Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. [​IMG]

    A ser perseverante!!!! No digo que no lo era, pero ver el ejemplo de otra persona, que puede tener más problemas que tu pero, ves como sigue su vida y lucha por salir adelante <3

    definitivamente adoro a mi mejor amiga :3
    a Luix, Pire y Rayner les gusta esto.
  2. [​IMG]

    Bueno, en realidad, soy una muy mala dibujante, pero este es un dibujo que me lo hizo una personita muy especial *-*
  3. [​IMG]

    Bueno, en realidad, soy una muy mala dibujante, pero este es un dibujo que me lo hizo una personita muy especial *-*
    no me deja cargar la foto u.u
    sale que es muy grande
  4. [​IMG]

    no se si la comida se toma en cuenta xD okno
    Lo último que me compré es un gancho azul para el cabello, es que siempre necesito tener uno a la mano, mi cabello es muy melenudo xD
    a Rayner le gusta esto.
  5. [​IMG]

    Existe algo extraño en mi, yo me pongo triste cuando toco piano :v no sé por qué!!! pero en serio, por eso no he aprendido mucho de ese instrumento, espero que pronto pueda superar eso *-*
    Vao' que si se puede caracho <3
  6. [​IMG]

    Es extraño, de por si, se me hace muy difícil expresar mis sentimiento u.u Pero sé que amo y adoro a mi familia, incluyen a papa, mama, hermana y abuelitos *-*
    Y obviamente esta la otra familia conformada por los amigos, esos únicos que te da la vida, irreemplazables, que no importa si los conociste antes o después. Sólo sabes que están ahí para ti y tu para ellos.
    Y de ahí viene mi lado romanticón xD noooo no hablaré de mi amor </3
    :3
  7. [​IMG]

    Definitivamente, son todos los de Dan Brown XD Me encanta prácticamente todos sus libros, otro puede ser Sara Tomate, es muy chistoso es libro.... y terminaré mecionando al libro: "El año de la serpiente" es muy pequeño, y es literatura de mi país. Es una historia muy ligera y cada vez que lo leo siento que lo interpreto de otra manera <33
  8. Playa noche estrellada, Maldivas
    [​IMG]

    Yo quiero ver esto *-*
  9. Describir a mis profesores es complicado, tendría que hablar de varios, pero creo que hablaré específicamente de dos, mi profesor de matemáticas y mi miss de historia, que también fue mi tutora.

    Bueno, con mi profesor de matemáticas entablé una linda amistad, ya que a mí se me hacía muy fácil su curso y aparte el era una gran persona que hasta ahora lo admiro mucho.

    Con mis miss de Historia pasa lo mismo, y eso que solo estuve con ella un año *el último* fue uno de los más hermosos y ella también me inspiró mucho, confió en mi talento cómo abogada, aunque no es mi profesión me defiendo bien. XD
  10. Después de mucho pensar, he llegado a la conclusión que mi animal favorito es.....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    El panda *-* xD
    [​IMG]

    No hay mucho que decir, es demasiado tierno :3
    a Rayner y Asdfghjklñ les gusta esto.
  11. 1. Agradecer por todo.- Quizás no sea algo malo, pero vamos, realmente yo soy un caso exagerado, por todo agradezco, creo que utilizo la palabra "gracias" como muletilla xD
    2. Antes de entrar a cualquier lugar, ir al baño.- XDDD para ver que me veo bien, y también para no ir al baño, especialmente cuando voy a clases.
    3. Tararear.- Cuando camino sola por las calles, tarareo cualquier cosas que se me ocurra, así se pasa más rápido el tiempo.
    a Luix y Rayner les gusta esto.
  12. 1. Estar con mi familia (están locos pero los amo)
    2. Un abrazo, o cualquier cosa que venga de él <3 @Luis Ad
    3. El chocolate :3
    4. Tocar flauta traversa *-*
    5. Molestar a mi amigo (aún no maduro):v
    6. Observar las estrellas.
    7. Escuchar música
    8. Leer muchooo
    9. El invierno
    10. Mi mascota que en un futuro tendré xD
  13. No puedo pasar por alto un hecho que marco un antes y un después no solo en el año 2015 sino durante toda mi vida.

    Yo era una de las pocas personas que prácticamente ha crecido al lado de sus dos abuelitas. Y a una de ella en vez de llamarla abuelita la llamaba Mama, así sin tilde, no es mamá. Es Mama y todos mis primos la llamamos del mismo modo.

    Como describir su fallecimiento, fue algo completamente inesperado, creo que aun que haya pasado tanto tiempo no logro, aceptar en su totalidad el hecho que ya no esté con nosotros.

    Mi mama casi nunca se enfermaba de algo que la envíe a un hospital a estar internada. La primera y única vez que la vi así fue antes de morir.

    En mi interior yo pensaba, "He visto tantos ancianos entrar y salir del hospital, estoy segura que mi mama va a salir de esto, volverá a la casa". Yo me acuerdo que ese era día cayó lunes y yo la pase a ver con mi papá. Se le veía tan mejor, con más ánimos.

    Yo la extraño mucho, siento que hay un vació inmenso en mi casa y en mi corazón. Pero se que está en un lugar mejor junto con mi abuelo, mi Tata, mi mejor amigo y él cuidará muy bien de ella.
    a Pire y shiori zeref les gusta esto.
  14. ~Como las extraño :c

    Es cierto que amo mi carrera, me gusta y me apasiona y daría todo por hacer mejor las cosas, pero también es cierto que me ha ido alejando de mis seres queridos.

    Tanto familia como amigos, pero quienes se llevan la peor parte son mis amigas del colegio, obviamente después de pasar 11 años en un solo colegio es indiscutible de que se ha forjado una amistad mu sólida a prueba del tiempo y la distancia, pero a pesar de eso es muy difícil volver a sentirse como antes, porque nosotros mismos vamos forjando nuevas amistades, que nunca reemplazarían a las anteriores, porque las amistades, las personas son irreemplazables.

    Recuerdo que fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas. Y es increíble la capacidad que tiene es set humano que a pesar de que haya pasado muchísimo tiempo de que salimos del colegio, podemos seguir teniendo la misma química que antes, las mismas bromas y las mismas tonterías que nos hacen reír. Comprendernos entre nosotras con una simple mirada.

    Ese día la pase genial, nos tiramos en el piso como colegialas. Y a mi mejor amiga le regale una bufanda, ya que a ella le encantaba usar, y espero que cada vez que la vea de acuerde de mi :c

    Como cada vez que yo veo el porta retrato que ella me regalo hace 3 años diciendo "Tu amistad es el mejor regalo que me ha dado la vida" me acuerdo de ella, que es una de las pocas que conocen toda mi verdad.
    a Pire le gusta esto.
  15. Estaba sentada en el pasadillo, al borde del colapso mental. Siempre he sido muy preocupada por mis notas o mis calificaciones. Era 23 de diciembre, ya varios había aprobado la materia con un examen oral. Pero fuimos 6 los que no pasamos, dos se fueron y solo quedamos cuatro.

    La miss ya nos había dicho que no nos iba a tomar de nuevo un examen oral, pero yo seguía estudiando. ¿con qué cara habré estado? ya que alguien se me acercó, se agachó y comenzó a hablarme, admitiré que a pesar de que no ha pasado mucho tiempo, no recuerdo exactamente las palabras, creo que ni en ese momento yo las escuche, solo se que después de eso, se que todo saldría bien.

    Y no me equivoqué.

    Salí se la universidad respirando el aire de vacaciones. Había aprendido algo nuevo, que nada se debe de dar por vencido, aún sabiendo que esta al borde de jalar una materia, debes de intentarlo hasta el final, y claro, siempre contando con el apoyo de unos buenos amigos, que sólo el simple hecho de escuchar unas palabras de motivación o su sola presencia nos ayudar a sobrellevar nuestras preocupaciones
    a shiori tanaka y Ichiinou les gusta esto.
  16. Dentro de este maravilloso mundo vivimos tanta gente, que es imposible conocernos entre todos. Esa es una realidad muy triste, porque siento que cada persona nueva nos puede enseñar algo bueno y/o algo malo.
    Pero lo peor de todo no queda allí. Las personan con el paso del tiempo se vuelven menos sensibles ante las desgracias que sucede en el exterior.

    Pongo un claro ejemplo de lo que sucedió con Francia. Todo el mundo cambió su foto de perfil para expresar su apoyo y dolor por las víctimas del atentado. ¿Pero acaso no mueren varios niños de hambre en África de hambre? ¿Y no son violadas niñas en los países asiáticos? (realmente ahora no recuerdo el nombre del país, pero si me acuerdo la noticia, fueron cerca de 300 niñas OJO NIÑAS)

    ¿Acaso vale más la vida de los parisinos? ¿acaso no hay igualdad en los derechos mínimo? O como nacieron en esos países donde se vive así, no es escándalo a nivel mundial y no debe de importarnos.

    Quiero, realmente quiero que por un instante las personas que tienen suerte de vivir en países estable, puedan ayudar a los no han tenido esa "suerte".

    En fin, buen día.
  17. Quise dedicar como primera entrada a mi blog a mi nick: Spirity. Es una palabra con la cual me siento identificada en todos lados desde que tengo 6 o 7 años. El verdadero nombre que me inspiró fue Spirit, que significa Espíritu en inglés. Pero lo que realmente me motivó fue la película Spirit el corcel indomable.

    De perfil:
    [​IMG]

    Posando xD

    [​IMG]

    Riendo :3

    [​IMG]

    En fin este fue mi inspiración y hasta ahora me seguirá acompañando c:
    a Asdfghjklñ, niña Elric, Liza White y 2 más les gusta esto.