Confianza, fidelidad y traición

Publicado por Hilda en el blog Las ruinas del pasado y presente. Vistas: 137

Debió titular: "Todos aman a Koumei"

Y la verdad no le encontraba lógica a esto, aunque sus seguidores estaban cautivados por el sujeto a pesar de ser claramente un traidor en:

Koutetsu Sangokushi

Respecto a los Seis Caballeros de Go, serían muy amigos, pero en sus filas existían desacuerdos y por supuesto reprendían casi siempre a Rikuson por esa fe incondicional que le tenía a su maestro. Después de todo el tal Koumei confesó todos sus crímenes, creí que el Señor de esas Tierras le daría un justo castigo, pero no fue así. Al menos nadie se quedó con el sello del Soberano, razón por la que se desencadenó la guerra. Aunque el objetivo del villano era que Rikuson representara la luz, mientras que él sería la oscuridad para desaparecer, pero no lo consiguió.

Koutetsu Sangokushi.png
En cuanto Ryuubi-sama, un chico pelirrosa que también está fascinado por el antagonista, tiene una tendencia exagerada por su amor a las flores, pero cuando salió de control bien que no le importó nada de eso. Por cierto, que Kan'u y Chouhi le fueron leales hasta el final de sus vidas y eso que ya se habían convertido en demonios.

Sobre otros personajes diría que el ninja Chouun, era demasiado habilidoso, pero muy molesto por esa risilla burlona.

Por otra parte, las escenas de shonen-ai son evidentes desde el inicio, aunque no hay nada explícito, de hecho simplemente hay una que otra insinuación.


Posdata:
Me gustaría aclarar que todos ellos son hombres, a pesar de que algunos tengan rasgos muy finos.
a quem le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario