Delincuencia juvenil
Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 78
![]()
Un par de jóvenes se ve involucrado a un sinfín de problemas en:
Udauda Yatteru Hima wa Nee! (1995) -Ovas 1 y 2-
Después de todo, tanto Akagi Naomi y Shimada Aki provocan a los delincuentes y al mismo tiempo buscan la aceptación de las chicas.
Aunque una vez en Tokio terminan endeudados, destruyen un automóvil y Amagusa Gin es el único que sigue su rastro, no sin antes secuestrar a Ito Kaori y Obinata Akemi.
Sin embargo, la autoproclamada novia de Shimada, Akemi, fue agredida físicamente por Amagin, por lo que su amigo de la infancia estuvo a punto de asesinarlo. No obstante, antes de su intervención, antiguos rivales como Saki Reo y Seichiro enfrentaron a sus secuaces.
Posdata: Es curioso que la enfermera de la escuela, Kaori, estuviera a favor de la mala conducta e intimidación a los nuevos estudiantes. Para colmo presenció una lucha peligrosa en las vías del tren y nunca se comportó apropiadamente al considerar las peleas como una actividad extraescolar más.
Nota: Está clasificado como comedia, pero de eso no tiene nada. Encima de que hubo escenas muy impactantes, aunque entre lo más inesperado fue que le rompieran a un tipo los dientes de un puñetazo y que a otro de una patada le arrancaran la punta de la lengua.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario