Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¿Has tenido alguna vez un mejor amigo? Debe de ser lindo tener una persona con la cual compartir y que esa persona siempre este y te escuhe. Sinceramente no podría considerar a alguien así, pues siempre es lo mismo, te sientes a un lado y a pesar de que te quieran incluir te sientes como el adorno del grupo pues a veces casi nadie escucha tus opiniones y te quedas pensando "¿Es que mi voz es tan baja?" y a veces es inevitable sentirse mal al punto en que decides sentirte solo. O a veces te sientes eogísta o la confusión te carcome pues no sabes si lo hacen mal ellos o eres tú quien exige demasiada atención.

    Hasta ahora trato de no darle importancia ya que son cosas de adolescentes que dentro de unos años ni siquiera me acordaré que existieron pero a veces cuando no tienes a alguien y tienes padres que a veces son más amargos que un café sin azúcar -en la mayoría de los casos de personas-, es inevitable sentirse solo o deprimido. Es normal, pues el ser humano fue creado con la necesidad de relacionarse, pero a veces esa necesidad se convierte en una tortura pues hay algo dentro de las fuerzas de la naturaleza que no es así pues sientes que siempre estás con la persona equivocada.

    Lo que hasta ahora he podido aprender es que, tal vez ese amigo que con tantas ansias o ilusión espero puede que aparezca en el lugar más inimaginable y puede ser cualquier persona. Desde un niño a una persona mayor. Siempre me he llevado bien con las personas que tienen menos edad que yo pero siemrpe he querido sentir una unión de amistad especial con una persona en particular -a lo que les llaman ,mejores amigos- puede que haya personas que digan que eso no existe en el mundo de hoy pero yo pienso que este mundo es muy grande y que se encuentran todo tipo de persona; quizá tenga que salir de mi propia zona de confort para encontrar a ese amigo que tanto quisiera tener pero tampoco me gustaría que todo girara en torno a mi y ayudarnos mutuame, compartir ideas y sueños, me gustaría tener a ese hermano(a) mayor que nunca tuve.

    Ahora bien, estoy sola -aunque no lo esté completamente, pues le puedes sacar ciertos provechos a las personas como ellos lo hacen de ti- pero a veces le puedo sacar provecho a tu propia "soledad" ¿Cómo? pues navegar en tus interiores y descubrir quién eres. Mientras tanto, aunque a penas escuchen mis opiniones, aunque tenga padres como el agua salada puedo tirar yo misma de la soga, en el sentido que se si no recibes ve y busca, sacar de los demás el jugo. Mientras tanto sigo con la esperanza de que ese amigo que tanto deseo llegue algún día
  2. En mi época creo que no había nada de estas raras tecnologías ._. pero creo que haré el intento de hacer esto.... *magiaaaaa*

    Bueh, ¿Qué sería algo nuevo? Algo nuevo como... un regalo de Santa Claus, o cuando eres nuevo en el colegio; por alguna extraña razón me imagino algo que haces por primera vez y te invaden esos sentiminetos de pánico, este terrorista.... Osama Bin Laden entra en tu cabeza y comienza hacer un ataque terrorista en tu cerebro, un terremoto sacude todo tu cuerpo como si fueras la gelatina más... gelatinosa, puede que sea algo dramático pero en mi caso es así de trágico. No recuerdo hacer hecho algo bien o dentro de mis espectativas cuando siento esos fenómenos dentro de mi cuerpo, causando mal.

    ¿Sería eso motivo para desaminarme? En un principio sí creí eso, que era el ser humano más inútil, que tan sólo servía para estar en el asiento del fondo o que nunca lograría grandes espectativas. A pesar de, he tratado de tirarme del "precipicio" yo sola, en otras palabras, Will te otorgo los honores....: "Lánzate a lo que venga" en el intento procura no romperte un brazo o una pierna y eso impida que subas al escenario de la vida de la oratoria otra vez. En mi caso soy pésima hablando con la gente o tratar de hacer una conversación ingeniosa.

    Al lanzarme a lo que venga me ha hecho poder hacer las cosas como salgan de mi garganta hacia adelante, no de la forma más estética como hablan algunos políticos, con palabras bonitas y sin tartamudear -odio los discursos de políticos-. Sí, pues es algo frustrante el que no puedas expresanrte como tanto quieres en público como cuando lo haces por escrito, decirle una persona las cuatro verdades, tener palabras que puedan hacer callar de inmediato al que se burla de ti, poner tus ideales en alto. No les envidio a las personas que lo pueden hacer, pero me pregunto cómo lo hacen, bueno, eso ya tendría que descubrirlo después.

    Mi lección para el día de hoy sería:
    -Lanzarme a lo que venga hasta que pueda lograr mis espectativas, si mi Yo interior con dicción súper cool y son pelos en la lengua todavía no ha despertado y no está en planes de hacerlo, pues seguirme lanzando a lo que venga, no pierdo nada en hacerlo.