares sonidos en el lugar en el que anteriormente, el silencio era el rey. Esos sonidos seguían haciéndose cada vez más fuertes porque cada vez estaban más cerca. Pero en cierto momento pararon.

Y (T/N) (T/A)... Abrió sus hermosos ojos (c/o).

"Viniste para volver a hacerme feliz, ¿verdad? Quizás podamos recuperar varios sentimientos, juntos." Pensó, pero no decía nada. De su boca solo salían las mismas palabras. Y ambos, con la repentina necesidad de hablar, hablaron a la vez.

-" No te culpo de nada. Lo siento si te hice sufrir. "

-" Fue mi culpa. Lo siento si te hice sufrir. "

Inevitable y curiosamente, (T/N) soltó una risita. Él solo sonrió, sonrió con amplitud.

Finalmente, ambos terminaron de hablar, de nuevo a la vez.

-" Te amé, te amo y te amaré. "

Y por primera vez y para siempre, la distancia entre ellos pasó de serlo todo... A no ser nada.
[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario