Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Ciertamente una noche de luna llena , arboles siniestros luces fantasmagóricas y sonidos crepitantes son un perfecto escenario para un hallowen perfecto, bueno eso y en parte quedarte en casa comiendo palomitas y viendo películas de miedo ciertamente no se puede hacer otra cosa...pertenecí a cierto grupo pero decidí renunciar me banearon de el y me prohibieron entrar a ningún grupo debido al criticismo sobre mi opinión...en fin es algo que inevitablemente sucede en cierto punto...no puedes encajar en un grupo en el cual ya tienen formados ciertos estatus de compañerismo selectivo...pero que mejor momento para escribir algo al respecto...quizás no hayan personas que leen este blog que se sientan como verdaderos bichos raros y solos al igual que yo...realmente se llegaría a sentir cierta melancolía sobre tus propias acciones.

    En pocas palabras me gustaría encontrar un lugar en el que encajar...en cierta forma es como si mi mente me pidiera abandonar los sentimientos decentes que me quedan y convertirlos en malicia y odio...pero esperen...pensé que ya lo había hecho.
  2. Un nombre relativamente largo para un slice of life o historia de vida , suponiendo el contexto que le demos sea igual de largo,así pues tenemos un manga sobre la vida de una estudiante de secundaria con un cierto grado de timidez-distrofia social-y soledad,pero no me malentiendan estos toques que pueden ser tomados por melodramáticos y deprimentes TOMOKO los transforma de alguna forma retorcida en un humor negro y duro sobre lo duro que es ser un personaje antisocial con problemas para relacionarse con las personas e incluso entablar un tema de conversación,en base a esto el genero que toma la historia en si es un slice of life con humor negro y aspectos de la sociedad,soledad e incluso razonamiento un poco narcisista , lo que en realidad vemos de este manga creado por Nico Tanigawa y lanzado en el 2011 ademas de su humor típico es que vemos como tomoko kuroki trata de salir del enfoque al que se le atribuyen como "no popular" o "mojo" y trata de ser alguien menos disfuncional y deshacerse de su fobia social.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pero a medida de que nos muestra varios aspectos de su vida y los divertidos gags realmente extraños
    pueden parecerte realmente comprensibles e incomprensibles a la misma vez nos muestra mas el entorno en el que ella vive y a pesar de todo ella si tiene una amiga la cual considera cercana por como se relacionaba debido a su aspecto y a la misma vez a que era la única que le hablaba seguimos su desarrolo como persona a medida que avanza la serie,su entorno familiar es normal tiene padres y un hermano menor bastante taciturno y serio pero a pesar de eso nos deja entrever su forma de pensar y por mas irracional que sea su forma de ver las cosas es entendible que cosas fuera de lo común le sucedan,sin embargo no son cosas fuera de lo común extraordinarias son lo terriblemente simplistas y devastadores que pueden ser para ella.

    [​IMG]

    Así que concluyendo watamote es un gran manga que vale la pena seguir y leer las ocurrencias de tomoko y lo optimista que es acerca de sus posibilidades de revertir su situación y vivir una vida escolar plena,manga recomendado. pd: muchos deben saber que tiene un anime de 13 caps que le es fiel pero les recomiendo el manga.
  3. Usualmente podemos tener ciertos conceptos erróneos de nuestra forma de hacer las cosas,bueno la mayor parte del tiempo es así...he estado alejado un tiempo de este blog y lo he descuidado,porque en la mayor parte no he sentido que ninguno leía o se tomaba en serio mis escritos,es irónico yo justo pensaba lo contrario así que básicamente me di por vencido al darme cuenta de eso quizás no era muy interesante,bueno muchos tenemos nuestra etapa en la que la vida es complicada por querer tratar de hacer las cosas lo mas interesante posible y ese fue mi error,quería informar,es decir...quiero informar! hacer reseñas y que alguien las lea,pero siento como si nadie en este foro tuviera algunas palabras para decírmelo...intentar hacer amigos por medio de estas entradas,sin embargo,esta bien?

    Es posible que nuestra vida sea una incongruencia filosófica ,agregando aspectos de fantasía y folklor mundial u universal en todo caso eso me funciona a mi al intentar pensar que las cosas que hago o haré,tendrán impacto en alguien...hacerle sentir bien y que alguna vez se sientan aliviados,es por eso que voy a ser el escritor que quiero ser...estoy postulando a periodismo,y quiero hacerlo escribir es algo que estoy empezando a querer mucho,tanto como a jugar videojuegos,ver anime,leer libros,leer manga,ver reseñas de películas o hacerlas...dormir o comer,me gusta hacerlo.

    Hacerlo es complicado cuando no tienes el suficiente motivo para salir y decidirte así sin mas,pero hoy es un día en el que podrías pensar...¿porque no? y empiezas a hacerlo,por eso nuestra vida sera siempre una eterna fantasía orientada a descubrir nuevas cosas,que alguien te critique y te diga tus errores te molestara...pero créeme es mejor que no tener a alguien que lo haga.

    LA FANTASÍA DEBE ESTAR EN MI
    LA FANTASÍA DEBE ESTAR EN NOSOTROS
    LA FANTASÍA SIEMPRE HA ESTADO EN NOSOTROS.

    Tratemos de mantener la fantasía en nuestras historias sean de diferente clase o estilo,porque ese estilo te diferenciara...y te hará preguntarte: ¿lo hice bien?,esa respuesta te podría satisfacer o no...suerte con ello.

    Tal vez ni yo mismo he encontrado la respuesta aun,pero solo se por ahora que quiero escribir,y lo seguiré haciendo.

    Gracias a todos si leyeron esto,y por favor échenle un vistazo a mis trabajos en lanza de sangre lamento estar haciendo uso del marketing...pero hey!...quien no lo ha hecho?.


    1483434_378695888933707_798832734_n.jpg

    11143465_1468770720114385_6891723815414521079_n.jpg
  4. na na na na na na na na na batman....-.-
  5. [​IMG]
    [​IMG]

    en muchas ocasiones he leído mas de un manga,como lector y escritor e incluso dibujante,tener la sensación de seguir una historia increíble,encantadora y sobre todo entretenida es básicamente una de mis debilidades al la hora de leer algo y por supuesto con una historia muy bien estructurada sin perder de vista la comedia en su justa medida.
    por supuesto es justo decir que la industria del manga y el cómic es monstruosamente amplia y eso no deja un dilema,¿podemos leer casi todos los manga que se han hecho?,la respuesta es no!,sin embargo no es del todo cierto,pues como muchos/as ya sabrán gran parte del mundo del manga y anime están llenas de historias sosas y mucho fanservice,ecchi y hentai. esto ultimo no me molesta.
    pero para nuestra tranquilidad puedo decirles: no todas las historias son mala. es cuestión de saber elegir bien una obra y darle una buena critica constructiva cuando la leas,el hecho es que si sabes que la historia es buena sabrás que en efecto vas a seguir leyendola.
    ahora iremos al tema principal lo cual es la recomendación de uno de los mangas que para mi se ha ganado mi total y entera admiración y mi fanatismo en ella.
    ONE PUNCH MAN.
    one punch man es uno de los mangas que diría lo tiene casi todo,comedia,acción,aventura,peleas y amistad.
    y una parodia a los shonen y los superheroes de hoy en día,que básicamente hace muy bien.
    y en parte tiene a uno de los protagonistas mas carismáticos,graciosos y poderoso de todos los tiempos.
    SAITAMA como protagonista es un deleite cada vez que hace entrada en escena esperamos mucho de el,no tanto por sus acciones,sino por sus diálogos y pensamientos.
    [​IMG]
    como personaje no es el único que es interesante .
    [​IMG]
    pero es de lejos el personaje mas interesante de todos.

    tenemos un manga lleno de personajes bastante relevantes y secundarios que nos deleitan con tan solo verlos.
    [​IMG]
    la historia toma en parte en el mundo y actual presente de japón y el mundo,en ciudades nombradas con letras del abecedario,en un mundo donde hay criminalidad y asedios de monstruos que son un peligro para el mundo,es donde entra "saitama"un hombre promedio cuyo hobby es ser superheroe,y basicamente lo es.
    saitama es capaz de enfrentar a monstruos,demonios,aliens,mutantes y demas criaturas,sin embargo ese no es el principal atractivo de la serie,el hecho es que saitama los derrota de "un solo golpe" así es,solo un golpe es capaz de detener a cualquier monstruo y aunque el hecho parezca chistoso e incluso bastante irreal,eso no nos detiene de seguir como a saitama le salen a menudo mal las cosas e incluso si no es un superheroe que nadie conoce,pero que ha salvado al mundo mas veces de las que nadie se ha dado cuenta,su vida diaria e incluso el hecho de ser un superheroe por hobby con un poder tan inmenso que nadie es rival para el,le pone en un gran dilema porque se siente vacio sin un gran reto.
    saitama en efecto es un personaje bastante extraño de encontrar en estos dias,porque hace las cosas a su manera y toma sus propias decisiones en base a cuando hay algún peligro sin preocupación alguna, pero si por los inocentes y por lo que ocurre en su alrededor,es un chico aparte bastante normal y se podría decir que inusual en situaciones de gran peligro,es un poco torpe e incluso descuidado pero eso si bastante listo.
    a medida que vayan leyendo el manga se encontraran con situaciones tan extremas y bastante intensas,para aquellos personajes que sufren para derrotar a un monstruo que aparentemente resulta ser monstruosamente fuerte,pero que todo cambia cuando saitama aparece.
    [​IMG]
    y vaya que resultan ser un dolor en el trasero.
    [​IMG]
    sin embrago saitama ni se inmuta .
    [​IMG]
    sin embargo no solo la historia es la principal protagonista de esta gran obra,si vamos al hecho de que tiene una historia original de manos del manga-web del dibujante "ONE" del cual provienen las historias y hace la verdadera historia ya que como dibujante es algo que no resulta muy grato de ver para algunos ya que el no sabe dibujar muy bien,pero que aun asi se las ingenia para dibujar lo que sucede en su historia y lo sube a su pagina web.
    [​IMG]
    [​IMG]
    lado izquierdo/yusuke murata. lado derecho/ one
    asi es como dibuja el autor original.
    sin embargo todo cambia cuando el increíblemente talentoso y famoso mangaka YUSUKE MURATA se junta con el autor ONE y hace unos dibujos bastante detallados y increíbles,en base al skecth draw del web cómic yusuke hace un trabajo increíbleplasmando y dibujando las peleas y escenas del manga,léanlo y entenderán.

    así pues les recomiendo leer ONE PUNCH MAN un manga divertidisimo y lleno de emoción con bastante toques de humor negro y humor simple que también es muy bueno y se reiran a carcajadas mas de una vez. y se encariñaran con el discipulo de saitama "GENOS".
    [​IMG]
    saitAma enseñandole magia a genos XD
    [​IMG]
    en ciertas escenas notaran el gran detalle y movimiento que murata da a las escenas dándole un toque de movimiento si las ponen en un gif.
    [​IMG]
    es así que les recomiendo este divertido y emocionante manga y atentos porque ya en octubre tendremos su anime oficial,cosa que me hizo mojar los pantalones de la alegría en verdad deben leerlo.
    cuidense y como diría saitama :100 flexiones.100 sentadillas,100 lagartijas y correr 10 km todos los dias.
    (ya entenderan) XD cuidense mucho.
    [​IMG]
    a Plushy le gusta esto.
  6. muchas personas ven películas malas,pésimas,estúpidas,sin una historia seria o que al menos sea decente, ya en estos años mucho de aquello de la vieja escuela del cine de terror,acción e incluso drama,ha perdido su intensidad en lo referente a la materia.
    razón por la cual comparto la idea de muchos otros críticos,de que es la razón por la cual siguen sacando ideas que ya han sido usadas ,sea el caso de los llamados "refritos",películas las cuales simplemente...no tienen gracia para mi ya que ...valga la redundancia ya las he visto-razón por la cual siempre que anuncian una película o reboot de una vieja y buenísima película ochentera u noventera,diciendo que le agregaran nuevos detalles o eventos que ni siquiera valen la pena ver, me desanima desde mi mas profundo ser.

    es verdad que algunos de los pocos directores que quedan siempre tienen ideas muy originales y que a su vez aun siguen haciendo películas muy decente y buenas.
    pero tema aparte.

    un día sábado lluvioso y nublado fue el perfecto día de la semana para sentarme a ver en mi habitación la tv por cable,sabiendo que a veces repiten y repiten las mismas películas,sin embargo no soy exigente ni nada por el estilo,pero al menos esperaba alguna que estuviera buena y que me entretenga,rayos y si lo hizo,me sorprendió porque pasaron una película en ese canal muy buena,que no tengo idea si algunos sintonizaran,de cualquier forma en ese sentido hice mas que alegrarme,porque había querido ver que tal era esa película desde hace un buen tiempo.

    volviendo al tema me quede sin Internet por unos días,razón por la cual no había estado escribiendo,pero ahora que puedo es necesario que si alguno que lee mi blog,conozca estas tres películas muy buenas* y de paso que las vea.

    numero 1: cabin fever o cabaña sangrienta.
    [​IMG]
    de esta película me habían dicho muchas cosas(asquerosa,terrorífica,perturbadora,insalubre y violenta)
    y créanme todas esas razones se mezclan para dar lugar a "la película de terror de virus mejor hecha"
    no solo te tiene incomodo pegado al televisor y intentando apartar la mirada cada que sale una escena
    si no que la película funciona tan bien que logra transmitirte esa ansiedad y paranoia por el agua y por tu cuerpo que sentirás en algunos momentos tu piel como escarpias.
    [​IMG]
    pues si,la película es impresionante no solo sus efectos visuales el soundtrack casi al final de película es impresionante,y sublime que me llamo la atención como para buscarlo en Internet y saber el nombre,y te transmite la intensidad de que pase lo que pase solo habrá muerte y angustia.
    [​IMG]
    escenas que se quedaran en tu mente y que frunciras el ceño en gesto de dolor de tan solo recordarlas
    básicamente una obra maestra del cine de infección-terror,la sinopsis es simple un grupo de 5 amigos se van de vacaciones a una vieja cabaña,para divertirse y pasar un divertido fin de semana,pero lo que encuentran es aun tipo infectado de alguna especie de virus que destruye el tejido cutáneo o la piel.
    mas adelante se ira descubriendo lo que sucede con nuestros desafortunados protagonistas y lo que harán para vivir...cuando lo hecho hecho esta.(caso aparte en el final de alguien que debió quedarse en donde estaba bien,sin haber gritado XD)
    en fin una película muy buena del 2002 de uno de mis directores favoritos en el genero de terror
    ELI ROTH
    [​IMG]
    aquí besando a una de sus amigas y actriz en la pelicula =) que tierno.
    [​IMG]
    muy buena película de este maestro del genero.

    numero 2: rambo de regreso al infierno.

    [​IMG]

    muchos de aquí seguramente habrán visto una de las tantas películas de accion de sylvester stallone,
    y de uno de sus personajes iconos del cine de la acción y claro me refiero a "RAMBO",siempre cuando veía una película de acción es estos años solo veía escenas que contienen solo explosiones y fanservice sin ninguna linea argumental,y efectivamente es lo que viene sucediendo a hoy en día,sin embargo rambo a pesar de tener una corta saga de 3 películas considero que siempre tuvo una buena linea argumental,mostrando el estrés y el sufrimiento de un ex-veterano de vietnam que a la larga se convirtió en una maquina de matar usado en ocasiones que requieren su experiencia,sin embargo la cuarta entrega da un paso mas allá,y nos presenta una cruel y dura realidad que nos toca aceptar,verdad que en otros países,atosigados bajo el mando de lideres violentos y despreciables,matan a sus anchas a civiles inocentes,involucrandolos en esa guerra sin sentido que viene sucediendo desde décadas,alrededor de varios años he visto películas que solo pasaron por mi mente una semana debido a su violencia y su ningún funcionamiento en la historia.
    [​IMG]

    sin embargo la cuarta entrega de jhon,nos presenta la brutalidad y la violencia exasperante que es estar en un país aislado y con un poder militar corrupto y desatornillado de toda moral,no les pediré que la vean o que no lo hagan porque muchos ya lo habrán hecho,y si ese no es el caso,véanla y vuélvanla a ver,y se darán cuenta que la película no esta lejos de la ficción en cuanto a brutalidad y maldad humana,escenas como la de arrebatarle un bebe a una madre inocente y lanzarlo a una choza ,para luego utilizar un lanzallamas y quemarlo a fuego vivo. son escenas que te impactan y que se quedan en tu memoria haciendo eco de la naturaleza humana. hay acción si,violencia y sangre y también un headshot espectacular,pero también hay un toque de realidad en la película. y al final solo me atino a decir: buen trabajo stallone,buen trabajo.
    [​IMG]
    creo que alguien perdió la cabeza..jeje entienden?..bah.
    [​IMG] [​IMG]
    a eso le llamo yo pensar en grande...jeje..ok mal chiste.

    numero 3 : 12 años de esclavitud.
    [​IMG]

    posteriormente a las anteriores películas,esta se lleva mi total y entera admiración.
    posiblemente el hecho de que sea una pelicula ganadora del oscar con mas razon aun, tenia que verla
    gracias a dios,dios te bendiga HBO,el titulo que lleva delata la que a mi parecer es una de las mejores películas basadas en la vida real que he visto,no solo me fascino su ambientación inmejorable,su historia,su soundtrack,la fotografía y incluso las actuaciones son impecables para una película que es en mi opinion una desgarradora y a la vez magnifica historia de imparable voluntad y paciencia.
    [​IMG]
    y es que la historia que le sucede a solomon northop es tan trágica como sobrecogedora,pero como ya dije es una situación en la que miras el televisor y sientes como si tu te metieras en los zapatos del protagonista,en una época en la que ser afroamericano se consideraba un pecado e incluso como si no fuera un ser humano,"el racismo"una de las cosas que mas odio,es una de las tantas cosas que afecta al mundo y lo sigue haciendo incluso en estos tiempos,en épocas anteriores este llegaba a tal punto que era indescriptiblemente llamado inhumano,actos despreciables como la esclavitud e incluso la discriminación sin piedad eran considerados acciones normales a la vista de casi todos los habitantes y población de localidades americanas,inglesas e incluso latinoamericanas.
    muy sutilmente te transfiere un efecto en tu forma de ver la esclavitud desde el punto de vista de la actuación de Chiwetel Ejiofor es increible y cargada de sufrimiento y simbolismo de la opresión.
    si muchos de nosotros que leemos historias increibles se da un tiempo para ver esta pelicula e incluso leer el libro podrá entender el porque esta película es muy buena.
    toda actuación es formidable,incluso la pequeña pero importante participación de brad pitt es increíble.
    benedict cumberbatch esta estupendo,y la actuacion de michael fassbender como antagonista es muy realista
    y ni que decir de lupita nyong,o.
    no les daré una breve sinopsis porque con lo que he escrito les he hecho entender que esta película es muy buena,por lo tanto deberían verla.
    [​IMG]

    es asi que me di el tiempo de escribir esta breve selección de películas que deberían ver sin lugar a dudas me he divertido haber escrito esta especie de recomendación-reseña,sin mas que decir a cualquiera que me lea estas tres peliculas son muy recomendables así pueden estar seguros que la pasaran muy bien si consiguen popcorn y una soda y están solos y sin nada que hacer en casa dense el tiempo y la molestia de verlas. si es que tengo algún lector XD les deseo un buen día y nos leemos pronto.
    [​IMG]
    aqui predicando la palabra :3
    [​IMG]
    aqui amenazando a "platt".
    a Shani le gusta esto.
  7. tenia mas o menos 9 años cuando vi la primera película de viernes 13,aunque aquí en mi país se solían referir a la película como "JASON" un nombre bastante explosivo,sin mencionar que la pelicula tenia el nombre de viernes 13,en fin ya en esas fechas habia tenido bastante sustos y mirado peliculas que me traumaron...pero sin lugar a dudas viernes 13 fue una de esas películas que logro un efecto contrario en mi.
    por alguna razon me sentia algo identificado con jason y es que hey no me culpen era un niño,tenia ese extraño pensar de que jason era un ser bastante interesante,porque no importa a donde fueras el te encontraba y te mataba de la manera mas dolorosa que puedes imaginar.
    [​IMG]

    sin embargo ya todos saben que en la primera película jason no es el asesino,sino su madre pamela vorhess,que como ya saben, enfurecida con los cuidadores del campamento por no haber ayudado a jason cuando este se ahogaba en el lago,comienza a matar a todos ellos ,sin embargo ella termina siendo asesinada,razón por la cual jason se convertiría en una maquina de matar en busca de venganza.
    [​IMG]
    al ser una película ochentera y que todos pensaban seria un fracaso,viernes 13 tuvo un éxito mediano,y se estableció como una de las películas de terror con uno de los asesinos psicópatas mas iconicos del cine de terror,marcando asi un trauma para muchos jovenes de esa epoca ya que la pelicula tenia escenas subidas de tono(y vaya que eran disfrutables,me refiero a las escenas donde los descuidados adolescentes con las hormonas disparatadas se disponían a tener sexo salvaje),pero eso es harina de otro costal.
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta escena me hizo reir durante el resto de la pelicula de jason X XD

    aun así aunque tengamos muchas otras películas por ver ,podemos darnos un tiempo en este día,considerado por muchos supersticiosos como un dia en donde la mala suerte abunda o como diria mi ya difunta abuelita es el día de los salados.
    [​IMG]
    asi que lo mejor es tomarlo con calma,despues de todo ya es fin de semana,quizas hoy me ponga ver una entrega de la saga de jason solo para entretenerme y pasarla bien,el viernes 13 es una de esas ocasiones en las que podemos pensar, y si realmente ocurre esto? podemos ser bastante imaginativos.

    sin mas que decir les deseo un buen dia y feliz viernes 13 :3
    [​IMG]
  8. estaba revisando reseñas anteriores en un articulo de animes en la web,cuando de pronto encontré un titulo que si bien no sonaba atrayente desde el principio para mi,logro captar mi atención con su sinopsis hablo de ACCHI KOCCHI ,si bien he visto varios animes muy buenos y decentes(ya que hoy en día hay mas ecchis,harem y gore sin ninguna historia buena mas que dejar ver a chicas con sus tetas al aire),dicho sea de paso...
    este es algo bastante sutil,no es muy agresivo ni muy endulzante por así decirlo,te transmite un aire a toradora y lucky star si bien esta se puede acercar un tanto a este,pero dejando de lado eso,te hace sentir medianamente pegado a lo que ocurre,tanto en chistes,como en payasadas,quizás tiene algunos detalles que ya son cliché,como en todo anime.
    es lo suficientemente tranquilo como para verlo un dia en el que quieras estar relajado...y reírte y pasar un buen rato. apenas voy por el 2do episodio así que decidí terminar la serie,después de todo son solo 12 capítulos mas un ova.
    y es que quien no ha soñado con una pequeña y linda chica tsundere y adorable con la que puedan hablar?
    es irreal si,pero al menos es factible...
    [​IMG]
    pasenla bien.
  9. mi vida ha sido algo así como una especie de situación estereotipica,normal e incluso tranquila,para ser mas específicos la tranquilidad no depende de las acciones de uno si no de las circunstancias que se dan alrededor de ti.
    soy apenas un joven de 21 años...sin experiencia en las cosas...bueno no del todo.
    me inicie en el mundo del manga y anime a las edad de 15 años podría decirse,aunque desde antes de esa edad era obvio que ya me encantaba todo lo que tenia que ver con la cultura japonesa,y si bien no me considero un otaku o un gamer de renombre, se lo suficiente como para defenderme de cualquier tema que me planteen,ok algunos si algunos no,pero la mayoría es lo contrario.
    sean juegos como:MEGAMAN
    [​IMG]

    o :castlevania sotn.
    [​IMG]
    e incluso mi favorito de la saga:
    [​IMG]
    son grandes cosas que se han quedado conmigo a través de los años
    así que puedo decir que aunque nadie lea esto,solo puedo estar feliz porque me encanta escribir y también dibujar una de las pocas cosas en las que también puedo destacar.
    así que también es lógico mi blog este lleno de muchos animes y mangas y recomendaciones que iré escribiendo aun si no tengo ni una vista,que puedo decir soy bastante desinteresado y hablando aquí conmigo mismo a través de la web puedo decirlo me siento mejor escribiéndolo.