Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. A diario tenemos que enfrentarnos a situaciones dolorosas o que nos pongan a prueba y bueno, eso es normal y dicen que el tiempo todo lo cura pero ¿Será cierto? Sucede que en Febrero del año pasado me hice novia de un chico que digamos que era el típico chico malo que le gusta meterse en problemas, que los profesores odian y que la escuela le importa un soberano pepino.
    Nos conocimos un año atrás y nos hicimos amigos, pero nunca pensé en salir con él porque yo era todo lo contrario a él, pero un año después no supe ni cómo ni en qué momento pero me enamoré y me enamoré como una completa idiota. Duramos solamente tres meses pero durante esos 90 días muchas cosas pasaron y yo era muy feliz, después tuvimos muchos problemas, él rompió conmigo para que fuéramos "amigos con derecho a roce" y claro que le dije que no.
    Un mes después viene a pedirme perdón, a dedicarme canciones, a mandarme mensajes bonitos y románticos, pero decidí no aceptarlo de vuelta porque sabía que él haría lo mismo. El tiempo pasó, teníamos absolutamente todas las clases juntos e inevitablemente se dio cuenta que yo aun sentía algo por él y todos los días bromeaba conmigo y me hacía cosquillas y ésas cosas, llegué a pensar que era a propósito hasta que un día, se consiguió otra novia y no volvió a hacer lo mismo. Un día me vi envuelta en un chisme que involucraba a su mejor amiga y al chico que le gustaba y no saben lo que fue, el muy desgraciado (mi ex novio) se dedicó a hacerme la vida imposible un mes entero, dos meses después fue expulsado del colegio por sus bajas calificaciones y mala conducta y no lo volví a ver ni a hablar con él después de eso.
    Al poco tiempo me enteré de muchas cosas que él hizo como besar y toquetear a la prima de la que era su novia y otras cosas, además de muchas cosas malas que dijo de mí después de terminar. El punto es que el miércoles él organizó una fiesta y mi mejor amiga me contó que él se estuvo besando con casi todas, entonces me puse a pensar en todo lo que había pasado entre nosotros bueno y malo, a decir verdad el tipo es un completo imbécil pero a pesar de que terminamos hace un año y no nos hemos visto desde hace casi 4 meses, todavía lo quiero y todavía me duele, claro que no tanto como antes así que pienso que tal vez y sólo tal vez el tiempo no cura nada, simplemente aprendes a vivir con algunas cosas.
    A ti, saki y Tres puntos les gusta esto.