[​IMG]
Saludos ... están dejando su dimensión , dejando el multiverso y entrando a un lugar que muchos no creen que existe y para otros solo existe en leyendas. Donde no hay un concepto del tiempo, donde las leyes de la realidad, el espacio y la física se tuercen hasta romperse, donde la luz no es más que un medio para crear sombras.

Quien entre aquí, abandone toda esperanza ...

Bienvenidos ... al Vacío ...
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hola damas, caballeros, furries, otakus, gamers, planeswalkers, entrenadores Pkmn y entes diversos. Como el titulo lo dice es una entrada de prueba para ver si despues de esto puedo editar el aspecto de mi blog de FFL.

    Según me sugirieron podía poner como primera entrada mi experiencia aqui:

    Yo llegue a FFL por un contacto de Facebook, me dijeron que esta era una tierra más fertil que FF.net y hasta ahora lo ha sido, aqui puedo poner videos en los post lo que me permite el darle un ambiente adecuado a las historias.

    Aunque me he manifestado como un ser casi "omnipotente", incorpóreo, soberbio e incapaz de sentir ( leean mi presentación = https://fanficslandia.com/tema/el-vacío-se-manifiesta-en-fanficslandia.61365/ ) tengo mis defectos como cualquiera, y un lado suave. Me gustan las historias con cierto nivel romántico, de hecho tengo algunas ideas "originales" que me gustaria manifestar aqui en un futuro.

    Tenia posteado un fict de Pkmn, pero tuve que borrarlo porque era algo ... verde, me habia acustumbrado a algunas historias exageradas de FF.net y espero poder desatar mi fuerza completa de manera adecuada aquí; Pero si todo sale bien podre postear los primeros chaps próximamente.

    Solo me arrepiento de una cosa, mis defectos se llevaron lo mejor de mi en un par de ocaciones y bueno ... hice algo recientemente que podria hacerme ver como una mala persona , fue la peor trastada hasta ahora , y por eso me arrepiento profundamente (no me pregunten que es, XD , T_T). Puedo ser muchas cosas pero no soy ni soberbio, ni creido u otra cosa de esa calaña ( almenos hasta donde sé ) ...

    Talvez pueda postear cosas como fichas de personajes originales, historias que están aun en el tintero por varias razones o que estan descartadas, entre otras. Si así lo desean visiten mi perfil y dejenme un mensajito.

    Nos vemos, Do'Svinania
    a Meowffin le gusta esto.