No tiene nada de interesante mi blog, pero si quieres venir de chismoso, adelante.

Es muy soso, pero es lo que hay.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Cada que quiero ser un poquito más feliz, veo este vídeo, porque mi cabezota no acepta un "no" por respuesta cuando de shipps se trata. Y en cuanto terminé de ver la película busqué cosas de ellos en ao3 jajaja.

    Igual, aunque me gusta la pareja que hacen, creo que Adam no era suficiente para Tony. O que Tony no estaba para ser centro de rahabilitación de Adam (Que durante toda la película se ve que está loco de atar). Pero en fin, que viva el amor, (O mis fantasías de lo que es el amor pq soy arroace) :D


  2. .

    Con eso de que se murió Chabelo me dí cuenta de que yo nunca ví su programa (Ya que lo pasaban en domingo) y tengo una mamá hipereligiosa que de niña no me dejaba prender la tele los domingos porque era "Día para Dios" y uno no debía distraerse antes de ir a la iglesia (!) que cosas xD.

    (Para quiénes no sepan quién es Chabelo, era un biejo que tenía un programa de concursos y daba regalos chidos, según tengo entendido. No me pregunten, ya les dije que nunca lo ví).

    Y esto también me recuerda la relación tóxica que tengo con los días domingo gracias a mis papás, y como en mi familia no existía el concepto de fin de semana (o por lo menos no como lo conoce toda la gente) Pero ya fueron muchos traumas por hoy, ya al rato vengo a soltar el veneno, digo los traumas, digo... emm, el chisme

    FB_IMG_1678752734247.jpg
  3. soy tan fan de la navidad que este año casi hice un cosplay de José Feliciano el k canta feliz navidad (Pq ps él es ciego)

    Mis traumas, mis chistes ekisde


    (Weeey, mi oftanmólogo literal:)


    images (8).jpeg
    a Ichiinou y InunoTaisho les gusta esto.
  4. Yo después de ver Hell's Kitchen los últimos 15 días be like: Picsart_22-12-25_17-47-12-809.jpg
    a Mori le gusta esto.
  5. ¿Se verá muy mamón si vuelvo a stanear a los EME15? Es que uff, los volví a escuchar y QUE TEMAZOS, ME DEVUELVE A CUANDO ERA FELIZ.

    Foto de los susodichos, (borré a Eleazar N por razones obvias)

    Picsart_22-02-08_23-17-05-583.jpg

    Hasta la serie volví a ver, basta °___°
    a Mori le gusta esto.
  6. --

    Luego porque no tengo amigos, verdad de dios


    IMG_20220109_215327_062.JPG
    a InunoTaisho, Ichiinou y Mori les gusta esto.
  7. ---

    PhotoTrimmer_11-8-2020-9-14-57.png
    a InunoTaisho le gusta esto.