Too much time on my hands, I got you on my mind
Can't ease this pain, so easily
When you can't find the words to say it's hard to
make it through another day
And it makes me wanna cry and throw my
hands up to the sky.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Serie Shadowhunters




    ALERTA DE SPOILERS
  2. [​IMG]

    Te culpo Netflix, a vos y a tus series atractivas.

    Riverdale, The 100, The Umbrella Academy, Dark, Breaking Bad, las completaré antes de cumplir 45.
    a Liza White, SweetSorrow, Rita y 2 más les gusta esto.


  3. :omg<3:
  4. [​IMG]

    ME-EN-CAN-TO
    Argumento de Wikipedia:
    Cuando su esposa es quemada en la hoguera después de ser falsamente acusada de brujería, el conde Vlad Dracula Tepes declara que toda la gente de Wallachia lo pagará con sus vidas. Su ejército de monstruos y demonios arrasa el país, haciendo que la gente viva con temor y desconfianza. Para combatir esto, el desgraciado cazador de demonios 'Trevor Belmont, se alza en armas contra las fuerzas de Dracula, ayudado por la maga Sypha Belnades y el hijo de Dracula, Adrian Alucard Tepes.


    Hacía mucho que no miraba anime y ha sido un buen comienzo. Me decidí por este anime por ser corto y por tener una de mis temáticas favoritas: vampiros. Hasta ahora consta de dos temporadas, con cuatro y ocho capítulos respectivamente, y está confirmada una tercera temporada de diez capítulos, pero sin fecha de estreno aún.

    La historia comienza con la relación de Drácula y Lisa, una mujer que acude a él en busca de conocimientos. Todo bien hasta que ella es acusada de brujería y quemada en la hoguera. Lo cual, desata la ira de Dracu. A partir de ahí, él sólo quiere joder al mundo.

    No quiero entrar en detalles para no spoilear, pero es un anime super recomendable, al menos para aquellos que disfrutan esta temática. Eso sí, es algo -bastante- gore.

    Me hubiese gustado un poco más de profundidad en la historia de Vlad y Lisa, ya que no se dan demasiados detalles de como fue su relación.


    Lo bueno del final son los cabos sueltos que te dejan esperando la tercera temporada con muchas ansias, sobre todo por los maestros forjadores de Drácula.

    En fin.
    a Hilda y Kaladin les gusta esto.
  5. Un año de mierda.
    a Amane y Paulijem les gusta esto.
  6. Me acabé la primera temporada de Riverdale en dos días. :wahaha:

    Antes que nada, quiero decir que empecé a ver la serie porque creí que se trataba de una serie de vampiros LOL.

    Era una serie que tenía ganas de ver desde hacía tiempo, pero por una u otra razón nunca la empezaba. Hasta que me decidí.

    Al mismo tiempo que un nuevo año escolar comienza, la ciudad de Riverdale aún está recomponiéndose de la reciente muerte de Jason Blossom el 4 de Julio en el río Sweetwater. Tras declarar la trágica muerte de su hijo como un asesinato, Clifford y Penolope Blossom, empiezan a sospechar de algunos de los ciudadanos de Riverdale. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano, han hecho que Archie Andrews se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano; sin embargo, aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Verónica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York, junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom, es la capitana del equipo de animadoras del Riverdale High, las River Vixens. Cheryl es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas.


    ALERTA DE SPOILER

    Es una serie entretenida para pasar el rato. Tiene algo muy favorable que, a mi parecer, deben tener todas las historias y es que engancha desde el inicio. No tuve que esperar al segundo, tercer, o cuarto capítulo para interesarme realmente en la serie.

    La trama es lo suficientemente buena como para querer llegar hasta el final y saber quien mató a Jason Blossom. Aplaudo el hecho de que te mantiene constantemente en suspenso y realmente llegas a sospechar de todos, sin tener certezas de quien es el asesino.

    Todos los personajes tienen luces y sombras y algunos son más profundos que otros, lo malo es que algunos son algo cliché.

    En fin, esperaré a ver el resto de las temporadas para formar una crítica más completa. Mientras tanto seguiré disfrutando de mi pareja favorita <3
    a Amane y Paulijem les gusta esto.
  7. 29871139.jpg

    Te quiero Bruno <3
    a Keilani, Bruno EVF, Kashey y 5 más les gusta esto.
  8. ...en las actividades, concursos, etc. Como mucho habré participado en cinco actividades en todos estos años, no es que no me gustara, pero lo mío era organizarlas, y recuerdo especialmente dos actividades:

    Una canción, un drabble [2012].
    La recuerdo especialmente porque tuvo una gran participación, de esos tiempos en que participaban 20 o 30 usuarios y la mayoría entregaban sus escritos (? La cosa era sencilla, los usuarios se anotaban, yo les daba una canción y en base a ella tenían que escribir un drabble. Me divertí organizando la actividad, sobretodo porque no me limitaba a un sólo género de canciones y asignaba desde baladas románticas, hasta pop, heavy metal, etc. Era entretenido ver que les inspiraba la canción asignada. Al final tuvo tan buena participación que se repitió varias veces.

    Días de abecedario[2015].
    La idea con esta actividad era fomentar el hábito de escribir día a día, de una forma divertida. La dinámica consistía en escribir algo cada día sobre un objeto, un sentimiento, un animal, un recuerdo, etc. siguiendo las letras del abecedario, una letra por día. Creo que fue divertido para todos, tanto para mí organizarla como para los usuarios que participaron. Creo que alguien la hizo este año, o el año pasado (? no recuerdo, y espero que alguien la haga pronto, :eyebrow: ya me dieron ganas de participar en algo así
    a Rita, Ichiinou, Liza White y 1 persona más le gusta esto.
  9. A todos o casi todos los usuarios con los que me relacioné en el foro los tengo en en mis redes, si no es Facebook, Telegram o Whatsapp, y si no los tengo allí sólo es cuestión de entrar al foro a saludarlos. Lo que quiero decir es que el contacto no se perdió de forma definitiva como para extrañarlos. Sí extraño un poco el día a día del foro, de cuando aún estaba en el staff.

    De hecho creo que iré a saludar a todas esas personas :)
    a Ichiinou, Rita y Amane les gusta esto.
  10. Este foro ha sido una constante en mi vida desde hace 7 años, desde los períodos de mucha actividad hasta los días en que sólo he entrado a revisar alertas. Conocí a mucha gente con la que pasé momentos increíbles, y como el 80% del tiempo que llevo registrada en el foro fui parte del staff, la mayoría (o tal vez todas) las anécdotas más divertidas las viví en ese grupo.

    Mi "iniciación" en el staff fue una de las cosas más divertidas, una especie de bienvenida que fue bastante cómica. Fue en MSN y estaba todo el staff de ese momento: Heros, Balckrose, Ice, Meelissa, Artemisa, Mikura y si mal no recuerdo también estaban Tarsis y Cygnus, y seguramente estoy olvidando a alguien. Que puedo decir, fue una conversación cómico-perversa que quedó en mi memoria como un lindo recuerdo.

    Las bromas que hice siendo administradora también son un lindo recuerdo, como cuando le hice el nick invisible a Bruno, o le agregué algunas vocales y acentos al nick de Yaahl, y muchas más.



    Gracias Kashey por esta linda actividad <3
    a Kileuffin, Kashey, Ichiinou y 3 más les gusta esto.
  11. Lol

    What

    Screenshot_20180709-011913.png

    Ni que hubiese estado un año fuera xD
    a Bruno EVF, SweetSorrow, Liza White y 3 más les gusta esto.
  12. Y no resistí. oh, mi sueldo

    photo4911607394799298535.jpg

    a SweetSorrow, Ichiinou, Fushimi Natsu y 4 más les gusta esto.
  13. Lo mejor del 2017 -

    Trabajo.
    Sin dudas una de las mejores cosas que me pasó este año fue haber conseguido trabajo, y no cualquier trabajo, sino uno de mi profesión.

    Este fue un tema que me tuvo muy mal la primera mitad del año. Me recibí (o gradué, como quieran decirlo) en diciembre del año pasado, y a mitad del 2017 aún seguía sin empleo. No pueden imaginar -o quizás sí, si han vivido algo similar- lo desesperante que fue. Fue quizás el único tema que me ponía sumamente mal e incluso por las noches solía desvelarme y pasar horas pensando en eso. Me sentía mal, frustrada, decepcionada.

    Antes de terminar mi carrera ya había estado buscando trabajo, pero no encontraba nada permanente, sólo trabajos por temporada, primero porque mis horarios eran una mierda (iba a clases en la tarde-noche) y segundo porque en ese entonces vivía en un pueblo muy pequeño rodeado de más pueblos pequeños xD eso, sumado a la crisis laboral general que estaba -y está- viviendo mi país, hacía que las ofertas laborales escasearan.

    Aún así, busqué trabajo en todos los pueblos y ciudades a las que pudiera llegar en colectivo/tren, y no sólo de mi profesión, buscaba trabajos en rubros como gastronomía o administración. Y aún así, NADA. Me sentía fatal, porque ha sido un año de problemas económicos y el no poder ayudar a mi familia me ponía aún peor.

    Ya para junio, julio, estaba totalmente desilusionada. Había dejado curriculums por todos lados, me había registrado y postulado en varias plataformas de trabajo y todos los días miraba el periódico en busca de ofertas y chequeaba en internet ofertas a las que pudiera postularme. Tuve un par de entrevistas, incluso fui a una entrevista en una ciudad a hora y media de distancia en colectivo de donde vivo (estaba dispuesta a viajar esa distancia), pero sin suerte.

    En agosto mi cuñada me consiguió una entrevista con el dueño de una consultora que presta servicios de seguridad e higiene laboral y control ambiental, ella le habló de mí y él le pasó su número para que yo lo llamara y así concretar una entrevista. Pero esa semana mi teléfono murió (¿No lo dije? Sí, estaba meada por una manada de elefante y la racha de mala suerte era terrible), así que bien, pasaron unas buenas dos semanas hasta que conseguí un teléfono. No quería llamarlo hasta asegurarme de tener un teléfono al que pudiera recibir llamadas al menos, de otra forma estaba incomunicada. Lo llamé y afortunadamente me atendió y pusimos fecha para una entrevista. ¿Qué decir? Por un lado quería ponerme contenta por la oportunidad, por el otro me obligaba a no hacerme ilusiones porque pensaba que sería igual que las otras veces: quince minutos de charla y un "Te llamamos" para no volver a tener contacto jamás. Y es que era demasiado bueno para ser real, porque se trataba de una consultora de seguridad e higiene nada más y nada menos, y en el mismo pueblo en el que estaba viviendo entonces. Pensaba que al final elegirían a otro técnico, porque además, yo ya había dejado mi currículum allí unas semanas antes de terminar mi carrera y no me habían llamado para nada.

    Fijamos la entrevista para el 14 de septiembre, y lo más loco es que una semana antes conseguí trabajo. En un supermercado chino xD estaban buscando repositores, y sin pensarlo fui y me ofrecí para el puesto, ¡Y me aceptaron al instante! Trabajaba 10,5 horas al día, con el chino dándome órdenes todo el tiempo. Pero bueno, yo necesitaba el empleo.

    El día de la entrevista estaba tan nerviosa que la noche anterior no había podido dormir. Realmente, rogaba que me fuera bien, porque ya no podía soportar más fracasos. Estuve en la oficina cinco minutos antes de la hora pactada, e inmediatamente me hicieron pasar para la entrevista. No puedo explicar lo nerviosa que estaba xD Realmente más que una entrevista fue una charla, y eso hizo que me relajara un poco. Estuvimos casi una hora hablando, y entonces me dijo que esa era su oferta (todo lo que habíamos hablado) y que dependía de mí aceptarla y si lo hacía comenzaba al día siguiente. Hice un esfuerzo sobrehumano para mantener la compostura, puedo jurarlo, pero por dentro explotaba. ¡Obviamente, acepté enseguida!

    Recuerdo que apenas salí del lugar llamé a mi familia, no paraba de sonreír, debí haber parecido una idiota, pero no me importaba nada, porque al fin había conseguido un empleo, y esa misma tarde fui al super y renuncié. Hasta el día de hoy, ese ha sido el mejor día, el día más feliz del 2017, y si fuera un poco más demostrativa seguramente habría llorado.

    Ahora bien, desde entonces he tenido altibajos, me he quejado muchas veces por cosas del trabajo, pero al final del día agradezco haber conseguido este empleo, y realmente lo valoro. Pero ya haré otra entrada sobre mi trabajo, algún día. :ROLLEEYES1:
    a Rita y Lariebel les gusta esto.
  14. Estuve varios días pensando sobre que escribir, principalmente porque la dinámica toca temas de la vida personal y yo soy muy reservada en ese sentido. No se me da contar mis problemas o mis sentimientos, ni en este blog ni en mis redes sociales, no me gusta. Sin embargo creo que es una buena oportunidad para darme a conocer un poco más.

    Algo que me haya sorprendido este año... que difícil me resulta decidirme por algo, más que nada porque no he tenido grandes sorpresas y algunas quiero reservarlas para otras entradas.

    Pero bueno, ahí voy.

    Este año dos personas de mi familia que llevan muchos, muchos años juntos, están atravesando una crisis bastante jodida, y yo la viví de cerca desde el inicio porque vivo con ellos. Es difícil hablar de ello, y de hecho es la primera vez que hablo del tema, ya que hasta ahora sólo lo había hablado con mis hermanos ya que somos de las pocas personas que sabemos lo que realmente pasa (porque aunque es dentro de mi familia y me afecta, no es un tema mío).

    No me sorprendí tanto cuando confirmé el hecho porque ya sabía que algo sucedía, pero me sorprendió que justamente ellos estuvieran viviendo esta situación, sobre todo por los anos de matrimonio que tienen, y como solían llevarse. Parecían ser un ideal de pareja, cariñosos y bromistas después de 20 años de casados, y de pronto todo se fue a la mierda. Y con la sorpresa vino la decepción porque, ¿cuándo se acabó el amor? ¿Es posible? Fue un hecho que me hizo cuestionarme muchas cosas, en mi familia siempre hemos sido muy familieros, como dice la expresión, y de pronto eso cambió.

    Lo que me sorprendió concretamente fue eso, la forma en que REALMENTE se puede acabar el amor, uno puede verlo en su entorno (amigos, vecinos, conocidos, etc.), en los libros, en las películas, etc. y muchas veces cree que nunca le va a pasar algo así -y no hablo sólo del amor-, pero de pronto pasa y uno se queda con una expresión de WTF grabada en el rostro.

    Esto lleva meses así y ya he visto de todo, llanto, tristeza, desesperación, enojo, discusiones, peleas sin sentido y con sentido también. He estado ahí, en el medio, sin tomar partido por ninguno, porque a los dos los quiero y los entiendo, y sólo me he dedicado a apoyarlos y escucharlos cuando me necesitaron -y aún lo hago-, pero es realmente estresante, porque hay días en que no tengo un minuto de paz: días en que me revientan la cabeza en el trabajo y al llegar a la casa encontrarme con quejas, discusiones, peleas, y un sinfín de otras situaciones para nada positivas, cosas como ni siquiera poder almorzar o cenar con tranquilidad porque empiezan con las indirectas y terminan discutiendo. O bien, cuando tengo un día relativamente tranquilo en el trabajo, la casa es un desmadre, y viceversa.

    Y yo no digo nada. Al principio hablé con cada uno por separado, pero ya no. En cosas de pareja no tenemos derecho a meternos, y tampoco quiero hacerlo. Así que, me callo y sigo con mi vida. Eso sí, es realmente triste ver como un amor de tantos a¿os se diluye y se pierde cada vez más entre enojos y discusiones.




    En fin. Las próximas entradas serán más positivas, y disculpen si fui algo random en la explicación pero como dije al principio, realmente me cuesta hablar de mi vida privada porque soy reservada, y me gusta así.
    a Ichiinou, Cygnus, Lariebel y 1 persona más le gusta esto.


  15. This.​
  16. Como cuando los últimos acontecimientos te recuerdan a tu yo de 15 años escribiendo lemon de HP, sin argumento, con aclaraciones entre paréntesis y discriminación del signo de interrogación/exclamación.

    En fin. Cosas que jamás verán la luz nuevamente. ¬_¬
    a SweetSorrow, Bruno EVF, Ichiinou y 6 más les gusta esto.
  17. Amo nuestros avatares *-*



    Gracias Hitomi-chan :*
    a Yáahl, Amane, Hitomi-chan y 1 persona más le gusta esto.

  18. This ♪
    a SweetSorrow y Amane les gusta esto.
  19. Aprovechemos los blogs para conocernos mejor :) He armado una pequeña lista de preguntas relacionadas a la literatura para responder en base a los gustos personales, ayúdenme a extenderla de blog en blog etiquetando gente <3


    1. Primer libro leído:

    Dejando de lado los libros infantiles, la primera novela que leí fue El Libro de las Sombras de Stan Nicholls. Lo leí a los once años y fue el libro que me inició en el camino de la literatura, por decirlo de algún modo. No fue un regalo, lo encontré debajo de la cama de uno de mis hermanos, que al parecer lo había retirado de una biblioteca por mera obligación escolar, pero el salvaje jamás lo leyó y lo dejó tirado. Afortunadamente yo lo encontré y hoy en día, doce años después, ocupa un lugar especial en mi biblioteca <3 (así es, jamás lo devolvimos xdxd). En fin, en su momento el libro me impactó y me gustó mucho, y de hecho le debo mi nick a esa novela.

    Hace poco tiempo me enteré que forma parte de una trilogía y casi me da una hemorragia nasal. Ahora estoy moviendo viento y marea para conseguir los otros dos libros.

    El Libro de las Sombras
    Nighshade fue, hace tiempo, el mejor guerrero de Delgarvo. Pero la derrota a manos del malvado brujo Avoch Dar le ha dejado sin el brazo derecho con el que manejaba la espada; es un guerrero terriblemente mutilado.Ahora Avoch dar ha vuelto y tiene intencion de destruir Delgarvo. Solo Nightshade puede detenerle, pero, ?que podra hacer un guerrero manco frente a los poderosos conjuros del brujo?En la profecia esta la solucion: Nightshade solo podra vencer a Avoch Dar si recupera el legenario Libro de las Sombras. No conseguirlo supondra la muerte segura...


    2. Último libro leído:
    The Maze Runner de James Dashner. Es el primer libro de una trilogía y me sorprendió para bien. No esperaba mucho de este libro porque se me hacía poco original, una saga al estilo de Los Juegos del Hambre. La verdad es que la historia me atrapó, el autor mantiene el suspenso hasta el final y eso hace que el lector devore el libro en poco tiempo.

    The Maze Runner de James Dashner
    Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

    El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

    Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.


    3. Leyendo actualmente:
    Memoria Verde: Historia ecológica de la Argentina, de Antonio Elio Brailovsky y Dina Fogelman. En realidad es un ensayo. Me fascina la forma en que desglosan la relación del hombre con la naturaleza, desde el respeto y adoración que ejercían los Incas, hasta la destrucción de las generaciones modernas. Es historia, ecología, política, conciencia, todo en un mismo libro.

    Memoria Verde: Historia ecológica de la Argentina.
    En este libro se desarrolla una investigación a fondo de la ecología en el seno de la historia de la Argentina. Desde la agricultura incaica hasta la energía nuclear, los argentinos dan cuenta del paisaje que habitan y su equilibrio ambiental. Surge así, del testimonio de cronistas, investigadores, científicos, un país desconocido. Sus recursos naturales, sus tristezas, miserias y éxitos y, sobre todo, sus consecuencias sobre la calidad de vida de las personas. En este recorrido se cruza una reflexión sobre la ecología y la historia que permite comprender ambas de una manera diferente. Memoria verde no es sólo una investigación sobre lejanos hechos de nuestro pasado: es una herramienta de acción. Su influencia directa sobre los lectores que sienten el peligro de la destrucción de nuestro medio natural ya lo convirtió, sin duda, en un documento de consulta indispensable.


    4. Por leer:

    Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Le daré una segunda oportunidad a la saga.


    5. El peor libro que has leído:

    Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro. Lo leí simplemente porque estaba incluido en la lista de libros obligatorios de Literatura de 2do año. Fue un b-o-d-r-i-o. Se entiende la idea principal de la autora de querer demostrar que no todo lo que brilla es oro, pero a mi parecer no lo logró. Un libro predecible, aburrido, con una introducción a la trama poco original.

    Las viudas de los jueves de Claudia Piñeiro.
    Detrás de las altas paredes perimetrales, más allá de los portones reforzados por barreras y flanqueados por garitas de vigilancia, se encuentra Altos de la Cascada. Afuera, la ruta, la barriada popular de Santa María de los Tigrecitos, la autopista, la ciudad, el resto del mundo. En Altos de la Cascada viven familias que llevan un mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo cueste lo que cueste. Allí, en el country, un grupo de amigos se reúne semanalmente lejos de las miradas de sus hijos, sus empleadas domésticas y sus esposas, quienes, excluidas del encuentro varonil, se autodenominan, bromeando, “las viudas de los jueves”. Pero una noche la rutina se quiebra y ese hecho permite descubrir, en un país que se desmorona, el lado oscuro de una vida “perfecta”


    6. Top 5 de tus libros favoritos:

    Por las barbas de Merlín, como elegir...
    Bueno, ahí van

    1. El Nombre de la rosa de Umberto Eco
    El nombre de la rosa narra las actividades detectivescas de Guillermo de Baskerville para esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina... Y a esta apasionante trama debe sumarse la admirable reconstrucción que no se detiene en lo exterior sino que ahonda en las formas de pensar y sentir del siglo XVI

    2. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
    La señora Bennet ha criado a sus cinco hijas con el único deseo de encontrar marido. La llegada al vecindario de Charles Bingley, un joven rico y soltero, con algunas amistades despierta el interés de las hermanas Bennet y de las familias vecinas, que verán una excelente oportunidad para cumplir su propósito. Elizabeth, una de las hijas de los Bennet, empezará una singular relación con Darcy, uno de los amigos de Bingley, que desencadenará esta historia de orgullo y prejuicios entre los dos hasta llegar a conocer el verdadero amor.

    3. Drácula de Bram Stoker
    Drácula se publicó por primera vez en 1897 y su acción transcurre fundamentalmente en Transilvania, una región del Este europeo, crisol de diversas culturas -rumana, húngara, eslava y gitana- y tierra abonada para fenómenos tan espeluznantes como el vampirismo... Drácula, el muerto viviente, reina en la noche y busca a sus víctimas para succionarles la sangre. Siente deseos eróticos y acecha a las jóvenes hermosas para vampirizarlas. Espía los sueños, aparece en cualquier lugar y ejerce una diabólica fascinación... El conde Drácula es un fenómeno inmortal.

    4. La conjura del Faraón de Antonio Cabanas
    Nefermmat, nacido y criado en la corte del faraón, será testigo y víctima de una conjura urdida en palacio que le llevará a situaciones sorprendentes. Bajo la protección de la diosa Sejmet se convertirá en un médico afamado. Gracias a sus estudios y los conocimientos de Anon, un hombre peculiar y sabio. Conseguirá aliviar los dolores de los más altos dignatarios. Pero el amor y la rectitud de su corazón le arrastrarán al exilio y casi a la muerte.

    5. Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra
    Es la historia de un hidalgo de la Mancha de unos 50 años que tras leer muchos libros de caballería, un género popular en siglo XVI, decide disfrazarse de caballero andante y embarcarse en una serie de aventuras con su viejo caballo Rocinante de las que, por lo general, no saldrá bien parado.


    7. Saga favorita:
    Harry Potter. Nada más que decir.


    8. Escritores favoritos:
    Diría que JK. Rowling, J. R. R Tolkien, Edgar Allan Poe, R. L. Stevenson y Arthur Conan Doyle, porque engloban mis géneros favoritos.


    9. Géneros preferidos:

    Histórica, fantasía, policial.


    10. Libro que leerías una y otra vez:

    El Principito de Antonine De Saint-Exupéry

    El principito es un cuento poético que viene acompañado de ilustraciones hechas con acuarelas por el mismo Saint-Exupery. En el, un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara luego de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es alli donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta.


    11. Género que te gusta pero no te animas a escribir:

    Histórica. Es un género para el que hay que estar muy preparado, investigar y leer mucho. Quizás en algún momento me anime, pero por ahora seguiré disfrutando de leer este precioso género.


    12. Un libro que te haya marcado:
    Mmm... la primera novela que leí, y El Principito también. Son libros que me han dejado enseñanzas, pero eso ya es algo personal.


    13. Fanfic favorito:

    Lija y Terciopelo de Dryadeh. Es un fanfic de Harry Potter con mi ship favorito (Draco-Hermione) publicado en FFNet. Después de leer ese fanfic ya no pude imaginar a otra paraje para Hemione y Draco. Dramione forever <3


    14. Lo peor que has leído en un fanfic:
    Leer que Draco Malfoy está embarazado.... dios, mis ojos, mi mente, mi alma.


    15. Breve descripción del primer fanfic que escribiste:

    Un dramione +18 que publiqué en Potterfics. Eventualmente lo eliminé y jamás volverá a ver la luz. :OOPS1:





    1. Primer libro leído:
    2. Último libro leído:
    3. Leyendo actualmente:
    4. Por leer:
    5. El peor libro que has leído:
    6. Top 5 de tus libros favoritos:
    7. Saga favorita:
    8. Escritores favoritos:
    9. Géneros preferidos:
    10. Libro que leerías una y otra vez:
    11. Género que te gusta pero no te animas a escribir:
    12. Un libro que te haya marcado:
    13. Fanfic favorito:
    14. Lo peor que has leído en un fanfic:
    15. Breve descripción del primer fanfic que escribiste:


    A ver quien se anima Fernandha Kashey Bruno EVF Plushy Berry Kohome dango Ichiinou Poikachum Yáahl Andreína Liza White SweetSorrow Nomoe Kikuz-sama Tanya von Degurechaff Muffins Misuzu Mio Hinazuki Nowhere Girl Nekita Nami Roronoa Lucas Diamond Enovala Franeer Kisu Dr Kaos Fushimi Natsu TheBlacksmith Paulijem Noir Graecus Morde Dr Brainstein Kyouko Kiryuu Rein Kishi aoi EliLover EliLover EliLover EliLover EliLover
    a Rita, Kikuz-sama, Enovala y 10 más les gusta esto.
  20. Screenshot_2017-07-13-01-47-08.jpeg

    :OOPS1:
    a SweetSorrow, Amane, EliLover y 5 más les gusta esto.
  21. Hace un tiempo me encontraba navegando en YouTube para saciar mi sed de covers :OOPS1:, cuando me topé con un cover del tema Heathens de Twenty One Pilots ¡en versión heavy metal! :EEEK1::EEEK1::EEEK1::EEEK1::EEEK1: y-lo-amé, so... tenía quería más.

    El autor del cover resultó ser un histriónico productor musical de origen noruego llamado Leo Moracchioli. Es conocido por hacer covers de canciones populares, sobre todo de pop. Él produce sus propios videos y además es su propia banda, ya que toca batería, guitarra, violín, bajo, entre otros instrumentos. Yyyyyyy, miren ustedes mismos:




  22. [​IMG]


    Matenme pls
    a Amane, EliLover y SweetSorrow les gusta esto.