¿Luix corriendo descalza por la calle a toda velocidad? (?)

Publicado por Luix en el blog ¡Bienvenidos!. Vistas: 284

Os seguro imagináis de qué va. Mi titulo es bastante explícito, ¿La razón? Pues...

Ayer en tarde/noche me encontraba esperando el transporte público junto a mis hermanos y mi madre, habían pasado unos veinte minutos mientras que mi hermano menor correteaba por la zona a corta distancia de nosotros. Todo tranquilo hasta entonces. Cuando el automóvil estaba por llegar a la parada, mi madre alzó a mi hermano pequeño y todos subieron, siendo yo la última en entrar ya que siempre soy quien paga el pasaje. Cuando el transporte hizo una distancia considerada (ya que mis cuadras son mucho más largas que las habituales por estar cerca de.. la nada misma) el pequeño habló, indicando con tristeza que no tenía su zapato.

Al virar y avizorar por la ventana alcancé a verlo (ni yo sé cómo considerando mi casi nula visión a larga distancia), el zapato tirado en la parada. "AHÍ ESTÁ" grite con toda mi fuerza y el móvil se detuvo. Mi madre lo miro por un segundo, y afortunadamente el chófer (no se de cómo) acepto esperar.

¿Cuál fue su condición?

Tenía que ser veloz como el viento, más rápido que un avión para que no le cause retrasos en los horarios.

¿No os imagináis aún?

En ese momento tenía puestas unas ojotas mega altas con plataforma (si, si os preguntáis es por mi altura y ya es costumbre usar cosas altas), mi mirada cambió de terror a total determinación, tenía que ir por no ver a mi pequeño demonio vestido de ángel llorar por sus zapatos preferidos. Entonces Luix no tuvo mejor idea que bajar vivaz del móvil y al pisar el cordón de la vereda despojarse de esos molestos zancos, cogerlos con la mano y hechar a correr por el asfalto.

Las personas del barrio me miraban extrañados, pues además de ir corriendo no era elegante andar descalza por la calle, ni os cuento como quedaron mis pies al tomar tanta velocidad, el toque de mis pies con el asfalto algo caliente por el mismo sol de hacia unas cuantas horas. .

¿Que os dejo de moraleja?
Ninguna. Quisiera decir algo de mi travesía pero lo cierto es que fue buen ejercicio (??)
A ti y a Deskhore les gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario