Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño


  1. El título de la entrada me pareció sumamente correcto! :] Aloha significa tanto "hola" como "adiós" en hawaiano (incluso significa "amor") y es que es un adiós con un hola y mucho amor de por medio.

    Intenté buscar mi primera vez cuando entré al foro pero no estoy seguro. Me guío por mi primer fanfic escrito que data el año 2014, pero incluso me parece que estuve desde un poquitín antes, pero no tengo pruebas de ello :P. La razón de entrar a Fanficslandia fue que tenía ganas de publicar un fanfic que trataba sobre Jurassic Park! jajajaja la cuestión es que jamás lo publiqué y en ese momento encontré la zona de rol que hizo que me quede en el foro. Había un rol de zombies y si mal no recuerdo estaba Fenix y otro usuario (femenino era, creo)... fue una buena experiencia pero se murió con el tiempo. Como sea, pasó el tiempo y dejé de entrar, como era normal ya que personalmente estos sitios de internet nunca me llamaron tanto la atención como para estar al pendiente de ellos y esas cuestiones... y un día volví a entrar y vi que Amelie había realizado un rol, el ya terminado hace mucho "Rehenes de un Imperio". Los puestos estaban ocupados pero como yo estaba pasando un mal momento personal (cuestión de pareja) y parte de mi tiempo lo invertía en sanar mis heridas (y a veces lo que hago es escribir, muy poquito pero ayuda xD) pedí un puesto y por casualidades del destino se me hizo un hueco y entré al rol... bueno, el resto es historia! No pude parar de entrar al foro, ver los roles, participar de ellos, incluso animarme en ser GM de mis propios roles que se hundieron en la miseria jajajaja pero al menos lo intenté. Interactué con personas increíbles, con mucha imaginación y siempre buenas energías que es lo que busco en la gente. Está bien, ya sé... no fue más que compartir textos o reírme de roles del pasado, pero conocí a gente muy linda y que algunos comparten mis redes sociales y están en mi círculo privado.

    ¿A donde voy con todo esto? Que creo que rapuma cumplió un ciclo muy lindo en el foro. Ya no entro tanto como antes, incluso a veces entro sin querer porque una de las pestañas de google es directo al sitio. No leo nada, solo me quedo en la página principal o cambio mis estados de perfil esporádicamente :P No soy alguien muy conocido, incluso las personas que me conocen o siguen son del mismo ambiente del rol, pero para que mas? si a fin de cuentas es donde más invertí mi tiempo, textos y energías. Me encanta la familia que se armó y espero que siga creciendo tanto como lo viene haciendo hasta ahora... ¡Los roles van a controlar el foro algún día, lo sé!

    rapuma (así en minúsculas) se despide con mucho cariño de todas las personas increíbles que un sitio de internet me hizo llegar a conocer. Tengo una amiga increíble de México y otro amigo muy grande de Buenos Aires (este me queda mas cerquita :P) y también me despido de todos con los que alguna vez tuve la oportunidad de escribir un poquito, reírnos o incluso participar de alguna cosilla.

    Cuelgo mis dados y mis personajes se vienen conmigo. Se despiden Maximos, Opelius, Iroquis, Jhonny, Stan, Manigoldo, Esera y Ricky! espero no olvidarme de ninguno que sino luego los tengo que escuchar que me olvidé de sus estrellatos... y bueno, con ellos se despide también rapuma. ¡Éxitos!
    a SweetSorrow, Ayeah, Nekita y 2 más les gusta esto.


  2. De la mano de Ayeah les traigo un dibujo del trío de "amigos" del nuevo rol creado por el sensacional Reual Nathan Onyrian !

    El pequeño Goltas (Liza White ) junto con la gran Brumas y el observador Hando. xD

    43828883_2232438986975534_5709869534941282304_n.jpg
    a SweetSorrow, Liza White, Ichiinou y 2 más les gusta esto.


  3. Como bien dice la canción, "Quiero llevarte allí" [el significado se lo da cada quién :p] les presento un poco de mi querido Rio Paraná que bordea mi hermosa ciudad llamada Rosario. Frente a Rosario, separado por el gran Paraná, hay islas y esas islas, allí mismo, es donde viví y vivo la mayor parte de mi vida. La felicidad está ahí y la seguinos buscando!!!
    Un kayak, una carpa,una guitarra, unos árboles, piedras, pasto, río, un hacha, un fuego y la luna!

    Si algún día alguien cae a Rosario y esquiva Bs As! xD los invito a mi humilde morada con todo pago! Cruzamos a la isla y les enseño el verdadero sueño!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el clásico mono de la selva
    [​IMG]
    a SweetSorrow y Ayeah les gusta esto.


  4. La canción original del post es otra, pero justo hoy hace un calor que te derretís por completo! Acá les va unas fotos con un poco de historia personal. Y nada mejor que escuchar a Calamaro de fondo.
    "Princesa y vagabunda; garganta profunda... salvame de esta soledad" ;D

    Con un gran amigo que me dio la vida. Nos conocimos cuando hicimos el curso de un año de guardavidas en Cruz Roja y desde entonces somos inseparables. Tenemos mucho en común y gran parte es el amor por el agua. Somos más bien hippies los dos, nos encantan las cosas simples como cruzar en kayak, comer asado al aire libre y no perder ocasión de juntarnos para tomarnos unas birritas bien frías, más ahora que se acerca el verano. Lo llamaremos EL GRINGO, para salvaguardar identidad.
    [​IMG]

    Una foto del recuerdo de mis andanzas en Madrid. Tocábamos todos los martes a la noche en un estudio de música (no recuerdo el nombre, la verdad) pero era para hacer ruido y reírnos un rato. Relajarnos después de estar todo el puto día metido en la piscina mientras el resto se divertía! Eso era lo peor xD personalmente se me hizo interminable pero teníamos estos recreos que eran la ostia tío (como dirían los hermanos españoles :P)
    [​IMG]

    Esta foto tiene historia. Es cuando trabajaba de guardavidas en la playa del sur. La noche anterior salimos de joda y realmente yo volví en un estado deprorable, casi muerto o semi muerto... o muerto, en realidad. La luz del sol me lastimaba y la jaqueca que tenía dentro del cerebro hacía que sintiera deseos de aullar como un perro desconsolado. La razón de la joda anterior es que al otro día yo tendría que haber tenido "franco" (así le llamamos a los días libres de trabajo) cuestión que el destino me odió y el jefe me llamó para cubrir una suplencia de unos compañeros que tenían que salir de urgencia. Yo dije que sí, total... y ese día entrenamos más duro que nunca en mi puta vida. Nadamos una hora en mar abierto, luego trotamos alrededor de 40 minutos para volver a nadar la última media hora antes de comenzar la jornada laboral. Cuestión, enfiebrado, con ganas de vomitar y totalmente preparado para la morgue, sobreviví y ésta foto es la prueba exacta:
    [​IMG]
    a SweetSorrow le gusta esto.