Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Comienzan las clases en la academia de exorcistas de la Cruz Verdadera.
    -Atención- Yukio Okumura pone orden al entrar al aula. - Hoy iremos a una misión. Cada cual aplicará lo aprendido en sus diversas especialidades. Al final del trabajo se les evaluará como exámen final del año.
    -Está chupado- ríe Rin Okumura
    -no lo veas tan sencillo, hermano. No te está permitido usar tus llamas.
    - y que se supone que use, ah?!-alega Rin.
    - debes poner en práctica las técnicas que has aprendido hasta ahora de Shura.
    Rin se hunde en su asiento. Ultimamente se ha confiado en su poder demoníaco y no ha prestado mayor atención a las clases de su maestra.
    -Bueno, en marcha!!- Yukio utiliza las llaves especiales y sin más llegan a los comienzos de un profundo bosque. A pesar de ser casi medio dia, el espeso follaje de los arboles, no permite el paso de la luz. Avanzan en penumbras hasta la entrada de una gigantesca cueva.
    -Debe estar repleto de demonios y duendes goubins- murmuró Kuroneko.
    - Bueno, por eso estamos acá. Ultimamente han desparecido exploradores y campistas...incluso, un grupo de niños que vinieron a acampar hace tres dias.- Yukio se acomoda las gafas .
    -Yuki-chan ... crees que encontremos sobrevivientes ?-pregunta con tristeza Shiemi.
    -es imposible- gruñe Bon.
    -humm- shiemi parece encogerse aún más. Rin se enternece verla asi. -No hay que perder la esperanza- le murmura al pasar a su lado.
    Kuro, el gato demonio se baja de sus hombros y bosteza. -al parecer no quieres entrar, eh?. bueno, no te culpo.
    - Nos dividiremos en grupos de dos. La caverna es bastante grande. Vayan con cuidado, éste no es un simulacro. No se separen de su compañero.- Yukio imparte las insrtucciones y forma los equipos.- Shiemi y Rin irán juntos- piensa Yukio. En caso de alguna emergencia Rin cuidaría de ella.
    Luego de más de una hora de caminata, la cueva sigue abriendose paso.- parece no tener fin- suspira cansada Shiemi.
    -¿Quieres parar un momento?, toma, bebe un poco de agua... y dale algo a Nii- chan. El pequeño hombrecito verde no se ve bien. sin luz y con este aire viciado me extraña que no desapareciera, eres muy fuerte Shiemi.- Rin acaricia la pequeña cabeza del familiar.
    Shiemi se ruboriza. Rin, avergonzado, carraspea.

    (Continuará)