¿Cual es el recuerdo que mejor conservas de estas fechas? [2019]

Publicado por Amane en el blog T h i s i s m a c i t y ♡. Vistas: 17

So, de esto hace ya unos cuantos años, así que bueno (?)

Mi abuela ha trabajado durante muchísimos años en casa de una señora que tenía bastante dinero, limpiando, cocinando y tal. Esa señora se mudó a una casa que tenía en un pueblo de aquí y mi abuela se mudó ahí también porque, bueno, esta señora confiaba mucho en mi abuela y de todo so quería que siguiese trabajando para ella.

¿A qué viene todo esto? Bueno, yo pasaba mucho tiempo con mi abuela y a veces iba con ella al trabajo y conocía a esta señora. Cuando se mudó a la casa esta del pueblo, yo a veces iba en verano y me quedaba días ahí y la señora me dejaba estar por toda su casa y usar la piscina y de todo porque como sus nietos tampoco venían a visitarla demasiado pues no sé, supongo que le gustaba mi compañía.

Anyways, en navidades sí que se reunía la familia y hubo un año que yo pasé las fiestas ahí, en casa de mi abuela, y me lo pasé super bien ese año. Esta señora tenía un montón de nietos y me llevaba super bien con casi todos la verdad, eran de mi edad o un poco mayores, pero pues super bien nos llevábamos. Y pues fue muy especial porque me invitaban a pasar tiempo con ellos, comí con ellos y de todo, e incluso esta señora me dejó un regalo a mi también junto a los regalos de sus nietos y... no sé, me sentí muy aceptada y querida por esa familia que, vamos, poco tenía que ver conmigo y que aun así me trataron super genial.

So yeah, guardo esas fiestas en mi memoria con mucho cariño uwu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario