[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Han pasado ochenta mil años desde la última vez que entré. Es como si el tiempo se hubiera detenido en mi adolescencia. ¡Dios!

    AAAAAAAAAAAA.

    Ya no tengo 15. Tengo 22 y cada vez que veo mis entradas anteriores sufro un episodio de cringe extremo, pero estoy trabajando en no juzgarme y entender que, como toda adolescente, estaba descubriéndome.
    Quisiera editar el blog y cambiar su apariencia a algo más maduro, digno de una estudiante universitaria a punto de recibirse, aunque me da pena. Me gusta re-leerme y encontrarme con una Salem chiquita que se creía lo más top del foro. Hay veces en que olvido que fui moderadora de pokémon, estuve en orientadores y críticos, etc. Dios, hice tantas cosas, jsdhsjdhs. Es muy LOCO.

    Creo que ya no queda nadie de las personas con las que hablaba en esa época dorada de mi pre-adolescencia y adolescencia. Cómo olvidar que blackrose18 trolleaba gente en el chat, que La Papelera de Fanficslandia era una historia ultra top y esperada por todos, o cómo olvidar cuando se tuvieron que crear los Orientadores porque habían tantos usuarios nuevos que los foros estaban llenos de fanfics fuera de lugar y spam.

    Me hace muy feliz volver a recordar a tantas personas y tantos buenos momentos que pasé en este foro. <3
    a rapuma y Hygge les gusta esto.
  2. Mi libro preferido
    En cuanto vi el reto quedé en blanco. O SEA, QUÉ. ¿Yo con un libro preferido? Dios mío. Soy tan cambiante con mis gustos que ¡estoy en un maldito bloqueo! ¿De qué hablar cuando, cada dos días, cambias tu libro favorito? ¡Auch!

    Es difícil decidir, lo admito. Tantos libros, tantos recuerdos... tantos sentimientos. Si me pongo a repasar cada libro que leí para descubrir si es mi favorito o no terminaría más confundida de lo que estoy ahora. Mmmm... bien, bien, bien. ¿Cuál es mi libro favorito? Podría ser "El guardián entre el centeno" o "Mr. Mercedes" pero no.

    ¡En fin! Creo que me decidiré por "Salem's Lot", "La larga Marcha" y "Dr. Sueño", todos de Stephen King.

    Todo aquel que me conozca debe saber que soy una FAN pero ULTRA FAN de Stephen King. Trato de conseguir sus libros en físico para aumentar sus millones de dólares en su cuenta bancaria. Estos tres libros fueron como: ¡Wow! para mí. El último es casi el que más me gustó pero no puedo decir bien.
    La trama de cada uno de los libros me encantó; las ideas de King siempre son extrañas pero geniales al mismo tiempo. Por ahí cansa bastante leer siempre sobre los problemas con las drogas y el alcohol pero me pongo a pensar que él mismo, como escritor, lo vivió en carne propia, y entiendo que la forma de volcar todo eso, de sacarlo afuera, sea a través de la escritura.

    "Salem's Lot" fue el primer libro de Stephen que compré con mi dinero. Amé cada página de él y siempre le doy una leída porque, sencillamente, me encanta. Odié como morían ciertos personajes pero lo que más me gustó de él fue esa sensación de volver a la infancia, ¿no? Me metí demasiado en la piel del joven Mears (y del adulto también).

    "La larga marcha" fue el segundo libro que leí de él. Me lo regaló mi papá después de terminar "Cementerio de animales". SUFRÍ, literal, con este libro. Sentía el dolor en carne propia de los competidores; la ira de la injusticia por los caídos; la violencia, la indiferencia y la alabanza a costumbres sádicas y llenas de humo. Lo gocé de principio a fin.

    "Dr. Sueño" lo leí el año pasado y es como una continuación de "El Resplandor". Me gustó, me encanta cuando conecta sus historias (Salem's Lot y La torre Oscura pls). Por cada paso que Danny daba, yo lo seguía con entusiasmo. Yo realmente necesitaba en ese momento obtener un final feliz. Lo juro, buscaba eso en los libros y éste me lo dio, pero con un plus lleno de magia, vampiros y personas estupendos.

    Y esos son mis libros preferidos. Me hubiese encantado sólo tener uno pero bueh.
    a Jaizmar, niña Elric y Jenivere les gusta esto.
  3. Trabajo soñado
    Soy una soñadora, he de admitirlo. Durante toda mi vida he tenido muchos trabajos soñados pero sólo dos son los que realmente me gustaron.

    Cuando era pequeña cambiaba de profesión como de ropa, al igual que todos los niños. Un día quería ser veterinaria, al otro arquitecta, luego maestra; también diseñadora de ropa, entre otras. Cuando llegué a los 9 años, vi por primera vez Bones y CSI, así como NCIS y me dije: OMG, esto es lo que quiero ser. Me decidí a ser médica forense e incluso levantaba animales muertos que encontraba y los llevaba a casa. Estaba obsesionada. Quería a toda costa estudiar medicina, especializarme e investigar crímenes o ayudar a resolverlos. Cuando cumplí los doce me di cuenta de que todo lo que había pensado era una simple ilusión. ¿Por qué? Pues porque no servía ni para química, física o matemática xD y habían muchas cosas del trabajo que me disgustaban.

    Ahí me di cuenta de que mi verdadera vocación está en Letras. Me apasiona, sinceramente. He intentado buscarle la quinta pata al gato, a ver qué no me gusta de ello o qué detesto, pero sigo sin encontrarle el dilema.

    Así que, uno de mis trabajos soñados, es trabajar en una editorial. Estar en ese ambiente lleno de movimiento y que está en permanente cambio me fascina *-*. Y bueno, mi segundo trabajo soñado y muy imposible es trabajar en el Smithsoniano junto a Temperance Brennan.
    a niña Elric y Domeneghi les gusta esto.
  4. Lo que más te gusta

    [​IMG]

    Creo que lo que más me gusta es leer. Lo que ven en la imagen son mis libros, aunque no están todos porque los que sobran están en una estantería o en cajas y bueno, así es la vida cuando no se tiene suficiente espacio en tu habitación, jé.

    Cada uno de ellos es una partecita de mi alma. Algunos ocupan un lugar más grande, otros uno más pequeño pero todos son importantes. Tengo una obsesión por mis libros. Me gusta levantarme en medio de la noche, encender la luz, mirarlos y decir: Mierda, son mis libros. No son prestados, no los robé o algo, son de mi propiedad. Son como mis hijitos con millones de historias dentro.

    Algunas veces, cuando la presión es tanta que me voy de la realidad, lo único que afirma mis pies sobre la tierra son los libros. Son una brisa de vida en los momentos difíciles, cuando el aire no llega a mis pulmones y mis bronquios son dos bombillitas de plástico. Un ancla. Una especie de salvación milagrosa hecha de muchos árboles que me dice: hey, sos real, no te pierdas, no te vayas; y si lo hacés, vamos a estar acá esperándote.

    Cada hoja es un mundo. Mi mundo.

    Y realmente amo perderme en ellas.
    a niña Elric y Paul Art les gusta esto.
  5. Otra vez, como cada año, desaparezco. Y esta vez la desaparición ha sido por una causa mayor.

    Lamento muchísimo haber dejado cosas inconclusas (como siempre). Realmente estaba deseando ponerle empeño a FFL en mis vacaciones pero no pude dedicarle el tiempo que se merecía. Y ni siquiera tenía las ganas de hacerlo.

    He tenido unos meses muy complicados, no sólo con temas escolares, sino también con personales. Desde enero que mi vida tomó un giro completamente inesperado, me pasaron cosas horribles que todavía me cuesta superar y ahí estoy, intentando seguir adelante.

    Cada día que pasa tengo menos ánimos y fuerzas, realmente estoy en un muy mal estado, y creo que si me pusiese a hacer algo por FFL en estos momentos, lo haría muy mal. Más allá de lo negativo, extraño con locura este foro y a sus personas. Extraño tanto sentarme en las tardes a leer fanfictions y a comentar y comentar, corregir errores, participar de actividades, hacer de juez de vez en cuando... En fin, hay muchas cosas que deseo volver a hacer pero que no puedo. :(

    Espero pronto mejorar. Por suerte, tengo el acompañamiento de profesionales y amigos que me animan a seguir adelante y me dan fuerzas. Y de esa forma espero volver. Con más energía, revitalizada, feliz y deseosa de empezar una nueva etapa en mi vida y acá.

    Realmente los extraño a todos. D: Y perdón a aquellos a quienes debí escritos y ese tipo de cosas. Trataré de enmendarlo de alguna forma (ya ni siquiera tengo ánimos de escribir, my god, I'm such a mess).

    Love you all,

    Lush/Felurian/Diarrea/Salem/12 pseudónimos más. (?)
  6. Hace mucho que quería hacer algo así con una banda porque bueno, es costumbre en este blog siempre estar hablando de música o hacer una "lista de reproducción". Esta vez me gustaría hablar de una banda maravillosa y bastante conocida en los últimos años que jamás decepciona.

    Como leyeron en el título, esta entrada trata sobre Imagine Dragons.

    ¿Qué es Imagine Dragons?

    Es una banda de indie-rock (si no sabes lo que es lo puedes buscar en google) de Estados Unidos, precisamente de Nevada. Llevan desde el 2008 juntos y tienen dos discos: Night Visions y Smoke + Mirrors. Las canciones más conocidas de ellos son Radioactive, Demons, It's Time y supongo yo que también Shots y I Bet My Life.

    En lo personal, esta banda se está convirtiendo en una de mis favoritas. No solo por el hecho que soy gran fanática del indie, sino que tiene un significado muy profundo en mí, dado que es la banda predilecta de una persona que amo con todo mi cocoro </3
    Cada una de sus letras son especiales y únicas, la voz del cantante Dan es sencillamente... no sé, melodiosa. Tiene unos agudos geniales. Ah. Y el estilo siempre varía, eso es lo que más me gusta. No se quedan en un solo ritmo siempre, agregan o quitan instrumentos, introducen remix y cosas extrañas. Y lo adoro, ellos hacen lo que quieren y lo que les gusta, no pierden su esencia pero van madurando y creciendo.

    En fin, como notarán, me gustan bastante, por eso quería hacer un Top 10 con las canciones que más me gustan de ellos y que no incluirán las mencionadas anteriormente, sobretodo para que se explore un poco más los dos álbums (Smoke + Mirrors tiene una buena cantidad de canciones). Quizás alguna de las que nombre sea de su agrado.
    Por otro lado me gustaría aclarar que no voy a poner porqué me gustó esa canción y todo eso, dado que serían largas explicaciones y muy personales y tampoco quiero agobiar. Las canciones están porque son mis favoritas y en algún punto de mi corta existencia me han marcado profundamente, como estoy segura a otras personas les ha pasado.

    Sin más preámbulo, aquí vamos...

    TOP 10: IMAGINE DRAGONS

    10-. Fallen [Night Visions]



    9-. Hopeless Opus [Smoke + Mirrors]



    8-. Amsterdam [Night Visions]



    7-. Hear Me [Night Visions]



    6-. I'm So Sorry [Smoke + Mirrors]



    5-. Polaroid [Smoke + Mirrors]



    4-. On Top Of The World [Night Visions]



    3-. Summer [Smoke + Mirrors]



    2-. Cha Ching [Night Visions]



    1-. The Fall [Smoke + Mirrors]




    Y eso es todo. "The Fall" es la última canción de Smoke + Mirrors y también mi favorita, creo que es una buena forma de culminar el Top 10. Cada una de estas canciones representa un recuerdo para mí y son muy especiales, sobretodo Polaroid *se pone en posición fetal y llora*

    En fin, espero que les haya gustado y que si les interesó Imagine Dragons, busquen más canciones que se adapten a su gusto en particular o escuchen más de ellos, merecen la pena.

    Saludos.



    a Asdfghjklñ le gusta esto.


  7. Sé que algún día dejaré de quejarme. No será mañana, ni pasado mañana y creo que tampoco el próximo mes o año, pero lo haré, tarde o temprano lo haré.

    En fin, ¿de que me quejo hoy en día? De la gente, del clima, de la Tierra, de la humanidad, de mis zapatillas, de la caca de mi perro. Y de Wattpad. Porque, madre mía, Wattpad es como... un gran lugar para los escritores. Y para las adolescentes hormonadas que creen saber escribir pero sólo plasman sus fantasías sexuales en las novelas que hacen.

    Y sí, me refiero a esa hermosa zona de Wattpad, habitada por niñas y fangirls, por prepúberes que buscan ser futuras ninfómanas: Novelas Juveniles.

    ¡Alto, alto! No te asustes, este reino no es en su totalidad lo que anteriormente describí.
    Para hacerte una idea, piensa en la Tierra Media. Esta zona de Wattpad vendría siendo, no sé, Mordor y lo demás la Comarca. Digamos que sí, el %80 de la tierra es oscuridad y pura maldad y el otro %20 es felicidad, flores y buenos escritores.

    Pero hoy no estoy para hablarte de la agradable Comarca (que es lo que en realidad debería hacer pero eso lo dejaré para otro momento) sino para advertirte de los terribles peligros que habitan en Mordor.

    Esta tierra desoladora está compuesta por un ejército de orcos infernales que apenas usan el cerebro y se hacen llamar escritoras. Sí, escritoras. Lo curioso de esta raza es su forma de "pensar". Al parecer trabajan como una colmena porque cada una de sus PUTAS NOVELAS SON IGUALES. Se juntan en agujeros oscuros e intercambian ideas que, curiosamente, son siempre las mismas.

    "Pero, Diarrea", dirás, "¿por qué eres tan mala con esas pobres niñas?"

    Pues porque puedo, sí, mayormente por eso y porque me tienen los cojones por el suelo. Entra tú a ese lugar a buscar algo entretenido para leer, a ver qué me dices.

    ¿Entraste? ¿Te gustó lo que viste? ¿O siquiera lo intentaste por temor a que se te cayeran los ojos? Pues ven, carajo, yo te explicaré bien cuáles son las ideas de esos orcos y cómo las llevan a cabo para al final terminar con una puta mierda de novela.

    ----------​

    Primero que nada, las ideas de los Orcos son muy limitadas. ¿Recuerdas esas películas de Hollywood en donde la chica virginal se terminaba quedando con el chico popular y malo? Bueno, toma eso y multiplícalo por 20 y obtendrás la clásica novela wattpadriana (?) juvenil. Un Orco no puede matarse todo un día pensando una idea original y creativa, es decir, ¡son escritores famosos y profesionales! Su tiempo es dinero. Por lo tanto, se ayudan entre sí. Y con ayudarse entre sí me refiero a leer otras historias, sacar los nombres, cambiarlos por otros y ¡voilá! Listo el pollo. Eso, obviamente, no es plagio.

    El cerebro del Orco es como tratar de mover un auto que tiene ruedas rectangulares. Simplemente... no funciona.

    Ademas de pensar que su novela será ganadora del próximo Premios Wattys, están ansiosos por ganar followers y visitas a sus novelas. Se alimentan de sus fans. Se alimentan de cada comentario mal escrito elogiando lo sexy que es el protagonista y cómo desean que eso les sucediera a ellas. Cada vez que esto pasa su cerebro libera cantidades enfermizas de dopamina y se suman en un éxtasis incontrolable. En estos momentos íntimos liberan a su fiera interna y escriben escenas apasionadas de sexo en donde ni siquiera saben nombrar un clítoris y escriben: "tocó mi parte de abajo" o "rocé sus abdominales con mi mano".

    ¿No crees que los Orcos de Wattmordor son fascinantes? Yo sí.

    Volviendo al tema de las ideas... Cuando todo está listo, cuando todo está "pensando" ellos dan rienda suelta a su "creatividad" y escriben páginas y páginas y páginas y páginas. Cada página cuenta con cien palabras y luego de eso, su cerebro se desinfla como globo viejo.

    Cuando escriben (obviamente no lo hacen con la idea plagiada, ellos son totalmente legales) siguen estos sencillos pasos para que la historia cobre vida:

    1) La protagonista es siempre una chica de 12 a 18 años. Siempre.
    2) Sí o sí van a una secundaria en el exterior. Generalmente en Estados Unidos. Los Orcos jamás usan su país natal, lo aborrecen.
    3) La escuela secundaria está llena de zorras e idiotas.
    4) La protagonista jamás es una zorra o una idiota. Ella es alternativa, única, diferente al resto y una "marginada" que no tiene nada de marginada.
    5) El chico más sexy y popular de la escuela está tras ella.
    6) Curiosamente en todas las novelas este chico es un "playboy" o "casanova".
    7) El título debe contener la palabra idiota, playboy, o algo por el estilo. Y si no lo hace, debe dar una pista de la historia. O que la sinopsis sea el título, así es mejor.
    8) Los nombres deben ser súper creativos tipo: Tess, Audrey, Tayler, Jake o algo parecido.
    9) La protagonista no es perfecta. Sus medidas 90-60-90 no son perfectas, su cabello oscuro, ojos azules y piel pálida no son perfectos. Y jamás es un estereotipo de la chica adolescente estadounidense, no.
    10) La pasión y el romance deben reinar. Mientras más cursi, mejor. Y mientras más sexo tenga, ni hablar. Como polillas a la luz las fans se verán atraídas.

    Y listo... Novela terminada. Se dan un gran abrazo a sí mismas, crean una portada llena de fonts hipsters y fotos de modelos para atraer lectores y comienzan a subir.
    Este ciclo no tiene principio y no tiene final. Siempre es así. Nunca verás a los Orcos escribiendo algo distinto, simplemente no está en ellos.

    Son una fábrica de mierdinovelas que jamás parará porque *modo serio ON* las niñas que los leen quieren más y más, desean vivir en ese mundo de fantasía repetitivo hasta el cansancio sólo porque su vida es triste y sin aventura hollywoodense. Están atrapadas en una ensoñación infinita y se alejan tanto de la realidad que cuando vuelven a su mundo, se decepcionan. Y continúa. Y continuará, lamentablemente.

    Llegando al final sólo me resta decir que nunca dejaré de vomitar cuando vea novelas así. Sencillamente no podré reprimirme. Y me quejaré de esto hasta que ya se torne aburrido, como pasa con todas las cosas de las cuales me quejo. Tal vez te pareció gracioso lo que escribí, tal vez tonto, no lo sé. Pero si te tomaste el tiempo de leerlo, ¿gracias? xD porque me siento un poquito escuchada (?).

    Okay, I just need to shut the fuck up.

    Saludos si algún Orco me está leyendo.
    Saludos a todos.
    a Jenivere, Nekita, Liza White y 1 persona más le gusta esto.
  8. Últimamente he estado muy aburrida, como son vacaciones cada día hay menos para hacer así que me he concentrado en juegos, sobre todo de computador (y obvio, terminar el bendito Pokémon Rubí Omega de una vez por todas). Pero además de dedicarme a Legend of Zelda, Kirby y Pokémon, comencé a descargar juegos en mi celular (tengo mucha memoria).

    Como sabrán, Windows Phone no cuenta con una gran rama de videojuegos, es más, no solo pasa con eso, sino con aplicaciones en general, por lo tanto al principio me costó encontrar algo entretenido, aunque al final me súper entusiasmé con dos juegos.

    El primero es Radiant que está disponible tanto para Android. Es muy divertido y está basado en el clásico Space Invaders. Para quien nunca ha jugado este juego es un buen comienzo; básicamente se trata de matar aliens (?). Tiene buena música y es entretenido, tiene variedad en los jefes, etc.

    Plague Inc es otro, el cual compré con unos ahorros que tenía. Nunca me cansaré de jugarlo (y eso que es una pavada), pero me fascina imaginar una pandemia con nombres idiotas. Obvio que no le pongo nombres como Vegetta777 a las enfermedades... obvio que no. (?)

    Y último es Crossy Road. Otro juego idiota más porque... eh, yo soy idiota también. Estaba como "agh, ¿a qué juego ahora?" y me salió ese juego, lo descargué y me pareció divertido hasta cierto punto. El juego se basa en hacer que un animal/persona/cosa cruce calles y vías sin que lo atropellen. Tiene variedad de personajes y eso. Pero cansa bastante.

    Luego de descargar esos juegos me quedé sin internet, así que ya estaré viendo qué descargar próximamente si es que se me da la gana...
  9. Como es tradición en este blog, he aquí la entrada con las canciones que más me llegaron, que más me gustaron, encantaron, etc, etc del mes de noviembre (aunque también de septiembre y octubre).

    1-. Salvatore, Lana del Rey.


    2-. The Fall, Imagine Dragons.


    3-. You Can't Say No Forever, Lacrosse.


    4-. The Tortoise and the Tourist, Modest Mouse.


    5-. My head hurts, Wavves.


    6-. Let There be Love, Oasis.


    7-. Plastic Fantastic Lover, Jefferson Airplane.


    8-. Dead Oaks, Now Now.


    9-. Halo, Cage the Elephant.


    10-. Olympic Airways, Foals.


    11-. Mess is Mine, Vance Joy.


    12-. Renegades, X Ambassadors.


    13-. I Can Feel Your Pain, Manchester Orchestra.


    14-. Follow You, Bring Me The Horizon.


    15-. Shiver, Coldplay.


    16-. Flipside, Lana del Rey.


    17-. On A Plain, Nirvana.


    18-. Play Date, Melanie Martinez.


    19-. Never Ending Math Equation, Modest Mouse.


    20-. Spanish Sahara, Foals.


    Y creo que eso es todo. Hay muchísimas canciones más, pero creo que esas han sido las más significativas. Me han pasado tantas cosas en estos últimos meses y la mayoría de estos temas (y artistas) han estado ahí presentes.
    Siento que esta lista tenía que terminar con Spanish Sahara por dos importantes razones: la primera, me encanta Foals y la letra de esta canción es sencilla pero clara y esperanzadora, al menos para mí; y la segunda es en memoria de Chloe Price. En serio, lloré mil años en Life is Strange y eso.

    En fin, disfruten, aunque sé que parece una lista hipster de adolescentes en Spotify. xD
  10. Creo que acá todos saben lo irresponsable y nómada que soy. Sí, vengo, me pongo productiva y de la nada, como si el viento me hubiese arrastrado, desaparezco.
    Y no desaparezco por días, sino por meses.

    PERO BUANO, AXI EZ LUCH KE LE BAMOZ A ASER.

    En estos meses me han pasado tantas cosas que es como, wow. Estuve por ahí, vagando y haciendo cosas que hacen adolescentes, supongo. He hecho cosas que jamás pensé que haría, fueron extrañas, ilegales (?) y divertidas a la vez. Me desconecté completamente de internet y pasé más tiempo conociendo gente y saliendo.
    Pero por un lado extrañaba este lugar, la gente y... los fanfics, no sé.

    Así que eso, he vuelto aunque esta vez no prometo nada. Simplemente volveré de vez en cuando a, no sé, chusmear y esas cosas. Tal vez publique, tal vez no. Tengo algunas fotos que quizás muestre, también he dibujado muchísimo, encontré bandas geniales que me han encantado y eso. No, no he escrito nada. Al menos textos terminados, no. He escrito idioteces que se me ocurrían, unos sueños que tuve, pero hasta ahí. No terminé nada de nada. Espero encontrar el momento para acabar todo lo que escribí pero lo dudo.

    Relataría mis aventuras pero prefiero guardarlas por ahora. Y creo que eso es todo. Ya veré qué hago más adelante...
  11. Pues he estado enferma.

    Me paso las tardes escuchando música porque ni siquiera puedo levantarme. Y ahora que tengo fuerzas, en vez de hacer algo productivo, publico en mi blog. Pero eh, es por una buena causa.

    No sé qué me pasó que me he dedicado mucho al sadcore (supongo que por la enfermedad). Pero verán, si escuchan estas canciones (las cuales todas tiene un significado muy especial para mí) son de estilos variados.

    1-. Inhaler, Foals.


    2-. Goodbye Blue Sky, Pink Floyd.


    3-. Flowers, Galaxie 500.


    4-. Compare, Film School.


    5-. Good Man Down, Ewert and the two dragons.


    6-. Sitting in my room, The Ramones.


    7-. Dreams, Fletwood Mac.


    8-. I Can't Breathe, Pussy Riot.


    9-. West Coast, Lana del Rey.


    10-. ATWA, System of a Down.


    11-. Sound System, Operation Ivy.


    12-. Spathic!!, Melt-Banana.


    Eso es todo.
    Es como si les estuviese compartiendo una lista de reproducción. Bandas como System, Operation Ivy o Pussy Riot hace AÑOS que no las escuchaba y me traen buenos recuerdos. c':
    Lana del Rey antes no me gustaba pero elegí West Coast no por la letra, sino por el ritmo que posee.
    Creo que hay un poco de todo y está bien así.

    En fin, gózenlo. O tal vez no.
    a Paul Art le gusta esto.
  12. Mirando viejas entras vi que el año pasado hice una con un listado de canciones que había escuchado en cierto mes y pensé ¿por qué no volver a hacerlo? Durante este tiempo he cambiado muchísimo, he descubierto nueva música y géneros que antes no me interesaban, y quién sabe, quizás también les gusten a ustedes.

    1-. Fucked my way up to the top, Lana del Rey.



    2-. Your arms around me, Jens Lekman.



    3-. Lost Cause, Beck.



    4-. I Came As a Rat, Modest Mouse.



    5-. Picture Me Gone, Ariel Pink.



    6-. We Exist, Arcade Fire.



    7-. Lolita, Lana del Rey.



    8-. Edit the sad parts, Modest Mouse.



    9-. Staying Up, The Neighbourhood.



    10-. Colour Fade, Funeral Suits.



    11-. The Night Before, The Beatles.



    12-. Fluorescent Adolescent, Arctic Monkeys.



    13-. Bigmouth Strikes Again, The Smiths.



    14-. Rebel Rebel, David Bowie.



    15-. Territorial Pissing, Nirvana. (simplemente la amo).



    16-. Aneurysm, Nirvana (lo sé, pero adoro esta banda. CON MI VIDA.)



    Y bueno, eso por ahora. SJHDWJEA. Beso.

  13. Hola.

    No sé si la gente sigue entrando a los blogs o qué pero bueno. Cada vez que desaparezco de esta página y vuelvo a aparecer MÁGICAMENTE otra vez, no romperé la costumbre. Creo que al final mi blog se convertirá en entradas y entradas llenas de excusas idiotas sobre mis incontables ausencias. Así que acá va, otra entrada más.

    Trataré no solo de explicar por qué me fui durante tanto tiempo, sino contar algunas de mis aventuras y cosas que he hecho, así como lo que he encontrado.

    Como dije en una entrada anterior, iba a mudarme, cosa que ya hice. El viaje fue toda una travesía, pero al mismo tiempo muy divertido, y mi madre, mi hermano y yo hemos tenido la suerte de viajar sin ningún contratiempo y muy cómodos, aunque se hizo bastante largo.
    Desde que llegamos no hemos parado de acomodar cosas, etc, y hasta el día de hoy todavía tenemos cajas sin desocupar. En fin, tratamos de arreglar la casa en nuestros tiempos libres. Dentro de unas semana mi habitación estará lista y todo eso.

    Empecé la escuela. Es mucho más sencilla que mi colegio anterior, y eso no me gusta. La genté acá está muy poco motivada a participar y estudiar, son todos tan sumisos. Hacen lo que uno les diga sin chistar, no opinan, y si lo hacen no saben fundamentar. No tienen ganas de superarse y no me agrada eso. Está bien, son adolescentes de 15/16 años, pero puta madre, viven para la joda nada más. O será cosa mía, no sé.
    Tuve varias peleas con algunos profesores, preceptores y las rectoras porque no me gusta su modo de tratar a los alumnos. Como si fueran niños de primaria. Les hacen escribir en un cuaderno de comunicaciones cuando tienen evaluaciones y tienen que traer las notas firmadas por los padres. Estúpido, muy estúpido. Hay varias cosas que me molestan de esta escuela, las cuales planteé al centro de estudiantes y pf, son unas mosquitas muertas. En fin, el colegio me está resultando una molestia en ese sentido. Veré qué puedo hacer para que eso cambie.

    Yo, por otro lado, he encontrado gente con la cual hablar. Son interesantes, aunque me molesta no poder hablar con seriedad con ellos. Por ahí no entienden el sarcasmo o la ironía, pero son buena gente.
    Mi vida transcurre tranquila. Es un lugar pequeño, no hay mucho para hacer. O bueno, cosas que me interesen hacer. Los jóvenes acá son de salir de fiesta todos los fines de semana y tomar, cosa que a mí no me agrada. Así que me la paso viendo películas, leyendo, escribiendo y esas cosas.
    Cerca de mi casa hay un arroyo así que me voy con un paquete de galletas y un libro hasta allí. Se está muy bien.
    Hace unos tres meses que no me compro ningún libro y eso me exaspera. Acá no hay para comprar libros porque solo la gente muy mayor lee, a los demás apenas les interesa. Así que me asocié a la biblioteca y voy por lo menos unas 2 veces a la semana. La mujer que la administra es muy amable.
    Como no tengo internet he leído muchos libros. Es más, nunca he leído tantos en tan pocos meses.
    Esos libros son.

    -El Guardián entre el Centeno.
    -Doctor Sueño.
    -Kitchen.
    -La conspiración.
    -Sacrificio a Molek.
    -La Naranja Mecánica.
    -La Odisea.
    -Cuando pase tu ira.

    El Guardián entre el Centeno y La Naranja Mecánica los quería leer hace como 2 años. Cuando tenía trece quise leer La Naranja Mecánica pero no le entendí un carajo, así que lo dejé, además de que me pareció aburrido. Me alegra de haberlo dejado. Esta vez sí lo entendí, sí me gustó y hasta lo releí un par de veces.
    El Guardián entre el Centeno fue algo nuevo para mí. Lo habían mencionado varios autores que me gustan y dije: ¿por qué no? Me gustó bastante, sobre todo cuando llama a la prostituta sólo para hablar.
    Sacrificio a Molek y Cuando Pase tu Ira fueron dos revelaciones. Åssa Larsson me dejó muy enganchada con sus libros, son muy buenos.
    Doctor Sueño... Ains, es de mi querido Stephen King. Para mí todo lo que él escriba será oro. Lo amo tanto. Reencontrarme con Danny fue hermoso, ya lo extrañaba. También añoraba esas conexiones que tienen sus libros. Salem's Lot volvió a mencionarse. Pinche Stephen, de veras que es mi autor favorito. <3
    La Conspiración de Dan Brown fue uno de los libros que tuve que dejar de leer varias veces porque era demasiado para mi cuerpo xD Muchos quilombos políticos que me dejaban al borde del abismo. Me volvió paranoica.
    Kitchen de Banana Yoshimoto fue una experiencia única. Es de esos libros que te deja cierto vacío al final. Esto solo me pasó con Danza de Dragones, Eleanor & Park y un fanfic Wigetta. Lloré mucho con el final.

    Y ahora busco nuevos libros que leer. Estaba pensando en una trilogía llamada Partials o algo así pero ya veré.

    También he comenzado clases de piano. Soy un desastre, pero por lo menos aprendí las escalas xD

    Estoy ahorrando para comprarme la figurita de un morador de las arenas o de Han Solo. Y para comprar Garry's Mod, a ver qué onda.

    En este tiempo he podido escribir bastante, así que tengo listos dos capítulos de ¡Una rebelde suelta en Hoenn!. También una colección de drabbles y dos historias: Una de terror y otra que incluirá algo así como una lista de reproducción con canciones para escuchar mientras se lee.

    En fin, eso es todo por ahora. Espero poder tener internet pronto para subir todo esto y nada más.

    Adiooooos
  14. Hoy ha sido un día extraño, ¿saben? De esos en los que pasan mil y una cosas que definitivamente no esperabas. Para mi suerte, no fue nada malo; dependiendo de donde se lo vea, claro está.

    En fin, me encontraba yo, tirada en el sillón revisando Twitter cuando apareció un tweet de un youtuber que me gusta mucho: Dalas Review. Preguntaba qué queríamos ver en su próximo vídeo y yo como buena fan que soy, le respondí.
    ME CONTESTÓ, JODER, ME CONTESTÓ.
    Contestó a mi tweet y le dio favoritos.
    SE ME VOLVÓ EL CORAZÓN, literal.

    Luego fui al oftalmólogo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me dijo que debía usar lentes ;_; No tengo mucho inconveniente con esto pero no era algo que esperase. xD

    Y bueno, el capítulo más fumado de TWD también me hizo el día. WTF Carol, WTF. O.O
    a Cygnus le gusta esto.
  15. Buh ~ Sí, lo sé, no tengo ni derecho a decir perdón por la semejante ausencia que he tenido. Me quiero disculpar con todos aquellos que dejé colgados, porque desde hace semanas que no entro a FFL.

    Pero eh, quiero dar de todas formas unas excusas mierdosas para que me entiendan. :c

    Primero que nada, mi abuela enfermó, tuvimos que viajar por varios días, etc. Me sentía muy mal en esos momentos y no tenía internet, pero buaaaaano, por suerte todo está mejor. :D

    Segundo, mi padre aceptó un trabajo en la loma del... eso, ah. O sea que nos tenemos que mudar, entre otras cosas que hay que hacer. Esto me consume demasiado porque entre la escuela y la mudanza se me hace un lío ;__________________; Estoy muerta, literal, soy un zombie.

    Tercero, para acortar gastos, ehjé, cortaron internet en mi casa, pero por suerte lo tengo otra vez porque le robo al vecino :3

    Básicamente por eso desaparecí de la faz de la tierra.

    Entre el 15 y el 20 de marzo me mudo oficialmente y no seeeeé cuándo voy a tener internet en la nueva casa, así que intentaré entrar por el celular aunque me resulta muy incómodo. -3-

    Ahora estoy más relajada pues hay un paro (otra vez) con los docentes y tengo una semana sin clases, así que podré entrar regularmente y terminar todo lo incompleto.

    Básicamenteeee, es eso. <3

    Perdún :c
    a Cygnus le gusta esto.
  16. Como en todos los juegos siempre hay algo que jode. Puede ser un bug, una parte de la historia, etc, pero que ya una funcionalidad sea lo que te estresa es mucho.

    Me cago en el GTS. En serio, se va al carajo ya.

    Para los que no lo saben, GTS son las letras de Global Trade System, una funcionalidad para intercambiar pokémon con la gente del mundo. Es de ayuda, puedes conseguir pokémon para completar la pokédex, etc, etc. La verdad que casi todas las pokémillas me las he ganado intercambiando.

    El intercambio es beneficioso para ambos jugadores, él tiene un pokémon que quieres y tú uno que él necesita y listo, ¡todos contentos! Además, si ofreces algo bueno es necesario que pidas algo bueno.

    Pero no, joder, no. Siempre están los idiotas que por un puto Grumpig que ni siquiera es shiny o un Pichu mierdoso te piden un Kyogre shiny o un legendario que es una bomba como Giratina o Jirachi.
    ¿Acaso no es demasiado?

    Si pides algo tan complicado de conseguir OFRECE ALGO EQUIVALENTE.

    Me maté la vida buscando un Plusle, SÍ, UN PLUSLE, para completar la pokédex regional de Hoenn y la mayoría de la gente pedía a Rayquaza a cambio de un pokémon así.

    Si fuera variocolor, buena naturaleza y eso, está bien... vaya y pase pero no.

    Estuve tratando toda la tarde un Charmander o Bulbasaur pero todos piden legendarios. Hasta un Budew busqué y también piden legendarios. ¿En qué cabeza cabe semejante estupidez? Se les va la mano con los pokémon que piden.

    Y cada vez me dan más ganas de dejar de jugar.
  17. Uffffffffffff, hace mucho que no escribo en el blog y aprovecho para decir que...

    *sonido de redoblantes*

    ¡Hoy ha llegado Omega Rubí!

    Sí, sí, dije que compraría X, lo sé, pero el remake me pareció más tentador. xDDD Recién lo empiezo, voy a por la segunda medalla e_e no he tenido tiempo de jugarlo bien porque he estado muy ocupada con cosas de familia, pero trataré de ponerme las pilas.

    Así que si alguien quiere pasarme su FC, será bienvenido (?)

    ¡Saludos!


  18. Oh-por-dios, lo sé.
    Asco de canción elegí para esta entrada. xD
    ¡Pero es que ninguna otra pegaba mejor!

    Por fin estoy de vacaciones. Todo un año sufriendo con materias, trabajos prácticos y exámenes, pero valió la pena. Ya he terminado con cualquier cosa relacionada con la escuela, por lo tanto tendré todos los días para pasarme por aquí y darle una buena fregada a Pokémon, el cual he tenido bastante abandonado (prepárense, que de esta no se salvan [?]).

    Así que sí, sólo escribo aquí para comunicar esto. De ahora en más me verán conectada casi todos los días y trataré de repartir muchos latigazos. (?) No, en serio, me pondré las pilas con el foro que modero y trataré de que vuelva a flote, como un fénix.

    Okay, no.

    Mis clases terminaron el 21, pero el 26 de noviembre tuve que rendir un examen global (involucra todos los contenidos vistos en el año) de matemática. Todos saben que soy pésima en esa materia, y bueno... sí, lo desaprobé porque soy desastrosa. xD Hace tres días me dijeron el resultado. Lloré, porque si desaprobaba ese examen me llevaba la materia y tenía que pasar todooo el verano estudiando para recuperarla.

    Por suerte, no me la llevo. ¡El susto pasó!

    Este 12 me dan mi boletín de calificaciones y seré feliz. <3

    Así que eso...

    Me verán volver.
    a Cygnus y Misuzu Nyan les gusta esto.
  19. Como sabrán, he estado desaparecida mucho tiempo. ;O;

    Soy una mala persona, lo sé muy bien, pero he estado enferma, y entre la escuela, etc, se me ha complicado la vida. Por suerte he tenido tiempo de hacer varias cosas, descubrir música y libros... en fin, todo lo que a mí siempre me ha encantado y lo que considero placeres que la vida nos otorga.

    Así que ¿qué he hecho?, ¿qué he leído o escuchado? Aquí hay una lista de estas pequeñas cosas que hice:

    1-. Terminar libros incompletos.

    Soy de esas personas que empiezan a leer varios libros a la vez y que luego, por leer uno deja atrás a los otros. Así que este tiempo que estuve enferma me puse la meta de terminar todos los libros que nunca terminé, o que simplemente había abandonado.

    ¿Cuáles fueron?

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    2-. Empezar a leer nuevos libros.

    Como terminé todos los libros pendientes, decidí que era hora de empezar con nuevos (sí, el mismo círculo vicioso de siempre), por lo tanto me decidí por una trilogía y algunos que otros libros.

    La Trilogía del Asesino o Trilogía del Vatídico.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    3-. Música, mucha música.

    Generalmente suelo enfocarme en un solo género, pero esta vez se me han acoplado algunas canciones de moda, de esas que suenan en todos lados. Pero en fin, me han terminado gustando.

    Fancy, Iggy Azalea.
    Work, Iggy Azalea.
    Wiggle, Jason Derulo.
    Bad, David Guetta.
    Tremor, Martin Garrix.
    Space Kitten Invasion, Borgore.
    Drown, Bring Me The Horizon.
    Territorial Pissing, Nirvana.
    Ur so gay, Katy Perry.
    Little Motel, Modest Mouse.
    King City, Swim Deep.
    Best of Friends, Palma Violets.
    Robbers, 1975.
    Hot Dog, Limp Bizkit.
    My Generation, Limp Bizkit.
    Edge of Seventeen, Stevie Nicks.
    Rhiannon, Fletwood Mac.
    Redemption Song, Bob Marley.
    MANiCURE, Lady Gaga.

    4-. Series.

    He tenido tiempo para ponerme a ver a largo y tendido varias series que venía postergando desde hace muuuucho tiempo. Elegí algunas para ver estos meses, y en las vacaciones pienso ver aquellas que cuentan con más temporadas, por ejemplo Breaking Bad, de la cual me han hablado mucho y muy bien.
    Las series que he estado viendo son:

    Once Upon a Time (temporada 4)
    The Walking Dead. (temporada 5)
    Gotham.
    American Horror Story Freakshow.
    Arrow.
    (temporada 3).
    The Strain.

    Si alguien tiene ganas de ver series les recomiendo todas esas que estoy viendo, porque son fantásticas sobre todo Gotham, la cual me ha dejado muy prendida a ella. :3

    5-. Cosas varias.

    También he estado dibujando, jugando al fútbol, cosas así, sólo para matar el tiempo.

    Dejo algunos dibujos que hice (la mayoría para clases de Artes Visuales):

    [​IMG]

    [​IMG]

    También he escrito varios cuentos fantásticos y algunas poesías que si llega el momento, compartiré por aquí.

    En fin, eso es todo.
    a Cygnus le gusta esto.
  20. ¡Hola!

    Sí, lo sé, es la desaparecida... ¡alto, alto! Esperen, todavía no me tiren nada ni saquen las antorchas, ¡no me linchen! Tengo mis buenas explicaciones por mi ausencia de estos días o semanas.

    Lamento mucho si dejé cosas a medias o parecido, pero como sabrán algunos (y los que no ahora se enteran) paso el día en el colegio, y al llegar a casa tengo poquísimo tiempo para dedicar a Fanficslandia o Mafialandia (la gente de allí me va a matar, lo sé). Estoy a punto de terminar el año, ¡me queda sólo un mes de clase! Y aunque eso me haga feliz, me trae complicaciones, como los exámenes de fin de año, entre otras cosas. Ya ven... no estoy de vacaciones. :( Me encantaría pasar todo el tiempo que quiero aquí, pero lastimosamente, la escuela no me lo permite ciertas veces. En fin, básicamente eso es lo que me impide estar aquí, luego hay otros factores: a mi padre lo han operado y mi madre se ha ido de viaje así que yo soy la única en casa para cuidarlo, jajaja, así que ahí estoy, haciendo de enfermera. (?)

    En fin, espero que sepan disculparme, y prometo que este fin de semana trataré de entrar o ponerme las pilas con todo lo que debo hacer y concluir. ;O;

    Hablando de otras cosas...

    ¡Hace una semana empezó la nueva temporada de The Walking Dead! Está genial, ¿no creen? A mí estos dos capítulos me han encantado, y espero con ansias los siguientes. Al igual que con las nuevas series como Gotham o American Horror Story Freakshow.

    ¡Oh, y hasta ya se ha anunciado cómo se repartirán los códigos en América para las demos de Pokémon Omega Rubí y Zafiro Alfa. :D Esperaba recibir alguno pero... nada. Tendré que vivir con la decepción :c
    Más información aquí: http://www.nintenderos.com/2014/10/...-de-pokemon-rubi-omegazafiro-alfa-en-america/

    Creo que es eso lo que quería decir xD Espero que me hayan entendido; los aprecio mucho y espero volver pronto a ser tan activa como antes.

    ¡Abrazos, gente!
    a Cygnus y Misuzu Nyan les gusta esto.
  21. Estoy lista.

    Ya viene Halloween y he decidido personalizar el blog al estilo American Horror Story Freakshow. Sí, estoy súper emocionada por los siguientes capítulos que están por venir, dado que el primero nos dejó a todos espectantes. Todo lo que vi durante el primer episodio me ha dejado con ganas de más, así que me descargaré en el blog, haciéndolo parecer muy a lo freakshow.

    Así que... he decidido que durante el mes de octubre, este blog sólo estará dedicado a información sobre la serie y archivos terroríficos. ¡Se acerca Halloween y estoy entusiasmada!

    Almost, we're a freakshow.
    a Misuzu Nyan le gusta esto.
  22. Jujuuuu, hola, hola.

    Ando bastante desaparecida por el blog, lo sé, así que ¡he vuelto!, pero esta vez vengo pidiendo ayuda con urgencia. D:

    Hace años que estoy buscando el libro "Una chica a la antigua se enamora", de Louise M. Alcott. Es un libro que amo con todo mi corazón, pero que donde yo vivo no se consigue; marcó mi vida, sinceramente, por más que sea muy sencillo y viejo. Estoy desesperada por tenerlo, en serio.

    Así que, gente de FFL argentina, si alguno lo posee (preferiblemente edición Billiken del 1982) y no lo quiere, le aburre o algo parecido, ESTOY DISPUESTA A COMPRARLO.

    Lo que leyeron: comprarlo.

    Pago el envío, lo que sea, pero lo quiero, sinceramente. Si alguien lo tiene o conoce a alguien que quiera vendérmelo, pido por favor que se contacten conmigo.

    No ignoren un ruego de una adolescente desesperada. :'( (?)
    a Misuzu Nyan, Cygnus y Pire les gusta esto.
  23. Estaba tranquilamente en facebook cuando me apareció este video en el inicio:



    JAJAJAJA, morí de la risa. xDDD Pobre niño, eh, pobrecillo. :(
  24. No sé, esto es raro...

    Hace meses lo que vengo viendo y es tan lindo, inteligente y genial. ¡Ay, es amor! :3 Arno Dorian es taaaaan perfecto que creo que me he enamorado.

    Anteriormente, si me preguntabas de qué personaje de AC estaba prendida, te hubiese contestado Altaïr, pero ahora... ¡Ay, que este francés me hace dudar!

    No puedo esperar a tener Assassin's Creed Unity para jugar con él. ;o; Es tan caguai desu que muero. >.<
    A ti, Jenivere, pokédigi y 4 personas más les gusta esto.
  25. @Misuzu Nyan es una traidora.

    Me ha robado el nick Anastasia y lo ha usado en Mafialandia.

    >:c

    Malvada.
    a Misuzu Nyan le gusta esto.