Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Reborn: Memoria I

    Incidente 01: Jenova Bloom

    Rufus no sabía quién le envió la flor, pero por decir lo menos, que era extraño. "Parece que la materia física dentro de una flor", Tseng comentó sobre el regalo anónimo que había sido investigado, libres de sospecha y puesto sobre el escritorio de Rufus. Pero como se descubrió pronto, la investigación no era lo suficientemente bueno.

    "Extraño ..." Lo que sorprendió a Rufus la mayoría no era la planta extraña, pero el hecho de que alguien le enviaría flores. Aunque Shinra había reformado, no era exactamente el hombre más popular alrededor.

    "No fuimos capaces de rastrear que le dio este inusual presente, pero no contiene explosivos o productos químicos tóxicos", informó Tseng.

    Una cosa era segura, Rufus tenía que aprender a no meter la nariz donde no pertenece, literalmente ... Curiosamente, el joven presidente levantó el pequeño jarrón que contiene la extraña flor con el centro inusual, que de hecho se asemejaba materia natural. Él la llevó a la cara, tomar una respiración profunda y sin percibir ningún olor. Lo intentó de nuevo, poniendo su nariz en la flor extraña, entonces sintió una mordedura y gritó en voz muy nasal, "me mordió!"

    Tseng puso en acción tratando de tirar de la flor de la cara de Rufo. Pero tirando de él resultó doloroso para el joven presidente, por lo que la mano de los turcos fue abofeteado distancia.

    "Get it off Consíguela fuera!" Rufus corría en círculos, saltó y se sacudió en un pánico todo.

    "Eso es lo que estoy tratando de hacer, quedarse quieto!" Una vez más Tseng trató de tirar de la flor extraña fuera nariz Rufus ', pero sus manos se golpeó de distancia una vez más.

    "No tire de él, bajar de él!" Rufus gritó con rabia y agonía.

    Entonces, inesperadamente, la flor libera Rufus, que se quedó con una nariz muy roja. "No se mueve ..." Tseng agarró una pluma de escritorio de Rufus y con cautela asomó la flor en el suelo, pero no hubo reacción.

    "¡Mi nariz!" Rufus, que era conocido por ser un chico bastante vano, se tapó la nariz abusado y continuó volviendo loco. "¿Es aún sigue ahí ?!"

    Desconcertado por la pura locura de la situación, Tseng podía hacer nada más que asentir y respuesta, "por supuesto, su nariz todavía está allí." Observando la nariz Rufus 'el líder turco dio cuenta de que había hecho, pequeña picadura marca visible. Una vez más Tseng pinchó la flor con el lápiz, esta vez empuja la parte-materia como en el centro de la flor. Que se metió con la pluma, la parte aparentemente cristalizada, reveló que en realidad era bastante flexible, cambiante en una bola de púas para protegerse. "Fue una reacción de defensa personal, ya que trajo a su nariz demasiado cerca del centro de la flor."

    "No me importa lo que era; quiero que encuentres el que envió esa cosa y los envía a la corriente de la vida!" Gritó Rufus. Así comenzó la investigación.

    xoxox xoxox xox

    Mientras tanto, lejos en el norte de la ciudad olvidada, tres niños se sentaron en el borde de un estanque en frente de una estructura en forma de concha de mar grande. "Hermano, ¿crees que la madre era capaz de encontrar un marido?" Preguntó Poco Loz.

    "Por supuesto que no!" Kadaj le aseguró.

    "¿Cómo lo sabes?" Yazoo preguntó.

    "Sólo sé! Además, hicimos todo madre le preguntó por lo que debe haber trabajado. Dijo que para enviar la flor a un hombre con autoridad y Rufus es el presidente de Shinra por lo que debería ser suficiente." Poco Kadaj asintió para sí, ahora era una cuestión de tiempo antes de que su madre volvió a ellos, y que tendría un nuevo padre también.

    Incidente 02: Lucha de almohadilla

    "Él tiene una curita en la nariz," Loz señalado en su nuevo padre. Si los pequeños restos eran buenos en algo, aparte de ser adorable y molesto al mismo tiempo, se furtivamente alrededor. Tenían rápidamente salió de su casa a distancia y por varios métodos desconocidos y misteriosos de transporte, que posiblemente toma involucrado en un barco cerca de la aldea arqueólogo, los tres hermanos de pelo de plata habían hecho todo el camino a la casa de su nuevo padre en Healin Logia.

    Rufus estaba durmiendo en su habitación, desprevenido del peligro que acecha a su alrededor, mientras que poco Yazoo preguntó, "¿Crees que tiene un grano?"

    Los tres chicos se miraron entre sí, divertido por las cosas más simples, tales como el tonto curita en la nariz de su padre. "Sólo hay una manera de averiguarlo", Kadaj se subió a la cama y arrancó el curita apagado.

    "¡Ah!" Rufus se despertó al instante y realizó su pobre nariz. Había pensado Reno fue el que por lo general sufrió los abusos de la nariz, pero se había convertido en la víctima últimamente. Afortunadamente el oleaje había bajado y las pequeñas marcas rojas se había desvanecido, pero hasta que su nariz era absolutamente perfecto, Rufus sería ocultarlo del mundo.

    "Él no tiene un grano después de todo!" Kadaj anunció los resultados de su investigación. Loz y Yazoo subieron a la cama, así, mientras Rufus entró en pánico y se presiona el botón de emergencia se mantuvo en la mesita de noche.

    Reno entró en la habitación y sacudió la cabeza, con una expresión mucho más tranquila que la situación exigía. "Te dije que tres no despertarlo."

    "Nosotros no lo despertamos, tío Reno!" Yazoo fue el primero en reclamar su inocencia, mientras Loz asintió con la cabeza.

    Entonces Kadaj explicado, "papá tenía una curita en la nariz y queríamos ver por qué, así que se lo quitó porque pensaba que tenía un grano, pero no lo hizo!"

    Sin previo aviso, Kadaj devolvió el curita a Rufus, apretando la nariz con los dedos diminutos. "Deja de hacer eso!" Rufus se trasladó la pequeña mano. "Reno, ¿cuál es el significado de esto? Ni siquiera pareces sorprendido de verlos!" Deja a Reno a tomar las cosas a la ligera.

    "Ellos se presentaron hace poco diciendo que su madre les dijo que se quedara con el papá," Reno sonrió con diversión, "¿por qué no me dijiste que estabas saliendo Jenova?"

    Ojos Rufus 'se fue muy desviado, que no le gustaba cuando esto sucedía, "¿qué quieres decir con eso?"

    Reno se encogió de hombros, "No estoy exactamente seguro, pregunte a ellos."

    "Última celda de la Madre, que tenía una izquierda y nos plantó para que pudiera alimentarse del planeta. El hermano mayor Sephiroth cuidó de la corriente de la vida por lo que su flor creció", explicó Kadaj.

    Mano de Rufus inconscientemente se trasladó a la nariz de nuevo, "la flor ..."

    "Fue por el nuevo marido de la madre, nuestro nuevo padre", añadió Loz.

    Rufus sintió su movimiento involuntario del ojo, la sola idea de Jenova él escogiendo como esposo era muy aterrador. Eso sería, en cierto modo, le paso el padre de Sephiroth también que, desde el soldado cabello plateado estaba convencido de que Jenova era su madre. "No ..." Rufus murmuró. "No," llegó un poco más fuerte, hasta que finalmente le gritó "¡no!"

    El trío pelo poca plata dejó escapar un "eep!" Colectivo y acudieron a su tío Reno. "Tío Reno!" Kadaj se sacudió, "papá gritó a nosotros, ¿por qué?"

    "¿Es que no nos aman?" Yazoo sollozó y Loz empezó a ulular llena, que pronto se unió a sus hermanos.

    Tanto Reno y Rufus taparon los oídos. "¡Tienes que hacer algo!" Reno se quejó.

    "No, usted es el turco, soy el presidente, hay que hacer algo!" Rufus gritó.

    "Pero tú eres su padre!" Reno discutió con una sonrisa divertida.

    Rufus vio rojo, tomó su almohada por la tiró en Reno, "ni siquiera bromear sobre eso!"

    "Hee, ji, ji ..." pocas risitas infantiles se escucharon como el llanto llegó a una parada repentina, al igual que la lluvia repentina que había comenzado al azar a quedar fuera.

    Kadaj cogió la almohada que había golpeado Reno y dirigió el ataque. "¡Pelea de almohadas!" De acuerdo con el trío, una pelea de almohadas era justo lo que su padre necesitaba para animarme.

    Incidente 03: Desayuno

    Mientras Rufus trató de calmarse y ahogar sus preocupaciones en una ducha caliente por la mañana, los tres niños pequeños de pelo de plata fueron de mala gana dejados al cuidado de su tío Reno. Sabiendo que la idea de Reno de cuidar de los niños se unía a sus travesuras, Rufus se aseguró de prisa, pero el niño bonito todavía necesitaba mucho tiempo para bañarse, incluso si él estaba tratando de prisa.

    "Tío Reno, está loco papá a nosotros debido a la lucha de almohadas? Pensé que iba a animar para arriba!" Kadaj miró a Reno con los ojos llorosos. Si uno de los tres niños empezaron a llorar, los otros pronto seguir.

    "Él no está enojado, él es sólo un viejo gruñón," Reno trató de mejorar las cosas, pero no siempre funcionó.

    Los tres restos continuaron mirando a la pelirroja con ojos tristes y los labios fruncidos, esperando que para llegar a una solución para el mal humor de su padre.

    "Está bien, Rufus es siempre de mal humor por la mañana. Se sentirá mejor después de comer el desayuno", y que era esas fueron las palabras que todos ellos condenados.

    "Vamos a hacer el desayuno para papá!" Kadaj anunció, su pequeña voz decidida, seguido por los vítores de Loz y Yazoo. El trío se fue corriendo hacia la cocina con Reno tras ellos, por temor a una calamidad.

    El pelirrojo Turk se detuvo en la puerta de la cocina Healin Lodge, recordando que se le prohibió la entrada de dicho espacio. Él era tan malo en la cocina que sólo podía terminar en un desastre, por lo que Rufus declaró la cocina una ninguna zona de Reno. "Yo no tengo que ir allí ..." lado travieso de Reno se hizo presente y se imagino que podía usar eso como una excusa para dejar que los niños pequeños hacen lo que quisieran y divertirse con sus payasadas, alegando que él sólo era tratando de seguir las reglas que el propio Rufus había fijado.

    "Está bien," Yazoo sonrió, feliz con su nuevo plan.

    "Vamos a hacer el desayuno de papá por nosotros mismos," Loz vitoreó.

    Kajad abrió la nevera y miró dentro, "Huevos y tocino."

    Pero Yazoo negó con la cabeza, "tostadas con mantequilla."

    Entonces Loz agregó, "vamos a hacer panqueques!"

    Los tres pequeños remanentes luego participan en una batalla cómica de piedra, papel, tijeras, pero por desgracia se mantienen en tener un empate y otra vez, hasta que finalmente decidieron utilizar un método diferente para decidir lo que iban a preparar. "Tío Reno!" Los tres de ellos llamó a la vez. "¿Qué debemos hacer para el desayuno?"

    "¿Quieres que me decido?" Los tres pequeños restos asintieron y Reno dieron su respuesta un poco de pensamiento. No importa lo que él escogió, tendría dos piezas enojados y decepcionados de Sephiroth en su contra. Así Reno hizo lo único que podía pensar para complacer a los tres, "hacer todo eso!"

    Los rostros de los muchachos se iluminaron, feliz con la solución de su tío Reno propuso, y que alegremente fueron a buscar los ingredientes, ignorando el hecho de que ninguno de ellos realmente sabía cocinar.

    Como resultado, la tostada terminó quemada negro y cubierto con más mantequilla que estaba sano. Los dos tortitas eran muy fuera de balance, con una de ellas es duro y negro, y la otra pálida y pegajosa. Pero los huevos y tocino eran probablemente el peor, como el tocino era totalmente crudo y cubierto de salsa de tomate, dándole un aspecto sangriento, mientras que los huevos habían sido, por alguna razón desconocida, se mezcla en un vaso con jugo de naranja, conchas incluidos.

    Del mismo modo que los tres chicos terminaron sus experimentos y los pusieron sobre la mesa, Rufus había terminado su ducha y entró en la cocina, con la intención de averiguar qué hacer con los restos después de que él tenía el estómago lleno. El presidente notado el turco de pie en la puerta mirando divertida e inmediatamente tuvo un mal presentimiento. Entonces vio a los tres pequeños portadores caos que lo esperaban, y algunas cosas muy extrañas fijados encima de la mesa, y Rufus palideció.

    Incidente 04: Terremoto

    Rufus miró a Reno, en silencio culpando al turco que se suponía iba a protegerlo. Ser guardaespaldas Rufus ', como su nombre lo indica, significa que guarda su cuerpo y eso incluye su estómago, que estaba a punto de ser atacado brutalmente. Por supuesto que el presidente iba a rechazar el desayuno extraño, pero los tres niños pequeños ya estaban tirando de él hacia la mesa y lo empuja en una silla. "Comer, papá, comer!" Los tres pequeños terrores vitorearon y Rufus pudieran ver el mal reflejado en la mirada amorosa de sus mako ojos brillantes.

    "No tengo hambre," Rufus cometió el error de responder con una respuesta negativa y los tres pequeños rostros de los muchachos de pelo de plata fueron de alegría a la tristeza, sonrisas volviéndose a ceños fruncidos y ojos alegres invadidos por las lágrimas.

    Kadaj sollozó y los otros tres siguieron a su líder, como de costumbre Loz fue el primero en empezar a llorar, pero pronto Yazoo y Kadaj unió. Ser aparentemente no amado y abandonado por su padre, los pequeños remanentes trataron de encontrar consuelo con su tío Reno. "Papá no nos ama!" Kadaj se lamentó con la voz más romper el corazón.

    Reno no tenía absolutamente ninguna idea de qué hacer, y fuera, misteriosamente empezó a llover de nuevo. Con Rufus negarse sus esfuerzos, seguramente nada Reno dijo o hizo terminaría tristeza los restos 'a menos que ... "tal vez se podía comer un poco de cada plato y-"

    "¡No!" Rufus puso su pie en el suelo, literalmente, pisando fuerte en el suelo de la cocina de azulejos. "Esto ha ido demasiado lejos, yo no voy a envenenar a mí mismo para estos niños." Al sonido de voz áspera Rufus ', los restos gritaron más fuerte, la lluvia se detuvo de repente y el planeta se estrecharon.

    El sismo fue inusualmente fuerte e hizo Rufus correr fuera del edificio para la seguridad, seguido de Reno, que se movía un poco lento porque tenía tres niños pequeños cabellos plateados se aferran a él. "¿Por qué hay un gran terremoto, de tal ?!" Preguntó la pelirroja.

    "¿Cómo debería saberlo?" Rufus gritó, estaban fuera y lejos del edificio, pero incluso si se tomó unos segundos o unos pocos minutos en el caso de Reno, de salir, el terremoto aún no habían cesado y grietas comenzaban a trepar por la supuestamente sísmica paredes a prueba de Healin Hotel rústico. Para colmo de todo, los restos seguían gritando con toda su fuerza, y la cabeza de Rufus duelen. "¡Para de llorar!"

    El trío pelo plateado hipo al unísono y se detuvo su llanto, expectante a la espera de las palabras Rufus 'de comodidad que nunca llegaron. En lugar Reno preguntó, "¿crees que fue de ellos?"

    Rufus parecía positivamente horrorizada, "no, era sólo una coincidencia." El pensamiento de los tres niños pequeños que poseen tal poder acompañado de una falta de control tal, aterrorizó al joven presidente, ya que sería aterrorizar a nadie, a excepción quizá de Reno que fue demasiada facilidad divertido para su propio bien. De hecho, Rufus preferiría tener un adulto Sephiroth junto con una Kadaj totalmente crecido, Yazoo y Loz aterrorizando al planeta, que tener que plegarse a la voluntad de los niños por el bien de ahorro de dicho planeta, y lo más importante salvarse a sí mismo. Pero por si acaso, Rufus no pudo evitarlo sino probarlo tontamente las circunstancias. "Estoy muy enojado con ustedes tres", con la nariz casi totalmente sanado en el aire, Rufus señaló indignado con el dedo a los tres chicos.

    Los niños pequeños dejaron escapar un coro de gritos de asombro y reanudaron su gran clamor, mientras el planeta sacudió de nuevo y Reno en realidad dejó de ser divertido y se declaró, "hacen que se detengan!" porque ni siquiera era tan tonto como para provocar la muerte más de una vez o dos veces al día.

    Horrorizado más allá de la creencia y miedo de un futuro sombrío que le esperaba, Rufus trató de deshacer los efectos de sus duras palabras, "no llores, yo no quise decir eso, no estoy enojado!" pero ya era demasiado tarde, ya que los restos eran demasiado herido para reaccionar a otra que el amor incondicional de su padre nada. Contracciones ligeramente, Rufus entonces les dijo lo que querían oír, "Kadaj, Yazoo, Loz, no llores más, papi te ama", y se puso de rodillas outstretching sus brazos para que los tres niños pequeños corrían.

    Reno se cubrió la boca para evitar que a sí mismo de reír a carcajadas mientras Rufus se vio obligado a abrazar a los niños que no deseen padre.

    El rubio dio la pelirroja una mirada mortal que parecía comunicar que si hablaba una sola palabra, cualquier comentario lo que nunca, que no sólo sería sin trabajo, sino que también se declaró el nuevo objetivo de ser eliminado por los restantes turcos, que eran sin duda tomando su tiempo dulce para llegar allí.

    Incidente 05: Compartiendo

    No muy lejos de Healin Logia ... "Tenía que haber en el terremoto, al mismo tiempo como una emergencia," Elena frunció el ceño ante el deslizamiento de tierra que bloqueaba el camino. "Rufus podría estar muerto ahora!"

    Tseng colocó una mano en su hombro, "no te preocupes, mencionó que los restos que aparecieron eran todavía niños y, además, Reno está con él."

    Hubo una pausa durante la cual parecía grosero para comunicar un mensaje silencioso ", ...", dijo con una expresión de todo.

    Tseng asintió, compartiendo una mirada de preocupación con Elena, "que mejor prisa", y los tres turcos comenzaron a trepar por el deslizamiento de tierra.

    xoxox xoxox xox

    Rufus se quedó mirando la horrible comida en la mesa durante varios minutos, y luego miró a los niños felices excitados acerca de hacer el desayuno para su nuevo padre. "No son las tres de hambre? Voy a compartir esto con ustedes." Rufus trató de salirse de la tortura, o al menos compartir el dolor con sus torturadores.

    Pero las tres cabezas de pelo de plata se estrecharon, "usted debe comer este papá. Es especial para usted!" La explicación de Kadaj fue seguido por el acuerdo de sus hermanos y una risa de Reno.

    Rufus miró a la pelirroja con intenciones asesinas. "Entonces voy a compartir con el tío Reno."

    Reno frenéticamente negó con la cabeza. "Eso es muy generoso de su parte", que fue el sarcasmo ", pero no te preocupes por mí, no tengo hambre", y que fue un intento de sobrevivir.

    Pero el intento de Reno sería en vano, porque los tres pequeños restos no podían dejar que su querido tío Reno ir sin comer nada para el desayuno. "Incluso si no eres demasiado hambre usted debe comer por lo menos un poco, tío Reno," Loz sonrió dulcemente.

    "Lo sé, podríamos darle tío Reno algunos de los alimentos que la madre nos dio, que no necesitamos tener hambre para comer los dulces." Yazoo parecía orgulloso de haber llegado a una solución.

    Kadaj puso mala cara y murmuró, "que iba a ser mi idea," sólo lo suficientemente alto para que sus hermanos oyen.

    No queriendo quedarse atrás, Loz estuvo de acuerdo, "el mío también!"

    Pero ni Kadaj ni Yazoo le creyeron, lo que llevó Yazoo para defender su idea al señalar "lo dije primero!"

    Kadaj respondió con: "Yo pensé que primero!"

    A continuación, un coro de "Nuh-uh" y "uh-huh" pronto seguido entre Yazoo y Kadaj, Loz mientras comenzó una vez más a sentirse excluido.

    Rufus estaba a punto de tomar la oportunidad de tirar la comida, mientras que los restos estaban distraídos, pero gritos repentinos de Loz lo detuvo, haciendo que el joven presidente prisas hacia el niño pequeño en puro instinto de supervivencia. Pero, por supuesto, Reno siempre afirmaría que era instinto paternal no importa cuánto Rufus lo negó. "Loz, no llores," Rufus casi rogó, con la cabeza palpitante y sus nervios de punta por la mañana caótica que estaba teniendo.

    El coro de "Nuh-uh" y "uh-huh" llegó a su parada brusca, junto con gritos de Loz. Kadaj y Yazoo notaron que Loz conseguir la atención adicional, y que no les gustó.

    "Um ... pres ..." Reno advirtieron Rufus del peligro.

    El presidente hizo un gesto a Yazoo y Kadaj venir así, "Yo no quiero nada de usted a llorar, ¿de acuerdo?" Dientes Rufus estaban apretados y sus ojos tenían la furia oculta para acompañar a su sonrisa forzada.

    Los tres pequeños muchachos asintieron, feliz de conseguir un poco de atención por parte de padre en lo que ellos interpretan preocupación amorosa. El ambiente en Healin Logia se calmó un poco, pero sólo hasta poco Kadaj preguntó "qué vas a comer ahora?"

    Rufus temía por su vida, si los restos estaban molestos, seguramente los terremotos, y todo lo que eran capaces de provocar, sería escalar a tal nivel que él, y todos los demás en el planeta, moriría. Pero tal vez, sólo tal vez, si él fue al hospital inmediatamente después de comer que tendría la oportunidad de sobrevivir. "Está bien, voy a comer ahora ..." Rufus declaró valientemente, tratando de ocultar el hecho de que estaba temblando de miedo. "Pero no se olvide de dar ese alimento que prometiste tío Reno también", su voz estaba llena de veneno.

    "Si estoy muerto, que te protegerá?" Reno -susurró, y la ironía de su pregunta sólo hizo Rufus ya mortífera mirada más penetrante.

    Incidente 06: Peligroso y no comestible

    Era la sombra extraña de color verde Reno jamás vio. Era algo que iba a esperar a ver que gotea de algún experimento mutante radioactivo fallado, pero nunca esperaba ver en la cara de Rufus. Sin embargo, allí estaba; la sombra extraña de verde el mundo sabría nunca.

    "¡Voy a morir!" Rufus gritó en la parte superior de sus orejas. "Debería haber tomado el mundo conmigo!" No debería haber sacrificado. Lo bueno era el mundo sin el gran Rufus Shinra?

    Los tres pequeños restos, se quedaron sin aliento en la preocupación y preguntó: "¿papá realmente muriendo?"

    "No, por supuesto que no, eso es sólo una forma de hablar," Reno esperaba sólo que era.

    "Lo que es una forma de hablar?" Yazoo lanzó la pregunta antes de Kadaj podía, que dejó a este último poner mala cara y la antigua sonriendo con orgullo.

    "Cuando usted dice algo, pero decir algo más. Al igual que la muerte de la felicidad, eso no quiere decir que te estás muriendo, sólo significa que eres muy feliz," Reno trató de explicar.

    Los tres chicos de pelo de plata fueron visiblemente aliviados "de papá feliz, yo lo sabía." Kadaj les aseguró.

    "¿No lo sabías?" Loz desencadenó otra pequeña discusión; esta vez con un coro de "lo hizo también!" y "no lo hizo!"

    "¡El caramelo!" Yazoo recordó a sus hermanos, mientras Rufus quedó agonizando en el fondo.

    "Aquí tío Reno, comer este dulce!" Kadaj entregó Reno un caramelo redondo rojo. El dulce parecía bastante normales, salvo por el hecho de que era más brillante de lo que esperas cualquier caramelo que sea.

    "¡Come! ¡Come!" Yazoo y Loz corearon.

    Reno miró a los dulces, "¿estás seguro de que esto no es un mármol?" Fue un poco difícil y, aunque no tenía envoltorio, no se sentía pegajosa en absoluto.

    Kadaj negó con la cabeza, "es el caramelo, mis hermanos y yo como los negros todo el tiempo. Ese fue diferente, así que lo salvó."

    Incluso si los restos comieron, eso no garantiza que se trataba de caramelos normal, pero al menos no era tan malo como el desayuno de Rufus. Reno puso el extraño caramelo en la boca. No tenía ningún sabor en absoluto, pero los tres niños pequeños se quedó mirando a su tío como si esperara por él para comentar sobre el sabor. "Mmm, es realmente delicioso!"

    A pesar de que era una mentira que sólo un niño podía creer, era suficiente para que los tres niños pequeños que sonríen. Estaban orgullosos de sí mismos de haber hecho el desayuno para su papá y su tío dado un poco de caramelo. Cuando Rufus insistió en compartir su desayuno, aunque no era con las mejores intenciones, que se había propuesto, sin saberlo, el ejemplo de que la comida debe ser compartida. En cuanto a Rufo, que había perdido el conocimiento, la cabeza caer en la comida sobrante que ahora estaba pegando a su cabello.

    Reno no podía masticar los dulces y en silencio la conclusión de que tal vez era un mármol después de todo, pero no podía escupir delante de los chicos. Aunque trató de pensar en una manera de deshacerse del mármol con la excusa de que ya se comió los dulces, Reno miró a Rufus que se había convertido extrañamente tranquilo y notó su peligroso estado. "Rufu-agh!" Reno sintió el mármol cae por su garganta y desactivación de su capacidad de respirar cuando él bajó la guardia por una fracción de segundo. Esto no se veía bien.

    Incidente 07: turcos al Rescate

    "Presidente, estamos aquí!" Tseng llama como él, Elena y Rude llegó a Healin Lodge, pero no hubo respuesta. "El presidente?"

    "Alguien está aquí!" La voz de un niño se escuchó.

    "Más amigos para que jueguen con?" Otro niño habló.

    "Vamos a decir hola!" Hubo un tercio de voz similar.

    Los tres pequeños restos corrieron hacia la entrada principal del Healin Lodge, donde los turcos habían llegado recientemente. Buscando completamente adorable dijeron "hola!" al unisono.

    Elena sonrió, "hola", miró a sus compañeros turcos, su expresión sin cambios. "Son adorables, no había peligro, después de todo." Ella no sabía lo equivocado que estaba a punto de que la última.

    Tseng y grosero no parecía convencido. "¿Dónde está Rufus?" Pide al líder.

    "Papá está en la cocina, se comió el desayuno y está tomando una siesta!" Kadaj les informó.

    Tseng tuvo un mal presentimiento sobre esto; corrió a la cocina para encontrar Rufus inconsciente, con la cabeza de algún pegote raro en la mesa, y Reno muy púrpura haciendo un baile extraño. "Reno qué pasó con el presidente y qué estás haciendo?"

    Reno trató de decir que él se estaba ahogando, pero su voz no funcionaba en el momento por lo que sólo se sacudió alrededor. Finalmente Rude le dio una palmadita bastante difícil en la parte posterior que, en lugar de causar Reno a escupir el mármol, le hizo tragar; pero por lo menos su partida de color volver a la normalidad lo recuperó la capacidad de respirar.

    Tseng verificado signos vitales Rufus 'y anunció, "está vivo! Vamos a salir de aquí." El líder comenzó a llevar a la presidenta de distancia con la ayuda de grosero, pero los restos no le gustaba eso.

    "¿Dónde están tomando papi?" Loz estaba a punto de llorar.

    "No sé ..." Yazoo empezó a ponerse llorosos también.

    Entonces Kadaj frunció el ceño, "no robar papá mientras que el que está durmiendo la siesta!" Una patada a la rodilla causada Tseng a dejar de lado las armas Rufus ', el envío de la cabeza del presidente de chocar con el suelo.

    Elena se quedó sin aliento; esos tres niños pequeños no eran tan inofensivas como parecían. "No patear Tseng! Sólo está tratando de ayudar!" Ella inmediatamente lo defendió.

    "Sé que él trató de robar papá!" Kadaj apuntó su acusando poco dedo índice en Tseng.

    Tseng dio al niño una mirada severa, "Rufus es incon-" que ni siquiera llegó a la parte sobre Rufus no tener hijos antes de Reno interrumpió.

    "Incondicionalmente agradecido por el maravilloso desayuno que hizo para él," Reno finalmente encontró su voz a la hora de detener Tseng de molestar a los niños pequeños, por lo que poner todas sus vidas en peligro.

    Elena miró sorprendido mientras repetía "incondicionalmente ... Yo ni siquiera sabía que sabía una palabra tan larga. Pero, ¿qué quieren decir con 'papá'?"

    "Yo sólo uso las palabras duras si necesito, y lo explicaré más tarde." El pleno significado de las palabras de Reno no bastante llegar a los demás turcos; que no sabían lo cerca Tseng había sido condenando accidentalmente todo el planeta.

    Antes Tseng pudiera protestar, Reno movió la cabeza en señal de advertencia por lo que el líder sólo se conformó con decir "vamos a hablar más tarde."

    Rude quedó allí sosteniendo pies Rufus ', él no esperaba Tseng a dejar ir. El líder turco comprueba la sangre en la cabeza de Rufus, pero afortunadamente el pegote que fue pegado en el pelo sirve como un amortiguador. Por desgracia, cuando Rufus vio su cabello, probablemente tendría un ajuste.

    Finalmente Reno habló, "estamos tomando tu papá fuera porque realmente necesita un poco de aire fresco. Los tres de ustedes puede venir con nosotros."

    Los pequeños restos vitorearon ajeno al predicamento de Rufus. No había más remedio que tomar a lo largo, ya que no quieren estar lejos de su nuevo padre. Una vez más, Tseng y Rude llevaron a Rufus a cabo, mientras que Reno empezó a sentir un dolor de estómago.

    Incidente 08: Viaje de Emergencia

    El helicóptero estacionado cerca Healin Logia tuvo afortunadamente escapó de los desastres naturales sanos y salvos; salvo que se hunde un poco más en la tierra a pesar de que las arenas movedizas no estaba allí antes, por tanto, se podría concluir que era un efecto secundario de los gritos de los restos. Pero fue el hecho de que se había hundido un poco lo que impidió que se vuelque y convirtiéndose en ruinas, además de las arenas movedizas, que una vez más se convirtió en tierra normal después de los restos se calmaron, actuó como un amortiguador, protegiendo el helicóptero de ser sacudido demasiado por el terremoto.

    Por supuesto, eso significaba que los turcos tuvieron que cavar el helicóptero a cabo, aunque sólo la base se había ido a pique. "Trate de tomar de nuevo!" Tseng llamó, él y grosero estaban en el equipo de excavación, mientras que Reno estaba a cargo de pilotaje y Elena guardaba los restos entretenidos con canciones de cuna al azar.

    Reno se puso en marcha el helicóptero, soplando toda la suciedad suelta a su alrededor, lo que dejó Tseng y Rude cubierto de polvo. "¡Funciona!" Reno tuvo la libración helicóptero en su lugar hasta que el muy sucio Tseng y Rude subió a bordo.

    "Quiero jugar en el barro también!" Loz chilló de alegría.

    "No es lodo", Kadaj señaló, "es demasiado seco para ser de barro, es sólo tierra."

    "Bueno, yo quiero jugar en ella," Loz puso mala cara.

    "¡Yo también!" Yazoo estuvo de acuerdo.

    Tseng y grosero no estaban seguros de qué decir, no eran precisamente el mejor ejemplo de ser limpio en el momento. Pero no es como si quisieran estar sucio, no podía ser ayudado dada la situación.

    "¿No quieres viajar en el helicóptero en su lugar?" Elena llegó al rescate. "Eso es mucho más divertido que jugar en el suelo."

    Un triple, "¡hurra!" se escuchó, expresando votos unánimes de los chicos para viajar en el helicóptero. Así, el helicóptero estaba fuera, dejando una nube de polvo detrás, en un viaje de emergencia al hospital más cercano.

    Esto nos lleva a nuestra situación actual con Rufus en una cama de hospital, agonizante. Tseng no estaba seguro de si las quejas morbosos del presidente eran una señal de buena o mala. Eso significaba que había recuperado la conciencia, pero también significaba que él estaba en el dolor, y el dolor que finalmente sería llevado a cabo por alguien, posiblemente, los turcos, que tendrían que escuchar su lloriqueo y tienden a todas sus necesidades.

    Mientras que los médicos corrían Rufus dándole todo, desde analgésicos a los tranquilizantes, a extrañas medicinas amargas que se suponía iban a anular los efectos de la intoxicación alimentaria, Elena regañó Reno. "Este no es momento para bromas, y todavía no han explicado completamente por qué dejas que Rufus terminan en tal estado!"

    "No he hecho nada!" Esta vez, Reno, honestamente no sabía por qué Elena le estaba regañando, aparte de casi dejar Rufus mueren. No era justo, mientras que el presidente malcriado tiene toda la atención, Reno había ni siquiera se ha dado un analgésico común para el dolor de estómago.

    Tseng suspiró y sacudió la cabeza, "simplemente ignorar eso", aconsejó Elena y Reno aún no sabía lo que eso era. "Reno, explicar lo que pasó con Rufus."

    "Los pequeños restos," Reno miraron los tres chicos de pelo de plata de la esquina de los ojos. Ellos se reían porque su papá hizo ruidos raros ronquidos cuando dormía, que en realidad era angustiosa Rufus con los ojos fuertemente cerrados en el dolor. Los chicos rápidamente volvieron su atención a su Reno tío cuando oyeron lo que podría ser el comienzo de una historia, ya los niños les encanta historias. Reno notó afortunadamente, y eligió cuidadosamente sus palabras, "hijos maravillosos Rufus le hicieron un delicioso desayuno ..."

    Tseng y Elena se miraron Reno como si estuviera loco, mientras Rude permaneció inexpresivo como siempre.

    Incidente 09: ¿Qué es eso?

    Afortunadamente, el líder turco se había percatado de la situación de la explicación de Reno. Reno no podía decir mucho delante de los hijos y que pronto revelará por qué.

    "Rufus comió su desayuno y luego tomó una siesta, ya sabes a um ... a digerir la comida deliciosa," Reno asintió para sí mismo, satisfecho con su elección segura de las palabras. Los restos donde sonrientes con orgullo, así que todo estaba bien hasta el momento. "De todos modos, puede ser sus tíos y su tía también, porque son esos chicos buenos y nosotros no queremos que lloran. Al ver llorar es como ... viendo una tormenta y terremoto destruyen el planeta entero, porque es muy triste ".

    Los ojos de Tseng se agrandaron mientras miraba a los tres restos. Luego en silencio miró a Reno como pidiendo si fueran responsables por el reciente terremoto y la lluvia al azar; Reno asintió.

    Elena y Rude también prendió como turcos deberían. Rude permaneció inexpresivo, que no es una sorpresa, y como es lógico, Elena parecía muy preocupado. Pero pronto frunció el ceño con molestia cuando su atención fue atraída inevitablemente hacia la 'broma' de Reno. "Reno, a su vez que la luz fuera!"

    "Lo que la luz?" Preguntó Reno. Tseng estaba ignorando y Rude se utilizó para las travesuras al azar de Reno, pero Elena se estaba convirtiendo irritada.

    Reno nunca tomó nada en serio, y Elena no podía dejar que se tan lejos. Su situación era grave, después de todo; esto no fue un tiempo para bromas tontas. "Esa luz roja que tiene en su camisa, que es raro."

    Reno miró a sí mismo. Había hecho una luz roja, visible a través de su camisa en el área del estómago. Él levantó la camisa revelando que no había linterna o algo similar, pero la luz seguía allí, en el interior. "Oh oh..."

    Elena parpadeó, "¿cómo hiciste eso?"

    "Me comí un ..." Reno ni siquiera quería pensar en ello.

















    "¡Bueno!"




    Sorry no hablo bueno el español pero queria traducirlo ironico colombiana y no se hablae español muy bueno