Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño


  1. De la mano de Ayeah les traigo un dibujo del trío de "amigos" del nuevo rol creado por el sensacional Reual Nathan Onyrian !

    El pequeño Goltas (Liza White ) junto con la gran Brumas y el observador Hando. xD

    43828883_2232438986975534_5709869534941282304_n.jpg
    a SweetSorrow, Liza White, Ichiinou y 2 más les gusta esto.


  2. Como bien dice la canción, "Quiero llevarte allí" [el significado se lo da cada quién :p] les presento un poco de mi querido Rio Paraná que bordea mi hermosa ciudad llamada Rosario. Frente a Rosario, separado por el gran Paraná, hay islas y esas islas, allí mismo, es donde viví y vivo la mayor parte de mi vida. La felicidad está ahí y la seguinos buscando!!!
    Un kayak, una carpa,una guitarra, unos árboles, piedras, pasto, río, un hacha, un fuego y la luna!

    Si algún día alguien cae a Rosario y esquiva Bs As! xD los invito a mi humilde morada con todo pago! Cruzamos a la isla y les enseño el verdadero sueño!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y el clásico mono de la selva
    [​IMG]
    a SweetSorrow y Ayeah les gusta esto.


  3. La canción original del post es otra, pero justo hoy hace un calor que te derretís por completo! Acá les va unas fotos con un poco de historia personal. Y nada mejor que escuchar a Calamaro de fondo.
    "Princesa y vagabunda; garganta profunda... salvame de esta soledad" ;D

    Con un gran amigo que me dio la vida. Nos conocimos cuando hicimos el curso de un año de guardavidas en Cruz Roja y desde entonces somos inseparables. Tenemos mucho en común y gran parte es el amor por el agua. Somos más bien hippies los dos, nos encantan las cosas simples como cruzar en kayak, comer asado al aire libre y no perder ocasión de juntarnos para tomarnos unas birritas bien frías, más ahora que se acerca el verano. Lo llamaremos EL GRINGO, para salvaguardar identidad.
    [​IMG]

    Una foto del recuerdo de mis andanzas en Madrid. Tocábamos todos los martes a la noche en un estudio de música (no recuerdo el nombre, la verdad) pero era para hacer ruido y reírnos un rato. Relajarnos después de estar todo el puto día metido en la piscina mientras el resto se divertía! Eso era lo peor xD personalmente se me hizo interminable pero teníamos estos recreos que eran la ostia tío (como dirían los hermanos españoles :P)
    [​IMG]

    Esta foto tiene historia. Es cuando trabajaba de guardavidas en la playa del sur. La noche anterior salimos de joda y realmente yo volví en un estado deprorable, casi muerto o semi muerto... o muerto, en realidad. La luz del sol me lastimaba y la jaqueca que tenía dentro del cerebro hacía que sintiera deseos de aullar como un perro desconsolado. La razón de la joda anterior es que al otro día yo tendría que haber tenido "franco" (así le llamamos a los días libres de trabajo) cuestión que el destino me odió y el jefe me llamó para cubrir una suplencia de unos compañeros que tenían que salir de urgencia. Yo dije que sí, total... y ese día entrenamos más duro que nunca en mi puta vida. Nadamos una hora en mar abierto, luego trotamos alrededor de 40 minutos para volver a nadar la última media hora antes de comenzar la jornada laboral. Cuestión, enfiebrado, con ganas de vomitar y totalmente preparado para la morgue, sobreviví y ésta foto es la prueba exacta:
    [​IMG]
    a SweetSorrow le gusta esto.