Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Probablemente dentro de escasas palabras se darán cuenta de que tengo problemas de redacción, así que de ante mano les hago saber que ese es el inconveniente principal por el cual no me atrevía a publicar nada anteriormente en este o algún otro sitio, les pido algo de consideración y criticas constructivas por favor, por adelantado les digo que espero poder hacer muchas amistades sin importar de que parte sean. ¡Besos y abrazos para todos (as)!


    Muchos de los que lean esto pensaran: ¿Quien es ella? ¿Por que casi nunca se conecta, ni escribe nada? y cosas por el estilo. Y estas son mis respuestas a esas preguntas; Mi nombre es Grace, tengo 18 años, trabajo, estudio y soy madre soltera. Me gusta el anime (En especial Naruto aunque ya termino), me gusta la música; el rock clásico es lo mío sin lugar a dudas, tengo algo de conocimiento de teclado y batería (Aunque solo es lo básico). En apariencia doy a entender que soy muy confiada de mi misma y que soy muy alegre pero en realidad no soy tan confiada, ¡soy más lo que en realidad soy! Una adolescente que se hizo mujer a los 17, asustada pero con mucha suerte ya que tengo el apoyo de así toda mi familia con mi hija (Aunque siendo sincera… Yo se que la ayuda que me dan no es por mi. Si no por ella, pero aun así la agradezco de todo corazón y la acepto de buena gana ya que puedo seguir trabajando en mi futuro o mejor dicho, el futuro de mi hija y el mío que será mucho mejor que nuestro presente. Obvio sin dejar atrás mis raíces medio rockeras, y mi gusto por las cosas retorcidas y sádicas entre muchas cosas más que con el tiempo se irán dando de cuenta. Soy una amante del amor a pesar de que el padre de mi hija me dejo después de 5 años de relación y no siento que yo pueda conseguirlo para mí debido a esa fuerte decepción. Me gusta bañarme en la lluvia e ir al fortín solano por las noches a observar el cielo y cenar algo rico. Disfruto conocer gente nueva aunque suelo ser muy callada en persona. ¡En serio! Muy, muy callada y me apena mucho escribir sobre mi pero creo que es la mejor manera que tengo de expresarme. En casa suelo escribir mucho en una pequeña libreta mis locuras o cosas que se me ocurren y letras de canciones que me gustan (Aunque en realidad en esa libreta no existen reglas gramaticales así que eso explica mucho de mis errores jejeje)…


    Bueno, como les comentaba me apena mucho escribir sobre mi o bueno me apenaba porque hoy no se que me paso que desperté con ganas de intentarlo sin importar nada. Siento que tengo muchísimas cosas que contar sobre mi vida e inventar relatos que a lo mejor no sean tan buenos pero por lo menos se que serán leídos y que a lo mejor haya gente a la que les guste unas que otras publicaciones.


    Como ya les dije al principio espero hacer muchas amistades… ¡Que tengan buenos días! Saludos desde Venezuela para todos los usuarios. (Post data: Mi beba se llama Natalie... Si no es mucho pedir me gustaría la ayuda de algún beta reader si no es mucha molestia)