[​IMG]
Saludos ... están dejando su dimensión , dejando el multiverso y entrando a un lugar que muchos no creen que existe y para otros solo existe en leyendas. Donde no hay un concepto del tiempo, donde las leyes de la realidad, el espacio y la física se tuercen hasta romperse, donde la luz no es más que un medio para crear sombras.

Quien entre aquí, abandone toda esperanza ...

Bienvenidos ... al Vacío ...
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Saludos gente y saludos sobrevivientes, se que estoy atrasado y auscente y que en realidad nunca causé mayor impacto más que el de mi TORTAZO al tratar de publicar mi fict de PKMN. Pasaron muchos sucesos que me hicieron cambiar mi forma de pensar y de ser, para mejor espero. Algunos de ellos fueron amargos y otros me persiguen aun hasta el día de hoy, tengo el defecto de ser vulnerable a los que los Psicologos y la cultura popular conoce como "Flashbacks de Vietnam" .

    En fin, aquellos que se molestaron en leer mi fict quiero decirles que no lo he abandonado y que al momento de que vean esto ya habrá otro capitulo y seguiré trabajando en el así como en otras cosas que dejé aqui y en mis otros sitios.

    El año pasado así como este han sido muy dificiles no solo para nosotros sino para el resto del mundo, por lo que estas historias que tejemos son nuestro refugio.

    Con esta pequeña entrada me me reintegro oficialmente a las labores de mis historias, aqui y en FF net.

    Saludos y buena suerte.


    [​IMG]
    a Laviuncchi le gusta esto.
  2. Hola damas, caballeros, furries, otakus, gamers, planeswalkers, entrenadores Pkmn y entes diversos. Como el titulo lo dice es una entrada de prueba para ver si despues de esto puedo editar el aspecto de mi blog de FFL.

    Según me sugirieron podía poner como primera entrada mi experiencia aqui:

    Yo llegue a FFL por un contacto de Facebook, me dijeron que esta era una tierra más fertil que FF.net y hasta ahora lo ha sido, aqui puedo poner videos en los post lo que me permite el darle un ambiente adecuado a las historias.

    Aunque me he manifestado como un ser casi "omnipotente", incorpóreo, soberbio e incapaz de sentir ( leean mi presentación = https://fanficslandia.com/tema/el-vacío-se-manifiesta-en-fanficslandia.61365/ ) tengo mis defectos como cualquiera, y un lado suave. Me gustan las historias con cierto nivel romántico, de hecho tengo algunas ideas "originales" que me gustaria manifestar aqui en un futuro.

    Tenia posteado un fict de Pkmn, pero tuve que borrarlo porque era algo ... verde, me habia acustumbrado a algunas historias exageradas de FF.net y espero poder desatar mi fuerza completa de manera adecuada aquí; Pero si todo sale bien podre postear los primeros chaps próximamente.

    Solo me arrepiento de una cosa, mis defectos se llevaron lo mejor de mi en un par de ocaciones y bueno ... hice algo recientemente que podria hacerme ver como una mala persona , fue la peor trastada hasta ahora , y por eso me arrepiento profundamente (no me pregunten que es, XD , T_T). Puedo ser muchas cosas pero no soy ni soberbio, ni creido u otra cosa de esa calaña ( almenos hasta donde sé ) ...

    Talvez pueda postear cosas como fichas de personajes originales, historias que están aun en el tintero por varias razones o que estan descartadas, entre otras. Si así lo desean visiten mi perfil y dejenme un mensajito.

    Nos vemos, Do'Svinania
    a Meowffin le gusta esto.