Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Heeey~
    Hace taaanto no escribo por aquí y la verdad, es que me dieron ganitas, así que hablaré de algo que hice esta Semana Santa c:

    El sábado y viernes pasado, estaba en la casa de una amiga, nos pusimos a ver videos sobre... Básicamente cualquier cosa x'D Llegamos a uno que era sobre un cisne de origami en 3D, que se hacía con 400 piezas. Le insistí mucho en que lo haría en esta semana y medio me creyó (yo no lo habría hecho, la mayoría de las veces dejo las cosas a la mitad).

    ¡Y sorpresa! Lo terminé. Y estoy muy orgullosa de mi cisne ♥
    Así que les dejo una foto y nada más :'D


    [​IMG]

    Eso es todo~
    Tengan una bonita noche ♥ (O día :3)
    a Jaizmar, Yoko Higurashi y Jenivere les gusta esto.
  2. ¡Hola!
    Hoy solamente quiero dejar un video sobre este tema, quizá hable sobre el mismo tema o no xD
    Solamente... No sé, el video me pareció adorable y el niño que hay ahí es super tierno :3



    Qué tengan una linda noche ♥
    a Alessandra, Misuzu Nyan y Cygnus les gusta esto.
  3. Hola~ ♥
    Estado: Pues, me siento bien, en realidad me estoy riendo por el tema de esta entrada.
    Escuchando: Narcisista delirante :3
    Color de la letra: Verde, era el color de la cobija del niño.

    El otro día, me monté normalmente en un bus. Francamente diré que estaba de mal humor y que simplemente quería llegar a casa. Delante de mi asiento había una señora con un niño en brazos, él estaba dormido y me parecía bastante lindo, así que lo observaba de vez en cuando, ya que como no estaba en la ventana era lo único que encontraba interesante de ver.

    La madre, "acomodo" (lol, no sé como explicarlo, el hecho es que lo movió) y el niño choco su cabeza contra el asiento, acto seguido se despertó y comenzó a llorar. La mamá exclamo: "Aw, ¿qué pasa, mi amor?" yo estuve a punto de decirle: "Señora, acaba de agredir a su hijo, no le pregunte que le pasa".

    El hecho a todo esto es que me pareció sumamente gracioso. Pensé que sería de pésima educación reírme frente a ella, así que espere a mi parada, el problema es que la madre-golpea-niños se bajo en la misma parada que yo. Así que aguante hasta llegar a mi casa para reírme.

    Sé que esto quizá sea cruel de leer, porque me estoy riendo de que un niño fue golpeado contra un asiento de un bus (xD) pero... En realidad, es que no me reía de esta forma hace demasiado tiempo. Es más, me imagino la escena de nuevo y no puedo evitar reírme. Me pareció MUY gracioso, no tengo idea el porqué.

    No tengo nada más que decir, además de que no golpeen niños contra el asiento de los buses.
    Tengan un hermoso día ♥
  4. Estado: Mojada, comenzó a llover y no tenía sombrilla u.u
    Escuchando: Future fish (El ending de free x'D)
    Color de la letra: Rojo, como el genial helado ♥

    Hoy fue un día... Extraño, creo. Más que todo fue diferente y creo que por eso voy a escribir sobre eso x'D

    Me levante temprano el día de hoy y en realidad iba muy temprano, sentía que iba a llegar temprano, sin embargo Jennifer (mi mejor amiga) me llamo y dijo que no iría, cosa que no iba a permitir. ¿Por qué? Pues hoy había que entregar un proyecto que valía toda la nota, y como ella no tenía de hacerlo, yo se lo hice ayer (obvio me dio algo a cambio (?) ). Pase bastante tiempo haciéndolo y no iba a permitir que simplemente faltara por una pequeña tos (por cierto, el día de hoy no la escuche toser ._.U). Así que fui personalmente a sacarla de la casa.

    Finalmente y luego de casi mil años, ella estuvo lista para salir, y como ya íbamos demasiado tarde para entrar a tiempo a la siguiente lección, así que decidimos irnos caminando y por el camino largo. Mientras caminábamos, vi que vendían helados de cas, frutas y coco a tan solo... ¡20 centavos! xD

    Decidí que había que comprarlos, así que compre dos para nosotras y curiosamente tenían un rico sabor. Me refiero a que cuando compras algo de ese precio, simplemente no esperas que sepa de esa forma, pero eso si... tenía pequeño pedazos de fruta y algunas sabían bastante mal, así que tire algunas mientras seguíamos nuestro camino. Sin embargo Jennifer me llamo la atención por hacer tal acción.

    Jennifer: ¡Deje de lanzar fruta al suelo! Eso es malo
    Yo: Um... Pues cuando yo era pequeña, me dijeron que si tiraba semillas al suelo, quizá crecería un árbol. Nunca lo he intentado pero tal vez con un pequeño pedacito de fruta también crezca un árbol.
    Jennifer: Eso... No tiene sentido ._.U
    Yo: En realidad, si. Piénselo, si la fruta que tire allá creciera, habría un árbol de piña en medio de la calle, sería super genial.
    Jennifer: ¿Un árbol de piña? ¿En serio?
    Yo: ¡Claro, un árbol de piña! *Pasan un par de segundos* Oh... Las piñas no crecen en árboles...
    Jennifer: No, tonta.
    Yo: Por eso reprobé agricultura...

    Luego llegamos al colegio, y no hubo nada demasiado interesante. Excepto, claro, de yo haciéndole una bromita al profesor de matemática, que no llevara sombrilla y que comenzará a llover.
    Pero en fin, muchas gracias por leer ♥
    Espero que tengan un hermoso día c:
  5. Hola, después de mil años vuelvo a escribir xD

    Estado: Meh, fue un día tan... Ugh... No sé. Tuvo cosas buenas y malas. En realidad no siento ninguna emoción concreta.
    Escuchando: Pues... El opening de Love stage xD
    Color de la letra: Gris, los buses son buenos pero contaminan el ambiente.

    Bueno, en mi tercera entrada hablaré sobre los buses, o camiones o... Transporte público (?
    Primero diré lo que opino de esto xD
    Sinceramente, debo ir en bus casi todos los días (o sea, cuando voy al colegio) y para ser franca, me encanta ir en bus. Es uno de los momentos en que estoy lo suficientemente tranquila como para disfrutar el viaje. Adoro ir sentada en la ventana, viendo el paisaje y escuchando música, es algo que realmente me relaja.

    Nunca he conocido a una persona que le guste estar en el bus, y otros que se quejan por lo que cobra, pero... ¿Saben? Para mi vale todas las monedas porque es mi momento de tranquilidad. Si alguien lee esto y le gusta viajar en bus, por favor comuníquese conmigo inmediatamente (?).

    Me desvío del tema. Quería escribir sobre las cosas que me molestan del bus, es un buen transporte pero también tiene sus defectos... Más bien, las personas dentro de este los tienen.

    Al menos en mi país, hay una ley que dice que los tres primeros asientos -del lado izquierdo y derecho- son para personas discapacitadas y más, o sea, embarazadas, alguien con alguna lesión, un adulto mayor, una persona con un bebé en brazos, en fin...

    Obviamente cualquiera se puede sentar en esos asientos, pero si llega alguien que lo necesita, debes levantarte y cederle el asiento, pero... ¿Qué pasa cuándo nadie da el campo? Si el chofer es buena persona, dirá algo como que le den campo a esa persona, pero si no es el caso... ¡Nadie le da el campo a esa persona que lo necesita!.

    Eso realmente me molesta, porque yo estando adelanto o no siempre cedo mi campo, pero a veces simplemente estoy de pie y no puedo hacer nada. Y algo que realmente me parece una molestia es que se suba, digamos, una embarazada y las personas se hacen los dormidos para no dar campo... Ugh... Realmente me enoja.

    Creo que pondré un par de cosas que me han pasado con personas tan desagradables en el bus...

    -Una vez, hace un par de años, me senté en la segunda fila de asientos, me puse a ver por la ventana y a escuchar música. No estaba prestando atención en lo más mínimo al ambiente, pero unos momentos más tarde algo me llamo la atención, había una señora que parecía estarnos hablando a mi y a mi acompañante, así que me dispuse a quitarme los audífonos y escuche: "¿No están viendo que ella esta embarazada, imbéciles?" Ok, esta bien... Lo entiendo, debí poner más atención, pero tampoco es para llegar al grado de faltar el respeto a otras personas.

    -Un día que iba hacía el colegio -muy tarde, por cierto(?)-, me monté al primer bus que vi y me senté. Esa mañana traía bastante cosas en las manos, ya que debía llevar materiales para hacer noséque. Un señor bastante mayor se subió al bus, nadie le dio campo luego de un par de segundos, así que decidí levantarme con todas mis cositas. El problema fue cuando el bus avanzo, no podía mantenerme de pie, sentía que iba a caerme por cada movimiento. por un momento pensé en la posibilidad de bajarme del bus y correr hasta al colegio, pero... ¡Sucedió! Una señora en el asiento que tenía en frente, tomo las cosas que tenía en mi mano y dijo que las tendrías hasta que yo tuviera que bajarme, a pesar de que le insistí para que me las devolviera -porque esas cosas me dan una vergüenza increíblexD- ella se negó muy amablemente y finalmente llevo mis cosas hasta que me baje.

    -Hubo una vez en el bus del colegio que se subió una embaraza, y yo me levante de inmediato a darle mi asiento. Una compañera que estaba cerca mío me pregunto: "¿Por qué le da el campo a la embarazada?" Cuando lo escuche, me reí porque creí que había sido una broma pero... No, ella hablaba totalmente en serio, luego de que le explique puso una cara de "Ah, ya veo" y con eso me dio a entender que no va a ceder campos.

    Creo que esas son todas las cosas que recuerdo por el momento y además, esto se esta haciendo un poco largo~
    Así que muchísimas gracias por leer y... ¡Si llega una persona que lo necesita, cedan su asiento! :3
    Que tengan un hermoso día ♥
    a Cygnus le gusta esto.
  6. ¡Hola nuevamente! x3

    Estado: Aún enferma, aunque ya no tanto -w-
    Escuchando: Black Magic Woman
    Color de la letra: Un azul suave *-*

    Bueno, quizás el tema se les haga extraño pero... Esta semana he ido ya dos veces al hospital, y eso me ha dado el tiempo de charlar con mi mamá de todas las anécdotas que han sucedido en la familia en estos lugares. Y exactamente de eso les vengo a contar hoy, así que espero que disfruten esta segunda entrada ♥

    1- Parece que cuando yo era pequeña, debían llevarme al hospital bastante seguido (por razones que desconozco), y a veces en la sala llegaba un policía con un hombre directamente de la cárcel, depende de lo peligroso que podían ser estaban esposados por delante o detrás. Y yo, una niña de menos de siete años, cada vez que veía a alguno iba a sentarme a su lado y hablábamos hasta que algunos de nosotros debía irse ;c. Mi mamá mencione que a veces le daba miedo de el hecho de que yo hablaba con TODA persona, también dice que a los policías les daba gracia con la inocencia con la que yo iba a hablar.

    2- El día de ayer, cuando entre a la sala de espera, había un hombre con apariencia que llegaba hasta a ser simpática, que hablaba con una adolescente sentada sola, parecía un poco asustada, aunque yo no entendía el porqué, unos minutos más tarde dijeron su nombre y la muchacha salió corriendo de allí. El hombre, menciono en voz alta lo buena que era ella por escucharlo y demás, seguidamente se acerco a un joven -que estaba con el celular en la mano- y se interpuso entre el celular y el joven (O sea, quitandole la vista al chico de lo que estaba haciendo en el celular, no se si me doy a explicar xD), y grito: ¿Usted que hace? ¿Jugar en el celular?, el otro solamente se limito a reírse y a alejarse un poco para recuperar su espacio personal.

    Sinceramente a mi todo eso me causaba bastante risa, pero mi madre de un momento a otro, me susurro al oído: "¿Alguna vez habías visto un borracho en un hospital?", yo negué con la cabeza y ella soltó una risa y agrego: "Pues felicidades, porque ese hombre definitivamente lo esta". Claro, yo no me dí cuenta yo sola, pero realmente tenía razón... ¡Ese hombre estaba totalmente ebrio!. De repente, él se levanto de su asiento y dijo: "Iré a fumar, ya vuelvo", cuando paso a mi lado se detuvo y yo lo mire, creo que hasta le sonreí, y el hizo lo mismo, así que viéndome declaro: "Tú cabello me encanta", creo que después de quedar extrañada por ese comentario, finalmente le agradecí. Después de fumar ese cigarrillo, el guardia de seguridad le hablo y le pregunto el motivo de su estancia en el hospital, él menciono que quería que lo atendieran y entonces se devolvió a la sala de espera, para inmediatamente dormirse en la silla.

    3- El año pasado tuve que ir con mi hermano mayor a que nos sacaran sangre, yo sinceramente iba tranquila ya que no me da miedo las agujas ni nada de eso, así que simplemente le reste importancia al asunto. Estábamos los dos sentados a la par, habían como tres personas delante de nosotros cuando menciono el hecho de que quizás simplemente podríamos escaparnos de allí y no sacarnos sangre, yo rechacé el plan de inmediato pero le ofrecí -en tono de sarcasmo- que simplemente él se fuera y yo daría la sangre por los dos, él solamente respondió levantándose de la silla y empezándose a ir, tuve que detenerlo a medio camino y explicarle que estaba siendo totalmente sarcástica. Los próximos minutos paso contándome sobre lo horrible que eran las agujas y que era peor cuando te sacaban sangre, él tenía toda mi atención aunque yo solamente lo estaba dejando sacar su miedo. Terrible error, por cierto, ya que soy una de las personas más cobardes de la historia... ¿Alguien adivina a quién le entro miedo después de escuchar a su propio hermano hablar? Oh, si... A mi </3 Cuando estuve a punto de aceptar el plan para escaparnos de ahí nos llamaron a los dos, eso fue... Definitivamente uno de los momentos en que simplemente quería huir de ahí, pero no se le puede hacer nada, tuvimos que ir y portarnos bien con los doctores :c.

    4- Esta no es exactamente una anécdota de hospital, pero si fue razón para terminar ahí. Mi mamá y su gemela caminaban juntas, no me acuerdo exactamente a donde iban, cuando de repente mi tía vio un excremento de perro en el suelo, y en vez de rodearlo o quizás simplemente evitar pisarlo, mi queridisima tía decidió saltarlo. ¿Adivinen quien se cayó y se fracturo? Claramente mi tía. Suena un poquito mal, pero el día que finalmente dijo como se había hecho la fractura, nadie la dejo en paz, todos nos reíamos y hacíamos bromas respecto a eso, ella fue la burla en la familia esos meses, y hasta el año entero. Ah, y a pesar de que han pasado años de ese incidente, a veces alguien lo menciona en las cenas familiares y nos reímos nuevamente de ello.

    Bueeeeno, eso será todo por hoy, porque siento que ya escribí mucho y además, quiero ir a hacer otra cosita. Ya tengo planeada la próxima entrada así que seguro pronto estaré por aquí para ponerla~ En fin, espero que les haya gustado esta entrada :3 ¡Que tengan un hermoso día! ♥
    a Nyanmad y Cygnus les gusta esto.
  7. Heey, hola :3

    Estado: Enferma :c
    Escuchando: El maratón de Star Trek que están dando en la televisión xD
    Color de la letra: Naranja, debido a lo que acabo de comer :I

    Hasta este momento tome la decisión (también fue por inspiración del momento) para escribir en mi blog, aunque primero
    creí que no lo iba ni a usar pero... Bueno, aquí estamos ustedes leyendo y yo viendo que puedo poner en esta primera entrada.

    He estado pensando en que poner en este blog, y por más que lo piense, no se me ocurre nada... Me preguntó si poner algunas cosas sobre mi y quizás usarlo como un diario sería al menos interesante para mi, porque por más que lo piense, en mi vida no pasa nada fuera de lo común, sin embargo es una de las ideas que más me atrae, quizás porque nunca he tenido un diario y me interesaría tenerlo hasta cierto punto, aunque claro que no llegaría a escribir todos los días~

    En fin, creo que eso será todo por hoy~ Y esperemos que yo escriba pronto por acá, y claro que alguien me lea *w*

    Tengan un genial día/noche, compórtense genial y coman sus vegetales ♥
    a Nyanmad y LocaLoca de DBZ les gusta esto.