✺◟( • ω • )◞✺

Publicado por Anh Peárys en el blog T O Y S H O P. Vistas: 274

[​IMG]



Soy una persona qué me gusta qué los demás se expresen y sean tan libres cómo sea posible. Y podría dar una lista enorme de causas a las qué estoy a favor cómo la libertad de expresión sexual, el Aborto, Feminismo, Ecologismo y demás temas sociales a nivel mundial qué sinceramente preferiría que no existiera y qué lucharía con mi vida para qué así sea. Pero hoy puedo hablar de un tema libre y lo haré.

Sé qué tal vez no sea el mayor problema mundial, o qué realmente no sea algo tan grave; pero para mí lo es, es tan horrible cómo la desnutrición infantil, bueno, más o menos.

No sé si el tema qué tocaré tiene un nombre específico; sé qué hace parte de los derechos de la mujer y de la igualdad social, pero es uno en particular y es sobre la negligencia qué hay en la mujer o el llamado: madre soltera. A ver, no sé cómo funcionará en otros países, no estoy enterada tan al tanto de esto y es qué como dije, realmente no hay muchas personas qué le den un trato digno a esto en mi país, pero es un tema qué me pone de muy mal genio.

Acá en Colombia, las cosas son muy parte y parte. Hay personas abiertas y personas qué te ayudan; pero así mismo hay personas que solo juzgan y qué viven cerradas en lo que pasó. Y sé qué así es en todo el mundo, pero la cosa es que acá es muy doble cara. Solo te apoyan si tienes una imagen, por qué si no, te dejan morir en el intento.

Y así pasa, aún hay personas, inclusive aún se ve el rechazo por parte de agentes licenciados (Escuelas, trabajos, escenarios públicos, etc.) qué se creen sabiondos en todo; creen que por ser madre soltera, ella no tiene la suficiente fuerza de criar a los hijos cómo debe de ser; o al revés, creen que los hombres no tienen el don de suplir de madre y padre. Pues si pueden, y no por ser uno solo, no quiere decir qué por esto es una familia disfuncional, claro qué no, puede ser una familia tan sana, buena y completa cómo cualquier otra.Y sé que hay muchas personas que como yo les gustaría que sus padres tuvieran una mejor vida, sin ser juzgados o que piensen que sin el otro ente no son nada.

Realmente me gustaría qué hubiera mejores tratos, me refiero, a los horarios y entes del gobierno en cuánto al bienestar tanto de los hijos cómo de la madre o el padre.





[​IMG]
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario