[​IMG]
#DoramaLove:<3:
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Iré cayendo poco a poco en el olvido, hasta que no quede huella de mí.
    a Kattharina le gusta esto.
  2. Esperemos seas mejor que el 2019.
    a Rita le gusta esto.
  3. Cz cerró.
    MFL cerrará.

    Es triste cuando llega a ese punto.

    Y lo más gracioso es cómo me enteré de ello. Por un grupo de whatsapp que tengo por un juego online.
    a Rita, Ichiinou, MFL Refugee XIII y 3 más les gusta esto.
  4. [​IMG][​IMG]
    Tengo que dejar esto acá por escrito, porque literalmente estoy obsesionada cone ste manhwa. No tiene otra palabra. OBSESIONADA. He soñado con esto y todo. Es sin duda el mejor que he leído este año, este y Lucía. Lucía también tiene personajes distintos, personajes que logras ir amando poco a poco, que te ríes y te encariñas. En Remarried Empress te llenas de odio e indignación.
  5. Luego de 3 muelas menos, al fin he terminado. Hoy me hacen limpieza y reparan una carie, y listo hasta dentro de 6 meses no más odontólogo. Lo que pensé fue, ahora debo ir al dermatólogo. T_T Es que acaso jamás acabará mi sufrimiento?
    a Ichiinou, Rita y Amane les gusta esto.
  6. Llenos de muchas cosas, emociones, noticias, etc. No todo ha sido malo, pero, tampoco ha sido todo bueno.
    a Rita le gusta esto.
  7. Y la verdad dolió mucho menos de lo que pensé.
    En realidad no me dolió para nada hahaha.
    a Liza White, Rita, Paulijem y 2 más les gusta esto.


  8. And, this song it's so cool!
    a Rita le gusta esto.
  9. Day number two.

    I don't know how I am feeling right now. I don't know IF I am okay, or bad. I thought It will be worse, but not. I think my heart is stronger now. If something has to end, well... we can't stop it.

    .
    .
    .

    I finished Tokyo Ghoul Re. I cried a lot in the last two chapters. How can he do that to them?
    I have so many doubts. I will start reading the manga.
  10. Day Number One.2

    I have a little obsession with To all the boys I've Loved Before. I've seen the movie like... FOUR times. I've already read the book, so... I don't know why I like this movie so much. I downloaded it on the computer, so, when I'm bored, just start to watch it again.

    And, I writing this because I want to watch the movie again haha.

    [​IMG]

    Maybe...
    Maybe...
    Maybe I have to read the books again xD
    a Rita, Amane y SweetSorrow les gusta esto.
  11. So... I will try to write this shit in english.

    Well, I could take this space as a diary for my daily life. You, who are reading this, feel you free to correct me. I'm doing this to learn.

    Day Number One.

    These past days haven't been the best. I cried a lot for personal issues. But I know I will be better soon. Nothing is perfect, or eternal. Not even the bad days. So.. Right now I'm listening to this song.



    This first entrance is short because I'm shy, HAHAHA.
    a Kárupin, SweetSorrow, Amane y 2 más les gusta esto.
  12. Pude reunirme con rhapsodic :anicry:

    Y fue una experiencia simplemente maravillosa, conocer a alguien por tanto tiempo, tener una relación bastante cercana la verdad y luego, pfff, sólo verla. :muffin:

    Archivos adjuntos:

    a Rita, SweetSorrow y Amane les gusta esto.
  13. ...like I want you fit in mine.
  14. No quiero tener una amistad de recuerdo. O una amistad trofeo. Me gustaría una verdadera amistad, si no puedes ofrecérmela... creo que mejor tomamos caminos distintos.

    Así duele menos.

    Cuando es un simple recuerdo, ya deja de ser amistad.
    a Rita le gusta esto.
  15. Entre más me acerco a Agosto, más nerviosa me pongo, menos preparada me siento...

    QUE ESTRÉS.
  16. Enfocada en pasar esa desgraciada certificación (? Al menos sí siento que he avanzado en los exámenes de prueba, también siento que he avanzado en inglés porque me he puesto de lleno. SO...

    Todo va viento en popa.
    a Rita le gusta esto.
  17. Voy a usar mi blog como almacenamiento para las fichas de mis personajes favoritos. Iré editando.



    1. Nathaniel Brannagh (Nate)
    [​IMG]

    Nombre: Nathaniel Brannagh (Nate)
    Edad: 21 años
    Nacionalidad: Irlandés.
    Descripción Física: Rubio, de hebras tan pálidas que rozan lo blanco a veces. De orbes azulinos como el hielo. Rostro y rasgos perfilados, y piel completamente lisa como porcelana, a excepción de una cicatriz delgada que atraviesa su tabique. De cejas abundante y labios delgados.

    Extremadamente alto, 1.83 cm, cuerpo torneado, firme y ejercitado. Colmillos filosos y sonrisa arrogante. Le encantan los colores vivos, no escandaloso, sino fuertes.

    http://www.zerochan.net/1153393
    http://www.zerochan.net/1257640
    http://www.zerochan.net/1083819
    http://www.zerochan.net/1043636


    Descripción Psicológica: Completamente cerrado, no hay una mejores palabras para describirlo. No hay nada que puede traspasar las barreras que pone sobre él, es como un Hulk en proceso, y a veces se ríe de sí mismo al compararse con el super héroe ficticio, sólo que él es el villano, y lo disfruta. No le gusta tener a nadie pululando alrededor de él, aunque no es malintencionado, tampoco es un santo, si lo buscan, en menos de lo que piensan le encontrarán.

    Tiene serios problemas como el manejo de su ira, por eso intenta en lo posible no enojarse, porque cuando lo hace, es como una niebla roja cubriendo sus ojos, con la cual no reconoce a nadie, ni amigos o enemigos. Su sed de sangre en esos momentos es algo increíble.

    Tiene adrenalina en exceso, así que jamás lo verás quieto, ya sea practicando un deporte, o colaborando con alguien, prefiere mil veces eso, a estar sólo sentado observando. Su trato con los demás, es algo complicad de describir, porque con aquellas personas que le agraden, será un poco tosco, pero, buscará la forma de trasmitirle de forma adecuada lo que piensa sin lastimar con sus opiniones en extremo sinceras. En cambio, si la persona le desagrada, en uno o dos comentarios, ya la habrá destruido psicológicamente.

    Profesión: Creador de software informáticos.
    Historia: Nate, viene de una familia irladesa acomodada económica y socialmente, nunca pasó trabajo o necesidad. El problema radicaba en su madre, quien sufría serios problemas de manejo de su ira. Y en una de sus peleas con su padre, la mujer con una de las lámparas, le mató al golpearle con ella. Cosa que sus dos hijos presenciaron; y ese sólo fue el comienzo de una larga odisea, pues su padre era quién evitaba su madre les pegara a ellos.

    A los 17 años, escapó de su casa, llevándose con él a su hermana menor, y teniendo que dejar atrás a su hermano mayor quien estaba encerrado por su madre.

    Lleno de ira, cuando el demonio apareció frente a él, no dudó en aceptar esa propuesta. Una venganza y recuperar a su hermano.

    Socio(pecado): Ira.

    Extras:
    -Odia que le llamen por su nombre completo.
    -Odia que le molesta mientras trabaja.
    -Odia que le toquen sin su permiso.
    -Detesta a las personas confianzudas.
    -Su hermano se llama Liam, y su hermana Devany: http://www.zerochan.net/1257614
    http://www.zerochan.net/1089206
    -Ama todo lo que sea tecnológico.
    -Ama los deportes o cualquier cosa que le produzca una emoción fuerte.
    -Se desvive y vive por su hermana.
    -Odia ell café, le recuerda a su madre.
    Nombre: Nathaniel Brannagh (Nate)
    Edad: 21 años
    Nacionalidad: Irlandés.

    Etiqueta: Problemático/Airado. “El típico chico que siempre inicia las peleas, o al menos está en el centro”. “Si me buscas, me encuentras” sería su frase.

    Descripción Psicológica:

    Una bola de fuego ardiendo, estar a su lado es como tener al mismísimo sol, radiante, abrasador, apasionado, caliente. Nate es pura pasión y sentimientos que le dominan en los momentos menos indicados y de la forma más negativa. Completamente cerrado, no hay una mejor palabra para describirlo. No hay nada que pueda traspasar las barreras que pone sobre él, es como un Hulk en proceso, a veces se ríe de sí mismo al compararse con el súper héroe ficticio, sólo que él es el villano, y lo disfruta. No siente lástima por nadie y tampoco le gusta que le tengan lástima. Verlo con ojos lastimeros sólo hará que te ganes un gancho directo a la nariz. No le gusta tener a nadie pululando alrededor de él, aunque no es malintencionado, tampoco es un santo, si lo buscan, en menos de lo que piensan le encontrarán; usualmente es tranquilo y pasa de todo el mundo mientras pasen de él, pero una mala mirada es suficiente para accionar su ira. Tiene un malhumor del demonio, que se acrecienta si ha tenido un mal día. Tiene serios problemas como el manejo de su ira, por eso intenta en lo posible no enojarse, porque cuando lo hace, es como una niebla roja cubriendo sus ojos con la cual no reconoce a nadie, ni amigos o enemigos. Su sed de sangre en esos momentos es algo increíble.

    Habla con sí mismo en sus intentos de calmarse, respira profundo y cierra los ojos. Aunque a veces no sirva para nada. Grosero, tosco e incivilizado. El mundo parece no haber pasado nunca por él, Nathaniel es una persona que responde antes de pensar, que golpea antes de explicar. Es mejor alejarse de él cuando comienza a molestarse. Es como una bomba de tiempo de proporciones nucleares. ¿Paciencia? ¿Qué es eso? Nate no sabe si eso se ve o se come. Eso sí, él jamás comienza. O sea, puede ser el primero en dar el golpe, pero no el primero en provocar. No ataca a nadie de gratis, al menos una mala mirada o un mal comentario tiene que desatar su ira para volverte su blanco.

    Explosivo, voluble, fácilmente irritable, no necesitas hacer mucho esfuerzo para enojarlo. Solitario y poco hablador, su propio carácter lo ha obligado a alejarse por voluntad propia de las personas, siempre que alguien trata de acercársele lo aleja, por su propia seguridad, pues se conoce y sabe que no tiene dominio de sí mismo. Y aunque parezca una persona desalmada y cruel, no lo es. Su ira es una condición que simplemente no sabe ni puede controlar. Tiene una fuerza impresionante capaz de levantar a cualquier persona sin problema y arrojarla por una ventana. No tiene en problemas en robar si tiene que hacerlo, es responsable cuando debe serlo y es sobre protector y posesivo con las cosas que considera suyas. Usualmente la gente le tiene miedo, y le abren paso por donde pasa, tiene una fama que le precede a donde quiera que va, tiene un historial de vandalismo, peleas y agresiones que no cabrían en una hoja, se había salvado de ir a la cárcel por ser menor de edad.

    Peligroso, es una buena palabra para Nathaniel. Causa caos a donde sea que va. Aún sin proponérselo, es bastante intimidante y puede hacer que mojes tus pantalones sólo con tenerlo al frente. Es una persona bastante tranquila en situaciones normales, en clases es atento a los profesores y a aprender. Y en su día a día sólo se concentra en sus cosas y en descargar toda la energía que produce su cuerpo. Tiene adrenalina en exceso, así que jamás lo verás quieto, ya sea practicando un deporte, o colaborando con alguien, prefiere mil veces eso, a estar sólo sentado observando. Puede ofrecerse voluntario para trabajos pesados que le agoten, demasiado inquieto para su propio bien, es como si tuviese un tic nervioso, siempre moviendo los dedos, los pies o algo de su cuerpo.

    Su trato con los demás, es algo complicado de describir, porque con aquellas personas que le agraden, será un poco tosco, pero, buscará la forma de trasmitirle de forma adecuada lo que piensa sin lastimar con sus opiniones en extremo sinceras. Aparte, de que contará con el monstruo a su favor y tratará de alejarse en los momentos que se sienta fuera de control para no lastimarle. Es de los que puede hacer cualquier cosa sea buena o mala por las personas que quiere. En cambio, si la persona le desagrada, en uno o dos comentarios, ya la habrá destruido psicológicamente en el mejor de los casos y le habrá mandado directo al hospital en el peor de todos.

    Pasa su tiempo libre en casa, arreglando, limpiando y encargándose de todo. No hay nada que no pueda hacer. Se entretiene viendo videos hasta descubrir como hacerlo él mismo. Extremadamente curioso y autosuficiente, Nate es todo un hombre, que no dejará que te quedes varada en ningún sitio. No suele mostrarle ese lado vulnerable y tranquilo de él a nadie, no deja que nadie se le acerque tanto como para llegarlo a conocer a fondo. Tiene una conversación inteligente cuando quiere hablar contigo, porque se esmera en sus estudios y en leer y conocer, principalmente porque quiere ser un buen ejemplo en la vida de su hermana.

    En el fondo siente cierto temor con su trato con lo demás, aunque rara vez llegue a demostrarlo, le pone de los nervios herir a alguien a quien aprecie. Sus propias experiencias le han enseñado que para él es mejor estar aislado y solo.

    No es fácil domar a la bestia, pero después de haber cruzado sus paredes, tendrás a la bestia de tu lado.


    Descripción Física: Rubio, de hebras tan doradas que parecen oro y al ponerse bajo el sol el pelo le brilla como si fuese blanco. De orbes azules como el hielo, fuertes, profundos y peligrosos, avisan a cualquiera que los vea que no deben mirarlos mucho. Rostro y rasgos perfilados y piel completamente lisa como porcelana, a excepción de un lunar oscuro que tiene el labio en la parte superior derecha. De cejas abundantes y claras, su labio superior es más delgado que el inferior, pálidos usualmente se enrojecen cuando él los muerde conteniéndose. Su cabello un poco largo arriba, lo peina hacia un lado y se levanta despeinado.

    Extremadamente alto, 1.86 cm, cuerpo torneado, firme y ejercitado, todo en él es pura fibra. Colmillos filosos y sonrisa arrogante. Le encantan los colores vivos, no escandaloso, sino fuertes. Usa muchos bermudas o pantalones cortos, es más cómodo a la hora de hacer deportes o soportar el calor.



    Historia: Nate, viene de una familia irladesa acomodada económica y socialmente, nunca pasó trabajo o necesidad. El problema radicaba en su madre, quien sufría serios problemas de manejo de su ira. Y en una de sus peleas con su padre, la mujer con una de las lámparas, le mató al golpearle con ella. Cosa que sus dos hijos presenciaron; y ese sólo fue el comienzo de una larga odisea, pues su padre era quién evitaba su madre les pegara a ellos. En un ataque de rabia a los 16 años mientras su madre le pegaba a su hermana pequeña, Devany, estampó su cabeza contra la pared, creándole una hemorragia interna que le indujo a la muerte.

    Tomó a su hermana e intentó huir. Pero días después le encontraron y los mandaron a ambos a un orfanato creado por el servicio social del estado hasta que él cumpliese la mayoría de edad y pudiese heredar el dinero dejado por sus padres, ambos fallecidos. Aunque Devany conoce la verdad de la muerte de su madre y no recuerda muy bien la de su padre, no muestra ni un ápice de miedo a su hermano. Sino que lo ama y sabe que con él siempre estará segura. Sus años en el orfanato, superan con creces en desgracias los años vividos en casa. Siendo su hermana blanco de molestias, bulliying, maltratos e incluso intento de violación, Nate estuvo preso por 48 horas al destrozar la cara de el hombre que intentó abusar de ella.

    A su mayoría de edad, con más boletas e informes de agresiones que cualquiera, recibió su herencia y una advertencia del abogado, que podrían darle años de cárcel si se metía en un problema más y que su hermana volvería al orfanato ésta vez sin su protección. Volvió al apartamento que antes era familiar y metió a Devany en una escuela elegante para señoritas. Costeando no sólo los gatos, sino haciéndose cargo del hogar como ama de casa. Porque jamás dejaría que su hermana viviese lejos de él.


    Gustos:

    —Ama todo lo que sea tecnológico. Puede pasar el día frente a su laptop, ya sea jugando, leyendo, o escuchando música.
    —Ama los deportes o cualquier cosa que le produzca una emoción fuerte. Practica basket, fútbol, kárate, boxeo, los usa como un escape sano a su ira.
    —Cocinar, desde pequeño, se ha hecho cargo de sí mismo y de su hermana. Disfruta cocinarle postres y todos los dulces o comidas que a ella le gustan.
    —Hacer ejercicio en general, ir al gimnasio.
    —Estar ocupado, sin importar en lo que sea. Limpiando, estudiando, cocinando, necesita estar haciendo algo en todo momento.
    —Le gustan los niños. Pequeños, menores de 10 años, incluso los bebés.
    —Le gustan las cosas que puede proteger. O que sean protegibles.
    —Le gusta sentirse útil, sin importar lo que esté haciendo.
    —Ama los videojuegos, como LOL, DOTA, TIBIA, etc.


    Disgustos:
    —Odia que le llamen por su nombre completo, se presenta siempre como Nate, en caso de que deba hacerlo, su hermana le llama Nathaniel cuando lo regaña, como si ella fuese la mayor.
    —Odia que le molesten mientras trabaja, le gusta concentrarse en lo que hace.
    —Odia que le toquen sin su permiso .
    —Detesta a las personas confianzudas, que llegan a hablarle como si le conocieran de toda la vida.
    —Odia a los psicólogos y a los médicos. Tienen que llevarlo arrastrado y casi encadenado para que se quede en uno.
    —Odia cualquier cosa que perturbe a su hermana.
    —Detesta que le hagan esperar, es algo que le saca de sus casillas.
    —No hay ningún tipo de persona que odie más que a los sádicos pervertidos, si es por él, iría rompiendo sus cabezas contra cada pared.
    —La gente que le tiene miedo, le fastidia ese comportamiento, él no se mete con nadie que no se meta primero con él.


    Extra:

    —No tiene ninguna familia cercana que conozca o le conozca, puesto que hace años que sus padres se habían mudado de Irlanda a Londres y habían roto comunicación con sus familiares.
    —Su hermana se llama Devany, es una niña dulce ajena por completo a la furia que él ha heredado de su madre. Es la única que logra calmarlo y dominarlo, es su más grande tesoro. Tiene apenas 10 años, pero actúa como una pequeña adulta. Al verla es como si toda su furia se disipara. Se desvive y vive por ella.
    —Ha tenido experiencias muy traumáticas con las mujeres. Las dos peores fueron, casi haber matado a un chico con el que su novia le engañaba y casi estrangular a una chica durante el orgasmo por la adrenalina del momento, desde ese momento no ha tenido sexo. Y ya han pasado años de eso.
    —Tiene una seria excepción con las mujeres, nunca las ha golpeado. Si maltratado, estrangulado o apretado muy fuerte, incluso jalarlas del pelo, pero jamás ha golpeado a una con su puño.
    —No siempre se siente bien con las consecuencias de lo que hace estando molesto, ha llegado a odiarse a sí mismo y a creer que no merece nada.
    —A pesar de su gran tamaño, como poco.
    —No se queda vagueando después de la universidad, usualmente vuelve directo a casa para atender a Devany.
    —No le hace falta dinero ni nada así, sus padres le dejaron suficiente para vivir cómodamente.
    —Se la pasa viendo tutoriales en youtube, ya sean recetas, como destapar una cañería o como resolver una fórmula de física nuclear, todo lo busca en youtube.
    —Vive con el constante miedo de que devuelvan a Devanny al orfanato.
    —Cuando se enoja, la primera señal, son sus orejas que se enrojecen. Fácilmente notable en su piel blanca como la leche.


    /Hermana.

    Nombre: Devany Bragnnah.
    Edad: 10 años.
    Descripción física:
    Descripción psicológica:
    Dulce, amable, alegre y vivaz. Amigable, inquieta, algo que comparte con su hermano. Donde Nate es gruñón, Devany sonríe. Donde él se irrita, ella suspira. Amante de los animales, de las cosas dulces y lindas. Tiene una visión realista del mundo dada su historia pero eso no ha logrado afectar su espíritu bueno. Ama a su hermano sobre todas las cosas.


    2. Ashel Deevont.
    [​IMG]


    Nombre: Ashel Deevont.
    Edad: 19 años, casi veinte.
    Nacionalidad: Escocés.

    Descripción física: Ashel, suele vestir pantalones oscuros y camisas neutras. No le gustan los colores chillones o demasiado llamativos a la vista. Y viste de forma informal.

    Tiene un largo rubio platino, tiene un mechón que cae sobre sus ojos y el resto se levanta en mechones rebeldes desafiando la gravedad, todo bellamente desordenado. De ojos azul hielo, siempre en una expresión que helaría a cualquiera. Tiene rasgos finos y masculinos, hermosos a la vista de todos. Extremadamente alto, 1.85. De cuerpo formado y compacto, con marcados pectorales y bíceps. Usa lentes enmarcados en negro, aunque sólo para leer, cuadrados que van a la perfección en su rostro, que lejos de restarle encanto le hacen ver aún más atractivo. Tiene una sonrisa amplia y encantadora, y los colmillos levemente más afilados.

    Tiene una cicatriz, de apariencia cristalina justo en el comienzo de su nariz.

    http://www.zerochan.net/1153393
    http://www.zerochan.net/1153403
    http://www.zerochan.net/1101801
    http://www.zerochan.net/1083819 (Con lentes)
    http://www.zerochan.net/1043991

    Descripción psicológica: Ashel, es un chico de respuesta rápida. Tosco, rudo, un poco salvaje. Es como si la civilización no hubiera pasado por él. Gruñón y cerrado en torno así, coloca un gran muro entre él y las personas que lo rodean, y al que intente traspasar sus barreras literalmente le gruñirá.

    Un buscapleitos nato, siempre encontrará la forma de hacerte enfadar y enfrentarse a ti cuerpo a cuerpo, si lo irritas demasiado, no dudes en que su puño impactará en tu cara, sin miramientos. Aunque no golpearía directamente a una mujer, si puede llegar a ser muy rudo con ellas, tomándolas con fuerza por el cabello o intimidándola con su pésimo comportamiento y carácter.

    Sus respuestas nunca son amables, y nunca hará nada desinteresadamente. Se mueve por las recompensas que ese acto le puede traer. Ambicioso, avaro, orgulloso. En pocas palabras, para cualquier persona podría resultar una persona intolerable e intratable.

    Pocos llegan a cruzar la línea tras la cual él se esconde, cuando logras atravesarla, has ganado a un amigo completamente fiel, que nunca te traicionará sin importar las circunstancias. Terco, nunca dejará nada sin terminar, y nunca se rendirá sin dar batalla.

    Su inteligencia es algo envidiable, puede resolver cualquier acertijo, y arma planes en menos de cinco minutos, su cerebro siempre está en constante trabajo. No le gustan las injusticias, o aquello que en su opinión no es justo. Y cuando piensa que algo está mal, nunca lo apoyará.

    Aunque parece de lo más frío –y lo es-, cuando llega a ablandarse, es muy dulce –a su manera-, odia ver a una mujer llorar, eso lo desarma.

    Puesto en el equipo: Estratega.

    Historia: Su padre murió cuando apenas tenía seis años, a los pocos meses, su madre se casó con un hombre muy rico. Ese sólo fue el primero de una larga lista de padrastros. A causa de que su madre, siempre buscaba a hombres con gran poder económico, Ashel, siempre estudió en las mejores escuelas y siempre hizo múltiples cursos. Y viajó por todo el mundo, por lo mismo, tampoco nunca aprendió lo que era un verdadero hogar y los lazos con las demás personas.

    Su madre, Alana Boham de Deevont, a pesar de sus múltiples matrimonios, siempre ha conservado su apellido de soltera y del padre de su hijo. Está poco en casa, mayormente de viajes… así que dejaba constantemente a Ashel a cargo de la servidumbre. Ha hecho que su hijo asista a sesiones con un psicólogo por su comportamiento rebelde e inaudito, pero, hasta ahora nada ha funcionado.

    Ya ha visto tanta corrupción que es algo aborrece, su padrastro actual, siempre ha considerado su opinión por su gran inteligencia, por lo tanto lo ha designado como su heredero.

    Gustos:
    -Ama los deportes. Cualquiera.
    -Los caballos, y la velocidad.
    -Tener sexo.
    -Las armas.
    -Los bailes, y reuniones.
    -El alcohol.

    Disgustos:
    -Las personas ingenuas.
    -Que lo regañen y le den órdenes.
    -Los lugares donde la tensión es palpable.
    -Los homosexuales, es muy machista.
    -Perder, odia perder.
    -Odia ver a una mujer llorar.

    Extra:
    -Suele morderse los labios mientras piensa.
    -Hace ejercicio para mantenerse en forma.
    -Es bastante clasista en torno a mujeres, sino es preciosa, ni piensa en acostarse con ella.
    -Maneja a la perfección cualquier arma.
    -Sabe que tiene dinero, es guapo y lo aprovecha siempre a su favor.
    -Nunca da nada desinteresadamente.
    -Su madre se llama Alana Boham de Deevon. Y su padrastro Hasson Kirkpatrick.
    -Habla con marcado acento escocés.

    Nombre y Apellido: Ashel Deevont.
    Edad: 21.
    Nacionalidad: Escocesa.
    Descripción psicológica: Ashel, es un chico de respuesta rápida. Tosco, rudo, un poco salvaje. Es como si la civilización no hubiera pasado por él. Gruñón y cerrado en torno así, coloca un gran muro entre él y las personas que lo rodean, y al que intente traspasar sus barreras literalmente le gruñirá.

    Un buscapleitos nato, siempre encontrará la forma de hacerte enfadar y enfrentarse a ti cuerpo a cuerpo, si lo irritas demasiado, no dudes en que su puño impactará en tu cara, sin miramientos. Aunque no golpearía directamente a una mujer, si puede llegar a ser muy rudo con ellas, tomándolas con fuerza por el cabello o intimidándola con su pésimo comportamiento y carácter.

    Sus respuestas nunca son amables, y nunca hará nada desinteresadamente. Se mueve por las recompensas que ese acto le puede traer. Ambicioso, avaro, orgulloso. En pocas palabras, para cualquier persona podría resultar una persona intolerable e intratable.

    Pocos llegan a cruzar la línea tras la cual él se esconde, cuando logras atravesarla, has ganado a un amigo completamente fiel, que nunca te traicionará sin importar las circunstancias. Terco, nunca dejará nada sin terminar, y nunca se rendirá sin dar batalla.

    Es completamente insensible e indiferente a las emociones ajenas, no le importa lo que sientan los demás o como se vean afectados por sus caprichos. Es muy individualista, y por los únicos que no sería así, es por su familia.

    Descripción física: Ashel, suele vestir jeans oscuros, y franelas de colores neutros. No le gustan los colores chillones o demasiado llamativos a la vista. Tiene un piercing en la lengua. Y viste de forma informal.
    Tiene un largo cabello verde brillante, que cae bajo sus ojos, completamente liso y en mechones uniformes. De ojos igualmente verdes, siempre en una expresión que helaría a cualquiera. Tiene rasgos finos y masculinos, hermosos a la vista de todos. Extremadamente alto, 1.85, solía jugar basketball. De cuerpo formado y compacto, con marcados pectorales y bíceps. Usa lentes enmarcados en negro, cuadrados que van a la perfección en su rostro, que lejos de restarle encanto le hacen ver aún más atractivo.
    http://www.zerochan.net/1206117
    http://www.zerochan.net/1204598
    http://www.zerochan.net/1200613
    (Jeff Kasser)
    SPOILER:




    Historia: Su padre murió cuando apenas tenía seis años, a los pocos meses, su madre se casó con un hombre muy rico. Ese sólo fue el primero de una larga lista de padrastros. A causa de que su madre, siempre buscaba a hombres con gran poder económico, Ashel, siempre estudió en las mejores escuelas y siempre hizo múltiples cursos. Y viajó por todo el mundo, por lo mismo, tampoco nunca aprendió lo que era un verdadero hogar y los lazos con las demás personas.

    Su madre, Alana Boham de Deevont, a pesar de sus múltiples matrimonios, siempre ha conservado su apellido de soltera y del padre de su hijo. Está poco en casa, mayormente de viajes… así que dejaba constantemente a Ashel a cargo de la servidumbre. Ha hecho que su hijo asista a sesiones con un psicólogo por su comportamiento rebelde e inaudito, pero, hasta ahora nada ha funcionado.

    Se refugió en los lujos, y una de sus pasiones fueron los videojuegos. El último matrimonio de su madre, ha sido el más largo. Su padrastro es el director y dueño de Sullen, y él es el heredero oficial, ya que el hombre no tiene otro hijo.

    Es extremadamente inteligente, estudia Física Cuántica en la universidad, y su meta es trabajar en la NASA.

    Gustos:
    -Ama los deportes. Cualquiera.
    -Los carros, y la velocidad.
    -Tener sexo.
    -La música a un muy alto volumen.
    -Hacer deportes.
    -Sobresalir en cualquier aspecto.

    Disgustos:
    -Las personas ingenuas.
    -Que lo regañen y le den órdenes.
    -Los lugares donde la tensión es palpable.
    -Los homosexuales, es muy machista.
    -Que le quiten lo que considera suyo.
    -Que le digan que no.

    Extras:
    -Juega mucho con el piercing de su lengua, aún más cuando está pensativo.
    -Hace ejercicio para mantenerse en forma.
    -Es bastante clasista en torno a mujeres, sino es preciosa, ni piensa en acostarse con ella.
    -Sabe que tiene dinero, es guapo y lo aprovecha siempre a su favor.
    -Nunca da nada desinteresadamente.
    -Su madre se llama Alana Boham de Deevon, y tiene el mismo carácter que él. Y su padrastro se llama Hasson Kirkpatrick.
    -No toma licor, se emborracha rápido.

    3. Shane Lawrence
    [​IMG]

    Nombre: Shane Lawrence.
    Edad: 17
    Curso: 2


    Personalidad: Juguetón, nunca toma nada en serio. Es tan relajado, que pueden estarse morirse frente a él, y aún así permanecerá esa constante expresión de aburrimiento y desidia en su rostro. Realmente pocas cosas logran preocuparlo o perturbarlo, Shane, es la
    persona más paciente que podrás conocer.

    Pero, eso no dice que tiene un carácter calmado, simplemente, no le da importancia a lo que sucede a su alrededor. No le importa nadie en su entorno. Sólo se preocupa por él.
    Bastante descarado y extrovertido, puede pasar frente a ti sin ropa, e ignorar por completo gritos y murmullos.

    Para él sólo hay tres cosas esenciales, la comida, las mujeres, y una taza de buen café.

    También podría ser llamado por muchos, un chico sin sentimientos. No se alegra, no se pone triste, sólo... es él y ya. No entiende a las personas drásticas o estresadas. Para él las cosas ocurrirán quieran o no.

    Alguien que simplemente no le importa la opinión de otros sobre él, se rige por su propia opinión y su punto de vista. Para evitar discusiones o peleas molestas suele ceder, con algún comentario despectivo, en el cual muestra su desacuerdo, pero también su desinterés en algo tan banal.

    Está en constante búsqueda de aquello que capte su interés, que “ponga un poco de chispa” a su vida monótona, por eso, siempre estará abierto a experimentar cosas nuevas, nunca lo verás decir que no a un reto.


    Aspecto:

    http://www.zerochan.net/1193132

    http://www.zerochan.net/1190006
    (Ken Bek)


    Cabello de un vivo rojo fuego, largo que cae bajo sus ojos, el cual siempre lleva despeinado como si acabara de levantarse. Poseedor de unos refulgentes ojos miel, que tienen destellos rojizos. Su nariz es fina y puntiaguda, prominentes labios pálidos. Piel nívea
    y de un suave color durazno. Cejas marcadas, y rostro delgado.


    Es bastante flaco y definido, alto, de 1.75. Siempre lleva el uniforme desarreglado; la corbata bastante holgada y los botones superiores desabrochados.


    Gustos:

    -Dormir hasta tarde.
    -Los dulces: tortas, caramelos, chupetas, etc.
    -El cine.
    -Viajar, adora viajar.
    -Los sucesos extraños: fantasmas, mitos, y esas cosas.
    -El café y el chocolate.
    -La ropa de marca.

    Disgustos:

    -Madrugar.
    -Los refrescos y bebidas gaseosas.
    -El agua en exceso fría.
    -Las peleas y riñas.
    -Desperdiciar la comida.
    -Deberle a alguien, ya sea moral o económico.

    Extra:

    -Nunca ha estado enamorado en su vida.
    -Se siente bastante cómodo en el club al que pertenece.
    -Cuando se le necesita es bastante colaborador.
    -Tiene un tatuaje en el cuello, es una simple y pequeña llama roja sangre.
    -En el colegio tiene como apodos “Sin sentimientos”, “la piedra”, por sus pocas expresiones.
    -Siempre tiene una chupeta o un dulce consigo.



    4. Claire Hannover.

    Nombre y Apellido: Claire Hannover

    Edad: 19 años.

    Descripción psicológica: Completamente fría, como un hielo. Distante, y muy reservada con su vida, y todo lo que respecta a su persona; recelosa, suele desconfiar de todos en su entorno. Bastante solitaria, e individualista sabe que sola nació y sola morirá así que no le confía sus asuntos a nadie, prefiere hacerlos ella misma pues sabe que nadie lo hará tan bien como ella.

    Acostumbrada a la atención que recibe por su gran belleza, es una experta en el arte de la manipulación, su mente es frívola y juega con los hombres como si fueran todos sus muñecos, sus pasatiempos. Siempre sabe que decir en el momento adecuado, y siempre se comportará de acuerdo a la ocasión.

    Es bastante incrédula, tiene que tener las pruebas a la mano, de lo contrario no se fía. Poco romántica o melosa, pero sabe como satisfacer a un hombre, aunque no tenga que esforzarse para ello. Detesta a las personas tontas, con las cuales no pueda sostener una conversación. Detesta ser interrumpida mientras habla; Claire es la típica chica a la que le gusta llevar el control, ya sea en su vida, en su trabajo o en la cama, será siempre la que llevará la batuta.

    Su mayor defecto es el orgullo, y su rebeldía. Detesta que le ordenen o intenten controlarla, su orgullo no le permite retroceder después de que ha decidido algo. Muchos la tildan de odiosa o demasiado directa, pues aunque trata de no hacerlo constantemente, suele ser bastante directa con sus pensamientos.

    Aunque ha estado con miles de hombres, ninguno ha llegado a su corazón, y ninguno ha podido hacerla llegar al orgasmo, siempre los finge, porque cuando abre sus piernas para dejarlos entrar su mente nunca está allí con ellos.


    Descripción física:

    Posee unos hermosos exóticos ojos rojos, que brillan como rubíes cuando está enojada, y se opacan cuando se excita, son amplios y llamativos, siempre los maquilla con delineador negro, haciendo que resalten en su rostro. De cejas delgadas y altas, enmarcan su rostro de forma angelical; tiene nariz pequeña y perfilada, tiene labios carnosos, sensuales de un intenso rojo que brillan en su piel blanca, llena de pequitas que le dan un aire de muñeca de porcelana.

    Su cabello es largo, que cae un poco más abajo de su trasero, completamente lacio de nacimiento. Con un cuerpo esbelto y delgado, firme, con una figura muy femenina, y proporcionada, llamativa a los hombres, por su busto abundante pero no excesivo, y glúteos perfectos y redondeados. Sus manos son delicadas,manos de princesa, suave, hermosas, con uñas largas y cuadradas.

    Siempre viste con elegancia, con colores que resaltan su piel pero que no le hacen ver escandalosa, sino reservada y sensual; pues es un estilo acorde con su personalidad fría y atrapante.

    http://www.zerochan.net/1102179
    http://www.zerochan.net/304356
    http://www.zerochan.net/704867
    http://www.zerochan.net/147677

    Historia: Su apellido de soltera es Dickens, proveniente de Estados Unidos, a la corta edad de 15 años, viajó a Europa a estudiar, pues siempre fue sumamente inteligente, cuando tenía ya seis meses allí sus padres murieron en un accidente automovilístico, y se quedó sin dinero y sola en un país desconocido, sin ninguna probabilidad de volver, pues sólo tenía deudas de sus padres fallecidos en América. Por falta de edad no encontró ningún trabajo, así que después de haber pasado unas semanas de hambre, encontró un pequeño cabaret y allí dio inicio su carrera como acompañante.

    Gustos/Disgustos.

    -Le gusta levantarse tarde.
    -Le gustan los jugos naturales.
    -Ama realizar actividades al aire libre, natación, trotar, acampar, etc.
    -Ama estudiar, es como una esponja, absorbe todo lo que está a su alcance.
    -Ver películas en el sofá.
    -Las rosas blancas, su olor, ¡todo!

    -Odia todo tipo de comida rápida que involucre demasiada grasa.
    -Le encanta la playa y el mar.
    -Siempre saca tiempo en invierno para esquiar.
    -Los niños, son muy ruidosos.
    -Detesta a las personas estúpidas.
    -Detesta a las personas indecisas.

    Extra:

    -Tiene un tatuaje en el lado izquierdo de su cadera, es una pequeña ave de color azul claro con sombras más oscuras.
    -Es bastante enfermiza aunque no lo parece, cae enferma con facilidad y salud es bastante delicada.
    -Tiene una habilidad innata para aprender, le basta ver algo una vez para memorizarlo a la perfección.
    -Le gusta la lencería sensual y llamativa a los ojos masculinos.
    a Nekita y Amane les gusta esto.
  18. Creo que estoy en negación.


  19. Simplemente me hace querer moverme y cantarla a todo pulmón.
    a Nel Ralph le gusta esto.
  20. Lloré mares viendo Avengers.
    He llorado y lloraré mares viendo GOT.

    ¿Por qué la vida es así de cruel?
    a Rita le gusta esto.
  21. Que creo que debería alejarne antes de que se complique.
    a Nel Ralph le gusta esto.
  22. Mi lugar para divertirme.

    Y no debo olvidar eso.
    a Rita y Midory les gusta esto.


  23. I know you love her, but it's over mate... ♫♫
    a Midory le gusta esto.
  24. upload_2019-4-17_21-40-39.png
    Me mató esa parte *-*