The world is Rainbow!!

E aquí mi pequeño blog no gran cosa será bastante de Tops ya que me encantan <3
Agradezco que gastes tu tiempo en leer esto~
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. My Waifu Suprema

    ¡Buenas! Hoy les vengo a hablar sobre mi personaje favorito de todo el mundo anime (manga y videojuegos), Platinum Berlitz, un personaje femenino de la saga DPPt, protagonista del manga Pokémon Special.
    Aquí les mostraré un poco de infomación.

    Descripción rápida:
    Platinum Berlitz (Platina Berlitz en España), es uno de los personajes femeninos principales del manga Pokémon Special. Ella es una entrenadora adinerada con una gran variedad de Pokémon. Tiene un carácter complicado y es presumida, creída y algo arrogante.

    En realidad Berlitz es sólo su apellido. Su verdadero nombre, Platinum, siempre está oculta tras un objeto o persona. Su nombre vendría del videojuego Pokémon Platino.

    Un poco de su historia:
    Platinum o Miss Berlitz o simplemente señorita, como le llamaban sus compañeros antes de conocer su verdadero nombre, es una de los protagonistas de la saga Diamond & Pearl. Se introdujo al principio del séptimo capítulo como miembro de la antigua familia de Berlitz, que tiene la tradición de que sus miembros a la mayoría de edad, viajen a la cima del Monte Corona para conseguir un material especial para fabricar el escudo personal que los identifique como descendientes de la familia. A propuesta del mayordomo de la familia Berlitz, Sebastián, su padre contrató a dos guardaespaldas para protegerla en su viaje
    Sin embargo, debido a Diamond y Pearl casualmente coincide con la descripción de los guardaespaldas - uno lleva puesto un pañuelo rojo y el otro un pañuelo verde- Platinum supone que son sus guardaespaldas en su lugar, y el dúo piensa que este viaje es una especie de reality show de TV, como premio por ganar el concurso de chistes de Ciudad Jubileo. Platinum supone que en realidad eran sus guardaespaldas por su habilidad de ayudarla siempre.
    Y aquí es cuando comienza su aventura.

    ¿Por qué me gusta tanto?
    Platina es un personaje que desde siempre me gustó en los videojuegos (su contra-parte), sin ni siquiera conocer aún el manga. Cuando me adentré dentro de lo que viene siendo el manga de Pkm, y empecé leyendo la saga DPPt, las primeras impresiones del personaje me encantaron.
    Platina es una chica inteligente, con un carácter algo complicado de entender, presumida, creída y arrogante al principio. Seguramente no son muy buenas cualidades, pero a medida que va pasando al saga, va cambiando el carácter y va siendo más amable con sus acompañantes de viaje. Y es algo que a mí me encantó.
    Además que tiene un diseño precioso, tanto de físico como de ropa.

    [Pequeño Spoiler]
    Cuando Platina descubre la mentira sobre que Diamond y Pearl no son sus guardaespaldas, se frustra muchísimo y acaba enfadada con ellos. Pero luego actúa de una forma muy madura y cuando va hacia ellos a disculparse, con una hoja en mano, empieza a decir todas las mentiras o lo que ha escondido ella que ellos no sabían.
    Esa parte a mi me encantó e hizo que me enamorase aún más del personaje.

    [​IMG]


    Ropa
    En la saga DP

    [​IMG]

    Es una chica con el cabello azul oscuro, sujetado mediante unos broches amarillos. En Perla y Diamante viste con una camiseta blanca y negra, y una falda rosa. Calza unas botas del mismo color que su falda, lleva un gorro hecho de lana blanco con un símbolo rosado en forma de Poké Ball, una bufanda entre rosa y roja, calcetines negros y un bolso amarillo. Sus ojos son un color platino amarillo. En la mano izquierda en su dedo lleva un diamante, y en la mano derecha lleva una perla.

    En la saga Pt
    [​IMG]
    En Platino lleva un abrigo de lana rojo con botones rosados, calza unas botas rosas y lleva una bufanda blanca y gruesa. Sus broches son rosados, sus calcetines son blancos y su bolso es blanco; su gorro no cambia. Lleva un Poké-reloj rosa en la muñeca izquierda.


    Pokémon en su equipo
    Rapidash
    Empoleon
    Lopunny
    Froslass
    Cherrim
    Pachirisu

    Curiosidades:
    Pese a que su nombre hace referencia al platino, el personaje que más posibilidades tiene de asociarse a este metal es Pearl (o Perla en los videojuegos) debido al color de su pelo y ropa; y Platinum lo mismo pero con la edición Perla debido a sus ropas rosadas. Sin embargo, así como el platino tiene mucho valor económico, Platinum es rica.

    Tiene mucha similitud con Ruby; el gorro de ella es la versión femenina del suyo, sus Pokémon iniciales son de tipo agua y ambos padres son muy exitosos, entre otros.

    Todos sus Pokémon tienen Pokérus.


    Conclusión:
    Es un personaje que a mí me encanta y me llamó mucho la atención tanto físicamente como psicológicamente. Le veo con mucho carisma y la verdad que espero que con el futuro remake de pokémon DP, le sepan sacar más provecho a esta figura.

    Y esto a sido todo sobre mi Waifu Suprema, espero que les haya gustado^^
    A ti y a Chelsea les gusta esto.
  2. Lo mejor del salón del manga de Barcelona 2016, sin duda a sido tener la firma de Satoshi Yamamoto y Hidenori Kusaka. Autores del manga de Pokémon *-*.
    ¡Una experiencia inolvidable!
    [​IMG]
    Te gusta.
  3. Moshi Moshi, hoy os traigo un sábado shipping :3 y esta vez os hablaré del CommonerShipping , que es la relación entre Diamond y Platina:3

    [​IMG]
    [​IMG]
    CommonerShipping (japonés: Daijō o DaiPura ) es la relación entre Platina (Purachina Berurittsu o Ojou-Sama) y Diamond. Diamond, principalmente muestra una relación y unos sentimientos muy fuertes hacia Platina, a pesar de que se puede considerar un solo lado del canon. El nombre se deriva de la forma de que Diamond es un plebeyo en comparación con Platina que viene de una familia muy rica (Para ser exactos, la más rica de Sinnoh).

    [​IMG]
    [​IMG]
    Diamond es uno de los dos principales protagonistas masculinos de la saga Diamante y Perla (Diamond and Pearl), y por lo general se muestra un gran gusto con la comida: donuts, galletas, etc. Parece que tiene una personalidad muy relajado y tranquilo, y aveces algo infantil. Ha demostrado una gran atención por su Pokémon y disfruta de compartir su comida, incluso con los mismos Pokémon. Él disfruta de la compañía de Platina de la misma manera, también tiende a pensar amablemente de ella como una figura de la princesa, como cuando la conoció por primera vez.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Platina, la protagonista de la saga Diamond and Pearl, es una joven muy educada. Ella tiene su mente puesta en la obtención de todas las cintas y las medallas de Gimnasio con la ayuda de Diamond y Pearl , a la que originalmente cree que son sus guardaespaldas. Ella parece disfrutar de la mayor parte de las payasadas de Diamond e incluso se ríe de la mayor parte de sus chistes, y luego niega haber hecho, por lo que cada vez Pearl la acusa de ella de haberlo hecho.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Cuando se reúne por primera vez con Platina, Diamond, parece deslumbrado por su apariencia, y piensa en ella como una "princesa", y se ruboriza durante el principio. Inmediatamente después de la reunión de Platina, Pearl sigue con una actitud un tanto de mal humor mientras que el Diamondparece mirar con asombro completa.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Cuando Platina participa en su primer concurso, Diamond le prepara unos pokochos para ella en la primera ronda. Además, justo antes de la tercera ronda, él le da un pastel al horno para ella y le da palabras de ánimo, lo que le da el espíritu de continuar con el Concurso.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Después de que Platina cayó en el agua, Diamond intenta entrar y rescatarla, pero es detenido por Pearl. A continuación, grita "Señorita" cuando pensaban que se había ahogado. Después de que Platina ganase la batalla, Diamond inmediatamente la aclama mientras que Pearl y los demás están aún en estado de shock.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Platina le dio un Mamoswine a Diamond ya que le recordaba a él

    Platina a menudo ríe con los chistes y juegos de palabras de Diamond

    Platina recibe una llamada de Pearl, y cuando él le dice que están en camino a reunirse con ella en Fuente Despedida (Sendoff Spring), le pregunta de inmediato sobre Diamond, y si él viene con Pearl.

    El Platina dejaba a Diamond en el Ponyta, mientras ella corre a pie, porque ''él será la protección de ella''.

    [​IMG]
    [​IMG]
    En conclusión és mi pareja favorita del manga, realmente son adorables juntos y espero que en un futuro se vuelva Canon, ya que sinó mataré a Hidenori Kusaka y a Satoshi Tajiri :3~

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Petadaaaa a fotoooos<3~

    [Puesto 1/4]

    (Puesto número 1 de 4 shippings)

    Y eso a sido todo sobre mi reseña al CommonerShipping~
    Te gusta.
  4. FranticShipping! (Pokémon)
    Moshi Moshi, hoy os traigo un shipping :3 y esta vez os hablaré del FranticShipping , que es la relación entre Ruby y Sapphire :3

    [​IMG]
    Ruby es el protagonista principal del cuarto capítulo. Él tiene un interés en los concursos. Y prepara constantemente a sus Pokémon. Toma mucho orgullo en la apariencia de su Pokémon. En un principio, tiende a rechazar los Pokémon que son feos. También dice que él encuentra las batallas Pokémon ''muy atroces''. Sin embargo, en verdad, pasa a ser excelente en la lucha, pero después de una experiencia pasada se ha comprometido a no luchar frente a los demás de nuevo.

    [​IMG]
    En cambio Sapphire es opuesta de Ruby. Ella se describe como una chica salvaje varias veces a lo largo de la serie. Ella no se preocupa mucho por el aspecto y prefiere luchar en los gimnasios a estar en concursos Pkm. Ella es muy fuerte y tiene grandes sentidos como la vista aguda y el olfato. Ella ama Pokémon y tiene un gran sentido del orgullo y la justicia. Ella describe a Ruby com un niño bastante molesto y arrogante al principio, pero pronto cambia los sentimientos.


    [​IMG]
    A pesar de Ruby y Sapphire no se enteran hasta mucho más tarde, de que se conocían desde que eran unos niños pequeños. En aquel entonces Ruby era un niño travieso y aventurero que le gustaba las batallas, mientras que Sapphire era una niña dulce, dócil, que le gustaban las cosas bonitas y no le gustaba la violencia.

    [​IMG]
    Antes de la batalla final contra los dos Pokémon legendarios, Sapphire confiesa sus sentimientos de forma directa a Ruby. Ella le dice a Ruby de otro chico que amaba durante su infancia, que en realidad es otro que el propio Ruby. Ruby se da cuenta inmediatamente de que Sapphire es la chica que juega con él durante su infancia, pero no se lo reveló a ella todavía.

    [​IMG]
    Después de eso, Ruby dio sus gracias por hacer la apuesta de 80 días con él,entonces se quitó el gorro de la cabeza y le mostró la cicatriz del Salamence que le había dejado. A continuación, confiesa sus sentimientos a Sapphire. Fue entonces cuando Sapphire se dacuenta de que era el mismo chico que la defendió cuando era muy pequeña.

    [​IMG]
    De momento es el Shipping más canon que hay en el manga.

    [Puesto 4/7]

    (Puesto número 4 de 7 shippings)
    Te gusta.
  5. Moshi Moshi, hoy os traigo un shipping :3 y esta vez os hablaré del MangaQuestShipping , que es la relación entre Gold y Crystal :3

    [​IMG]
    A lo largo de la serie, Gold y Crystal siempre han estado trabajando juntos, por lo general con Gold siempre en batallas, o en hacer cosas inapropiadas, mientras que Crystal intenta mantenerlo en línea.

    Con el tiempo, parece que se han acostumbrado ambos a su actitud con el otro.

    [​IMG]

    Siempre la creencia de que sus personalidades totalmente opuestas hacen que sea más probable que Gold y Crystal con el tiempo lleguen a estar juntos, debido al dicho popular: "los opuestos se atraen o los polos opuestos se atraen". hábito de Gold de ser tan despreocupado significa que siempre es el trabajo de Crystal para mantenerlo estricto.

    [​IMG]
    Ambos han adoptado un método diferente de capturar Pokémon, del método convencional de tirar Pokéball, Gold utiliza su palo de billar para golpearlas, y Crystal las lanza dándoles patadas.

    [​IMG]
    Realmente creo que este shipping tienen bastante escenas sólidas para que sea canon, y espero y deseo que así sea :3

    [​IMG]
    [Puesto 6/7]

    (Puesto número 6 de 7 shippings)

    Y eso a sido todo sobre mi reseña al MangaQuestShipping~

    Corta pero es que no tengo mucha imaginación esta semana >.<
    A ti, Chelsea y mikari les gusta esto.
  6. Moshi Moshi, hoy os traigo un shipping :3 y esta vez os hablaré del Chosenshipping, que es la relación entre Silver y Blue :3

    [​IMG]
    Pues bueno yo estoy del Chosen aunque la mayoría estén a favor del OldRival XD aunque para mi ese Shipping no tiene evidencia o si las tiene son muy pocas o están basándose en cualquier mínima cosa para hacerlo, en mi opinión ese Shipping es solo por que Red y Yellow siempre los ponen juntos y Blue y Green son ambos de la primera generación y los juntan para que así queden todos los de la primera en parejas XD

    [​IMG]
    Empezemos con mis razones :3

    1- Cuando Silver llego a la liga pokemon, Blue disfrazada de un anciano Teletransporto a Silver a un lugar seguro con ayuda de su Abra

    2- Silver desobedeció a Blue y fue a donde ella estaba para poder protegerla

    3- Blue se puso muy mal al ver que Silver había arriesgado su vida por ella

    [​IMG]
    4- Silver le da a Blue la ropa que lleva en FR/LG y le dice que se verá hermosa en ella y Blue se sonroja cuando le dice eso

    5- Llevan toda la vida juntos y se conocen perfectamente el uno al otro.

    6- Cuando Green se llevaba a Silver a no se donde (no recordamos el nombre xD), Blue le dice a Green que se había equivocado de persona y que no era él.

    [​IMG]
    ~~~~~~~

    {En el manga salió de la nada, creo solo porque Blue dice que Green es apuesto, pero quien no se lo diría xD? Y después de eso... ya no hay más! Llamar a alguien ruidoso o como tradujeran la frase, no significa que te guste... Igual Blue le llamaba amorcito y cariñito a Red y Blue parece ser la fan número 1 del Specialshipping! (ella envía a Yellow a buscar a Red, ella preferia mantener la identidad de Yellow como sorpresa para Red, ella le pide a Red que le de el Pokedex a Yellow, ella le sugiere que se vayan a vivir juntos... bueno junto con Misty, pero igual Red con Yellow), lo que sea, Chosen tiene más hints que otros shippings y és para mí, mi OTP}

    [​IMG]
    ~~~~~~~

    Y veo que todos atacan hacia sus edades... en lo personal a mi eso solo me hace pensar que les hace verse más tiernos ._. al igual el factor que Silver se a visto de menor estatura que ella, suelo encontrar bonito ese factor de diferencia de estaturas. Y digo... la gente apoya al Specialshipping donde Red és 2 años mayor que Yellow (pero claro, el mayor és el chico -.-)... de 2 a 3 años no hay mucha diferencia, así que...~

    Igual tengo un gusto algo habierto por las parejas pero... soy Chosen a morir

    [​IMG]
    Mi opinión:

    Además de que las parejas de chica mayor y chico menor me fascinan, y más si tienen una relación de hermanos que puede ir más allá de la amistad, es todo súper cute


    Y sin contar que realmente se defienden el uno al otro, y se conocen desde pequeños compartiendo un mismo trauma ambos con lo de 'The Mask of Ice', son súper tiernos y les tengo mucho cariño :3, y sin contar que realmente tienen más escenas que son momento chosen en el manga

    •3•

    [​IMG]
    [Puesto 2/7]

    (Puesto número 2 de 7 shippings)

    Y eso a sido todo sobre mi reseña al Chosenshipping~
    a Plushy Berry le gusta esto.
  7. Realmente el specialshipping es la pareja que más le gusta a la gente junto con el Franticshipping.

    [​IMG]

    Empezamos con la ternura que tiene Yellow y su crush que tiene con Red durante tanto tiempo es adorable, lastima que Red sea muy negado para el romance, o quizás a lo mejor al darse cuenta que Yellow era chica, se defraudó y le iba más el yaoi :V....okeyno.

    La verdad es que es una pareja de lo más adorable, ahora queda a esperar a que Red muestre algún sentimiento hacia Yellow y no la vea solo como su hermana menor.

    [​IMG]
    Otro punto a destacar es con la rivalidad del Mangapokeshipping, y que Misty se nota de lejos que también le gusta Red.


    [​IMG]

    Y para acabar, esto lo encontré mientras buscaba alguna que otra imagen del SpecialShipping.

    [​IMG]
    "Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse.

    sin importar tiempo, lugar o circunstancias".

    [​IMG]
    "El hilo se puede estirar o contraer".

    [​IMG]
    "Pero nunca romper".

    [​IMG]
    [Puesto 5/7]

    (Puesto número 5 de 7 shippings)
  8. Aclaro que es mi opinión y solamente mi opinión

    Top 1 Migi y Koro-sensei

    Parasyte Y Ansatsu no kyoshitsu

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 2
    Near / Nate River

    Death Note
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 3 Shikamaru Nara
    Naruto

    [​IMG][​IMG]


    Top 4 L Lawliet
    Death Note
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Top 5 Levi Ackerman

    Shingeki No Kyojin
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Top 6 Shinichi Izumi
    Parasyte
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Top 7 Conan / Shininchi Kudo
    El detective Conan
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Top 8 Ryuk
    Death Note
    Aunque sea un Shinigami, cuenta como hombre no? xD

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Top 9 Kouta Tsuchiya
    Baja to test
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    Top 10 Rock Lee
    Naruto
    [​IMG]
    [​IMG]



    Top 11 Sasori
    Naruto

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 12 Kiba Inuzuka
    Naruto

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 13 Kakashi Hatake

    Naruto
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 14 Matt / Mail Jeevas
    Death Note

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 15 Naruto Uzumaki
    Naruto

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 16 Mello / Mihael Keehl
    Death Note
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 17 Gaara
    Naruto


    [​IMG]

    Top 18 Makoto Naegi

    Danganronpa
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Top 19 Armin Arlert
    Shingeki no Kyojin
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 20 Eren Jeagar

    Shingeki no Kyojin

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Top 21 Meliodas
    Nanatsu no Taizai

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 22 King
    Nanatsu no Taizai
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 23Kōichi Sakakibara
    Another

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Top 24 Tsuna Sawada
    Katekyō Hitman Reborn
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 25 Rin Okumura

    Ao no Exorcist

    [​IMG]
    [​IMG]

    Top 26 Inuyasha

    Inuyasha
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Top 27 Koga

    Inuyasha
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Top 28 Shaoran Lee
    Sakura, Card Captor
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Top 29 Ban
    Nanatsu no Taizai
    [​IMG]
    [​IMG]


    Top 30 Ryuuji Takasu
    Toradora
    [​IMG]
    [​IMG]
  9. 1-Yuno Gasai
    [​IMG]

    2-Kotonoha
    [​IMG]

    3-Ayase Aragaki

    [​IMG]

    4- Ryoko Asakura
    [​IMG]
  10. Aclaro que es mi opinión y solamente mi opinión

    Top 1- Platina Berlitz
    [​IMG]

    Top 2- White
    [​IMG]

    Top 3- Yellow
    [​IMG]

    Top 4- Sapphire
    [​IMG]

    Top 5- Crys
    [​IMG]



    Top 6- Blue
    [​IMG]
  11. Aclaro que es mi opinión y solamente mi opinión

    Top 1- Green
    [​IMG]

    Top 2- Pearl

    [​IMG]

    Top 3- Diamond
    [​IMG]

    Top 4- Wally
    [​IMG]



    Top 5- Ruby
    [​IMG]

    Top 6- Red
    [​IMG]

    Top 7- Gold
    [​IMG]


    Top 8- Silver
    [​IMG]

    Top 9- Emerald
    [​IMG]


    Top 10- Black
    [​IMG]
  12. Aquí están para mi las mejores parejas del manga de Pokemon y aclaro que es mi opinión
    ''Empesamos''


    Top1- CommonerShipping
    (Diamond x Platina)
    [​IMG]

    Top2- ChosenShipping
    (Silver x Blue)
    [​IMG]

    Top3- SpecialShipping
    (Red x Yellow)
    [​IMG]

    Top4- MangaQuestShipping
    (Crystal x Gold)

    [​IMG]

    Top5- Franticshipping
    (Sapphire x Ruby)

    [​IMG]

    Top6-AgencyShipping
    (Black x White)

    [​IMG]

    Top7- PokeStarShipping
    (Melody x Green)
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Top8- FireSinnohShipping
    (Sara x Pearl)

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    a silvi prado le gusta esto.
  13. Actualizare cada vez que tenga un nuevo anime favorito
    Aquí están para mi son los mejores Animes y aclaro que es mi opinión y pueden haber mejores que aun no e visto
    Vuelvo a subir esto porque e estado viendo mas animes de los cuales me han gustado mas que otros


    1-Death Note
    [​IMG]

    La historia se centra en Light Yagami, un estudiante diez que está a punto de entrar a la universidad y que encuentra un extraño cuaderno en el suelo, a la vuelta de su casa. Al principio no cree que sea nada del otro mundo, pero pronto descubrirá que se trata de un arma asesina, cuyas páginas contienen el poder de matar al dueño del nombre que se escriba en ellas. Light no tardará en darse cuenta de cómo funciona realmente la Death Note y la usará en su beneficio para liquidar a todos los criminales que andan sueltos y sin castigo por las calles de Japón. Él se convertirá, pues, en el nuevo Dios llamado Kira, quien ajusticiará y traerá paz al mundo. Con lo que no contaba es que, su propio padre, un sargento de policía japonés, se aliará con el misterioso L, un famoso detective privado a quien nadie conoce ni ha visto jamás y que promete darle caza aunque sea lo último que haga.

    2- Shingeki no Kyojin
    [​IMG]

    La historia se desarrolla en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

    107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre.


    3-DanganRonpa

    [​IMG]

    Dangan Ronpa se muestra desde el punto de vista del protagonista, Makoto Naegi, que comienza un nuevo año en la escuela privada de élite Academia Pico de la Esperanza (Hope's Peak Academy), que es famosa por formar a estudiantes de élite, con un gran futuro asegurado al graduarse de esta academia. Estos estudiantes reciben título de "Super High School Level". Sin embargo, cada año, la escuela organiza un sorteo entre todos los estudiantes promedio del país, se escoge a uno al azar y entra en la academia como el "Super High School Level Good Luck" (Super Suertudo de Preparatoria) - Makoto Naegi es uno de ellos.

    La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.

    Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, como mostrarles vídeos de sus seres queridos o incluso ofreciéndoles una gran suma de dinero, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí en primer lugar.


    4-Naruto
    [​IMG]
    Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke.

    5-Mirai Nikki
    [​IMG]


    Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden verlo y escucharlo; este ser divino crea un Juego de supervivencia, en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los once dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.
    Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.


    6-School Days
    [​IMG]

    Makoto Itō viaja a la escuela en tren todos los días. Al comienzo de su segundo período, se enamora de una chica, llamada Kotonoha Katsura, quien asiste a la misma escuela y viaja en el mismo transporte, pero no están en la misma clase. Haciendo caso a una leyenda urbana le toma una fotografía con su teléfono móvil (si tienes la fotografía de la persona que te guste y nadie se da cuenta tu amor se hará realidad). Su compañera de banco, Sekai Saionji, observa la foto durante una clase y se compromete a ayudarlo en concretar una relación amorosa con Kotonoha, a pesar del hecho de que, aunque Makoto no lo sabe, Sekai está enamorada de él. Así, los tres terminan vinculados en un triangulo amoroso.


    7- Nanatsu no Taizai
    [​IMG]

    Los siete pecados capitales representan a un grupo de malvados caballeros que intentaron en algún momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.


    8- Katekyō Hitman Reborn!
    [​IMG]

    Trata sobre Tsunayoshi Sawada , llamado Tsuna a secas, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º Jefe de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º Jefe, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen Jefe gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran más personajes que le harán la vida más difícil y a la vez más divertida a Tsuna.

    9- Ao No Exorcist
    [​IMG]

    El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah; el segundo, el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. El más poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
    La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa Academia de la Verdadera Cruz (En la que el Director es Mephisto Pheles), Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satán, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase a Gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la Academia de la Verdadera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, y así destruir a Satán.


    10- Elfen Lied
    [​IMG]

    La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotiradorle dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconscientepor un acantilado al mar.
    A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, enjaponés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso. Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa de Yuigahama, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, ésta desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, la nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kōta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella, y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla. Mientras tanto, el director Kurama, responsable de los laboratorios de investigación, envía a la unidad de operaciones especiales de la policía japonesa, el SAT, en busca de la diclonius. Bando, un miembro de la unidad especialmente violento e impulsivo, encuentra en la playa a Nyu, que ha huido de la posada después de que Kōta la reprenda por romper un recuerdo de su hermana. Al ser atacada por Bando, la personalidad de Lucy aflora sesgándole el brazo derecho, rompiéndole el izquierdo e hiriéndolo en los ojos. No obstante, no acaba con él al volver a tomar el control la personalidad de Nyu. Mayu, una niña sin hogar que huyó de casa ante los abusos de su padrastro, atiende a Bando evitando que muera desangrado


    11- Mahou Shoujo Madoka Magica
    [​IMG]

    Tras una extraña pesadilla, una bella chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.


    12- Lucky Star
    [​IMG]

    Lucky☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes. La personaje principal es Konata Izumi (17 años), una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por el anime y el manga y falta de interés en lo demás. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen más.

    13- Inuyasha
    [​IMG]

    Durante el periodo Sengoku, un hanyō llamado Inuyasha , había robado la Shikon no Tama, con el objetivo de convertirse en un demonio completo. Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol sagrado , dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya. Luego de 500 años, en el Japón actual, Kagome Higurashi, una adolescente de 15 años, sale de su casa hacia la escuela, y en pleno acto su gato desaparece junto al pozo que se ubica en el templo de su casa. En esos instantes un demonio sale del interior del pozo y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás. Al descubrir que tenía poderes especiales de sacerdotisa, se le considera a Kagome como la reencarnación de Kikyō y se le entrega la Shikon no Tama con el objetivo de custodiarla y seguir con la labor de Kikyō. En un incidente provocado por un cuervo, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que cayeron en distintas partes de la región. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.


    14- Accel World
    [​IMG]

    En el año 2046, Neuro-sincronización, un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada, se ha generalizado de modo que la gente puede acceder a Internet y también entrar en mundos virtuales.Haruyuki "Haru" Arita es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. Para escapar del tormento de la vida real, se registra en la red de la escuela del mundo virtual donde se juega a un juego llamado "Squash" él solo; obteniendo la puntuación más alta.

    Un día Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un límite de cuántas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir más puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en línea del programa . Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana más puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.

    15- K-ON!
    [​IMG]

    La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.

    Debido a que el mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que sólo sabe tocar teclado. Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante "Hōkago Tea Time" ('La hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.
    a Nora Mizutani le gusta esto.
  14. Hoy en el salón del manga (es como una feria pero tapada y eso) e comprado millones de cosas xD pero lo mejor de todo fue cuando fui a que me firmara Takeshi Obata (creador de Death Note y All you need is kill) cuando lo vi casi lloro xD es como un ídolo para mi, como justin bieber para una mojabragas belieber
    No sabia que podía escribir en español ewe aun que seguramente la traductora le dijo que tenia que poner y tal. Bueno para mi fue como el mejor día de mi vida :3


    [​IMG]
    a Taiga Aisaka, Ito Saku, Acnalb y 3 más les gusta esto.
  15. E a qui mi nuevo Top! esta vez de mis 10 openings favoritos. Es mi opinión y solamente mi opinión

    Top 1- -Mirai Nikki- Kuusou Mesorogiwi (Opening 1)


    Top 2- -Death Note- The WORLD (Opening 1)


    Top 3- -Pokemon- Kaze No Message (Ending 21)

    Se que es un ending, pero como de ending no tengo muchos favoritos lo pongo a qui

    Top 4- -Death Note- What's up, people?! (Opening 2)


    Top 5- -Pokemon- Saiko Japon (Opening 13)


    Top 6- -Accel World- Chase the world (Opening 1)


    Top 7- -Suzumiya Haruhi- No yuutsu (Opening 1)


    Top 8- -Inuyasha- Kanketsu Hen (Opening 7)


    Top 9- -Lucky Star- Motteke Sailor Fuku (Opening 1)


    Top 10- -K-On- Cagayake Girls AfterSchool Tea Time (Opening 1)

    a Taiga Aisaka, Ito Saku, Acnalb y 3 más les gusta esto.
  16. 4 Días para el salón del manga x3 uno de mis días mas esperados en todo el año, y tengo un Hype (Hype: un subidon) en el cuerpo increíble! Es mi primer año y tengo ahorrados como 200€ (Euros, mucho dinero para los que son de América xD) Y voy a volver con 0€ ewe. En fin ya subiré algunas fotos que haga ^_^
    a Taiga Aisaka, Ito Saku, Acnalb y 2 más les gusta esto.
  17. [​IMG][​IMG]
    Bueno Bueno, mi día favorito de todos (sin contar el cumpleaños y demás fiestas asín) y para suerte este 31 iré al salón del manga de...Bueno no diré el sitio pero iré con un amigo ya que mis otras amigas van otro dia ewe xD pero ira el dibujante Death Note a firmar autógrafos y ese fue mi sueño desde hace 2 años :333 ya al fin lo podre conocer :'D no me lo puedo ni creer :yoro:
    Bueno cuando vuelva el 31 ya subiré una foto del autógrafo x3 y algunas del salón del manga

    [​IMG]Si la muerte fuese así, no me importara morir xD
    a Taiga Aisaka, Luchia Nanamii, Acnalb y 2 más les gusta esto.
  18. [​IMG]

    Muy buenas a todos! Os hablare de la serie que marco mi infancia
    [​IMG]

    ¿Quién no conoce al pequeñajo cabezón de Shin-Chan, ese entrañable crío de parvulario al que le gustan las mujeres mayores de 18 años más que a un tonto un lápiz, que enseña su "trompa" y que hace el baile del culo.
    Esta serie cuyo autor es el tristemente fallecido Yoshito Usui (DEP) llegó a lo más alto en todo el mundo gracias a su frescura y originalidad

    Shin-Chan a sido para mi de las mejores series que e podido ver, esta gran serie la cual veía desde los 5 años y aun a esta edad que tengo (13 años en noviembre cumplo 14) me sigue gustando, bueno no esta en el Top de los mejores animes porque es un caso mas especial. Os contare las cosas que me gustan de la serie
    [​IMG]


    Cosas que me gustan:

    -Una serie simple: Fijándonos bien una de las cosas que me encantan es que esta serie es muy simple, va de la vida cotidiana de Shin-Chan, los problemas que tiene en casa, las travesuras que hace a lo largo del día, Con sus amigos del parvulario y su perro, Nevado, vive diversas aventuras, ya sea en su casa, la escuela o en las zonas de juego de los parques
    [​IMG][​IMG]

    -Humor bastante bueno: De esto no diré gran cosa ya que en cada capítulo me suelo reír bastante y me divierto
    [​IMG]

    -Me identifico bastante con el: Shin-Chan para mi siempre a sido como mi yo masculino (quizá el sea peor que yo xD) yo siempre e sido de las que la lían mucho y me encanta hacer gamberradas, y suelen gustarme mucho los flanes y dulces, odio el pimiento..... adoro Shin-Chan <3
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    -A pesar de ser una serie simple, suele tener bastante variedad en cada capítulo: En cada capítulo suele ser bastante diferente al anterior, es mas, no hace falta que tengas que ver los episodios continuos, a pesar de que algunos si son continuaciones de otros, la mayoría no lo son
    [​IMG]

    -Las películas: Amo sus películas, no a habido ninguna que no me haya gustado, en total son 21 películas, las cuales 3 aún no han salido en España, con la que mas me e reído a sido la de: Shin-Chan en la isla del tesoro, también Shin-Chan en busca de las bolas perdidas y Shin-Chan a ritmo de samba
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Bueno, diría mas cosas de esta gran serie, pero me tiraría toda la tarde y soy demasiado vaga xD
    A qui acaba este nuevo tema, espero que os haya gustado
    Nos Vemos!
    [​IMG]

    a Taiga Aisaka, Luchia Nanamii, Drenwk y 3 más les gusta esto.
  19. E a qui un nuevo top! esta vez de los personajes mas lindos del anime femeninos! Aclaro que es mi opinión, se que habrán mas personajes mas lindos pero de momento son estos para mi los mejores
    Nota: Pondré los personajes mas LINDAS y DULCES no mas GUAPAS, que puede dar el caso que sean las 2 cosas....que lo son xD


    Puesto 1:
    Konata
    Lucy Star

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    E a qui la gran Otaku Konata, una de mis personajes favoritos y mas Kawaii del anime, solo hay que verla es toda una monería de chica! de las mejores, y mas linda aun cuando hace cosplay! me derrite el corazón! QUIERO TENERLA DE HERMANA!
    Por eso se merece el primer puesto
    Por que los japoneses hacen los personajes tan perfectos?!


    Puesto 2:
    Nyu
    Elfen Lied
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Nyuu!!! Nyu Nyuuu! Nyu Nyu NYU!!! nyu...NYU <3!!!!
    Y es esa la razón por la que Nyu esta en segundo lugar.
    Okey no, yo creo que ya todos deben saber de por que Nyu o también conocida como Lucy debe estar en este puesto, a mi me enamoro la primera vez! No creo que tenga que decir mucho de este personaje solo diré esto: Nyuuuuu!


    Puesto 3:
    Sakura Kinomoto
    Sakura Cardcaptor

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Carta que fuiste creada por el mago Clow, abandona esa vieja forma y transformate para servir a tu nuevo dueño. ¡Hazlo por el nombre de Sakura!
    A qui tenemos a nuestra heroína Sakura! me encanta esta chica toda una monería de niña! ojala la tuviera de hermana!
    Me quedo tan corta de palabras que no se ni que escribir! Bueno si ya se que decir!
    Llave que guardas el poder de mi estrella, muestra tu verdadera forma ante Sakura, quien aceptó la misión contigo. ¡Libérate!


    Puesto 4:
    Azusa Nakano

    K-On
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Linda! Linda! Linda! Me costo mucho decidir su puesto, pero la deje en cuarto lugar
    A mi me recuerda a una loli no se porque (?
    Me encanta esta chica, y que dominio con la guitarra!
    Toda una monería de chica, le quedaría bien unas orejas de Neko


    Puesto 5:
    Inori Yuzuriha

    Guilty Crown
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG][​IMG]

    Muchos pensaran que mas que linda es guapa, pues para mi es todo lo contrario!
    Inori una de las chicas mas Kawaii del anime y dulces, no diré mucho de ella solo que para mi es perfecta, ojala fuera mi Onee-San (cuantas veces e dicho esto?)
    Todo una dulzura de persona


    Y a qui finalizo el Top, me a costado mucho elegir los puestos y muy difícil la explicación, no hay muchas palabras para hablar de estas chicas tan Kawaii!
    Bueno a qui me despido
    Bye-Bee!
    a Taiga Aisaka, Luchia Nanamii, Acnalb y 3 más les gusta esto.
  20. E a qui un nuevo top! esta vez de los personajes mas lindos del anime! Aclaro que es mi opinión, se que habrán mas personajes mas lindos pero de momento son estos para mi los mejores
    Nota: Pondré los personajes mas LINDOS y DULCES no mas GUAPOS, que puede dar el caso que sean las 2 cosas....que lo son xD


    Puesto 1:
    Luke Triton
    Profesor Layton

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Aclaro que no es ningún anime, es una saga de videojuegos con algún par de escenas animadas, de echo tuvo una película
    Al caso, esta en primer puesto porque me parece la cosa mas linda jamas habida! Me encanta todo de el, su forma de pensar, de actuar, de hablar, tan perfecto que no hay palabras para describirlo! Siempre intentando parecer maduro cuando en el fondo es la persona mas inocente! Una persona que dan ganas de achucharlo hasta el extremo!!

    Puesto 2:
    Reborn
    Katekyō Hitman Reborn!
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Bueno a qui tenemos al adorable Reborn y el gran maestro del disfraz, tutor y asesino, esta cosa adorable es algo que me dejo el corazón derretido, parece muy inocente pero en el fondo es algo duro de roer, esta en este puesto porque simplemente no hace falta pensar 2 veces para ver que esto es la cosa mas adorable!
    Lo abrazaría hasta que pidiera aire! Toda una monada de persona
    Ojala tuviera un tutor asín!

    Aconsejo ver la serie, es muy buena!

    Puesto 3:
    Near
    Death Note
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]


    ¿Quien dijo que las personas que son frías y serias no pueden ser lindas?
    Como es en el caso de Near, un superdotado y un superKawaii, sinceramente me enamore a simple vista! Me enamore y me enfade a la vez, Japoneses por que hacéis personajes tan Kawaii? si luego ni existen!
    (los personajes, en el mundo hay mucha gente que es una lindura!)
    Lastima que no saliera mucho en el anime, me encanta la forma tan fría que tiene de ser y tan callado y como se enrosca el cabello...Una monada!!!!

    Puesto 4:
    Shinnosuke

    Shin-Chan

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Muchos o la mayoría de nosotros hemos crecido viendo Shin-Chan, este adorable personaje que nos a sacado a todos una risa, fue mi primer anime que vi desde pequeña y me encanto! Se parece tanto a mi, siempre haciendo trastadas! Es tan kawaii tan adorable! con esas mejillas tan gorditas, a quien no le hubiera gustado tener un hermano tan lindo y tan travieso como el? Yo lo sigo viendo y me sigue gustando, es un niño adorable!


    Puesto 5:
    Honey-Senpai

    Ouran High School Host Club
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    A qui llego el príncipe de la dulzura! esta cosa tan adorable se queda corto si empezamos a hablar de el! Muchos pensaran que se merece el puesto 1, pero es mi opinión
    Bueno si mezclamos 1 pastel + Kawaii + pelo rubio + mas lindura=Honey
    Ojala tuviera un hermanito así como el, tan adorable, tan cosita bonita, me derrite el corazón siempre que esta con esa sonrisa tan dulce! awwww!


    Bueno a qui concluye todo, espero que os guste, y repito es mi opinión, nos vemos en otra, a lo mejor hago un Top 5 Los Personajes Mas Kawaiis! (Femeninos)

    Nos vemos! <3
    A ti, Taiga Aisaka, Luchia Nanamii y 5 personas más les gusta esto.