Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hablar de un foro en otro es bastante extraño, lo se, pero prefiero que quede aquí guardado a que se pierda para siempre.

    Volver a la tierra de la cual salí hace ya casi 5 años es bastante nostálgico, mucha gente que conocí en este tiempo a ido desapareciendo tanto en MFL como en FFL (aunque aca es mas probable que se cambiase el nick), todavía recuerdo que en enero de 2015, Cozart me comenzó a bombardear el chat con cosas de las mafias, que debía registrarme en CZ y MFL para jugar con el a eso, al principio no le di importancia, la verdad se me hacía bastante aburrida la idea de ir a otro foro cuando al fin me sentia comodo aqui, pero por cosas del destino acabé llegando a MFL por culpa de Nana y Hamsen (con un leve aporte de Kreuz), allí me encontré con gente muy maja como lo eran Dartan, Rumano, Sturmovik y Tangoth.

    En mis primeros meses alternaba entre las mafias y los roles de FFL (que asco mi redacción en aquella época), hasta que el rol cerro y con ello la mayor razón para estar aquí, aunque claro, segui intentandolo pero el internet y la vida no querían que participara de los roles, recuerdo que del rol de Pokémon, Danganronpa y S.A.O. tuve que retirarme por distintos problemas, lo mismo ocurrió con el rol de Naruto hace no mucho tiempo.

    En MFL comencé a agarrarle gusto a las mafias y a la comunidad, fue en ese tiempo que perdí el miedo a mostrarme como suelo ser, tanto en el internet como en la vida cotidiana, pero no todo fue tan bello como a uno se lo pintan, al principio sufrí mucho con Meel, Daffy, Demon y Bugs, ya que no estaba acostumbrado a los ratings negativos, pero gracias a Facto y sus 500 mudos aprendí a no darle importancia y a tomármelo como una gracia, también en ese tiempo conocí a Manuel, quien lo creí un pelotudo desde el primer momento, cosa que confirme con el tiempo, pero que aún así y aunque me pelee con él lo considero un amigo de verdad, lo mismo para con Xiult y Arleet, aunque con ellas llevo mucho sin hablar por distintos motivos, o mismo el peruano perdido en Polonia, Luxie, con quien no pude hablar desde hace varios meses.

    En FFL creo que de mi época "activa" quedan sólo Gold y Nekita, Equinoccio llevo mucho sin verle, y otros como Chelsea no tienen mas su cuenta aquí, también uno acaba alejándose por el ser inactivo y por negarme a usar discord, ya que el chat era mejor, luego Passenger y Cozart pasaron a mejor vida ya, otros como Cora o Pire digamos que no tengo mucho para hablar a esta altura. Pero hey, Ichiinou, SweetSorrow son gente maja con la que aprendí a llevarme por suerte, lo mismo para Ceci, aunque con ella no habló tan seguido, ah y el fueguino al que espero ver en enero.

    En Agosto de 2018 me convertí de manera oficial en parte del staff de MFL, desde entonces mi vida foril se abocó netamente a buscar cómo conseguir que más gente se uniera al foro y en como realizar nuevas actividades que dieran vida al foro, en esta segunda etapa me volví amigo de Kemero, Silver y Santy (aunque con los 2 primeros me hablaba de antes), ya que al tenerlos como compañeros pude disfrutar mucho mi tiempo como staff. También en ese tiempo me pude volver a acercar a los usuarios nuevos, ya que siempre fui mas de quedarme con mi grupo, así pude conocer a Gigi, Lucas, Ric, Hatsu y a su vez empezar a hablar aunque fuera un poco mas con Kaki, ya que a todos los leo a diario en los distintos grupos de TG.

    Lamentablemente hace unos días Kemero me aviso que el foro cerraría de forma definitiva, con el una parte importante de mi vida se ira, asi que no queda más que recordar y disfrutar de los momentos pasados, presentes y los que quedan hasta que el 10 de enero cerremos la persiana de forma definitiva.

    Pero bueno, tocará seguir y ver qué me deparará el futuro, de momento FFL será mi refugio, espero poder conocer a mucha gente y volver a hablar con tantos otros con los que hablaba, y que probablemente van a venir a putearme por no nombrarlos aquí xD
    a Ichiinou, Nekita y Liza White les gusta esto.