Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¿Tienes dudas que te atormentan? ¿Hay alguien de quien deseas deshacerte? ¿Quieres respuestas y nadie te las da?... ¿Te atreverías a hacer todo por descubrir la verdad? Pues para lograrlo solo necesitas dos sillas blancas, una hoja de papel, un muñeco de tela en el que se diferencie la boca y de preferencia de un color claro, una aguja, fósforos y tres velas: una blanca, una roja y una negra, y además mucha valentía, ya que un simple error podría poner en peligro tu vida.

    Si decides jugar y no sigues la advertencia, vas por tu propia cuenta, ya que es posible que nadie te vuelva a encontrar.

    Debes tener todo preparado a las 3:00 a.m. Lo primero que debes hacer es tener tres habitaciones, con las luces encendidas, independiente a la que elegiste para el ritual, aquella que has seleccionado para jugar, debe ser de preferencia sin ventanas, si las tiene, cúbrelas con alguna manta, coloca las dos sillas blancas, una en frente de otra en el centro del cuarto. Pincha tu dedo con la aguja y pon un poco de sangre en la boca del muñeco, seguidamente ubícalo en una de las sillas, puede ser cualquiera de las dos. Enciende las velas y colócalas en el orden ya mencionado, junto con la hoja de papel doblada por la mitad, en el suelo. Apaga las luces y cierra bien la puerta. A continuación, siéntate en la otra silla frente al muñeco.

    Bien, ahora, deberás recitar las siguientes palabras: “Por la verdad, el alma pagará”, repítelo dos veces en voz alta. Si todo funciona, sentirás una presencia en la habitación. Prepárate, en este punto ya puedes empezar la conversación. Toma la vela blanca con cuidado, con esta, podrás hacer solo una pregunta sobre cualquier cosa que desees saber, espera 1 minuto y apaga la vela, luego, toma la vela roja, con esta podrás decir el nombre completo de alguien de quien desees vengarte, mientras lo pronuncias piensa en aquella persona, debes estar muy seguro, porque quienes han jugado aseguran que al día siguiente jamás volvieron a saber de quienes mencionaron, no dejaron rastro alguno, si obedeciste este paso, espera 2 minutos esta vez, y apaga la vela. Si no deseas vengarte, no apagues la vela roja por ningún motivo.

    ¿Has seguido cada paso? Pues, solo te queda un turno más, lo mejor es parar al llegar a este punto, aseguran que hay personas que no han vuelto a aparecer al intentarlo. Si decides detenerte, puedes tranquilamente encender las luces, y solo en ese momento podrás apagar la vela roja solo si no la has utilizado (si te vengaste ya deberá estar apagada), jamás lo hagas sin antes haberlas encendido, pues el peligro sigue en la oscuridad. Podrás leer tu respuesta de la primera pregunta en la hoja doblada y si la venganza fue concedida verás una raya marcada con sangre de esa persona bajo la contestación.

    Si tu decisión es continuar y concluir el juego con la última vela, tienes que saber que casi nadie ha sobrevivido luego de esta experiencia, y los pocos que lo han logrado, han quedado marcados de por vida. Ahora, inmediatamente del turno de la vela roja, toma la vela negra, pide el deseo que más anheles, espera 3 minutos, pero, esta vez no apagues la vela. Tendrás que decir: “Si fallo, el precio pagaré”, repítelo dos veces. Espera hasta percibir un frío intenso, será imposible no reconocer la presencia que has invocado, ya que cuentan que es el escalofrío más grande que han sentido en sus vidas. No pierdas más tiempo, toma la vela y sal lo más rápido que puedas de ese lugar, con esa misma rapidez tendrás que recorrer las tres habitaciones que dejaste con la luz encendida y apagarlas, aquel ser te perseguirá y cada vez el frío será más intenso, si no eres veloz en cuestión de segundos te alcanzará y la vela se apagará, debes regresar al cuarto en el que jugaste luego de haber apagado las tres luces, cerrar la puerta y sentarte en la silla de antes, recita pronto: “Acabó”. Si pudiste conseguirlo, has terminado el juego, enciende la luz y apaga la vela negra y si es necesario la roja, como se mencionó anteriormente, podrás ver la respuesta de la vela blanca en el papel, la raya de sangre por la venganza de la vela roja (en caso de que la usaras) y un punto apenas visible, será de color negro por el último turno, el deseo que has pedido, ya sea bueno o malo, se cumplirá al día siguiente. Pero, no hay muchos que han concluido, la rapidez de ese frío es tanta que no tendrás nada de tiempo para escapar, si te atrapa y apaga tu vela antes de llegar pues nadie sabe qué ocurre, no se encontró a quienes jugaron y fallaron.
    A ti, Hey Miguel, Clary Winslow y 2 personas más les gusta esto.