Escribiré aquí algunas lineas de mis proyectos y una que otra historia personal (muy pocas) así que espero amabilidad /.u./ ¡Yey! Sean bienvenidos a mi mundo.
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Ah! Llevo tanto de no entrar aquí, aunque nunca he tenido lectores —mmm... eso supongo es malo— pero en fin, sólo quería hablar con alguien sobre algunas cosas que me hacen pensar.

    1. ¡He vuelto temporalmente!
    2. Me iré pronto :D
    3. Ya no sé que hacer aquí.
    Son cosas que me ponen algo triste. Por ahora he vuelto para poner en orden mis ideas, mis escritos y actualizar varias historias que tengo olvidadas (de las que espero terminar dos antes de desaparecer de nuevo), entonces por ende trataré de escribir más de la cuenta lo más rápido que pueda para avanzar en esas historias y posteriormente desaparecer por cuestiones de escuela.

    A veces me siento culpable por sentir como mi relación con el foro se ha marchitado, desde que se acabó el rol vocaloid, dejé de entrar como habitualmente lo hacía y también dejé de escribir o hablar con los usuarios con los que lo hacía, simplemente perdí motivación y esa motivación sigue sin aparecer. Siento en general, mi vida tanto real como virtual es una reverenda "mierda", perdonen el vocabulario.

    Últimamente no me he sentido a gusto con mi vida en general: escuela, amigos, relaciones (quizá sólo se salva mi familia) pero tampoco tengo un refugio aquí, tampoco hay algo que me haga decir "por lo menos... " como antes, y hace mucho he perdido la inspiración para escribir, siento que todo lo que escribo es un asco y me cuestiono sobre lo que realmente quiero de la vida, temiendo que estoy haciendo de ella una basura... ¡Una basura! Y me siento agobiada.

    No soy buena en lo que hago y no soy buena en lo que quiero hacer, ¿Qué me queda? ¡Nada! ¡Absolutamente nada! Y entro aquí y no veo razón a nada. Todas las personas con las que hablaba parece también están inactivas, supongo que tendrán sus problemas, no hay una actividad que me de provecho o me haga sentir mejor (no rol, no noticias de la radio de fanficslandia, NADA), mis escritos están varados (aunque intento revivir la mayoría) sin comentarios o aportaciones que me digan que están siendo leídos (frustrante... U,U) entonces tampoco veo un propósito real (para mí) de seguir en este foro.

    Estaré aquí una corta temporada, esperando encontrar algo, pero de no ser así... tal vez considere realmente la idea de desconectarme permanentemente.

    Gracias a todos.
    Bye~ !
  2. Está canción es un creación de un personaje de una historia que tengo llamada "Sentimientos Encontrados", escrita por Akio Ryusaki, un chico que sueña con ser cantante.

    No pienses que soy débil

    Solo porque se llorar

    No pienses que no temo

    Perder lo que yo soy


    No me hagas sentir

    El peso de una oleada

    No me hagas mirar

    Donde sé nada habrá


    No, quiero... vivir

    No quiero saber porqué

    No quiero regresar

    No, quiero... morir


    Aún sabiendo lo que soy

    Aún sabiendo donde estoy

    Dime, dime, porqué...

    Nadie me puede querer


    No importa cuánto me esfuerce

    No importa cuando lo intente

    No importa nada, nada, nada

    Si nada hay


    ¡Dime dónde estoy!

    ¡Dime quién es el príncipe azul!

    ¡Que ese no soy yo!

    ¿¡Quién eres tú!?


    Vives encerrada en cuentos

    En letras muy pequeñas

    Escribes discursos inmensos

    Y me haces sentir solo


    Dices que me quieres

    Que me amas más que a nadie

    Pero tus acciones

    Me hacen saber... que estas en otra parte


    Dime porqué...

    No me puedes tú querer

    Dime porqué...

    Me siento solo, que no lo sé


    Donde quiera que tú vayas

    Sé que me olvidarás

    Preferiría huir

    Pero es tarde para mí


    Hoy que te amo más que a nadie

    Hoy que lloro y nadie me consuela

    Hoy que te burlas y me abrazas

    Me siento tan... idiota


    Yo no quería terminar

    En esta oleada infernal

    Yo no quería saber que era amar

    ¡Déjame vivir!


    Ya no me busques por favor

    Si no me amas, dímelo

    Si piensas que soy torpe e idiota

    Déjame aquí...


    ...


    A veces me siento impotente

    A veces canto solamente

    Escribo letras salteadas

    Sin darme tu nombre presente


    Y ya me perdí

    Nuevamente en soledad

    Recordando el ayer

    Ayer, ayer... ¿Quién eras tú?


    Antes que me abrazabas

    Antes que dulces palabras expresabas

    Antes que me amabas

    ¿Dónde quedó todo eso?


    Dejó fluir todo

    Me doy cuenta del dolor

    Me esfuerzo inútilmente

    Me aferro a tu olor


    Te digo mil te quieros

    Sin recibir ninguno a cambio

    Ya no envió mensajes

    Sin sentir tristeza y llanto


    ¡Me siento perdido!

    ¡Dame una razón!

    Porque en un rincón, quedó...

    Mi corazón


    / ¡Ah~ ah! /


    ¿Por qué...

    ... nadie me puede querer?

    ¿Por qué...

    ... todo queda aquí?



    Dime que hice mal

    Si no fui yo, fuiste tú

    Dime porqué si no me ibas a amar

    Me hiciste enamorarme de ti


    Dime porqué razón

    Te acercaste tanto a mí

    Porque rompiste lo que soy

    Y me abandonas sin razón


    ¡Solo otra vez!

    ¡Solo otra vez!

    Solo sin ti...

    No hay nadie más...
  3. Hoy mientras hablaba con una compañera he expresado quizá el deseo más sincero y siniestro que tengo, pero así mismo el más difícil/fácil de hacer. Mi deseo es morir.

    ¿Por qué? ¿Llevo acaso una mala vida? No, ¿Mi familia no me quiere? No, ella me ama ¿Voy mal en mis materias? En realidad voy bastante bien, entonces... ¿Por qué? Simplemente no le veo sentido a la vida, no es nada personal y entiendo que para muchos sea maravillosa, simplemente yo no le veo mucho sentido.

    Por ejemplo:
    ¿Para que estudio?
    Para conseguir empleo
    ¿Para que quiero un empleo?
    Para ganar dinero
    ¿Para que quiero ganar dinero?
    Para comprar cosas necesarias (por ejemplo comida)
    ¿Para qué quiero comer?
    Para tener energía?
    ¿Para qué quiero energía?
    Para trabajar
    ¿Todo para qué?
    Para que al final de todos modos te mueras sin llevarte nada

    Entonces cuando te das cuenta todo es un ciclo vicioso, si lo piensas bien. También pensando con mayor pesimismo, mis padres algún día morirán y soy la menor de tres hermanos con los cuales me llevo varios años de diferencia (con mi hermana 18 años y mi hermano 6 años), entonces al final me quedaré sola.

    ¿Y si me caso?
    Podría ser así, pero cuando piensas qué es el amor, te das cuenta que no es más que una burda ilusión química provocada por nuestro organismo. He aquí una explicación:

    "El enamoramiento comienza en la corteza cerebral. Posteriormente pasa al sistema endocrino y se transforma en una respuesta fisiológica y en cambios químicos originados por la segregación de dopamina en el hipotálamo.

    Todo comienza con una atracción física seguida por una atracción personal. El enamoramiento se dispara cuando existe el conocimiento o sospecha de que hay o puede haber reciprocidad."


    Es como una droga suministrada a nuestro organismo que desaparece después de 2 ó 3 años, ya que de seguir bajo estás influencias químicas (al igual que cualquier droga) se corre el riesgo de morir. Entonces en algún momento el amor se acaba, por tanto quedará solo las costumbres.

    No sé busca por tanto el amor más apasionado, sino la persona con la que tengas más cosas en común, para que al final del camino, con quien pases el resto de tu vida, encuentres algo que te sostenga.

    Pero... ¿Qué pasa si está persona se fija en alguien más? ¿Qué pasa si te abandona? Y suponiendo que no te abandone, ¿Qué pasa si simplemente no hay nada entre ustedes, si solo hay amistad? Entonces al final si te quedarás solo. ¿Y si tienes hijos? Entonces pensando en las épocas de ahora, que son peligrosas, más que antes, y se calcula que en el futuro serán insufribles, entonces... ¿Qué futuro le estás dejando a tus hijos? Entonces verdaderamente vivirás, pero con miedo a morir, de dejarles solo, vivirás con miedo... ¿Qué tipo de vida es esa? Por tanto nada da un verdadero camino de la felicidad. Por tanto lo mejor sería morir.

    Mi compañera se impresiono y me dijo que no entendía porqué había tanta gente que pensaba como yo, simplemente siendo que había cosas bellas de la vida, y mucho más, entonces yo sonreí y dije :"Eso es porque lo miras con el corazón y no la razón".

    Entonces le dije que nosotros teníamos dos mentes: la razón y el corazón. Mientras que la razón nos daba una visión más realista del mundo, una visión más cruel; el corazón siempre nos daría un punto de vista más positivo, más sencillo.

    Es como un pequeño cerdito, el cerdito cada día se levantaría feliz y miraría el sol, entonces estaría feliz, vería que tiene mucho que comer, entonces estaría feliz, verá que puede correr, jugar, respirar, dormir, y sería muy, muy feliz, pero puede que mañana sea el día en que lo maten y lo hagan carnitas, pero aún sabiendo esto, el cerdo será feliz ¿Por qué? Porque no lo razona, sino que él vive día a día con todo su corazón, con felicidad.

    Pero... ¿Qué pasaría si el cerdito pudiera razonar, si el cerdito supiera que mañana va a morir? Entonces supongo se pasaría todo el día llorando y sufriendo.

    Simplemente el corazón, aunque sepa la triste realidad, siempre te va a negar todo aquello que te cause dolor. Es como cuando una persona que queremos mucho nos ha mentido, y nos damos cuenta de la mentira, nos negaremos a creer que nos ha mentido y trataremos de sonreír, aunque en el fondo sabemos la verdad, pero es porque el corazón no quiere aceptarlo, el corazón quiere esperanza. Supongo que es una forma más suave de vivir.

    Ella me preguntó que si hubiera algo para siempre, algo eterno... si eso existiera, ¿Yo podría ser capaz de cambiar mi forma de pensar? Le dije que si solamente algo lo suficientemente fuerte pudiera ser eterno, solo así podría pensar de otro modo.

    La compañera no supo que contestarme y al final nos despedimos. Luego cuando iba caminando de regreso a mi casa miraba el cielo, estaba nubloso, y tuve tantas ganas de llorar mientras sonaba la canción "Okami no Ketsuzoku", del disco de Gothika, interpretada por Hatsuki Yura, sonando a través del audífono de mi celular.


    Miraba como estaba a punto de lloviznar y tuve ganas de llorar, en algún punto sabía que mi forma de pensar estaba mal, pero tampoco podía creer en algo más. Supongo en el fondo soy un poco más amarga que lo alegre que me gusta aparentar.

    Entonces pensé en todo aquello que me hacía feliz cuando era más pequeña:
    • Los conejos de peluche
    • Los dulces
    • Los cuentos románticos
    • Las películas
    • Las hojas de otoño
    • El color rojo
    Había tanto que me pregunté en que parte del camino todo eso había desaparecido, en que parte yo había dejado de soñar, entonces me sentí sola. Cuando era tan pequeña recuerdo lo ridícula que me veía usando un blusón y fingiendo que era un elegante vestido, aparentaba estar apurada y pensando que iba a una cita con mi persona esperada, la única que amaría el resto de mi vida. En algún punto lo que más deseaba era hacer una familia, enamorarme como cualquier chica y casarme, supongo que cuando una es niña no ve lo difícil que es eso.

    Pensaba en tantas cosas... "¡Quiero ser cantante!", "¡Quiero ser profesora!", "¡Quiero ser doctora!", tantas cosas que pasaban en un día a otros. Cuando fingía comer una manzana envenenada y que venía el príncipe azul a rescatarme con un tierno beso, supongo siempre espere cosas como en los cuentos de hadas. Entonces me sentí más triste.

    En eso un compañero apareció, no dije mucho y él tampoco, caminamos casi todo el camino hablando solo de cosas del pasado, mencione también el deseo que tenía de haber nacido hombre, ya que de haber nacido así mi vida hubiera sido un poco más fácil.

    Los chicos que se burlaban de mí, que me molestaban, que me rechazaban, que ni si quiera me permitían que los abrazará. Para mí era tan anormal, cuando las demás chicas de mi edad eran tratadas con delicadeza... ¿Qué me hacía diferente? ¿Qué me hacía distinta? Entonces sabía que me encontraba un poco celosa de ellas, que eran tan dulces, que eran ten femeninas y yo sólo, era yo.

    Claro que no le dije todo esto, solo comenté un poco el rechazó que recibí por el sexo masculino y él me preguntó si yo me consideraba femenina, a lo que me quede pensando un poco para posteriormente decirle que no, el preguntó el porqué.

    Me limite a decir que yo consideraba femeninas aquellas chicas que desbordaban ese grado de belleza absoluta, no porque fueran bonitas, podría ser la chica más fea del mundo y así mismo ser la más femenina. Un cuerpo pequeño, o una apariencia frágil, aquella que te diera tantas ganas de proteger de lo linda que podría ser; él me dijo que no lo veía tanto así.

    Seguimos en el camino casi en el mismo tema y yo divagaba en tanto, tenía tantas ganas de llorar pero me limite a sonreír y seguir viendo el cielo con la música sonando una a una en mi teléfono, al final subimos al autobus y yo bajé antes que él para ir a casa, el bajaba unas cuadras más abajo.

    Para cuando llegué a mi casa, subí a mi cuarto y me tumbe en la cama me di cuenta de lo sola que estaba y lo lejos de la realidad, de lo muchos que deseaba no despertar, pero sabría que tendría que volver a abrir los ojos. Y he me aquí escribiendo una entrada de un blog para sentirme mejor.
  4. Bueno (suspiro) llevo tiempo trabajando en mi libro Dream y llevo poco avanzado ¿Por qué? Bueno, entre la escuela y la vida personal tengo poco tiempo para escribir, aparte de que a veces lo que escribo representa una falla total en la idea a transmitir y tengo que volver a empezar. A continuación algunos ejemplos:

    (Advertencia: No apto para menores)

    Empecemos con algo simple, está escena tan corta:

    "¿Mi nombre? Eren Richwood Hots, nombre por el cual mi madre me llamaba cada vez que consideraba que estaba haciendo algo fuera de lugar o algo malo."

    Fue sustituida por:
    "— ¿Ah? —me paro velozmente de las piernas de Lisa, mi hermana, y me pongo firme ante aquella autoridad aristocrática a la que tanto miedo había tenido en todos estos años.


    — ¿Qué estás haciendo? —ella hablaba tranquilamente pero era notorio su enfado— ¿No deberías estar cumpliendo con tus deberes? —y así escuche su estruendosa voz por todo el jardín."


    En donde su nombre es omitido para ser mencionado posteriormente por su hermana mayor.

    Luego tenemos está escena:
    "Mis padres Abel y Prina, conjunto a mi bellísima hermana Lisa, constituyen mi pequeña familia, en esta casa de mármol blanco donde yo soy la deshonra de todos.

    No soy bueno en los estudios, ni tampoco un buen atleta, soy de mente lenta y la mayor parte del tiempo me la paso soñando despierto, mi padre que siempre trabaja y mi madre que se cansa de regañarme porque hago las cosas mal y a veces me encierra en un cuarto tanto obscuro como frío para que así sea capaz de pensar en lo que estoy haciendo mal, aunque en realidad no me molesta porque sigo soñando, pero me pone triste porque nunca puedo escuchar un cumplido, como si no perteneciera a esta familia."


    Fue sustituida por:

    "¿Qué esperaba ella de mí? ¿Qué eran lo que sus ojos querían observar? Yo tan solo tenía 15 años, yo aún era joven, y nunca pedí pertenecer a la nobleza, pero para ella, aún así, yo debía ser alguien diplomático, fuerte, de carácter atrayente como inteligente, que pudiera dar buena plática, aunque ambos sabíamos que yo carecía de dichas cualidades, causa por la cual debía escuchar regaños y palabras desaprobatorias por su parte."

    Donde se hace una presentación más corta y concisa para dejar los datos de su familia y providencia a lo demás del libro, donde se desarrolla el argumento principal.

    Y está es para mí la escena más difícil de quitar del libro:

    "Mis manos empiezan a estrujarme, pienso en la piel suave de Lisa, en lo último que hice con ella, pienso en su piel, suave, dulce, tersa, el aroma de rosas que nos rodeaba, sus labios húmedos y cariñosos, aquel pecho tan deseable y palpable, aquellas piernas torneadas ¿Por qué pienso en eso ahora?

    — ¡Lisa! ¡Lisa! —mis manos que bajan por mi cuerpo, quiero sentir a Lisa, quiero que ella me toque de nuevo, quiero sentirme aprisionado en su amor, en su calor.

    Tocando aquella pirámide que una vez estuvo aprisionado en lo más profundo de Lisa, no se siente igual, pero a la vez me permite recordar aquellos labios, aquella humedad, aquellos gritos, aquel rostro sonrojado, me hace recordar la tela rasgándose y la desesperación de amarla.

    Arriba y abajo, mis manos fluyen tratando de recordar el movimiento de ella, la pasión de aquella noche, la cama donde sentí su aroma, donde pude besar y poseer aquella flor que tanto ame, mi primer y único amor, quiero recordarlo, quiero sentirlo de nuevo, moviendo mis dedos, tocando la punta, tocando la base, no se siente igual pero es un consuelo, si todo esto pudiera vivirlo con ella.

    — Lisa… —todo vuelve a estallar en mis manos, un blanco corre por el pasto, espeso, asqueroso, es entonces cuando notó donde estoy, en el mismo lugar donde desperté, había vuelto a dormir, había vuelto al inicio, volvía a estar solo— ¿Por qué estoy haciendo esto? —un gimoteo sale de mí ser, me siento avergonzado, me siento estúpido.

    Me senté un momento y observe a mi alrededor, no pude evitar ponerme a llorar, abracé mis piernas pensando lo mucho que necesitaba a Lisa, lo mucho que la extrañaba, lo mucho que deseaba abrazarla otra vez, me sentí solo, me sentí desamparado de nuevo, encerrado en aquel cuarto lleno de obscuridad, en aquel lugar que tanto odie.

    — ¡Ah! —un grito de desesperación que toca las nubes del cielo que no puedo ver, los árboles se mueven a mí alrededor y escucho una risa.

    — Hola… —nuevamente aparece ante mí una pequeña niña, pelo largo y negro, sus ojos verdes como esmeralda me recordaron un momento a Lisa.

    — ¿Hola? —ella sonríe, su hermoso vestido azul claro con una orilla blanca, sus manos pequeñas y su piel blanca cual porcelana fina— ¿Estás perdida? —ella mueve la cabeza indicando que me equivoco.

    — Busco a mi amiga —me dice— ¿La has visto? —yo sonrío triste, me sentía cada vez más avergonzado de mi mismo ¿Qué si está niña lo había visto?

    — ¿Cómo es ella? —pregunté tratando de no pensar en lo bajo de mis acciones— tal vez pueda ayudarte a buscarla.

    — Tu no podrías ayudarme —ella seguía calmada con una sonrisa, parada frente a mí, sus manos en su espalda, mirando alrededor.

    — ¿Por qué dices eso? —la vuelvo a mirar, esta niña cada vez me parecía más extraña.

    — Porque ella llora mucho —pero no tan extraña como su respuesta.

    — ¿Eso que tiene que ver? —dije molesto mientras me sentaba más cómodamente.

    — Ella siempre llora —indico la niña— y pareciera que nunca es feliz, antes ella llamaba a alguien, pero él nunca la escucho —sentía que recitaba un cuento de hadas— entonces nací yo, para hacerla feliz.

    — ¿Qué significa eso? —sus palabras me confundían, su sonrisa, sus ojos, ¿Quién era esta niña?

    — Dime… ¿Has visto a mi amiga? —ella ignora mi pregunta para poder lanzar otra.

    — No la he visto —dije triste— ¿Ella es muy importante? —no sabía ni si quiera que estaba sintiendo, esa niña pequeña, tan distante, tan sonriente, de algún modo perturbaba mi ser.

    — ¡Por supuesto! —dijo enojada— ella es muy importante para mí, ella es la persona que más amo en este mundo.

    — ¿Y tus padres? —no podía evitar preguntar, era la primera vez que escuchaba que alguien decía algo así, y más una pequeña niña, en el mundo donde yo existo se acostumbraba que el amor era dado solo a la familia o a uno mismo.

    Claro que eso nunca aplico para mi, mi padre nunca fue importante, nunca tuve una conversación con él, mi madre tampoco importaba ¿Cómo podría amar a una mujer así? Entonces me daba cuenta que solo quedaba Lisa, ella era lo único que necesitaba, lo único que tenía, no podía amarme a mí mismo, no pu1edo amarme, porque soy un inútil que no puede existir para sí mismo, pero ella era capaz de eso, para mi Lisa lo era todo.

    — Ella es mi madre —fue lo que dijo— yo la necesito y ella a mi —hizo una pequeña y grácil risa— porque yo soy su mamá —no dijo más, inmediatamente se echo a correr sin que pudiera evitarlo.

    — ¡Espera! —pero fue inútil, ella desapareció entre los árboles."


    Al final está escena fue sustituida por algo mucho más blando:

    "— Lisa… —la temperatura de mi cuerpo aumenta— ¡Sálvame! ¡Te necesito! —no sé a dónde ir, solo puedo pensar en el calor de sus brazos.


    — Si la Luna se vuelve… —se escucha a lo lejos una tenue voz—…de color azul —mis ojos recuperan vida mientras me levantó entre el pasto.


    — ¿Lisa? —es todo cuanto pasa por mi mente, pero estoy tan débil que ya no busco aquella voz.


    — Verás cómo te envuelve… —aquella letra que conocía tan bien, aquello que era todo o nada.


    —…mi co-ra-zón —canto débilmente, trato de alzar mi voz y lo que escucho se acerca.


    — Si el templo cae… —era tan infantil, tan joven, me recordaba a la niña enjaulada—…y no se vuelve a levantar —pero así mismo había algo distinto, no sentía aquella nostalgia, solo calidez.


    — No me pararé, te quiero apaciguar —me hace alzar la voz, cierro mis ojos y veo en mis recuerdos el fino cuerpo de Lisa bailando con las notas.


    — Si hay un sueño hay un sol —tan delicada, tan amable— si no tiene dueño tal vez pierda el control.


    — Y brillará, la luz estelar —nunca supe el origen de dicha canción, nunca supe si realmente existió o Lisa la escribió para mí, pero en realidad nunca me importó.


    — Y cantará, mi alma para ti —me hacía pensar en una princesa de algún lugar lejano y un príncipe, me hacía pensar en Lisa y en mí.


    — Si ya no hay luz, buscaré el sendero oscuro —lentamente abro mis ojos para ver a una pequeña niña dando vueltas y bailando entre las flores del bosque.


    — Si ya no hay calor, todo mi amor para ti —una voz impresionante para su aparente corta edad— duerme, sueña y descansa —su pelo negro y largo, sus ojos verde esmeralda, y su lindo vestido azul, en algún punto es un retrato vivo de Lisa.


    — Ya no sé tú añoranza —mis labios se mueven solos de la sorpresa, mientras ella me mira, me sonríe para tomarme de las manos y dar vueltas en un extraño baile.


    — Pero todo lo mío —su voz resuena y me lleva muy lejos— tuyo es… —mi corazón sigue doliendo, el llanto recorre mis mejillas.


    — ¿Quién eres? —la pregunta vuelve a nacer cuando ella me suelta con una sonrisa.


    — Soy yo —es todo lo que responde mientras se tira al suelo lleno de flores de colores.


    — ¿¡Qué puede significar eso!? —gritó en mi propia desesperación. Aquella pequeña niña de no más de nueve años, es el retrato de Lisa, desde sus facciones hasta sus actitudes.


    — Nada —sus ojos brillan y me miran fijamente— no tiene un significado, solo soy yo.


    — ¿Quién eres tú? —la pregunta cambia un poco mas no lo que quiero saber.


    — Soy un reflejo del deseo del dueño de este mundo —dice sin titubear.


    — ¿El dueño de este mundo? —realmente era totalmente diferente a la niña de la jaula, a diferencia de está, ella se veía segura de sí, con una mirada triunfante.


    — Yo nací por la soledad de la persona que creó este mundo —se levanta de su lugar para dar tenues vueltas— esa persona se sentía tan sola, tan triste, que se encerró a sí misma y me creo a mí para consolarla, para acompañarla.


    — ¿La niña de la jaula? —desde que aquella niña de pelo negro apareció no podía quitar de mi mente a aquella pelirroja y su triste canción.


    — Ella es la esencia de este mundo —sonreía mientras empezaba a adentrarse en el bosque, inevitablemente la seguí.


    — ¿Esencia? —mi mente se vuelve a perder en el tierno aroma que empieza a atosigarme.


    — Siempre está llorando, siempre se siente sola —comenta aquella niña— por eso siempre le acompaño.


    — ¿Por qué no la ayudas a salir de la jaula? —pregunto, cuestionando sus razones y su forma de ser, a través de esos ojos verdes tan distantes del azul de Lisa.


    — Ella no quiere salir —una sonrisa curva sus finos labios.


    — ¿Por qué? —no sabía de dónde venía tan extraño interés, cuando ni yo mismo tuve la necesidad de sacarla de ahí, cuando ni yo mismo deseé ayudarla.


    — Porque ella está asustada —sus pequeños pasos se escuchan pisando hojas secas— ella es la esencia pero ella fue rechazada por su creador, ella no fue capaz de ser amada por quien debía amarla más en este mundo. Ella está sola.


    — ¿Por qué fue rechazada? —mis labios tiemblan mientras sin darme cuenta empiezo a gatear en ese pequeño mundo.


    — Porque es débil —sus brazos se extienden como alas, siendo cubiertos por las hojas que caen con aquel dulce, dulce aroma— ella siempre llora porque no puede ser libre, porque nadie le deja ser ella, ni si quiera su propio creador. Ella no es adecuada al mundo, por lo tanto el mundo la rechaza y la deshecha, aún así… yo la amo.


    — ¿Cómo puedes amarla? —siento que el aire se acaba y mis manos se plantan en el suave pasto, tratando de avanzar, de acercarme a ella.


    — Porque nací para amarla —se escucha su voz tararear— ella no tiene que estar sola, por eso cuando ella llora o se siente triste, yo aparezco para consolarla, es ella mi persona más importante, es ella la única para mí.


    — ¿Ella está llorando ahora? —mi voz tiembla mientras trato de reincorporarme inútilmente.


    — Si, siempre está llorando —su mirada se posa en mí.


    Ojos verdes u ojos azules, me sentía mareado con esa mirada. El verde era el color de la esperanza, recordaba que era mi color favorito cuando pequeño, pensé que si tenía fe en dicho color, algún día, tal vez, mi madre me amaría, se quedaría conmigo, no me dejaría solo. Hoy odio ese color y ha sido sustituido por la oscuridad del azul, entre las sombras moradas de mi desesperación como anhelos, tan hermoso tono que solo puede ser reflejado por la sonrisa de mi querida y amada hermana."


    En este punto la novela esta agarrando un tono picante y atrevido, a la vez que se sustenta en el suspenso y el gran amor que el protagonista (Eren) siente por su querida hermana (Lisa). El final ya esta planteado, llevo la mitad del libro, un poco más y será terminado para dar paso a su secuela, o eso espero.

    Por ahora creo es todo en mi blog :3 ¡Gracias por leer!
  5. Si la Luna se vuelve

    De color azul

    Verás cómo te envuelve

    Mi corazón


    Si el templo cae

    Y no se vuelve a levantar

    No me pararé

    Te quiero apaciguar


    Si hay un sueño

    Hay un sol

    Si no tiene dueño

    Será un girasol


    Y brillará

    La luz estelar

    Y cantará

    Mi alma para ti


    Si ya no hay luz

    Cantaré por ti

    Si ya no calor

    Todo mi amor para ti


    Duerme, Sueña

    Y descansa

    Ya no se tu añoranza

    Pero todo lo mío


    Tuyo es…
  6. Por ahora quisiera poner de primera entrada una canción que estará en una nueva historia llamada "Dream", se llama Libertad de Sangre.

    Había un vez un ave azul, volaba, volaba muy lejos de aquí. Cantó, vivió y luego murió. Su cantó de la libertad

    ¡Vuela alto! ¡Bajo! Lleva tus alas a otro lugar, grita si puedes, el mundo no se irá ¿Acaso estas tu durmiendo?

    Si sueñas, si duermes, acariciaré tu ser en el llanto de mi voz. ¡Vuelas! ¡Vuelas! Aún en la muerte de aquellos días

    ¿Dónde está? ¿Dónde está? ¿Esta es tu libertad? Un niño llorando por la pérdida, dime que tan lamentable es su cara de llanto en el rojo de muerte que se pudre en el tiempo.

    No siento dolor, aún a pesar de que mi corazón ya se rompió.

    Y vuelas en la eternidad clavando en mi el dolor, me siento tan sola sin ti, dime si esta era mi libertad, preferiría yo morir en el olvido, sola sin ti.​


    http://www.4shared.com/mp3/8QnPG3GWce/Libertad_de_Sangre_02.html
    A ti y a Chelsea les gusta esto.