Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Es probablemente la etapa que marco más mi vida, yo estudiaba en un pequeño colegio llamado "Liceo las acacias" ahí estudie casi toda mi primaria a excepción de 1º y 5º. Antes de primero mi relación con mis compañeros era buena, pero luego mis padres me cambiaron de colegio porque querían probar que tan bueno era el otro colegio, pero no les gusto así que apenas termine 1º me volvieron a meter a "Liceo las acacias". Por alguna razón para mis compañeros yo ya no era bienvenida ahí, pues eran muy odiosos conmigo tanto que una vez en descanso se sentaron todos juntos en el suelo en forma de circulo, dejando un espacio, yo me dispuse a sentarme ahí, pero a penas llegue cerraron mas el circulo yo me fui y me puse llorar, las profesoras los regañaron y les ordenaron que me dejaran sentar, pero yo ni loca me hubiera entado ahí sabiendo que e iban a poner peor las cosas.Toda mi primaria fue así, hasta que gracias a Dios me cambiaron de colegio y ahí ya nadie me molestaba, pero ¿quien me devolvía mis cuatro años de infancia robados?

    Chao. Dios los bendiga
    :* ♥[​IMG]
  2. Hola, mucho gusto mi nombre es stephanny Escobar Ramos, tengo 15 años (el martes cumplo los 16 :D), soy orgullosamente colombiana para ser exacta de la ciudad de Cali. No soy muy buena hablando con la gente,pero tampoco soy asocial ni nada así. Vivo en un pequeño apartamento con mi Mamá, el novio de mi mamá y la mamá del novio de mi mamá. Vivo muy bien a pesar de que aveces hay altibajos. Me gusta bailar, cantar, leer, escribir, ir a la iglesia y actuar.
    Este blog lo usare para ir exponiendo las diferentes situaciones de mi vida que me han marcado, no se si enserio les vaya a interesar la vida de esta chica que apenas esta empezando a aprender sobre puntos y comas, pero igual lo haré, pues es algo que siento que debo hacer. gracias por la atención prestada. Dios los bendiga.