MI BLOG ES COMO UN DIARIO PARA MIÍ, AQUÍ ESCRIBO MIS ILUSIONES, DESEOS, PROBLEMAS E IDEAS, TAMBIEN HE ESTADO PENSADO EN ESCRIBIR ALGUNAS ISTORIAS AQUÍ.
PERO BUENO, AQUÍ PODRAN ENCONTRAR MUCHAS COSAS ACERCA DE MÍ.
DISFRUTEN LEYENDO MIS HISTORIAS...
BYE.

[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Todo comenzó cuando en un día de Agosto, yo me encontraba buscando en google una pequeña imagen de Pucca y Garu. (Es mi serie favorita)

    Entonces apareció en mi buscador como primera opción, un título llamado PuccaxGaru Fanficslandia. Cómo soy muy curiosa decidí ver.

    Y me encontré con una historia. Me pareció chistoso e interesante, además de que no sabía que era una comunidad. Luego me enteré de que subían muchas historias aquí de todo tipo.

    Pensé en unirme pero necesitaba un correo, así que creé uno y en Octubre tomé la decisión de darle una oportunidad. Y aquí me encuentro...

    Soy una orientadora, me gusta contar y leer historias, aunque tengo mucho trabajo por mi carrera nunca pasa un día en que no piense en ustedes.

    ¡Gracias fanficslandia!
  2. A que se preguntarán, ¿Qué duda tienes Sirenita IVL?
    Pues bien he pensado en escribir otro fanfic de Final Fantasy 7 pero de Cloud y Aerith, necesito consejos de como puedo hacerlo. Cualquiera es bueno
    ♠♠♠♥♥♥♠♠♠
    Títulos:
    El amor verdadero es para siempre
    Siempre estaré a tu lado
    Te esperaré hasta el final
  3. Muchos de nosotros siempre tenemos grandes sueños e historias que contar, este foro nos da la oportunidad de cumplirlos y hacerlos realidad.
    Siempre ame las historias y fanfic, me llenaban de asombro al leer cada fragmento y cada parte, las hazañas, el ambiente, el paisaje, todo.
    Escribía historias inventadas por mí misma en la escuela, poniendo a volar mi imaginación y las palabras de mi cabeza, no dejaba de inventar, volaban como pajaros, libres, recorriendo cada rincón de mi cerebro, haciéndome sentir feliz.
    Cuando supe de este foro sentí como me invadía la curiosidad y el deseo de hacer conocer mis historias...
    No solo cumplí mi sueño, sino que gane mucho más, soy parte de una comunidad que me hace sentir aceptada, una gran familia, amigos y muchas cosas.
    Ahora que estoy aquí, sólo quiero decir...
    GRACIAS POR SU AMISTAD ...

    a Evans le gusta esto.
  4. Hola, a qué no creen lo que pasó el Viernes?.
    Bueno, resulta que en las tardes libres dedico mi tiempo a leer y dibujar, mis dibujos favoritos son el anime y manga.
    Al principio no sabía cómo dibujarlos, intentaba hacerlo pero no salían bien, no me gustaba los detalles. Estuve a punto de darme por vencida...
    Pero me dije: “No, no puedo ser así, tengo que pedir ayuda... ¡Eso es! Le pedire un consejo a mi amiga.”
    Mariana es una de mis mejores amigas en la escuela, siempre me apoya, además es muy buena para el dibujo.
    Cuando le explique mi problema, Mariana me dijo que me tranquilizara, no todos nos salen las cosas como deberían ser, sólo hay que ver el lado positivo, hay que esforzarse.
    Esas palabras me animaron mucho, al regresar por la tarde, me senté en la mesa y tome un lápiz, una hoja blanca, una goma y lápices de colores.
    Empese por dibujar a SAILOR MOON, en este caso, Serena (Es uno de mis programas favoritos).
    Primero, empeze a hacer el rostro con el lápiz, empeze por darle forma a su cuerpo, el cabello, las manos, la ropa, la cara, los ojos y borre lo sobrante.
    Al final empeze a colorear mezclando colores y dándole textura.
    Al final, salió perfectamente bien. No me lo podía creer, parecía como si lo hubiera copiado o calcado, pero no, salió bien.
    Desde entonces comprendí, que si hay un obstáculo que me detiene o no me deja avanzar, lo mejor es pedir ayuda a la persona que más confío. No darme por vencida sino que tengo que esforzarme.