Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Después de una tocata épica en el coliseo de puerto varas fuimos a carretear con en grupo "nose" fue muy genial y los integrantes del grupo son muy simpáticos inclusive me firmaron el pantalón, un billete de $1000 pesos y mi entrada.
    Aunque después de esto me quede sin pasajes valio total mente la pena jajajajajaja


    13627195_493405710852031_3552296272911924293_n.jpg

    He aquí la foto con la baterista del grupo.



  2. Todas las ramas se unen ocultando el cielo.
    Las hojas bloquean la luz del sol
    añadiendo oscuridad al bosque.

    El cazador no ve las bestias
    que se ocultan en la oscuridad
    preparando sus colmillos y garras.

    Esta es la noche en que el cazador sera casado
    esto es Sleeping Forest



    Ringo Noyamano​
    a Mercedes White le gusta esto.
  3. Tu sonrisa me apuña al saber que el motivo de esta, es la felicidad al estar con esa persona, al saber que tu sonrisa se apagara como las estrellas en el firmamento al amanecer, producto de los deseo irracionales de esa persona a la que amas, esa sonrisa la cual apuñala tan profundo mi alma dejando una cicatriz recordándome la debilidad que me impide protegerla.
    Es acaso este mi castigo por desear tus cariseas, tus labios, tus miradas. es acaso un un pecado amarte, amarte al punto de estar al borde de la locura una locura que quiere tomar el control de mi cuerpo y tomarte en cuerpo y alma. A tal punto que nuestro cuerpos al estar ahogados en el éxtasis del momento, se evaporarían al terminar ese momento fugas, pero la realidad me golpea, esa realidad que me grita que tu no me amas, y es por eso que a esta locura la he encerrado en lo mas profundo de mi alma, a una profundidad tan grande que ni el espacio ni sus confines lejanos se compararía en la distancia en la que encerrado esta locura de amor, en aquella prisión creada por mis lagrimas y penurias y atada con las cadenas de mis lamentos.
    Pero no caeré, no mirare al suelo ni me pondré de rodillas a lamentarme, por que se, que aunque yo no sea el motivo de esa sonrisa que ilumina asta la mas oscura sombra de mi ser, mientras tu me des ese rallo de luz proveniente de tu felicidad, esa semilla de amor que tu me regalaste sin saberlo germinara, y se transformara en un gran bosque que ahuyentara asta el mas grande mal.