Anécdota de Halloween [Dulce o truco]

Publicado por Lucas Diamond en el blog Blog de Lucas Diamond. Vistas: 282

Ahí vamos, desempolvando el blog desde hace más de un año.

Empezamos esta actividad contando una anécdota de Halloween. Creo que será sencillo (?) De hecho, se me ocurrieron varias cosas que podía contar aquí, y estuve viendo cual poner... Al final llegué a quedarme con dos, y una de ellas sería criticar a puro pendejo y enfadarme para nada, así que mejor nos quedamos con la graciosa.

Pues resulta que, allá por mis trece años, decidí salir con mis amigos por primera vez el día de Halloween. Principalmente íbamos a dar una vuelta, pedir chuches si nos daban, y hacer un poco el tonto por la noche (hasta no mucho más de las diez, probablemente, porque no nos dejarían). Para ir acorde a la época, decidimos vestirnos, o eso acordamos. Una amiga iba a ir de novia cadáver y, sinceramente, no recuerdo los demás de qué. El caso es que yo no tenía un gran disfraz preparado, así que lo que hice fue ponerme una especie de túnica negra y me pinté la cara al completo de blanco y los ojos de negro.

Cuál fue mi sorpresa al encontrarme con mis amigos y ver que sus "disfraces" eran unos colmillos postizos de drácula, un antifaz o máscara, etc. La que más vestida iba era esta chica que iba de novia cadáver, y solo llevaba un velo negro y poco más, me parece. Mientras tanto, yo echo un cuadro hasta con la cara pintada.

Lo mejor de la noche fue cuando me encontré a mi tío por ahí, dando una vuelta. Al verme, me señaló y empezó a reírse. No le culpo, la escena era graciosa.

A partir de ese día decidí que si me iba a vestir para algo, me aseguraría de que mis amigos también.

Al menos aprendí la lección (?)
a InunoTaisho, Ichiinou, Rojo FireRed y 5 más les gusta esto.
  • quem
  • Nao Sharp
  • Rojo FireRed
  • Ichiinou
  • InunoTaisho
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario