[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno en vistas que jamás he hecho nada de esto y que Luix me ha etiquetado me dije ¿por que no? Asi me vuelvo popu(? unos instantes mientras usuarios que jamás me han hablado espían mis cosas hahahah.

    Veamos cuantas salen que suelo ser bastante cerrada.


    1. Desde entrada la adolescencia siempre busqué encajar de alguna forma entre las personas y es algo que verdaderamente me ha costado, como la mayoría de los de aquí, pero que justo ahora ya no me genera conflictos. Aún en mis inicios aqui en el foro me junté con usuarias, que ya ninguna esta acá, pero que hice cosas que a mi yo de ahora le avergüenzan en grande.

    2. Aveces, más con gente que no conozco tanto, siento que aburro a las personas al hablar razón por la cual jamás inicio conversaciones con gente al no saber de que diablos hablar, aún ahora no se como diantres tengo amigos.

    3. No tengo iniciativa en socializar, jamás, que aún en la universad puedo decir que tendré una sola amiga con la que sigo hablando aún cuando ya no la veo. Platico de vez en cuando con otras personas pero conocidos meramente.

    4. FFL fue lo mejor que me pudo pasar en mi adolescencia y que aún al día de hoy agradezco tanto de haber encontrado, ya que me permitió crecer como escritora y forjar amistades que hasta el día de hoy mantengo, y son muy importantes para mi. Además de conocer gente de muchas partes del mundo.

    5. FFL fue lo peor que me pudo haber pasado y jugó el papel más importante en la perdida de mi inocencia y confianza sobre la opinión de las personas. En mis inicios conocí a una persona que a base de mentiras me hizo creer cosas, a mi inocente e ingenua yo de 15 años, llamandose mi "amiga" alargó la mentira tanto tiempo y cuando decidió que era hora de salirse de su papel lo hizo de la peor manera, causandome un estado cercano a la depresión. Una vez superado esa etapa regresó al foro confesando su mentira y diciendo que hizo lo que hizo por que ella lo estaba pasando mal y quería que alguien mas sufriera como ella. Aún ahora esta en el foro.

    6. No suelo ser rencorosa ciertamente, pero justo a la fecha no he perdonado y lo haré a la persona del punto anterior.

    7. Tal experiencia en el foro acrecentó mi inseguridad al socializar, relacionarme y creer, lo cual se mantiene a la fecha de hoy y me cuesta muchisimo hacer amigos, a tal punto que si no fuese por que la gente se acerca y me habla o a los trabajos en los equipos no tendría amigos. De igual forma es la razón máxima por la cual no busco relacionarme con más personas ahora y me mantengo al margen, permaneciendo en Naruto y ya.

    8. El foro me permitió conocer a la persona más importante que tengo en mi vida ahora.

    9. Soy el bicho raro de mi familia, en las reuniones o fiestas estoy en el celular ya que sus platicas son bastante malas y además que no tomo, alejandome cuando empieza a salir el alcohol.

    10. Me he emborrachado una única vez y ha sido de las experiencias más terribles que he vivido al no tener control de mi cuerpo y vomitar en cualquier lado.

    11. Soy bastante insegura de mi cuerpo, que siempre me busco algún defecto y ahora estoy acomplejada de mi peso que aún cuando era adolescente y estaba en mi peso ideal, tal vez 2 kilos de más, aún en ese punto me sentía bastante mal conmigo misma y esto esta directamente relacionado a mi familia que se encargó de crearme ese complejo con mi apariencia física desde temprana edad. Ahora que estoy aún mas pasada ya que debido al trabajo y a la universidad el estres y la comida rapida me hizo subir de peso, mis complejos se intesifican y aún más por que soy baja de estatura lo cual no ayuda en lo absoluto.

    12. Mi familia es la causante de mis mas grandes inseguridades y complejos que tengo, apuntando a todos mis errores y jamás premiando mis virtudes. Eso me hizo muy insegura en cada aspecto de mi vida al punto que mucho tiempo consideré que no era buena y que no merecia absolutamente nada. Ahora, luego de alejarme y que mi pareja actual me ayudase bastante, confío más en mi misma y he descubierto mi habilidad con la cocina que tengo gran facilidad que jamás me ha salido algo mal a la primera.

    13. Una vez pensé seriamente en pelearme con una chica. En mi primer trabajo había tenido roces con una chica y justo cuando hubo cambio de personal en las tiendas me pusieron con ella y la odiaba tanto que la tensión se sentia horriblemente en el sitio. Y era bastante altanera aún considerando que era la encargada de la sucursal y ese día me contestó ante una orden que le di y la he empujado con fuerza con la adrenalina en todo el cuerpo, de haber respondido hubieramos terminado de pelear en el piso y sinceramente hubiera ganado. Luego de eso me encargué de que la corrieran.

    14. Odio mi voz y más el hecho de que no puedo pronunciar la r entre consonante y vocal, tan estúpidamente que no puedo pronunciar mi primer nombre jajaja. Vaya mierda, así que siempre que me presento utilizo el segundo que es más sencillo y que me gusta mas. Esto me da más inseguridad de hablar siquiera con las personas pensando que no me entenderán.

    15. Irónicamente, se me mueren las plantas que he querido sembrar o que he comprado aún cuando las he cuidado y regado como se debe, se me mueren hasta las cactus....¿Donde esta la ironia? Estudié biología (:

    16. No tolero el chocolate ni los pasteles, dulces, caramelos, nada realmente dulce. Mis papilas gustativas no lo soportan, así que aún en mis cumpleaños jamás he comido pastel. Lo más que puedo tolerar es comer un chocolate cada 6 meses. Piensen en algo dulce y no lo puedo comer (: ni la nutella, cajeta, brownies o snickers, estos en demasía ya que detesto los rellenos. Oh los dulces de tamarindo me encantan. Prefiero el pan dulce que solo tenga ligeramente azúcar encima o algún panqué. Ironias de la vida tengo facilidad de hacer/preparar postres hahaha.

    17. Lo contrario al punto anterior es que tengo alta tolerancia al picante.

    18. Soy relativamente obsesiva compulsiva con la limpieza, que si veo algo sucio ya sean las 12 de la noche me voy a limpiarlo y no puedo dejar algo sucio que me da una ansiedad MONUMENTAL que no se aleja hasta que no lo limpie. Aunado a esto no tolero los números impares. Que si escribo algo deben ser números pares o no lo publico, buscando meter mas palabras para que quede. Hace poco subí un capítulo de 6666 palabras y la satisfacción que sentí es inexplicable. Es evidente

    19. Por si no pareciera(? tengo un mal caracter, que si estoy enojada tengo una cara de matar a quien se cruce que aún siento que cuando estoy seria tengo cara de pocos amigos y eso pueda contribuir a que no me hable mucha gente(?

    20. He robado dinero en dos de mis empleos. Que en el primero era encargada y me pagaban la misma mierda que a los demás empleados y hacía muchísimas cosas más, por lo cual sacaba/jalaba la parte de mi sueldo que no me pagaban. Y en el último diario sacaba un adicional ya que mis jefes eran unos hijos de puta que disfrutaban humillarte en cada momento que podían y te explotaban cual negro. No me arrepiento ni un poco de hacerlo.

    21. Me he mudado de estado este año, el cambio ha sido bastante duro al inicio, ahora me estoy adaptando aunque extraño mucho a las personas de mi ciudad.

    22. Ahora no tengo contacto con mi familia lo cual me ha ayudado a dejar mis complejos de poco en poco al no tener la presión constante y depurando mi organismo.

    23. Realmente me arrepiento tanto de no haber desarrollado ningún talento en mi infancia como tocar algún instrumento, aprender algún deporte o disciplina. Me hubiera gustado estudiar música, enfocado en canto, pero mi posición economica jamás dio para eso. Estudié biología a pesar que toda mi familia se opuso a eso.

    24. Pa´quien no sepan, me han banneado del foro una vez, debido a mis oscuros inicios jajaja y aún a pesar de eso, cuando el foro era muy activo y entrar al staff era bastante complicado (no hacían convocatorias, sino que te elegían a unirte por tu desempeño), logré ser moderadora jajaja.

    25. De niña, odiaba tanto mi sonrisa, que siempre evitaba sonreir aún en las fotos. Si vieran mis fotos infantiles reirian por mis caras largas en cada una. Que de niña pensaba que era una calavera al sonreir(? ya en la secundaria, en tercer año, es cuando comprendí que era una imbecil y que mi sonrisa era mi mayor atractivo facial.

    26. Aún a pesar de bastante comentarios buenos sobre mi forma de escribir, la inseguridad aveces me lanza a crisis existenciales si hago bien las cosas o la gente siente lastima y por eso intentan alentarme. Últimamente he ido tomando confianza y por eso estoy planeando nuevos proyectos.

    27. Soy mas funcional en las noches que en el día, por eso me paso más por aquí a esas horas y me movilizo en todo, por eso mismo decidí irme al campo de investigación en mi carrera que tengo ahora ya que los otros significaban madrugar y soy bastante mala para levantarme de día.

    28. Ahora mi tesis esta enfocada a los murciélagos, seres realmente prejuzgados y de la cual la gente no tiene mi p** de que son ni los beneficios que tienen en los ecosistemas. Mi metodología es basada en extracción sanguínea y me siento bastante satisfecha y pro con ese tema(? que el siguiente año deberé entregarla.

    29. Tiendo a procrastinar BASTANTE. Que si tengo responsabilidades las dejo de lado todo el tiempo que sea posible hasta que al final termino corriendo lamentandome por no hacer las cosas antes.

    30. Soy bastante paranoica con todo. Por esa razón no veo películas de terror que me las creo y termino creyendo o sin poder pegar el ojo temiendo que salga de algún lado el espectro. De igual forma me veo canales de yt donde hablan de casos de asesinatos y no lo veo en la noche por que sino, miro a la ventana con miedo a que se aparezca HAHAHA y creo conspiraciones en mi propia cabeza(?

    31. Aveces sufro ataques de ansiedad leves que no me dejan dormir, desvelándome, que no entiendo su origen y salen de la nada sin previo aviso.

    32. Soy bastante dura conmigo misma, siempre criticando mi desempeño o reprendiendome sobre poder hacer las cosas mejor cada vez. Llegando a pensar cosas muy malas y sintiendome lo peor de lo peor. Son ciertas etapas y por suerte no es tan frecuente. Pero debido a mi naturaleza negativa dominando grandes aspectos de mi vida, cuando estos dos se juntan termino bastante decaida y llorando lamentando de no haber hecho nada util o bueno en mi vida.


    Con esto acabo que no se me ocurre ya más(? luego de unos años y en la siguiente oleada de tendencia de esto, posiblemente vuelva a participar. Rahzel que es la unica que falta etiquetar para ver si se anima.
    a InunoTaisho, Insane, Luix y 1 persona más le gusta esto.
  2. CC

    Cuando pones una meta ridículamente alta tomando factores de experiencia en anteriores capítulos, la frecuencia de los votos pasados y el tiempo que han tardado anteriormente para poner un número de votos en wattpad para actualizar y en dos días ya llevan más de la mitad JAJAJAJAJA

    Y prometiste subir continuación cuando llegues y no has abierto ni el word.

    [​IMG]

    Y aún ahora te poner a ver anime JAJAJAJAJAJ joder xD sin pánico hasta que falten 5 votos(? O hasta que lleguen a la meta y finges demencia o desapareces. Lo que caiga primero jajajaj
  3. Viendo mi perfil, mis seguidos y seguidores me pongo a pensar en los viejos tiempos donde abundaba tanta gente, el triple o aún mas de lo que hay hoy, el antiguo FFL con el antiguo staff y luego de tanta reflexión lamento tanto no haber pedido el numero, fb o algun otro medio de comunicación de usuarios que rondaban en los inicios de esto para no perder la comunicación :c

    Extraño a tanta gente y no hay manera de contactarlos...so...

    ¡La importancia de las redes sociales, de haber sabido!​

    Consejo que le daría a mi yo del pasado.
    a InunoTaisho, Rita y Gold-Kun les gusta esto.
  4. Quisiera que más gente tenga el entusiasmo de escribir cosas sin medida como antes, y más en el foro de Naruto.

    Tal pareciera que tengo bastante tiempo libre pero ciertamente mis ausencias de días en ocasiones es por que la responsabilidad llamada "tesis" me absorbe.

    Aún más, he empezado una serie a pesar de mis negativas de no tomar algo largo vamos como idiota con Detective Conan pero Rahzel ha sabido venderlo bien jajajaja ademas que necesito esa inspiración.

    Y justo me veo Fairy tail de nuevo, otraaaa serie larga jajajaa.

    Quisiera ya liberarme de la tesis y poder hacer todo más libremente y no tener que trabajar :c

    Quisiera que más gente escriba en Naruto pero al parecer el foro anda muriendo más en totalidad(?
    a InunoTaisho le gusta esto.
  5. Como cuando desvia la atención remarcando el hecho de que el se enfoca a otro foro.

    [​IMG]

    Pero este esta igual de muerto.
    a Tarsis, Insane, Kattharina y 2 más les gusta esto.
  6. CC

    [​IMG]

    Mi humilde opinión c:
    a Plushy Berry, Insane, Tarsis y 1 persona más le gusta esto.
  7. Como cuando entras al foro luego de un par de meses y te encuentras con dos asesinos raintigs negativos en Konoha responde en dos de tus respuestan random.

    [​IMG]
    PD. No pensé que alguien se pudiera intenso en esa zona xD Insane
    a InunoTaisho, Kattharina y Paulijem les gusta esto.
  8. Estamos al día cinco del mes, en sus inicios y estoy con la imaginación al límite explotandola al grado que jamás había hecho. Por que la primera historia que he empezado y he decidido terminar es mi long-fic vigente de Nejiten de Gazes to the soul, que es mas que nada un inicio de las ideas que he creado y algo más relax.

    Pero estos ultimos cuatro días he escrito cosas maravillosas, que en cuando a mi, me han dejado mi espiritu fangirl en el nivel maximo, me leo sin la posibilidad de comentarme mutuamente, es frustrante. Por que como dije unas entradas antes, escribo más para mi y satisfacer mi sed insaciable y secundado por que no quiero que el Nejiten muera, asi que aqui estoy apunto de escribir otra historia y mi mente no tiene freno, las ideas estan lloviendo cuando veo un tema nuevo.

    Estoy muy emocionada.

    Igual quiero agregar, lastimeramente(? que dejaré en hiatus Gazes to the soul, este mes debido a los retos diarios. Podria comprometerme a subir una continuación, pero no tendría la gran calidad que ha tenido por que mi mente intenta centrarse en ideas del dia y las de los días posteriores. Además que hacer continuación de eso tiene un largo proceso de días ideando que poner(? como ponerlo, adaptarlo a los personajes y encajando cada una de las piezas y finalmente me siento a escribir. Asi que lamento a las lectoras por esto, pero en cuando acabe abril me pondré con todo en ello :3 Insane Rein Fenix Parker InunoTaisho Kirara Jaizmar

    Los quiero y si tu usuario que pasaste por que si, te invito a leer mis historias Nejiten que estan quedando divinas <3

    [​IMG]
    a InunoTaisho, Kirara, Paulijem y 1 persona más le gusta esto.
  9. Justo en mi país ahora es semana santa(? no deberia comer nada de carne ni nada de eso, pero como no soy asi que digamos devota y si, tengo mis creencias, pero propias, sin seguir a las masas, sigo comiedo carnits que amo muchoooo.

    Pero he entrado a un punto de flojera absoluta(? si, he estado comentando cosas acá en el foro (no tan evidenten) como es el forito de Naruto que es tan bello y lleno de amor y cada historia que entra, la comento a menos que sea un NejixparejaquenoesTenten, pero soy bastante flexible y justo en los criticos me tocó series de tv, cine y comics y comenté toda la primera pagina ayer.
    Naruto listoooooo igual y me falta originales...que es demasiado complicado considerando que hay mucho transito de escritos y esas cosas.

    Estoy en esos lapsos de querer estar viendo videos idiotas en youtube o anime c: pero mis obligaciones de crítico me obligan a comentar aunque sea unas 5 historias hoy u_ además que tengo pedidos de historias...pero esas las quiero hacer bonish, ahora no ando tan inspirada asi que la otra semana será.

    O aveces suelo solo leer las historias, ponerles el sellito correspondiente y luego comentar xd guardando en un archivo en mi cabeza las primeras impresiones y opiniones...me ha resultado xD asi que puede que me vean ahi estatica, pero ando por todos lados(?

    [​IMG]
    A los que tienen vacaciones, felicidades y que las disfruten :D
    a InunoTaisho le gusta esto.
  10. Cuando encuentras una mina de oro de fanfics de Nejiten en Fanfiction y son perfectos.


    [​IMG]
    a Amane, Kattharina y InunoTaisho les gusta esto.
  11. Independientemente que en mi país sea el día den niño, lo cual no aplica en mi, debo remarcar que es el mejor mes del año, maldita sea.

    ¿Por que lo afirmo con tanto enfasis?

    Por que es el mes de Nejiten

    [​IMG]

    Como en mi anterior entrada dije, buscaba desesperadamente historias tanto en Wattpad como en Fanfiction y en la última encontré algunas historias que tenía al inicio "Este escrito participa en el mes Nejiten" y me quedé observando sin entender nada, por que según yo (soy nueva en esa plataforma taaaaaan rara) ahi no hacen actividades.

    Entonces como podrán notar mi GRAN fanatismo por Nejiten, en una de las paginas de Fb que seguia (La secta de Nejiten xD) anunciaron esta actividad que ellos organizan para evitar que esta pareja se pierda y que llevaban un año con esta actividad, casi me da un infarto por tan grandiosaaaaaaaaaaaaa idea. Deos meo, como no se me habia ocurrido antes D: estoy perdiendo mi toque como creadora de actividades. En fin.

    Ellos te motivan a escribir una historia al día de Nejiten, te dejan 60 palabras de diferentes tematicas para escribir, notesé como: policial, triangulo amoroso, etc. Así que si te alocas y quieres escribir 2 historias al dia, adelante, pero es demasiadoooooooooooooooooooo :c si tan solo no tuviera responsabilidades....lo haría, pero en este punto, participaré con un escrito al día.

    Estoy tan emocionadaaaaaa, de verdad, esto ayudará a encontrar historias de Nejiten decentes (eso espero) y de igual forma llegar al límite mi imaginación. Jamás he escrito tanto, es una locura.

    [​IMG]
    Planeo subir mis escritos tanto acá como en fanfiction (ya que dejarán los enlaces de las historias del ultimo para que lo lean otros y estoy emocionada por encontrar personas que compartan mis gustos) asi que poblaré dominaré el foro de Naruto este mes que se acerca.

    [​IMG]
    Así que este mes estaré más ansiosa de lo normal, NO ME MOLESTEN, ocupada al mil c:

    Fin del comunicado.

    [​IMG]

    PD. Si te animas a participar, de verdad sería lo mejor del mundo mundial.
    a Misuzu, Paulijem, InunoTaisho y 1 persona más le gusta esto.
  12. Si, me he distanciado del foro de nuevo, ya que no he comentado ni leido historias como quisiera, aveces siento que el tiempo no es suficiente para todo lo que quiero hacer.
    Es solo que para algunos no es raro saber que mi hambre voraz por escritos de Nejiten es insasiable y he andado en otras plataformas como Wattpad y Fanfiction (vaya cosa rara de plataforma donde es complicado publicar) buscando en cada rincón estas historias, realmente no he encontrado nada realmente bueno, excepto dos de ellas, una es un Long-fic que espero que actualicen frecuentemente por que....tuvo un hiatus de 2 años.

    Odio con toda mi alma y ser que el estupido de Kishimoto se haya atrevido a matar a Neji, eso de alguna forma ha bajado las historias de ellos...

    Así que he estado como desquiciada buscando historias de ellos y como algunas pocas personas sabrán estoy escribiendo un long-fic de Nejiten ¿por queeee? Me cansé de buscar asi que decidí escribir algo más para mi misma que calme un poco mi modo maximo fangirl on de Nejiten, asi que ahi estoy, un poco lenta pero va bien.

    Debo confesar que es el primer long-fic que tengo acá, me siento nerviosa por eso. ¿No habia escrito ninguno jamás de los jamáses? Si, un Nejiten hace unos añitos, de 10 capítulos pero que jamás publiqué en ningún sitio y uno de todas las parejas de Naruto, pero jamás las concluí.
    Asi que aqui estoy novata, nerviosa y ansiosa por comentarios. Pero estoy decidida a terminar esta, no tengo un final aún, pero surgirá, yo confio en eso(?

    Igual me siento frustrada de haber abandonado por tantos años mi faceta de escritora que aunque no soy la 8 maravilla, me deja una sensación indescriptible hacerlo y estoy muy arrepentida de dejarlo, pero cuando era miembro del Staff hace unos ayeres, aunque ustedes no lo crean ya que no hacia la gran cosa :x por algunos comentarios, me consumía mucha energia, tiempo y espiritú intentar mantener las zonas que moderaba, por lo cual en algún punto mi vitalidad desapareció.

    Ahora sin ninguna obligación aparente de la cual preocuparme, decidí comenzar a escribir de nuevo y me siento tan bien. Tan plena. Aunque sea de Nejiten u otros fandom, lo poco que he traido a la vida me ha llenado mucho. Así que espero seguir con esto.

    Aunque sin dejar de lado mi plan de intentar revivir alguna de las zonas importantes para mi de este foro como son Juegos del hambre, Fairy tail y Naruto, en fin, hacer las cosas a mi ritmo y mi tiempo sin tener un trabajo aparente ni sentirme presionada.

    Todo va biennnnnn
  13. Como when entras al foro a la par que harás una tarea y comienzas a comentar las cosas pendientes pensando

    "Solo un momento, no me tomará tanto"

    Al termino diriges tu mirada al reloj y....

    [​IMG]
    a Rita, InunoTaisho y Kattharina les gusta esto.
  14. Como when no entras al foro una tarde por cumplir tus obligaciones (servicio) y al llegar te encuentras con una historia nueva publicada y 4 actualizaciones que llevas tiempo esperando.

    [​IMG]

    *Tengo mucho que comentar*
    a Kattharina, InunoTaisho y Insane les gusta esto.
  15. Estando en otros sitios intentando forzando a usuarios para venirse para acá a este lindo foro y más especificamente a Naruto de verdad que una negatividad inundó mi ser.

    Es frustrante tener que hacerlo :< además de haber recordado como muchisíma gente que estaba acá se ha ido con los años. Mi cabeza comenzó a rondar sobre entender que tienen vida fuera del foro, pero que muchas de esas personas se siente su ausencia.

    Dejen de irse carajo >:c el foro es lindo y deben dejar los otros foros feos(? jajajaja dios. Un ataque de ira, pero sinceramente es dificil atraer gente y más el hecho de no haber contactado con ninguna que sienta este amor por Nejiten Dx mueraaaaaaaaan todos.

    [​IMG]
    a Insane, Jaizmar, InunoTaisho y 2 más les gusta esto.
  16. Cuanto tu camino hacia el dominio del foro esta más cerca, casí casi llegamos a 1000 comentarios dados <3

    upload_2018-3-3_12-39-12.png


    [​IMG]

    Archivos adjuntos:

    a Jaizmar, InunoTaisho, Rita y 3 más les gusta esto.
  17. Cuando estas en el foro de Naruto felizmente leyendo y comentando para dejar lindo esa zona y dejas un comentario casualmente y te dicen:



    [​IMG]
    a Lariebel, Jaizmar, Amane y 3 más les gusta esto.
  18. Cuando creas actividades tan cheveres, pero eres la organizadora y no puedes participar:anicry::aniscream: ;O;

    No se si sentirme orgullosa o frustrada.
    a InunoTaisho, Lariebel, Liza White y 3 más les gusta esto.
  19. Hola usuario que entraste a ver que ocurrencias comparto. Alguno tal vez tendrá la curiosidad de saber el día de alguno de los usuarios que te llaman la atención, bueno yo me lo pregunto(?

    En fin. Estoy muy cansada, muerta. Cuando te pasa algo, la vida te dice ¿crees que es todo? Buuu toma mas.

    Entonces ¿recuerdan mi entrada de hace unos días de la loca de los gatos que los amo y he tenido muchos pero siempre les pasa algo?
    Aqui va otra.

    Hace dos semanas atropellaron a mi gata Athena (regrese unas entradas y ahi hay fotos). Cuando la vi pensé que la envenenaron y casi me desmayo, al agarrarla vi que era cosa de sus piernas. Fui desesperada al veterinario de mi escuela (¿dónde estudio? Zalu2s jajajaja) y en si necesitaba estudios, dos radiografías y me recetaron medicamentos cariñosos (caros pues). Ahi estuve dando vueltas toda la semana con mi transportadora y gata adentro intentando ver donde lo hacian bien y no tan costoso, lo cuál es muy complicado.

    Mi hermana y madre tuvieron que desembolsar para poder hacerlas y al llevarlas...¿qué tenía athena? Dislocada la cadera y nada más ni nada menos que un maldito perdigón.

    Es una bala de caza, para venados, especies silvestres

    Asi que quería matar a alguien. Afortunadamente el perdigon era superficial, se encapsuló en la piel y no llegó a la sangre (si ese hubiera sido el caso se hubiera presentado una intoxicación por plomo en la sangre...). Asi que la razón por la que mi gata se arrastraba era la fractura en la cadera y debia llevarla con un especialista.

    Nótese que en ese tiempo estuve toda la madrugada despierta viendo que no se pare y dandole sus medicinas para el dolor, agua en jeringa, suero, comida especial tipo puré con muchos nutrientes, etc... Fueron días complicados y cansados.

    Buuum. Más dinero, algo mas serio, casi me da un infarto.

    Asi que estuvimos buscando algún ortopedista para que nos diga exactamente que tenía y como debíamos actuar. Verla asi arrastrandose y sin comer me rompía el corazón de pollo.

    Encontramos un veterinario especializado en ese tramo y nos dice que necesita operación y que nos asustamos, que cuesta un ojo de la cara. Es cuando deseé poder retirar mis monedas de fanficslandia(?

    Conseguimos el dinero y ahi va la operación, todo salió bien :/*-*\: mi athena es fuerte y joven, asi que nos la entregan el domingo, con instrucciones de cuidado ( ponerle un collar isabelino, que coma y tome sus otros medicamentos carissisimo) y yo brincando de felicidad. Por todo el trabajo que costó llegar hasta ahí.

    Hoy tuve clases hasta tarde, un examen, llegué muerta, con mucho sueño y hambre. Comí lo más rápido que pude y me fui a darle sus medicinas a mi mínima que estaba bajo la cama oculta uwu

    La saco con todo el cuidado del mundo y :aniscream: la maldita desgraciada se quitó el collar y se lamió la herida, ¡quitándose los puntos! Me dio un infarto viendo su carnita y un poco de sangre.
    Llamé al veterinario y me dice que hay que suturar de nuevo, más dinero y que no tengo...juntamos lo que teníamos Fenix Parker y yo y nos fuimos.

    Ahora esta hospitalizada la desgraciada y mañana me la entregan (tiene que estar en ayunos para suturar la herida de nuevo, pero ya le habia dado de comer) y estoy consiguiendo otro collar isabelino por que el casero que hice no sirve. Asi que me he pasado a morir mucho estos últimos días, semanas :anicry::inesperado:.

    A pesar de vivir de enfermera felina y en el veterinario...fui el usuario de la semana e.e asi que, todo se puede xD

    Muchos dirán ¿por qué no renuncias a tus animales? Nunca. Los amo y no los dejaré <3

    Los que lean esto deben mandarles vibras a Athena ;-;
    a InunoTaisho, Nekita y Jaizmar les gusta esto.
  20. Por fin la ultima entrada y un poco rara, ya que ¿qué le dedicas a un día?

    En la epoca donde surgío la festividad a esta persona era algo realmente digno y respetuoso por que tenía un gran significado, por la historia y las cosas que pasaron.

    Así que en ese entonces, era una fecha memorable. Ahora todo está en manos de la mercadotecnia y más que nada si no recibes nada, nadie te quiere, es demasiado superficial....por lo cual, a mi parecer no solamente debe ser un solo día donde le demuestres por des un presente a tu pareja o amigos, debes hacerlo cuando te nazca y lo creas conveniente.

    Así que San valentin, no solamente eres una fecha, sino que eres reflejo del valor para enlazar personas y no perder la esperanza en las abversidades.
    a Jaizmar le gusta esto.
  21. No se a que se habrán referido con esta idea, por que puede ser dedicada a tu pareja o al amor mismo, son ideas vagas de las cuales puedes sacar lo que sea xD.
    Poco hablo de mi vida personal acá, y justo este día hablaré de mi vida amorosa aunque tal vez algunos (muchos) sepan de ella.

    Hace 7 años por estos lares conocí a una persona muy especial, la platica fue demasiado casual al inicio, pero tiempo despues los sentimientos brotaron aunque en ese entonces todo era demasiado complicado para mi. Era una cría que no sabia lo que quería además de insegura, por lo cual la "relación" acabó, se estancó y pasaron periodos intermitentes en los cuales eramos amigos y otros donde no cruzabamos una sola palabra en años.

    Hace dos años volvimos a hablar, como si el tiempo no hubiera transcurrido y con aquellos sentimientos tan intensos como en ese entonces, imposibles de ocultarlo. En ese entonces no existió nada, ninguna barrera.

    Actualmente tenemos casi dos años juntos, es la persona más importante que tengo ahora, aquella persona que ha estado incondicionalmente conmigo, soportandome y soportando el entorno tóxico que me rodea y que a su lado hemos atravesado todo obstaculo, me ha enseñado como es el amor puro e incondicional, me ha hecho sentir cosas que no sabia que existian, ha sido la luz que iluminó mi vida.

    ¿Qué tengo que decirle al amor? Gracias por ponerlo a mi lado, a pesar de la distancia y de todas las cosas que hemos atravesado.

    Fenix Parker
    a Fenix Parker, InunoTaisho y Jaizmar les gusta esto.
  22. Me costó pensar en que hacer con esta entrada, por que intenté escribir pero nada se vino a mi mente cuando quería elegir que fandom. Así que aqui estoy.

    Haré esto de forma general y sin centrarme en nadie en especifico, por que el sentimiento en esta situaciones ha sido similar. Yo contemplo esta entrada como quien se fue de tu lado y ahora no son amigos (pienso en amigos en este reto). No lo concibo como algo de quien murió, con esta aclaración empiezo.

    He tenido diversos amigos a traves del tiempo, que he conocido en diversos sitios, desde trabajos o hasta en este sitio. Con algunos he tenido más conexión que con otros, con algunos he permanecido más a su lado y con otros algunos meses, son personas diferentes en cuestiones diferentes, pero sentimientos similares.

    Dejé de hablar con algunos por ausencia, por alguna pelea o algún desacuerdo en ideales o simplemente dejamos de hablar por x o y, pero aún así no guardo un recentimiento ante la finalización de la relación, por que disfruté de su compañia cuando era el momento, viví momentos agradables y eso es lo que cuenta.

    ¿Qué si me hubiera gustado que no acabarán esas amistades? Probablemente, pero creo que el destino tiene planes para cada uno de nosotros y estamos en el lugar y con las personas que debemos estar por alguna cosa, para aprender o por que son las personas adecuadas en ese momento y algunas permanecerán junto a ti un gran tiempo.

    Gracias por estar conmigo en el tiempo que estuvieron y por darme las lecciones de vida que necesitaba en aquel momento.
    a InunoTaisho y Liza White les gusta esto.
  23. Esta entrada va a ser super sad y llena de feels xD así que si no te gustan los animales...¿qué haces acá?

    Como Lariebel yo no solo hablaré de una mascota, por que sería demasiado injusto y por que yo amo a todas mis mascotas.

    No recuerdo exactamente a los cuantos años tuve mi primer gata, pero la recogimos de la calle y estuvo varios años con nosotros, sufrió mucho por que una vez se nos perdió y no la vimos en cuatro días, pensabamos que estaba de loca pero cuando por fin regresó había perdido un ojo, por lo cual era ciega parcialmente.

    Luego a mi hermano se le ocurrió tener un perro (pitbull) y cuando no estaba tiraron a la gata. Lloré demasiado por esto, por que me enteré cuando llegué a casa y cuando intenté buscarla, no la encontré. Me he sentido mal por esto tantos años.

    Tuvimos otra gata luego de que Taz (el pitbull xD) creciera y fue por presión de mi hermana (más bien por que la trajo y ya, sin preguntar) y cuando la gatita creció, se reprodujo...muchas veces. Así que en mi casa había 23 gatitos de todos tamaños y edades *-* era un sueño hecho realidad, desde grandes, medianos y los bebes <3. Recuerdo que aunque a mi madre le sacaban canas verdes, les hacia su huevo y se lo revolvia con sus wiskas, era demasiado comico.

    Eran demasiados y demasiadas así que los regalamos y nos quedamos con tres. Un día la más grande llegó a la casa llorando, y sacando espuma por la boca. En menos de una hora, había muerto. La envenenaron. Fue un golpe muy fuerte para nosotros y unos días despues, chito fue por el mismo camino. La epoca más triste de mi vida, asi que la gatita que todavia teniamos la regalamos. No iba a soportar otro golpe como ese.

    Luegoooo de algunos meses mi hermana encontró otra gatita y decidimos conservarla, la cuidamos demasiado y creció bastante bien. Luego mi abuela había tenido una gata y esta tuvo hijos, así que nos trajimos uno a mi casa *w* por que no pudimos evitarlo. La gata que mi hermana encontró siguió el mismo camino que los gatitos que mencioné antes; la envenenaron y ese fue la gota que derramó el vaso.

    Estaba que me llevaba el diablo de como podía haber personas tan estupidas, insensibles e inhumanas. Así que esterilizamos a la gata que trajimos de casa de mi abuela, Pumi (vaya nombres jajaj) y creció enorme y claro engordó.
    Y como tanto mi hermana como yo tenemos un alma de rescatistas, llegaron dos gatas mas (una la encontramos en el períferico a la deriva, demasiada pequeña, demasiado delgada y a punto de ser atropellada) y la otra cerca del trabajo de mi hermana.

    Minnie (la del periferico) se embarazó y tuvo 3 gatitos bellisimos pero por cuestiones que desconociamos dejó morir a dos (dicen que cuando los animales sienten que los bebes estan enfermos los dejan morir o se los comen) y solamente una vivió, que es mi cuarta gata e_e.
    La otra llamada New se embarazó de igual forma pero de alguna forma abortó a su bebe :c estuvo deprimida durante un tiempo y cuando se recuperó volvió a cargarse (dirán o me gritarán por que no las ligue D: es que las malditas se escapaban, mayormente las encerraba en mi casa) y tuvo solamente un gatito.

    Así que esa epoca de mi vida, hace tres años, tenía 3 mininos hermosos <3 los amaba demasiado, pero a la hija de new la atropellaron y ahí acabó todo. Fue uno de los golpes que más me han marcado por que la vi ahí, inmovil y parecería que dormia y que en cualquier momento despertaría (ya que el golpe fue más bien interno).

    Esterilicé a todas mis gatas (si, solo tengo hembras) y llegando a este punto...tengo 4 gatitas que adoro con todo mi alma y las cuales he acostumbrado a que solo coman su comida y que no salgan a la calle, por que no puedo volver a pasar por tantas tragedias.

    ¿Uno de mis retos de vida? Abrir un albergue de animales, para ayudar a aquellos que se encuentran en pesimas condiciones y darles un hogar temporal hasta poder encontrar una familia que lo quiera.

    ¿Por qué no fui veterinaria si amo tanto a los animales? Veanme en la siguiente transmisión para revelar tan emblematico misterio xD

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
  24. Es algo dificil de pensar, pero luego de unas horas, no podría ser nada mas ni nada menos que aquello que me ha hecho feliz a pesar de las circustancias, con solo sentir su presencia podian olvidarse mis problemas. Me ha acompañado a lo largo de mi vida, de diferentes maneras y en diferentes momentos, pero siempre ha estado para mi para sacarme más de una sonrisa.

    Gracias por estar conmigo siempre.

    [​IMG]
    a Rita, Jaizmar, chicoanime the only y 2 más les gusta esto.
  25. Tal vez les ha pasado que ha cuando algo malo les ha pasado no dejan de pensar en ello y se lamentan, preguntándose que hubieran hecho si, o un sin fin de cosas, pero una vez que lo has superado, hasta se te olvida. Pero llegando al punto soy malhumorada y muchas cosas me estresan ademas que me dejan con un humor de perros, así que si tuviera que pensar en solo una cosa, tal vez la suerte de haber escogido el equipo del semestre pasado.

    Personas con las cuales no había estado, pero ahí voy queriendo ampliar mis horizontes de trabajo en equipo, cuando la principal cosa a recalcar es que ODIO TRABAJAR EN EQUIPO, suelo manejar mas mi trabajo individual ademas de hacerme propiamente criticas constructivas objetivas. Pues ahí estaba en 6 semestre queriendo sacar buenas notas y trabajar duro ya que por primera vez en todo mi tiempo de la universidad no estaba trabajando así que no habría peros en mi desempeño.

    Al inicio, como todo, todo fue perfecto, el equipo trabajaba, todos se conectaron a la hora para hacer las tareas pendientes. Antes que nada en todas mis materias, como en todas, nos marcan proyectos finales pero son de investigación donde tenemos que desarrollar todo el proyecto con resultados, discusión y conclusión y en el transcurso de la materia presentar avances. Todos en el aula saben que si tomas unas personas para un equipo, será para todas las demás materias, yo confiaba plenamente en mi y en mi amiga que estaba en el mismo equipo.












    Luego de un par de tareas, dos de los integrantes del equipo brillaron por su ausencia, dos eran del tipo de personas despreocupadas que tenían que entrar en crisis extrema para hacer algo y la otra chica...era como estar en un equipo con una chica de secundaria. La mayor parte de nuestras tareas es sobre redactar metodologías, sitios de estudio, etc. Esta chica parecía que contaba un cuento o como si de hablar con un amigo se tratara, para este tipo de cosas necesitas una narración técnica y especifica. Por lo cual su ayuda en los documentos (ademas de no ofrecerse) era deficiente.

    Resumiendo cada una de las tareas que se realizaron. Yo terminé haciéndolo casi todas las tareas, una de emprendimiento que era armar tu propio negocio y tenias que poner en papel desde presupuestos, precios, materia prima, inversión, el producto y la propia imagen, etc.; una tarea de gestión de recursos por la cual no dormí algunos dias, y mi amiga hizo un trabajo de etnobiologia, que aunque no era complicado, era pesado, pero ella tiende a dejar todo para el final por lo cual a la hora de presentar el trabajo final, la maestra literalmente dijo que era una porquería. En cuando a las otras tareas antes mencionadas en el inicio del párrafo, salieron bien, eran demasiado pesadas para una persona pero no iba a reprobar por una bola de personas poco capacitadas y que a fin de cuentas uno me estaba pagando por ponerlo en los trabajos.
    A fin de cuentas, mi amiga y yo hablamos con los profesores para informales que los demás integrantes del equipo no habían hecho nadaaaa, por lo cual cuando ellos se enteraron se hicieron los indignados y fueron a reclamar el porque de tal acción. Nunca había visto tanto descaro, no hacen nada en el curso y querían que los pusiéramos de adorno. Les grité muchas cosas ese día, ya no pude retener tanto que había retenido en todo el curso, fue liberador hacerlo.









    ¿A fin de cuentas? Los pasaron y a palabras de las maestras simplemente por que no querían tenerlos de nuevo en sus clases, pero es admirable la recompensa que se llevan las personas que solamente fueron parásitos en todo un maldito ciclo escolar.

    *
    *
    *
    a Rita, Ichiinou y Nekita les gusta esto.