5. Un momento muy vergonzoso [Mi historia en FFL]

Publicado por Amane en el blog T h i s i s m a c i t y ♡. Vistas: 136

Ella, empezando las entradas por la mitad, como debe ser.

Bueno, es que me apetecía contar esto porque además es cortito y creo que viene bien para empezar. Y quiero esos 6 likes para Umaru-chan y mato dos pájaros de un tiro uvu

Y el momento vergonzoso que voy a contar es... cuando felicité a Bruno siendo que no era su cumpleaños. Y pues bueno, seguro ya lo he contado alguna vez pero tampoco recuerdo nada más así vergonzoso y relevante, tbh, eso me marcó bastante.

Cuando esto pasó, yo apenas conocía a Bruno y era como que quería hablar con él porque lo vi por los roles y me gustaba como escribía y eso, pero me daba tremenda vergüenza porque era super mayor y añslkdna. Entonces, inteligente de mí, en uno de estos días estaba cotilleando su perfil y no sé por qué (bueno, sí, porque soy estúpida) vi que ese mismo día cumplía algo así que fui a felicitarle su cumpleaños.

Cuando Bruno me contestó diciendo que ese día no era su cumpleaños y luego me percaté de que lo que cumplía era años en el foro... me quise morir de vergüenza. Ahora me hace gracia pero still (? Y a partir de ahí ya fuimos amiwis.

Thank you for coming to my ted talk.
a Hatsujaya, Fushimi Natsu, Bruno EVF y 13 más les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario