Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. He vuelto... De nuevo. Y pues... ¿Ahora qué?
    Esa es la pregunta que cada día desde que me levanto hasta que duermo. Como sea, así de complicada soy, por lo menos eso creo.

    Mis "amigos" dicen que salga, que hable, que "saque la nariz de los libros" [aunque realmente no lo dicen así, asi lo siento yo] pero solo me dan ganas de decirles:
    - "Jodanse y ocúpense de su patética vida". Lo cual nunca dire por ética. Duh, ¿tengo razón o no la tengo? Supongo que si por que esos"amigos" solo quieren que seas como ellos:
    •Habladores.
    •Chismosos.
    •Tontos.
    •N-O-R-M-A-L-E-S.
    Y si fuera como ellos, quizá ya tuviese como tres novios y me estuviera besuqueando con ellos como cierta "amiga" [llamada Isis; me alegra que no sepa que estoy escribiendo esto. Por cierto, va a cumplir un reto sobre dar "beso de lengua" a alguien y obtener el número de perfectos desconocidos].
    Hablando de eso, tengo "amigas incondicionales" que pueden dejarme hablando o dejarme abandonada y por esa razón me encantaría decirles:
    - "¡Púdranse! Si van a dejarme tan seguido y no comprenderán, ni siquiera deben seguirme hablando". [Y luego se sorprenden de que por que las deja uno solas]. En fin, es aburrido hablar y quejarse sin razón, por que esto es un blog no un psicólogo... ¿Que carajos digo?

    Ah... El amor~ Ojalá y nunca me enamore. Es tan horrendo y termina doliendo... Bah, que importa.
    Hoy solo me interesa hablar sin censura. Por primera vez en mi corta vida...
    Sin censura me suena a varias cosas, como: Donald Trump. Ese vejete... Me encantaría tener una Death Note [si existiera] y matarlo para que deje de decir locuras sobre "un muro" o que de aquí solo salen "violadores y ladrones".
    En fin, en fin... Como siempre digo [no es cierto, nunca digo nada]:
    "Solo un día a la vez... Solo un día."
    ¿Que significa esto? ¡Que ya me largo! Adios~ Hay' se ven criaturitas del señor~
  2. Ejem... Pues... Hola. ¿Como ta' la banda? (?)
    Ok no, mas bien... ¡Hola shavos que se toman su tiempo y leen mi [raro] abandonado blog sobre... Mi.!
    En fin, he vuelto de la vida que la escuela y los viajes a San Cristóbal de las Casas me quitó~ Ahora que lo menciono, volví a San Cristóbal [dónde nos agarró un aguacero del demonio] donde disfrute cada momento comiendo pan, tomando café, comiendo, comiendo más pan... Y comiendo en un restaurante llamado: AnaBanana®. Quizá algunos me extrñaron, quizá otros no, pero lo que si quiero es ponerme al tanto de todo lo que ha pasado en mi ausencia...
    Raro.
    Muy raro.
    Nah, yo soy así... [muy cierto].

    Como sea, quiero contarles sobre la música que he escuchado y visto estos últimos meses (?).
    Aquí la lista de todo lo que he escuchado, si lo hicieron igual, díganme cual fue:
    •Demi Lovato: Cool For The Summer.
    •Sunlight Shakers: Love Is All. [La cual no me aburre para nada... Escúchenla por medio de Just Dance 2015® solo una vez...].
    •Becky G: Build For This.
    •Steven Universe: Por ella vencer/Hacerlo por el, Fuerte de Verdad Verdad, Más Fuerte que Tu... [Si, yo AMO Steven Universe].
    •Rihanna: Stay.
    • Demi Lovato: Nightingale.
    •Tory Kelly: Nobody Love.
    Y muchas más~ [Floja...]

    Y... ¿Ahora que quería...? ¡A si! Quería decirles que me encantaría hablar con cada uno de ustedes frecuentemente PERO la mal... Malvada, si, malvada [¬v¬] secundaria no me deja y estoy harta... ¡Odio a cada maestro! Excepto arte... Eso si guta' [6w6]. Y no me gusta el maestro, esta viejo... Y feo. Muy feo. En fin, creó que ya es toda la dosis de hoy...
    ¡Hasta la próxima shavos! Los veo mañana~ Si es que me dejan~

    Atte.
    Swettie Star.
  3. Hola! Hola! Hola! Pues como dice el titulo, analizare a una de las series que me encantan. Bien, para algunas personas que no sepan de que hablo les explico: La serie habla de un chico humano llamado Finn, y Jake, un perro mágico que ademas es su hermano adoptivo, por así decirlo. Tiene aventuras en un mundo de dulce y tierno, pero también lleno de cosas oscuras. Tienen amigos como la Dulce Princesa o Marceline y en episodios anteriores se muestra que Finn tenia un romance con la Princesa Flama.

    Algunos que lean esta entrada pueden buscar la wiki de la serie, si gustan. Sin nada que decir, comenzamos:

    Jake y el carnicero:

    Si bien algunos seguidores de la serie vieron este capitulo, aunque sea una parte, pueden darse cuenta en una parte donde el pequeño Finn pregunta algo relacionado con la carne que Jake trajo a lo que el perro contesta:
    - Es carne del carnicero.
    Bueno, si no encuentras nada raro aquí, esto podría aclararte mi opinión. Poco después de que el Rey Helado contratara a Sofocante, un sicario que mataría a Finn y Jake, antes de que el Rey llegara, logre escuchar esto y de verdad me impacto mucho... Jake decía esto en un tipo de pesadilla:
    - Carnicero, perdóname carnicero...
    Que nos da a entender esto? Una: Que Jake le robo la carne al carnicero y tal vez lo hirió de gravedad o Dos: Que la carne que comían del carnicero no es precisamente robada ni comprada... Ademas, a este lindo perrito se le veía nervioso cuando Finn le pregunto de donde había sacado la carne... En fin, quien lea esto créalo o no.

    La relación de Marceline y el Rey Helado:

    Por lo que eh visto, su relación es un tanto trágica, puesto que en un principio eran como padre e hija respectivamente, hasta que al vejete se olvido que era un hombre lindo que estaba comprometido con Betty Grof y posteriormente olvido que quería a Marcie. En un capitulo, Marceline canta fragmentos del diario de Simon, lo que hace que llore un poco con una foto de ella cuando niña. Y por ultimo también hay un capitulo donde Marcie cuenta una historia, aparentemente inventada sobre una niña llamada Marceline y un hombre llamado Simon.

    Muy bien, estoy por acabar así que espero que les haya gustado. Esto ultimo es:

    A lo largo de TODA la serie puede verse que hay restos de una guerra, incluso en el otro universo de Hora de Aventura. También dan indicios de esto en algunas imágenes como en algunos capítulos. Dando así las diversas mutaciones y rarezas en este loco mundo de colores y fantasía.

    Gracias por leer! Ojala te haya gustado, y si faltan algunas cosas agradecería que me lo hicieran saber!
    Besos!
    Swettie Star
  4. Hola! Hola! Les quiero contar que hoy... SALÍ TEMPRANO! Bueno casi... Realmente lo que paso es que explotó un cable en mi escuela y evacuaron a los mas pequeños, salia humo y llego Protección Civil... Nada grave! XD. Bueno... Casi...! Como sea, me dejaron tarea y tengo tanta flojera, que fue muy difícil buscar la pagina e iniciar sesión!

    Ahora... Tal vez insulte a algunos que estudian y tienen " harta " tarea pero... ENVÍDIENME! No... Tengo... Clases... MAÑANA Y POSIBLEMENTE TAMPOCO EL LUNES! Tómala papá!
    Hasta tengo lo que voy a hacer mañana:
    1._ No voy a hacer tarea...
    2._ No voy a hacer tarea... Y
    3._ No... Voy... A... HACER TAREA!

    Cambiando de tema... Realmente me gusta jugar juegos de video pero, como ya dije, soy MUY floja. Me gusta el juego Forza Horizon, tenia un Cadillac y un Ferrari hermosos :V! Pero lamentablemente al no jugarlo mucho... Se... Se... Se... Se borraron! Por que?! Torito! Llévame a mi! Ami! Por que?!
    Ejem... Perdón! Me puse sentimental...! Como sea, me gustaría saber que videojuegos te gustan o te gustaron...! Si... Te hablo a ti persona que esta leyendo esto!

    Bye! Bye!
    Hasta luego!
    Swettie Star

    P.D.: Perdón que sea tan corto!
  5. Hola a todos los que leen! Me siento bien al saber que antes nadie me leía y alguien me mando un mensaje, por que algo es algo.
    Como sea, me encantaría contarles que en este momento mis padres están viendo una película llamada: Bailamos? Y aunque no bailo ni nada me gusta la rumba y el tango. Y me pregunto... Tu bailas? Y si lo haces, que bailas? Me encantaría saberlo! Tanto como me gustan las animales...!

    Otra cosa que me gusta es leer y escuchar música, de hecho, estoy escuchando una canción llamada Love Me Like You Do de la cantante Ellie Goulding ( quien es la primera persona norteamericana que tiene un apellido y nombre pronunciable tanto en inglish como en spanish despues de Katy Perry ). También escucho a Sia, una mujer con una voz sorprendente muy parecida a la de Lady Gaga.
    Sia compuso una canción que si es bien analizada, podrás darte cuenta que nos dice que no puede escapar del alcohol o las drogas (?), por cierto, la niña que aparece en el vídeo se llama Maddie Ziegler o bueno como se escriba! El caso es que me gustaría saber que tipo de genero musical te gusta y que canción ;).

    Esto no es un adiós, si no un hasta la próxima! Besitos!
    Atte.
    Swettie Star :p
    a Blue Aomine-kun le gusta esto.