¡Buenas! Espero y encuentres algo interesante que leer aquí, pondré un poco de todo.
Gracias por leer. ;)
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Hoy les voy a escribir sobre mis mangas favoritos. Por ahora solo les hablare de tres de mis favoritos y que actualmente sigo, porque de hecho no soy una fanática de los mangas pero he leído los suficientes como para sacar mis mangas favoritos y que espero les llamen la atención, los lean y les gusten. Hago esto porque por este medio me llamaron la atención los doramas y si me he visto algunos. XD
    Bien, uno ya lo conocerán pero tal vez los otros dos no. Sí, los números marcan un favoritismo, el favorito por supuesto, sera el numero uno, empecemos con el numero tres:

    3.- Yamada-kun to 7-nin no Majo (manga)
    De que trata: Yamada Ryuu es un estudiante de 2º año en Suzaku High. Ryu siempre llega tarde al colegio, se duerme en clase y consigue notas penosas. Su vida es un aburrimiento total. Por otro lado, la guapa Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante de Suzaku High. Un dia y sin ninguna explicación, ¡sus cuerpos son intercambiados! Ryu acaba dentro del cuerpo de Urara y Urara en el de Ryu.
    Anime: No Dorama: Si
    Mini-opinión: Este manga me gusta porque me ha hecho reír mucho, llorar... y me ha entretenido bastante con las aventuras que viven los personajes. El universo de los besos que ha creado la autora es muy inteligente. Pasados algunos capítulos se vuelve algo aburrido, lo admito pero las aventuras vuelven a comenzar.;)
    Me encantan los gifs así que para terminar un gif con una frase del personaje principal:
    [​IMG]
    "Es mucho más difícil ser olvidado que olvidar". - Yamada.

    2.- The breaker. (manhwa)
    De que trata: El nuevo sensei Chun-woo no es un profesor nada común.
    Tras ser testigo de su gran poder, Shin-woo, un pardillo debilucho, le suplica que le deje ser su discípulo para hacerse más fuerte. Chun-woo afirma que sólo puede enseñar a Shin-woo si está verdaderamente determinado a aprender, y para probar que es así, Shin-woo se lanza a un profundo río desde un puente.
    Sin embargo, resulta que Shin-woo no era consciente de todo el poder que su sensei poseía. Shin-woo está a punto de entrar en un mundo oculto al resto del mundo de artes marciales y aprenderá del mejor.
    Anime: No Dorama: No Manhwa, eso quiere decir que es coreano. Segunda parte: The breaker: new waves
    Mini-opinión: Este manga es muy corto, por lo menos su primera parte, y en esos pocos capítulos se ha convertido en uno de mis favoritos, el drama, la amistad, las peleas, los dibujos asombrosos, la historia, su final:eek: todo me deja sin respiración, lo repito, este manhwa como el anterior me hizo llorar muuuucho, jajaja reir y no todo son peleas, ahí viene el drama entre los personajes.:rolleyes: La segunda parte se ha vuelto algo intensa como para poner comedia pero no deja de sorprenderme y yo de disfrutarlo. ;)
    Me gusta mucho escucharlo con música de One ok rock, porque no solo es la intensidad de las canciones si no, las letras son perfectas para el manga.
    Gif y una pequeña frase del personaje principal:
    [​IMG]
    "El verdadero coraje es estar determinado y no echarse atrás por algo que crees que es lo correcto, aun si no tienes el poder para pelear" - Shin-woo.


    1.- One piece (manga)
    De que trata: Monkey D. Luffy siempre había soñado con convertirse en el Rey de los Piratas.
    Un día y por accidente come una fruta que le da el poder de que su cuerpo se estire como la goma, aunque lamentablemente le quita la capacidad para nadar.
    Ahora él y sus amigos irán a buscar el 'One Piece', el mítico tesoro del que se dice que es el mayor del mundo.
    Anime: si dorama: jajaja no XD
    Mini-opinión: ¿qué puedo decir que no se haya dicho de este manga? fácilmente, todo y más de lo que tienen los mangas anteriores lo tiene este, junto. Puede dar hueva leerlo o siquiera verlo con el anime, pero vale la pena.
    Gif una frase del personaje principal:
    [​IMG]
    "¿Acaso existe algo mas valioso que tu sueño?" - Luffy.

    Gracias por leer. :D