Por lo muerto que está esto
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno, la cuarta carta. Siento que estoy en racha con estas. O al menos eso creo xD Ojalá me alcance el tiempo para escribirles a todos los que quiero. Y si no alcanza se las voy a escribir igual, que va xD Bueno, si dejara de hablar acá, seguramente tendría más tiempo.

    Tal vez te hayas dado cuenta por el título, o tal vez no, pero esta carta va dirigida hacia vos, Amane. No sé si te esperabas una carta de mí, la verdad xD No por nada en específico, pero bueno. No sé si algunas de las personas a las cuales les escribí se esperaban una carta de mi parte la verdad. Hay muchas cosas que no sé, pero no importa, no me voy a poner a desvariar aquí, no te quiero hacer perder demasiado tiempo, la verdad.

    Bueno, Gabichuela (espero que no te moleste que te llame así, dunno, estoy demasiado nervioso. Me voy a calmar), puedo decir que comenzamos a interactuar entre nosotros hace bastante poco, en realidad, teniendo en cuenta el tiempo que llevamos conociéndonos. Si bien la primera "interacción" que tuvimos fue un mensaje que dejaste en mi perfil cuando recién entré al foro, haciendo tu labor de staff (estuve viendo todos los mensajes ahí en mi perfil porque no sé, estaba aburrido y curioso), comenzamos a hablar un poco más en, ¿cuánto, últimos dos meses? Si bien no lo hacemos de la misma forma que con otros del grupo, cada tanto, tal vez cada bastante, en realidad, charlamos xD

    Sin embargo, no creo que debas tener conversaciones constantes con alguien para que se convierta en una persona importante para uno. Y eso eres para mí, Gabi, una persona importante. Como dije, no tenemos una super relación ni nada, y estoy más que seguro que te llevas cincuenta veces mejor que con otros chicos del grupo, y que a veces puedo ser medio hartante o un dolor de cabeza, equivocándome en las fechas que rendías y demás. Espero que la suerte que te haya enviado te haya servido algo (aunque ni te hacía falta, si eres super inteligente).

    Como dije, no hemos hablado mucho, pero es algo que me gustaría cambiar, si vos quisieras, obviamente. Me pareces una persona super interesante la verdad, y me encantaría conocerte más. Me coparía seguir pasandonos fanart de Hollow Knight, más ahora que sale Silksong. Que me comentes que te pareció el Mimily ese de Navidad que escribí, que me digas como mejorar, tal vez recomendarnos algo para ver (no terminé Higurashi todavía, ): perdón). Que se yo. Ya no sé mucho más que decir. Como con el resto de los chicos, quiero conocerte mucho más, si lo permites. Y tal vez algún día, vernos cara a cara, con el resto de la muchachada. Planes a futuro, pero que quiero realizar. Ya pude con Bruno, vamos a darle con el resto.

    Bueno, tal vez esta carta fue algo distinta a las otras que escribí, ya que no tengo muchas cosas específicas que decir, pero eso solo quiere decir que van a haber muchas más cosas a futuro. Y como no hablamos mucho, las pocas veces que lo hacemos son especiales, al menos para mí. Me alegra que Nikolah te parezca tierno en ocasiones, la verdad xD

    Como dije, no tengo una relación contigo como lo tienes con Jen, Mary, David, Pablo, Juanjo, Andy o cualquier otro en el grupo. Soy el más nuevito, y bueno, todo puede tardar. Ni siquiera sé porque sigo repitiendo todo esto. Ya no te voy a hacer perder más tiempo. Si lo único que te queda de esto es que me pareces una persona interesante para seguir conociendo y que eres importante para mí, estoy más que satisfecho.

    Bueno, eso, ojalá tengas un precioso día y...mejor dejo de hablar. Bye!
  2. Puede que algunas cartas sean más largas que otras. Eso es simplemente porque en algunas me resultó más fácil explayarme o porque tal vez necesitaba hacer un texto más grande. Lo único que indica es que en algunas cosas me es más fácil ser conciso, y en otras, debo soltarme un poco más. No sé por que hago estas aclaraciones, la verdad xD No quiero que nadie se enoje ni nada. Mejor me callo y sigo escribiendo.

    Esta carta, si bien la aludida ya debe saber a quien me refiero, es para Kurone, Noir, Kuronoir o Jentastic, como quiera que se quiera llamar. Tiene muchos otros apodos, como la Diosa del yuri o la senpai del Ecci, dos que le vienen bárbaro. Y es muy gracioso que la primera interacción fuera de nuestros personajes que tuvimos es ella diciendo que shippeaba a Jack con Bea. Desde un principio sentó las bases de lo que sería una bella relación de amistad shippeadora, en la cual cada uno de mis personajes (que ahora ascienden a una impresionante suma de dos, al menos los activos) terminan emparejados con alguien. Y es genial.

    Debo decir de forma sincera que disfruto mucho hablando contigo Jen. Incluso si los únicos temas recurrentes que tocábamos cuando recién nos conocíamos eran las relaciones que tenían ambos personajes nuestros. De a poco, siento que nos fuimos soltando y eso nos permitió conocernos más. Nos recomendamos animes, charlamos sobre nuestras vidas, y obviamente tocamos temas de nuestros buenos lewds. Y bien podríamos conectarnos por discord para seguir charlando más por allí, si tienes ganas.

    Adoro como todo el tema de los escritos explícitos en el foro dio lugar a toda una serie de bromas con finales felices (al menos para los implicados) que devinieron en mis smuts de larga extensión, y en que nos acercáramos más en base a eso. Sinceramente, nunca pensé que un smut daría tanto para hablar y conocer más a una persona. Puedo decir con honestidad que fuimos unidos por el smut.

    Admiro muchísimo la pila y esfuerzo que le pones a tu trabajo de moderadora en la zona de rol. Pude experimentarlo no solo con el rol de pokémon, sino también cuando estaba trabajando en Erä, y en las actividades para la zona que siempre estás proponiendo y llevando a cabo. Sé que no te lo dije antes, y estuvo mal que no lo hiciera, pero te agradezco por todo el esfuerzo que haces para llevar todo adelante. Incluso cuando algunas veces te sientes mal o tienes temas personales a los cuales atender (¡espero que las entrevistas puedan volver pronto!).

    Espero que esta amistad pueda seguir por mucho más tiempo, y se vaya desarrollando todavía más y más. Espero que sigamos pasándonos escritos lewd y de todo tipo, y que nuestros personajes puedan conocerse todavía más. Espero tenerte de vuelta cuando relance de Erä 2.0. Y espero seguir conociéndote todavía más :D
    a InunoTaisho, Amane, Kurone y 3 más les gusta esto.
  3. Las cartas salen en el orden en el cual me inspiro, no tienen ninguna preferencia ni nada. Todos son sumamente importantes para mí, y los quiero muchísimo. Aclaro por las dudas, no sé xD Estoy nervioso.

    Tal vez la aludida se dio cuenta por el título, pero igualmente te voy a etiquetar Liza White, por las dudas. ¿Cómo empezar esta carta? Te has transformado rápidamente de una extraña a la cual conocí cuando entré por su ventana hasta una persona con la que hablo a diario, tanto por el grupo como por privado. Sinceramente, en los, cuánto, ¿menos de dos años? que nos conocemos, nuestra relación se desarrolló bastante. O al menos, eso siento.

    Debo decirte algo gracioso, y que te comencé a hablar simplemente porque tenías de perfil a, bueno, Liza White, obviamente. Y pensé: "Hey, aquí hay otra persona a la cual parece gustarle la misma protagonista de pokémon que a mí. Vamos a hablarle." El resto ya sabes como va. Estuve un rato eso sí pensando como diablos hacerlo, así que decidí ser como soy normalmente y hacer algo bien random. Sigo pensando que es muy loco que todo eso devino en la amistad que tenemos ahora.

    Pasamos por muchas cosas juntos, la verdad. Desde que me enseñaste a como combatir en el rol de pokémon, en aquellos momentos en los cuales le insitía a David de forma incesante para que me dejara entrar, pasando por la Liga Pokémon que íbamos a hacer en FFL (todavía tengo el documento con el reglamento xD), hasta que de a poco, fui entrando en la Zona de Rol del foro, y me invitaste al grupo de WhatsApp, que se volvió una parte íntegra de mi vida.

    Tengo que agradecerte por muchas cosas, la verdad. Ya que son cartas desde el corazón, hablemos desde allí. Agradecerte por prestarle atención al Reual cringe de 2017 (cada vez que veo mis interacciones viejas con todos ustedes me da vergüenza ajena), por bancarme en ese período de insistencia que tuve cuando recién comenzaba Accel World y vos estabas llena de exámenes, y yo seguía insistiendo como un pesao. Hizo falta que Lucas me retara para darme cuenta. Agradecerte por tener la iniciativa de invitarme a tantos lugares, y agradecerte por toda la buena onda que le pones a todo lo que haces. Es super contagioso eso.

    Me encanta charlar con vos todos los días, la verdad. Es bueno tener a alguien con quien puedas poner un simple: "Che, ¿y cómo va tu día?" y que todo eso derive en una conversación que puede llevar horas. Es sencillamente genial. Y que hayas comenzado a jugar Hollow Knight solo abre otro tema más de conversación y eso me alegra muchísimo. Me encanta que hayas hecho que Liza se adose de forma informal a la Compañía de Detectives, haciendo que Nikolah y Talía dejen de estar medio solos por el mundo. Me encanta haberte conocido, sencillamente.

    Tal vez podría decir mucho más, pero estaríamos días, la verdad. Lo último que queda decir es que, como a Mary, te quiero mucho. Espero con ansias que me cuentes tus avances en el juego, y nuestras charlas futuras. ¡Nos vemos!
    a InunoTaisho, Gold-Kun, Amane y 2 más les gusta esto.
  4. Bueno, no sé la verdad. Estas cosas son complicadas de escribir xD I mean, ni siquiera sé por qué estoy mezclando el español con el inglés, again. O sea, me suelo expresar mucho mejor por escrito y demás, pero no sé, tal vez porque el motivo es San Valentín o que onda, pero estoy medio avergonzado. Bueno, vamos a comenzar nomás.

    Esta carta va a ir dedicada a una personita muy especial dentro del foro. La creadora de esta actividad, SweetSorrow. Tal vez no diga mucho en esta carta, porque tampoco hace mucho que nos conocemos de forma más personal, pero no creas que es porque tengo poco para decir. Tengo bastante, pero tal vez resulte difícil hacerlo por un medio tan público como es esto. Y sé que podría ocultar la entrada o pasar todo por MP, pero la actividad no es así.

    Bueno Mary, ¿qué decir? Desde el principio fuiste harto amable conmigo. Revisando los mensajes viejos en mi perfil, pude ver los tuyos desde el primero, y aunque no recuerdo si primero te hablé yo o lo hiciste tú, quiero decir, simplemente, muchas gracias. Todos fueron super amables conmigo cuando recién entré, y todos lo siguen siendo. Pero vos destilás amabilidad allí donde quiera que vayas. Aunque parezca re pavo, el hecho de que me digas cosas lindas por mensajes, bueno, en un principio como que me descoloca, porque la gente no me suele decir esas cosas en el día a día, pero...me hacen sentir bien. Por alguna razón, siempre me sentí como falto de afecto (a pesar de que nunca me faltó, mi familia nunca estuvo ausente y todos los días agradezco por los amigos que tengo y la gente que me rodea), pero una parte de mí se solía sentir sola, vacía. Y todavía sigue ocurriendo. Sin embargo, tus palabras simples y amables siempre me alegran, a pesar de que me abrumen un poco al principio xD. Pero de verdad, gracias.

    Muchas gracias por aguantarte todas mis teorías en los casos en el rol, mis audios a la noche super emocionado con sucesos que ocurrían en los mismos, mis insistencias para que postearas con Talía, y demás tonteras por las que te hice pasar. Gracias por estar ahí, siempre escuchando, a pesar de todo. Y quería decirte también que puedes hacer lo mismo conmigo. Estoy más que dispuesto a devolverte este y los otros miles de favores futuros que seguramente ocurrirán. Todos pasamos por ciertos momentos, y tener a alguien al lado que te escucha es lo mejor que uno pueda llegar a tener, y te quiero ofrecer eso, pues por las distancias, es lo único que puedo ofrecer.

    Y gracias por todos los regalitos de figuritas de San Valentín. ¡Enserio!

    No me queda más por decir que simplemente, te quiero mucho. ¡Por más aventuras junto a la Compañía de Detectives!
    a InunoTaisho, Kurone, Gold-Kun y 3 más les gusta esto.
  5. Bueno, por qué no. Vamos a despejar un poco la cabeza, y tal vez mostrar algo que no conocían y puede llegar a gustarle :P

    1. Tu anime favorito: Coño, no tengo xD. Tal vez podría decir Fairy Tail, aunque no me vi Fairy Tail 2015 todavía. No sé la verdad, no tengo así un favorito.

    2. Tipo dere favorito: Eh, no sé, el único tipo de dere que conozco es tsundere, por los memes xD Así que supongo que ese.

    3. Anime que te hizo reír: Mmm, interesante. Hay varios. One Punch Man, Konosuba, Baka to Test, Fairy Tail, Grimoire of Zero. El humor japonés muchas veces no me llama, debido a que es bastante distinto al nuestro, así que muchas veces me quedaba con una sonrisa similar a la de abajo antes que reírme.

    [​IMG]

    4. Un anime que te haya hecho llorar: ¿Un animé que me haya hecho llorar? No vi muchos animes melodramáticos, ni nada parecido, así que no sabría decir bien.

    5. Tu primer anime subtitulado: Sinceramente, no me acuerdo xD Excepto por las primeras temporadas de Pokémon, Naruto y Dragon Ball, todo el resto de mis animes los vi subtitulados. Tal vez haya sido Fairy Tail, aunque no sabría decir bien.

    6. ¿Qué opinas del yaoi? Sinceramente, opino lo mismo que el yuri o cualquier otro tipo de relación romántica en cualquier historia. Si está ahí solo para promover una propaganda y no suma nada a la historia, es lo mismo que hacerla pasar mal a un personaje solo porque lo odias. Mientras el tipo de relación esté justificado dentro de la historia, no importa que relación sea, a mí ni me va ni me viene. Es otro tipo más de relación.

    7. ¿Qué opinas del hentai? Ok, esto es gracioso xD Pues una vez, se me puso por buscar una lista de hentais con buenas historias, y salió una lista bastante larga. Vi algunos capítulos de un par, y la verdad, no estaban mal, dejando de lado todas las escenas de sexo exagerado. Eso sí, muchas de las historias suelen ser historias de terror u oscuras, aunque hay varias románticas. Pero en sí no es mi estilo, sinceramente. Y también hay muchas cosas dando vueltas que Dios mío xD.

    8. Tu cliché favorito: Comúnmente, no soy un hombre de clichés, en especial después de estudiar guionado, pero no voy a dejar de admitir que me encanta ese momento en el cual esta todo perdido, y comienza a sonar música épica, y por el poder de la amistad y los sentimientos, los héroes ganan. El típico shonen, vamos. Suelo leer historias mucho más oscuras y maduras, y el hecho de cada tanto mirar algo liviano y con más luz hace bien al alma (?

    9. Un anime que odies: Anime que odie. Sinceramente, si no me gusta un anime, no lo veo, y tampoco estoy súper metido en el rubro como para formar una opinión. Oh, no, sí, la tengo. Bers...Berser...2016... Bueno, igual no hablamos de ese anime. Es más, eso nunca existió. ¡A la otra pregunta!

    10. Un anime de tu infancia:
    Acá tengo que decir Pokémon, Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Naruto, vamos, los típicos animes de la infancia de todos (? Los veía por Cartoon Network.

    11. Género de anime favorito: Bueno, obviamente el shonen, porque me permite tener ese pequeño descanso mental después de leer y ver historias opresivas y oscuras. Aunque no todos los shonen. Luego de eso, no tengo mucho más. Mientras incorpore elementos medievales, o magia, o historias oscuras también vienen bien. No soy alguien que vaya directamente a los géneros, sino más al producto en sí.

    12. Género que odies: No lo odio, pero sinceramente el gore no me atrae. Pues se suele exagerar de más, y cansa mucho, la verdad. Hay algunos que se centran puramente en eso, dejando de lado cualquier intento de avance en historia o desarrollo de personajes. El gore lo que tiene es que impacta en el momento, pero si se repite cientos de veces, uno se acostumbra.

    13. Anime que no verías ni aunque te pagaran: No conozco muchos animes, así que no podría decir una opinión. Tal vez Boku no Pico, porque bueno, Boku no Pico (?.

    14. Anime que recomendarías a todo el mundo: Uy, hay muchos acá xD Prácticamente recomiendo todos los animes que me gustaron. Fairy Tail, One Punch Man, Grimoire of Zero, Konosuba, Baka to Test, Maho Tsukai no Yome, Parasyte, Overlord, Full Metal Alchemist. Hay muchos más, pero ahora no me acuerdo en sí.

    15. Una tsundere: ¿Ah?

    16. Una kuudere: ¿Eh?

    17. Una yandere: ¿Ih?

    18. Una dandere: ¿Oh?

    19. Una hajidere: ¿Uh?

    (Discúlpenme, pero no conozco nada de esas clasificaciones, y ponerme a leer y clasificar los personajes que conozco me da mucha pereza :P )

    20. Un (Dos) manga(s) que te haya(n) gustado mucho: Goblin Slayer y Berserkr. Lean esos mangas. ¿Qué están haciendo que no los están leyendo? Vayan a leerlos ya. ¿Por qué no los están leyendo ahora? Léanlos. Ya. AHORA.

    21. Una expresión: No tengo ninguna sinceramente xD. Debo ser la única persona que ve anime subtitulado y no aprende japonés ni ahí. Pasa que no le doy bola a la pronunciación ni nada. Así que no puedo poner nada acá.

    22. Un opening: Hay varios, la verdad. Los voy a linkear a todos. Yo me guío por las canciones, no por como está animado el opening en sí xD.





    Este me gusta más por la animación que por la canción en sí.


    Y bueno, hay muchos más, pero estos son algunos.

    23. Un ending: No veo los endings xD Mátenme si quieren, pero no lo hago, y creo que nunca lo haré (?.

    24. Una escena que te impactó: Sinceramente, no me acuerdo xD Si es que hubo alguna, no me la acuerdo. Así que no me impactó mucho se ve. Tal vez después me acuerde y lo ponga aquí.

    Ah, no, sí, ahora me acuerdo. Una escena de Overlord, de la tercera temporada, en la cual Demiurge describe con absoluta perfección todo el plan de un emperador enemigo. Y toda la escena te la muestran primero con el emperador haciendo todo el plan, y luego al final, aparece Demiurge explicando que seguramente eso habrá pensado ese tipo. Me quedé con la boca abierta, sinceramente. Fue muy inesperado.

    25. Anime por el que te buscaría la ONU: Ni idea, si hablamos de lolis, hay un par de personajes así en algunos animes, pero esas están en todos lados. Así que ni idea.

    26. Algo que te de cringe: Muchas cosas del humor japonés me dan bastante cringe xD. Suele ser un humor muy distinto al nuestro, pues tienen otros conceptos en cuanto censura y decencia. Así que suelo chocar mucho con eso.

    27. Un husbando: Sebas de Overlord. Uff, como para no amarlo. Es como el esposo perfecto. También Elias, de The Ancient Magus Bride.

    28. Una waifu: Hay un par, y tal vez por ahí me persiga la ONU (? Zero de Grimoire of Zero, Minami de Baka to Test (creo que ella sería una tsundere, así que entraría en la entrada anterior, también), Juvia de Fairy Tail también entraría. Tengo más waifus de videojuegos que de animes, así que bueno (?.

    29. Una mascota: ¿Una mascota? Difícil. Tal vez Happy, es bastante tonto pero adorable. Tendría que pensar más esta.
    a Amane, SweetSorrow, Kurone y 1 persona más le gusta esto.
  6. Bueno, varios ya empezaron con esto, así que decidí darle una probada. Dudo poder conseguir 100 cosas interesantes sobre mí, la verdad, pero vamos a hacer el esfuerzo :P. Ahora sí:

    1. Mi verdadero nombre es Guillermo Nigote.[...] Perdón, tenía que hacerlo. Mi verdadero nombre es Tomás.
    2. Sí, suelo ser así de pavo y random en la vida real, no solo detrás de una pantalla. Bah, no suelo. Soy. Así soy yo a diario :3
    3. Soy de Córdoba, Argentina, el corazón de mi país. No, enserio, estoy en el centro geográfico de Argentina jeje.
    4. Tengo 20 años, y ya el 8 de enero cumpliré los 21. Y seré legal en todo el mundo. Eso quiere decir que me podrán meter a la cárcel ahora. ¿Iaaajuuu?
    5. Soy rubio, ojos celestes; mido 1.82 m y peso 76 kilos. Yo diría que estoy bastante bien (?.
    6. Apodos... en sí no tengo. O sea, aquí me dicen Reu, Reual o Nathan; para mis amigos soy Tomi. Para mis compañeros de básquet era Gringo.
    7. Soy heterosexual. Ya que estamos, ¿por qué no decirlo? Jajaja
    8. Estoy soltero, por ahora, aunque a punto de conseguir novia :3.
    9. Tuve una sola novia en toda mi vida, hasta ahora, y mi primer beso los tuve a los 19. Sí, hace poco más de un año.
    10. No tomo alcohol, ni fumo, ni nunca probé estupefacientes. No tomo alcohol pues el sabor no me es de agrado, lo siento muy amargo.
    11. Toda mi vida hice deporte. Empecé con natación desde chiquito, luego hice básquet durante un par de años, deje un año, y luego volví, para hacer seguidos unos 8 años básquet. Hice también taekwondo, y ahora estoy en el gimnasio.
    12. Hice inglés durante 11 años, así que supongo que lo puedo manejar más o menos bien ;)
    13. Sé Dovazhul, el idioma de los dragones de un videojuego llamado Skyrim. Sí, mi nivel de fanatismo llega a eso.
    14. Como habrán deducido, mi videojuego favorito es Skyrim. Cada tanto, suelo entrar, tan solo para relajarme y caminar por su mundo, sin ningún rumbo ni haciendo ninguna misión.
    15. Me gustaría aprender italiano, alemán, japonés y Quentia, el idioma de los elfos del Señor de los Anillos.
    16. Estudio Diseño de Videojuegos y Simulaciones Virtuales, y también hice un año de Marketing, a la par de Videojuegos.
    17. Estoy a punto de terminar la carrera, tan solo me falta la tesis, que seguramente la terminamos el año que viene (¡¡¡emoción!!!).
    18. Soy católico. Católico Apostólico Romano. Vamos a poner todos los títulos, pues ¿por qué no?
    19. Amo leer per sé. Me devoro libros de 500 páginas en semana o semana y media. Ahora estoy aprendiendo a digerirlos un poco más, y voy más despacio.
    20. Mi género favorito es la fantasía. Me encantan las novelas fantásticas. Me leí todos los libros de Tolkien, toda la saga de Narnia, Harry Potter, The Night Angels, Magic Ex Libris, Los mitos de Cthulu, El Nombre del Viento, El Temor de un Hombre Sabio, Artemis Fowl, la saga Mistborn (que estoy leyendo) y muchos más jeje.
    21. Amos los libros de tapa dura. Me compré uno de Alicia que ni siquiera toqué, tan solo porque su portada era hermosa. No me arrepiento de nada (?. También tengo todos los libros de Tolkien en una edición especial de tapa dura, con su propia caja para guardarlos y un mapa de la Tierra Media.
    22. Mi número favorito es el 7.
    23. No soy muy bueno organizando, como podrán ver jeje.
    24. Amo escribir también. Mi plan es convertirme en Game Designer y Guionista de Videojuegos. Sé que dejé mis escritos de lado, lo siento por ello, pero todavía no me siento como con inspiración para retomarlos.
    25. Me encanta el frío. No odio el verano, pero prefiero mil veces más el frío.
    26. Mi estación favorita es el otoño. Los colores de las hojas, el vientito fresco, todo lo que evoca me hace suspirar.
    27. Me gusta el power metal, metalcore, metal alternativo, un poco de grunge, folk metal, symphonic metal, punk, pop punk, hardocore e easycore punk, rock, hard rock, heavy metal, y muchas variantes jajaja. Disfruto mucho de la música en sí, no tanto el género.
    28. También me fascina la música instrumental y sinfónica, y suelo escuchar mucho OST de videojuegos.
    29. Un compositor que sigo mucho y me encanta es Brunuhville. Búsquenlo en Youtube, no se van a arrepentir. Otro es Jeremy Soul.
    30. Me encanta Lindsey Starling, Breaking Benjamin, Green Day, Nightwish, Mago de Oz, Rhapsody of Fire, Rata Blanca y muchas bandas más.
    31. Mis pelis favoritas de Disney son Tierra de Osos, el Planeta del Tesoro y Atlantis. Peliculones todos y cada uno de ellos. Mi favorita de todas ellas es Tierra de Osos.
    32. Otra peli que me encanta, en especial por el OST, es Gladiador. Verla siempre me pone los pelos de punta.
    33. Siempre quise aprender a tocar el violín y el piano, pero nunca tuve el tiempo. Tal vez en algún momento me ponga. La guitarra también es otra opción.
    34. Hice coro durante 3 años, aunque ya se disolvió.
    35. Me encanta cantar, a pesar de que perdí práctica.
    36. También me gusta dibujar, aunque hace mucho que ya no lo hago.
    37. Mi criatura fantástica favorita son los dragones. Son demasiado hermosos.
    38. Mi animal favorito es el lobo. Así que, amigo invisible, si estás leyendo esto, un lobo dragón sería genial (wink, wink).
    39. Me gusta mucho coleccionar cosas. Tengo varios cuadernos por ahí metidos, con miles de notas e ideas para historias y juegos. Muchos no están terminados.
    40. Me gustan mucho los juegos de mesa, también. De todo tipo.
    41. Y como muchas ya sabrán, amo el rol. Lo amo. Con cada fibra de mi ser. Mis videojuegos favoritos son RPG, y amo jugar rol de mesa. Mi carpeta de rol pesa 20 GB. Me hace falta un pendrive de 32 GB para mover eso.
    42. Hay muchos manuales, de D&D 3.5 y 5e, Pathfinder, Starfinder, Unhallowed Metropolis, Anima, Rune Quest, Pokemon, Warcraft RPG, Savage Worlds, un par de juegos argentinos, juegos que yo cree (hice 3 hasta ahora, todos en proceso), y música, imágenes, historias y demás para las partidas que dirijo.
    43. Ahora estoy dirigiendo una partida de D&D 5e, para 7 jugadores. Quienes hayan jugado rol de mesa saben lo que es llevar 7 jugadores adelante. Jeje...
    44. Como dije, hice 3 juegos de rol, y también hice un juego de mesa y uno de cartas, al estilo Magic.
    45. Estoy jugando 3 partidas de rol, actualmente. Dos de D&D 5e (una es la que yo dirijo), y otra de Pathfinder.
    46. Estoy fascinado con los dados de rol. No sé porqué me gustan tanto. Incluso tengo dados de metal. Tengo millares de dados. Dados de 20 caras, de 12, de 8, de 6, de 4. Muchos jeje.
    47. En sí, me encanta cualquier cosa que tenga que ver con los juegos de rol. Miniaturas, dados, battlemats, manuales, historias, pantallas de master, etc. Y con la fantasía medieval en sí: estatuillas o figuras de criaturas, caballeros, etc; monedas fantásticas, pociones, etc (sí, tengo todo eso jajaja).
    48. Tengo una computadora gamer (obviamente) que la fui armando de a poco, y la hice evolucionar a medida que fueron pasando los años. De a poco, le fui mejorando sus partes y demás.
    49. Antes tenía una Xbox 360, pero se rompió. Tengo una 3DS y planeo comprarme la Play Station 4.
    50. Mis pokémon favoritos son Garchomp y Arcanine.
    51. Amo el chocolate con toda mi alma, en especial el negro.
    52. Me encanta lo ácido, también. Las frutillas con chocolate son de mis postres favoritos.
    53. Soy una persona lenta para enojarse, y cuando me enojo, lo suelo hacer en una explosión, que dura unos segundos, y luego me calmo.
    54. Tenga muuuuuuuuucha paciencia. Tal vez demasiada (?.
    55. Me encantan los niños. La paso genial cuando estoy jugando con ellos, escuchándolos, charlando. Son re divertidos, y me llenan de ternura.
    56. También me da mucha ternura ver a gente random feliz, o que se nota que están haciendo algo que aman. No sé, le da un cierto calorcito a mi pecho que me hace sentir bien.
    57. Le suelo ver lo bueno a las cosas, pero no me considero un optimista. También se que las cosas vienen con su lado malo, y en la vida suele haber más cosas malas que buenas. Pero me considero alguien con esperanza, y que piensa que todo va a salir bien, a pesar de lo que ocurra.
    58. Se programar en pseudocódigo, javascript y C#.
    59. Trabaje un año y medio en la facultad, como ayudante de laboratorios de informática. Básicamente, me encargaba de que las computadores funcionen, que estuvieran limpios y ordenados, además de tareas de mantenimiento generales, como cambiar o revisar componentes, instalar programas, etc.
    60. Ahora estoy trabajando en un hospital, en la parte del área de Sistemas, diseñando y corrigiendo cursos para el Aula Virtual y la capacitación de la gente del hospital.
    61. Tengo pasaporte y ciudadanía alemana, así que técnicamente, soy ciudadano alemán (?. Aunque nunca fui a Alemania ni sé alemán, pero eso es otra historia.
    62. Tengo ascendecia alemana y suiza por parte de mi mamá, y española e italiana por parte de mi papá, y también hay metido por ahí sangre aborigen. Soy un cóctel de sangres.
    63. Visité Brasil, Chile, España, Francia e Italia.
    64. Para ser más específicos, fui a las ciudades de Torres, Porto Belo y Porto Alegre, Florianópolis, Santiago de Chile, Viña del Mar, Valparaíso, Barcelona, Niza y Roma.
    65. Estoy enamorado de la ciudad de Barcelona.
    66. Siempre quise ir de mochilero a algún lado. Agarrar un poco de ropa, los documentos, y comenzar a andar, hasta donde crea que pueda llegar. Pienso que sería una experiencia única.
    67. Tenga una hermana más chica, que se acaba de egresar del colegio. (Qué rápido crecen T.T)
    68. Conozco a mi mejor amigo desde hace 10 años. Mucho tiempo. La mitad de mi vida, prácticamente (?.
    69. Tengo tres pezones. Exacto. El tercero está justo debajo de las costillas. Y hay también un cuarto, pero no estoy seguro si es solo un lunar u otro pezón :P.
    70. La última fila de costillas las tengo algo salidas. Es de familia, me parece.
    71. Tuve una doble fractura de mandíbula cuando tenía 15 años, producto de un cabezazo en básquet. Me tuvieron que sellar la boca, y no pude comer nada más que caldito durante una semana. Bajé 5 kg (?. Así que ya saben, si quieren bajar de peso rápido, séllense la boca. Funciona de maravilla.
    72. También me dieron un rodillazo en la nariz, en básquet, obviamente. Un huesito me quedó medio protuberante, después del golpe. El básquet me configuró la cara jeje.
    73. Entre el mar y las montañas, elijo las montañas. O el bosque. ¡O el bosque en las montañas! Puntos extras si hay un lago por ahí metido.
    74. Me gusta caminar a la noche, cuando todo el mundo está callado, y el ambiente está tranquilo.
    75. No logro decidirme entre amanecer o atardecer, aunque creo que me tiro por el atardecer.
    76. Suelo hablar mucho conmigo mismo, y me invento personajes al vuelo. Suelo tener discusiones y debates conmigo mismo también, y suelo perder (?.
    77. No tengo ningún problema en comer comida del suelo, no importa cuánto tiempo haya pasado allí.
    78. Fui a muchos campamentos, y sobreviví a un tornado con granizo mientras estaba en una carpa (?. Lo llamamos el Campamento del Milagro. También tuvimos el Campamento de la Muerte. Si alguno quiere alguna vez escuchar mis historias de campamento, con gusto se las cuento.
    79. No solo me gusta inventar y escribir historias, también me encanta contarlas.
    80. A diferencia de muchos de mis amigos, tengo a casi todos mis abuelos vivos (¡uno ya va tiene 87 años! Y parece que tuviera 60. Gracias a ese abuelo obtuve mi amor por la lectura. Ojalá pudieran ver su biblioteca).
    81. Tuve tres mascotas. Dientes, un hámster que me compré a escondidas de mis padres, que huyó. Luna, una perrita que adoptamos, a la cual amaba, que murió hace un año, por una enfermedad cerebral que no logramos detectar a tiempo. Y Baco, un perrito que también adopté, que tuve que regalar porque se me dificultaba demasiado cuidarlo.
    82. Amo los perros. Los amo, los amo, los amo, los amo. Si fuera por mí, mi casa estaría llena de perros.
    83. Mi raza favorita son los Huskys. Esos ojos. ESOS OJOS.
    84. También me gustaría tener un zorro y un hurón, pero bueno, eso ya son otras cuestiones, mucho más complicadas.
    85. Soy alérgico a los gatos, pero no a su pelo, sino como a su "esencia". Puedo tener un gato encima, y mientras esté en un ambiente abierto, no me suele pasar nada. Si estoy en una habitación donde suele haber gatos, sin importar si hay o no uno en ese momento, se me comienzan a secar los ojos y se me empiezan a hinchar, y moqueo mucho. En cuanto salgo de ese ambiente comienzo a mejorar.
    86. En cuanto preferencias de salir a bailar, quedarse en casa, ir a comer; a mi me da igual, mientras esté con amigos o con personas con las cuales disfrute estar. Me da igual donde esté, aunque obviamente tengo preferencias.
    87. Suelo ser muy directo y práctico. Me gusta resolver las cosas rápido y luego pasar a otro problema. Cuando hay que organizar una juntada con mis amigos, y empiezan a dar vueltas, me exaspero un poco, y comienzo a poner orden (?.
    88. Mucha gente me dice que soy un líder natural.
    89. De todo mi núcleo familiar, soy el único que no usa anteojos, y tampoco parece necesitarlos en ningún futuro cercano, según oftalmólogos. Y eso que me paso mucho tiempo frente a una pantalla.
    90. Todos en mi familia nos pusimos bracket al mismo tiempo, y yo me los saqué después de medio año (?. Fue un tiempo récord. Mi hermana los llevó como un año y medio.
    91. Suelo pensar de más muchas cosas, y eso trae bastantes problemas. Lo que en inglés se dice overthinking.
    92. Muchas veces, me sale una palabra en inglés, pero no en español xD.
    93. No soy capaz de perdonarme a mí mismo. Puedo perdonar de manera completamente honesta al resto, pero no soy capaz de hacerlo conmigo mismo. A decir verdad, soy bastante duro conmigo, y me suelo autocriticar y autobajonear bastante.
    94. Tengo como 16 pósters...sin colgar. La vagancia me supera xD. Hay de todo: de videojuegos, pinturas de Ciruelo, anime, de todo.
    95. Me gusta comprar cosas originales: CD's, libros, juegos, etc. Lamentablemente, vivir en Argentina dificulta un poco ese hábito :D.
    96. Algo que me encantaría hacer, es ir a conocer a todas las personas que conocí por aquí cara a cara, y fijarme como son y demás. Pero con todas. Viajaría a otros países para hacerlo (?. Creo que los más fáciles por ahora son Bruno y Larii jajaja.
    97. Me encanta escuchar a la gente, y también conocer gente nueva. Cada persona tiene un mundo dentro suyo, una historia que la hace única. Y yo ansío conocer esas historias más que nada.
    98. Soy muy, muy, muy, muy curioso. Al punto de que pueda llegar a hartar a ciertas personas. Pero me encanta conocer de muchísimas cosas. A veces, mientras estoy averiguando algo, me empiezo a ir y comienzo a leer sobre otras cosas, y aprendo un montón de cosas nuevas.
    99. Suelo parecer frío, pues puedo llegar a ser muy serio en muchas situaciones. Algunos amigos me dijeron que les doy un poco de miedo cuando me ven serio o enojado, pues tengo un rostro severo que les da cuiki. Pero en realidad soy todo lo contrario. Rayo lo absurdo y lo ridículo, a decir verdad.
    100. Me acabo de sorprender a mí mismo que haya llegado a las 100 curiosidades. Ahí tienen otra, que no me considero una persona interesante (?. Y eso que siento que me quedé con muchísimas cosas sin mencionar. Pero bueno, ¿cuál es la gracia en eso? Si les dijera todo sobre mí ahora, ¿qué motivación tendrían para conocerme? ;)
    a Tarsis, Estrella Cabrera, Meowffin y 2 más les gusta esto.
  7. Bueno, en la entrada anterior mencioné que iba a escribir esta entrada seguramente al final. Obviamente mentí, porque esta no es la entrada final. Bah, no mentí del todo, porque al menos vino después de la otra entrada. Bueno, suficiente con este prefacio que no tiene sentido. Vamos a lo bueno. Repito mucho bueno. Que cosas.

    Como había dicho antes, 2017 no termina todavía; sin embargo, puedo decir que lo que pasó hace una semana fue lo mejor del año. Lo que ocurrió levantó el año de forma impresionante, y puedo decir que fue lo mejor del 2017 hasta ahora (sin contar la noche que fui a ver a Green Day, claro).

    Lo de Green Day es simple. Fui a verlos cuando tocaron en Buenos Aires, el 10 de noviembre. Una de las mejores noches de mi vida. Fue mi primer concierto, y verlos ahí, en carne y hueso... Fue demasiado jajaja. Agradezco sinceramente haber tenido la valentía de animarme a ir solo y sin plan de como volverme a la vuelta.

    Y luego, el jueves de la semana pasada, rendí un final libre. Al rendir libre, uno se arriesga a rendir la materia con otro profesor, del cual uno no conoce sus métodos, cual es el material que dio y cual no, a que le va a hacer hincapié, etc. Tuve que rendirla libre, pues desaprobé ambos parciales y el recuperatorio, por míseras centésimas. Estaba destrozado, porque llevarme una materia sería atrasarme un año (que supuestamente este era el último) y también atrasar a mis compañeros de tesis. Así que le envié un mail al profesor, preguntando que se podía hacer. Pudimos llegar a un acuerdo, y eso me dio pie a rendirla libre. Fue un martirio. No solo fueron 3 horas de exámen, sino que estaba con el corazón en el cuello, pues rendir una materia libre significa atenerse a requisitos bastante específicos. Primero, el exámen se toma en dos estancias: Escrito y Oral. Este profesor lo hizo directamente Teórico y Práctico, pues no tenía mucho sentido tomar esa materia como oral. Luego, tenía que sí o sí completar todos los ejercicios, y tener al menos el 50% de cada ejercicio correcto, para que me dejaran pasar a la parte práctica. Y lo mismo con la práctica, 50% del ejercicio debía estar correcto para que me empezaran a corregir el exámen. Me quedé con el profesor mientras corregía, viendo los errores y demás, y así de paso sabía mi nota ese mismo día. Pude aprobar con bastante margen, lo cual me dejó un genial gusto en la boca.

    El viernes pasado me pude juntar al fin a jugar D&D, un rol de mesa, con amigos que hace mucho intentábamos planear la juntada, pero nunca pudimos concretar nada. Ese viernes pudimos juntarnos, y nos la pasamos jugando desde las 4 de la tarde hasta las 2:30 de la mañana. Fue un muy buen día.

    Y por último, el sábado tuve la cena de egresados de mi hermana, de sexto año del colegio. Allí me encontré con un montón de gente que hacía tres o cuatro años que no veía, muchos habían ido porque sus hermanas también se habían egresado. En especial, me encontré con la hermana de una amiga de mi hermana, y me pasé toda la noche charlando con ella y con otro amigo. Y hasta hoy seguimos charlando todos los días, todo el día. Me encanta charlar con ella, y siento que es alguien especial. Las vueltas del destino, ¿no?

    Todavía quedan dos semanas hasta que el año acabe. Queda mucho tiempo todavía. ¿Quién sabe cuántas cosas increíbles pueden ocurrir todavía?
    a SweetSorrow, Bruno EVF y Lariebel les gusta esto.
  8. Voy a empezar con lo peor de este año. Todavía el 2017 no termina, y este mes que queda puede dar lugar a grandes cosas, así que lo más probable es que la entrada de lo mejor de este año la haga al final de todo. Ahora sí, empezando.

    2017... fue un año... extraño. Pasaron muchas cosas, la verdad. Muchas cosas buenas y también malas. Pero en estos momentos, vamos a hablar de las malas. Como ya dije, pasaron muchas cosas malas, pero quería hablar de tan solo algunas en específico, que son como las peorcitas.

    Vamos a hacer un resumen rápido, y luego voy a ponerme a explicar cada una: en síntesis, en este año perdí a tres personas, de las cuales una de ellas se suicidó, la otra se mató al caerse de un techo, y la otra persona sigue viva, pero me odia. ¡Ah! Y hace poco mi abuelo sufrió un infarto, y casi que no la cuenta. Además, este mismo año perdí también mi trabajo (ya conseguí otro) y por todo eso, casi caigo en un cuadro de depresión importante.

    Así que bueno, es un temita (?. En cuanto a las personas que se fallecieron, bueno, no hay mucho que decir. Un amigo se suicidó la noche siguiente a charlar con él, lo cual fue... bastante impactante, la verdad. Levantarse una mañana y conocer por un mensaje que la persona con la cual tan animadamente habías charlado durante la noche, se había quitado la vida mientras dormías. Te deja en shock, la verdad. El otro chico, bueno, fue un accidente, no hay mucho que se le pueda hacer con eso. Lo lamento más por su familia que por mí, pero ir todos los días a la facultad y ya no ver a esa persona que veías siempre allí sentada, también te deja un nudo en el estómago, en especial porque sabes que nunca más los volverás a ver, al menos en esta vida.

    Bueno, y la tercera persona, la que me odia. Este es un tema. Porque esa persona resulta ser la chica de la cual estoy enamorado. Enamorado con todas las letras. De aquellos sentimientos tan fuertes, que piensas todo el tiempo en esa persona. Pasaron muchas cosas, de las que no quiero hablar sinceramente, todas culpa mía, que hicieron que esa persona se alejara de mí. Ahora, esa persona me odia. Simple. Es algo complicado la verdad, pero bueno. Ya no se puede hacer nada más.

    Y en cuanto al trabajo, eso es simple. Mi contrato estaba llegando a su fin, y de esa manera, perdía mi medio de pagar mi carrera y ayudar a mi familiar con el tema económica. Obviamente, me agarró cierto estrés, pero todo se pudo solucionar, y la misma gente de mi trabajo anterior me consiguió otro trabajo. Así que allí no hubo mucho problema.

    El drama principal fue que a mitad de año, por todas estas cosas que ocurrieron, y ocurrieron bastante juntas, casi entro en un cuadro de depresión psiquiátrica. Sinceramente, yo nunca fui alguien negativo, y siempre le vi el lado bueno a la vida. Nunca me preocupé por problemas. Pero todo esto me pegó especialmente. Gracias a Dios y a muchas personas alrededor mío, pude evitar caerme al foso, y les estoy eternamente agradecido por ello. También destaco que fue este lugar un lugar que me ayudó bastante durante esos tramos. La amabilidad de todos, su humor y demás, se sumaron a todo el resto del esfuerzo, y pude salir adelante.

    A pesar de todo lo que ocurrió, si alguien me preguntara si quisiera cambiar las cosas, diría que no. Todo lo que ocurrió me enseñó valiosas lecciones en la vida, y si ocurrió, fue por algo. Si bien sigo esperando aquellos buenos vientos que me llevarán a buen puerto, como todo el mundo, incluido yo, augura que vendrán luego de tantos desmadres, puedo esperar paciente, y con esperanza. Esperanza, lo último que siempre se pierde.
  9. ¿Eh, eh? ¿Entienden? Monja = sor; y encarcelada = presa. ¿Eh, eh? ¿Sor...Presa?
    BdeLXXR_700wa_0.gif

    Ok, ya bueno (?. Ni mi Sombra me quiere hablar en estos momentos. ¿O se había ido de vacaciones? Bueno, a lo importante.

    Después de infiltrarme en la morgue para recuperar el cuerpo, y de paso, acomodar el resto de los cadáveres para parecer que allí ocurrió una fiesta salvaje y épica, me dispongo a revivir mi blog para estas fechas. Porque muertos vivientes y Navidad van de la mano, al igual que el calor sofocante de estas épocas (al menos en mi hogar) y la comida con altos niveles calóricos pensada para el hemisferio norte.

    Así que acá andiamos, intentando rememorar alguna novicia detenida (bueno, ya, voy a dejar estos juegos de palabras). Y me di cuenta que resulta extremadamente complicado recordar esas cosas. Puede que sea porque mi vida no es muy interesante per se, o porque soy un nabo recordando eventos de mi vida. Bah, los eventos cercanos. Todavía me acuerdo cuando me quebré el brazo a los tres años, pero ¡ay de mí! si me preguntan que cené el lunes de la semana pasada. Sinceramente, ahora que lo intento, no me acuerdo.

    Después de estrujar mi mente y hacer jugo de cerebro, y luego tomarme ese jugo porque si no me quedaba sin cerebro, pude recordar una constante, durante todo este año, que me sorprendió. A decir verdad, me sorprendió ahora, al pensar en retrospectiva todo esto. Me he dado cuenta que este año he sido mucho más arrojado que años anteriores. Y para bien. Me animé a muchas más cosas, y todas ellas dieron frutos excelentes. Tal vez los resultados de algunas no hayan sido lo que algunos considerarían "buenos", pero me sirvieron para crecer y conocer nuevas experiencias.

    Me decidí a ir a un concierto de Green Day, aunque nunca había ido a un concierto. Allí conocí a cuatro adorables personas, y pasé la mejor noche de mi vida. Hasta ahora. Decidí unirme a un grupo de gente completamente desconocida para jugar rol de mesa, y ahora nos juntamos todos los sábados y la pasamos genial. Obviamente, este fue el año en el cual me decidí a publicar mi fanfic de pokémon, y ¡oh hermana apresada! (perdón, no puedo conmigo) aquí estoy, dentro de esta comunidad. Me decidí a hacer muchas otras cosas, que son más personales, y cambiaron mucho mi perspectiva en la vida. En fin, mi sorpresa fue decidirme a cambiar. ¿Qué cosas, no?

    Ah, y otra sorpresa, que me sigue sorprendiendo hasta ahí: Por alguna razón, todas las chicas que conozco ya tienen novio y no quieren estar en una relación, de momento. Completamente aleatorio, pero yo mismo me sorprendo por mi puntería ((((???.
  10. Cómo cuando te estás preguntado: ¿qué historia describo a continuación: sobre un futuro postapocalíptico ubicado en América del Sur, siguiendo la historia de un muchacho perteneciente a la División STALKER o "acechadores", como le suelen llamar, debido a su mutación única; sobre una cruza entre hiena, hombre y terrier irlandés, ubicado en un mundo fantástico, que odia la violencia y se juró destruirla, aplicando más violencia; sobre un reto nuzlocke de Pókemon, el cual todavía ni inicié, y ni siquiera sé con qué juego hacerlo; sobre un niño caballero, que tiene fantásticas aventuras en un sueño suyo; un fanfic sobre un alumno de Hogwarts especializado en Alquimia, que vive aventuras con su hurón; o una historia oscura, ambientada en un mundo dark fantasy (que creo que tendré que publicar aquí, debido a...bueno, cosas que hacen que el dark fantasy sea dark fantasy jeje...)?

    Y tal vez alguno dirá: Pero Nathan, ya tienes un long-fic de Pókemon, que sigues escribiendo, y una Historia Larga original, que por ahora no tienes pensado ni final. Aparte de los spin-offs que tienes pensado para la primera.

    Y yo les preguntaré: ¿Quiénes son ustedes, y cómo entraron en mi casa? No tengo nada de valor, por favor, no me lastimen. Auxilio, auxilio, hay extraños en mi casa, que alguien me ayude, que alguien llame a la policía (se ruega leer esto de forma calmada).

    En fin, esas son mis indecisiones de escritor. ¿Ustedes que opinan?
  11. Dejando de lado las presentaciones formales, creo que sería yendo hora de ir presentado a los personajes de mi novela, para que te hagas una mejor sobre cómo es su personalidad, su visión en el mundo, y por qué piensan como lo hacen. Primero, mostraremos al primer personaje que se nos presenta: Hikári.
    Hilda.jpg

    Hikári es una joven de unos 17 años, 1.65m de estatura, ojos color azul profundo, y cabello castaño y largo, que lleva atado en una gran coleta. Su gorra es blanca y rosa, con una Poké Ball en la frente. Viste una camiseta blanca de manga corta, un chaleco negro y unos shorts azules con los bajos rasgados. Calza unas botas negras y lleva un bolso color rosa. Lleva una muñequera en la muñeca derecha y un videomisor en la muñeca izquierda.

    En cuanto a su personalidad, Hikári es una chica que se suele guiar mucho por sus intuiciones, más que por razonamientos fríos y calculados. Su experiencia viajando le demostró que más valía actuar rápido y equivocarse, que perder tiempo pensando, y tal vez lograr una respuesta correcta. Fue la Campeona de Unova hace 3 años, pero salió de viaje, buscando a alguien, en una región desconocida, y no volvió a su hogar durante todo ese tiempo, así que no pudo revalidar el título. Es una chica soñadora, de fuerte carácter, que algunas veces suele perderse en pensamientos y sueños, especialmente, cuando está caminando. Le encanta observar el cielo estrellado antes de irse a dormir, y suele tomar largas caminatas a la noche, pues el mundo está silencioso y tranquilo. A pesar de que muchas veces quiere parecer ruda e independiente, debajo tiene una capa afectuosa y tierna, que suele dedicarla principalmente a sus pókemon. Esto se debe mayormente a los 3 años que pasó viajando. En el camino, no tienes más que a tus pókemon. Por eso, suele confiar más en ello que en la gente. La gente ya la hirió demasiado.
  12. Hola! Si estas viendo esto, puede que haya sido porque leíste el prólogo de mi fanfiction de Pokemon, Pokemon Story (el nombre es provisional jeje), y decidiste averiguar más, lo cual me alegra muchísimo! Aquí iré escribiendo información extra, con la cual te puedes referenciar mientras lees la novela, y también pondré novedades y noticias sobre la producción de esta.

    Muchas gracias por pasar por aquí, y dedicar tu tiempo!

    Saludos!

    Reual Nathan
    a Bruno EVF le gusta esto.