Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Voy a haceros una pregunta:

    ¿Qué significa cuando en un resumen pones CANONVERSE de una historia de Naruto? A mí entender que es fiel al canon y que además Naruto y Sasuke están casados respectivamente con Hinata y Sakura. Pero tal vez soy yo la que leo demasiado entre lineas y no lo dejé suficientemente claro con este resumen:

    El amor tiene distintas formas y caras. A veces amas a la persona equivocada. A veces amas a varias personas a la vez y a veces simplemente solo amas a una persona a la que haces tu mundo. [Canonverse] Ojo, es SasuNaru siendo canonverse. Si esperas una historia de infidelidad, esta no es tu historia.

    Bueno, me han respondido esta maravilla en ff.net en mi historia Shape of love:

    [​IMG]


    A ver, es completamente normal que no pueda gustarte una historia. Si todos tuviéramos los mismos gustos el mundo sería extremadamente aburrido. Yo estoy dispuesta a críticas constructivas o a dar opiniones que aporten algo incluso si estas no me dejan bien a mi historia o a mí como autora. Pero hay que tener mucha mala leche para escribir "Siento que perdí el tiempo", "lo odié" y todo por la misma razón.

    Y sospecho que son la misma persona en anónimo por el margen de tiempo entre un comentario y otro. Sino hubiera sido anónimo juro por Dios que le hubiera respondido: Lo siento su majestad, por haceros perder el tiempo. La próxima vez pondré señales a pruebas de deficientes mentales para que no os perdáis ya que la comprensión lectora es algo que no manejáis.

    Cosa buena: Estoy traduciendo un one shot de casi 40 páginas - cógelo lorito - y ayer me puse e hice 13 del tirón. Obviamente cuando lo termine no lo subiré aquí porque no es mío. Es un BakuDeku y Explicito pero muy tierno. A mí me enamoró.
    a Kay Greenwish y InunoTaisho les gusta esto.
  2. Los Lunes son horribles por sí mismos. No necesitan equipo extra.

    Mi Lunes ha sido hermoso.

    He tenido que salir del trabajo escopeteada como si me persiguiera el diablo porque el pintor del seguro que me dijo que vendría a las seis, apareció a las cuatro porque le salió de la entrepierna. Y si rehacía la cita de nuevo iba a tener el techo pintado para navidades. Son así de especiales.

    Cuando el chico acaba de pintar, llega mi compañera de piso poseída por una Banshee gritando a su compañero de curro por teléfono. Yo ya en ese punto tenía la cabeza como una lavadora en pleno centrifugado y trae consigo una batidora del Alcampo que pilló en oferta.

    En mi casa comemos muchas cremas, así que tener batidora es esencial. La enchufamos para probarla y venía la goma de la rosca del vaso suelta; total, se enredó en las cuchillas.

    Mañana tengo que ir a devolverla al quinto culo del mundo para que me den otra nueva, porque a los señoritos no les da la gana probar el producto que te venden antes de que el cliente se lo lleve para su casa.

    Ah, y de bonus track tengo a novio enfermo.

    Yo salgo del catarro y él está entrando.

    Por cierto... Se ha muerto el papá de Marvel; Stan Lee.

    Las próximas pelis van a sentirse un poco incompletas sin sus cameos.
  3. No me gustan las parejas canon. SasuSaku y NaruHina. Si el autor hubiera hecho algo por esas parejas antes de pasar al epílogo y juntarlas a lo forzado hubiera sido otra cosa. El NaruHina tampoco se justifica con la película The Last. De repente Naruto solo por conocer los sentimientos de Hinata, ¿él mágicamente también los corresponde? Eso me suena más a un lavado de cerebro con genjutsu que otra cosa.

    Por otra parte creo que el desarrollo de la historia de SasuSaku aunque no fuera en el anime y si por medio de novelas ligeras, sería un buen puntito. Sasuke tenía cabida para una emoción: la rabia. Una vez que Naruto a base de golpes - literales - lo vació de ella, Sasuke se quedó vacío. Entiendo que quiera viajar y ver el mundo desde una diferente perspectiva, conocer lo que antes no vio y un largo, etc.

    Pero ahí NO pinta nada la pobre Sakura. Se queda en Konoha esperando a que el señor regrese del viaje de auto descubrimiento ¿y qué más? Sasuke jamás ha tenido sentimientos por Sakura y de repente casados y con una niña en común y como no, Sasuke de trotamundos.

    Kishimoto, hazme un favor, coge una máquina del tiempo y deja un final abierto en cuestión de relaciones románticas porque:

    1. No sabes perfilar a las mujeres.
    2. No sabes darle un final apropiado a tu propia obra, parece un epílogo Disney.
    3. Si no sabes hacer algo, no lo hagas.

    El fandom existe para algo. Deja que los fans hagan los ship. Tú dedícate a convertir al rubio en Hokage XD
  4. No sé qué poner. De hecho ni sé si alguien leerá esto (XD) Pero para aquel que lo lea, supongo que querrá saber lo que se cocina en mi cabeza.

    En el mundo del fandom me interné cuando tenía diecisiete años. Recién acabado bachillerato me metí en un juego de rol (escrito) del ESDLA, conocí a una chica encantadora (que ahora es de mis mejores amigas, aún después de taaaantos años) y acabé metiéndome en el mundo del fanfiction. Mi primer fanfiction fue de Sailor Moon. Yo me leí el manga, lo tenía muy fresco por aquella época y quería hacer una especie de "¡Ey! La Usagi del manga no es tan imbécil como la del anime!" y escribí una historia (que por supuesto no terminé) con el fin de darle un poco de justicia. Luego pasé a Harry Potter, luego a One Piece y la lista creció.

    Pero surgió algo "nuevo" en una época donde yo estaba molesta hasta con el aire. El mundo del fandom se empezó a llenar de fanfiction de famosos. Yo no juzgaré los gustos de nadie, pero en lo personal me parece un retroceso monumental en el fanfiction. Es un oda al Mary Sue/Gary Stu. Eso hizo que yo simplemente cogiera mis maletas y me largara por la puerta de atrás a solucionar mi vida laboral, estudiantil y sentimental.

    Estuve años sin acercarme porque consideraba la comunidad como un fumadero de opio. Especialmente cuando surgió esa señorita llamada E.L. James que escribió un fanfiction de Crepúsculo (iuuu) siendo AU y una editorial se lo publicó y se convirtió en un bombazo. Quise sacarme los ojos con cucharillas de café. Era lo más horrible que había leído en mucho tiempo. Y eso que Crepúsculo y Vampire Diaries tenían muchísimas papeletas. Volví porque una amiga compartió conmigo un fanfiction en plan: Oye, échale una mirada que te va a encantar. Acabe de nuevo succionada en este mundo.

    Y me propuse un reto... Escribir lo que NUNCA me atreví a escribir:

    Yaoi/Slash/BL/Homoliteratura, etc.

    Pero quería escribirlo a MI manera. Nada de chicos con comportamientos hiperfeminizados con roles de mujer en la relación y por supuesto pasivos mientras los activos eran machos alfas de pelo en el pecho. Odiaba eso del género, quería humanizar el género. Que la gente comprendiera cuando leyera algo así: dos chicos se pueden querer, se pueden follar incluso, sin necesidad de que uno tome el rol de mujer en ningún aspecto de la relación.

    Escribí muchos ensayos para mi amiga. Desde inocentes hasta lo más porno que salió de mi cabeza. Y entonces se estrenó My Hero Academy.

    Mi cerebro parecía una central eléctrica. Todas las bombillas se me encendieron al unísono.

    Y aquí estoy.
    a Liza White le gusta esto.