Bueno, bienvenido a mi Blog Carajo.
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. BESTIA #002
    PANTERA TURQUESA SOMBRÍA


    Introducción
    Entre los felinos salvajes y agresivos de Algerian, se encuentran las feroces Pantera Turquesa Sombría, quienes muy pocas veces ha sido avistado por el ser humano, lo que ha permitido un incremento de sensacionalismo hacia la misma, con historias legendarias que rayan lo mitológico. Por eso, queremos esclarecer la verdad a través de éste estudio para separarla del mito que la rodea.

    Biología
    Origen
    El origen de la Pantera Turquesa Sombría es inexplorado, ya que es una especie que suele vivir dentro de las cavernas hibernando y pocas veces se ha podido estudiar de manera eficiente por los eruditos, sin embargo, estudiando fósiles y cadáveres de especímenes muertos se ha llegado a la conclusión de que la mayoría de félidos descienden de la trinidad félida ancestral, donde en este caso, si se entrelazan a lo mítico y antiguo de nuestro mundo. Al parecer, descienden directamente del mito de la unión entre el Dios León Atrox y la Diosa Tigre Soloensis, donde nacieron las algunas especies felinas que pueblan nuestro continente. El mito cuenta que hace miles de años atrás, la Trinidad Félida Ancestral, estaba conformada por tres Dioses Felinos; Atrox, el León de la Oscuridad; Soloensis, la Tigresa de la Luz y, Adersi, el Jaguar Veloz. Atrox tuvo una camada de hijos con Soloensis, y cuando Atrox murió, lo mismo ocurrió entre Soloensis y Adersi. De allí, nace la historia de los descendientes felinos, que ahora pueblan nuestras extensas tierras salvajes.

    Fisiología
    Al contrario de otras especies hermanas, la Pantera Turquesa Sombría posee unas orejas redondas y sobresalientes, muy por el contrario de las alargadas de sus primos felinos. Los especímenes más grandes que se han encontrado llegan a medir entre unos nueve metros de longitud sin contar la cola y pesando hasta un par de toneladas. En la punta de la cola suelen portar un mechón de color plateado y los machos de la especie portan un collar en forma de pelaje alrededor de su cuello, similar a los leones. Tenues rayas plateadas se van formando en su pelaje, el cual es oscuro y se va volviendo violeta a medida que el espécimen crece, combinando un hermosos espectáculo entre sus rayas plateadas y el color violeta de su pelaje.

    Poseen una fuerte mandíbula y dientes caninos de unos tres metros de longitud, los que les permite rivalizar con otros depredadores y cazar de manera eficiente a herbívoros más grandes. Las patas suelen ser macizas y de gran peso, con imponentes garras afiladas que pueden llegar a cortar pequeños árboles a su paso.

    Dieta
    Son depredadores carnívoros potentes, que suelen cazar en pareja, emboscando a la presa elegida. Sus presas suelen morir estranguladas por las mandíbulas del depredador, y en muchas ocasiones, el espécimen utiliza la potente fuerza de sus patas para terminar de estrangular y romper el cuello de la víctima. Suelen alimentarse de mamíferos más grandes, pero suelen ser los menos agresivos, para evitar ser heridos por sus presas. Suelen necesitar veinticinco kilogramos de carne al día, para mantener su dieta balanceada. Por lo que en ocasiones, una presa puede alimentarlos hasta por una semana entera, volviéndolos también una de las bestias carroñeras del continente.

    Hábitat
    Esta especie prefiere los bosques y las zonas arbustivas, y puede adaptarse a climas y medios naturales muy variados: frecuenta tanto las ciénagas y los bosques subtropicales del continente de Algerian. Se les ve con mayor frecuencia en las zonas templadas del continente, especialmente en las tundras del norte, donde reside en cavernas hibernando la mayor parte del año. Al final del invierno, la Pantera Turquesa Sombría deja su refugio y busca comida en altitudes medias y en los valles expuestos al sol. A medida que el verano se acerca, recupera altitudes más elevadas redirigiéndose a las cavernas húmedas y frías del norte.

    Ciclo de Vida
    Cuando la cría nace, lo hace sin pelaje y naturalmente ciegos, son alimentados con leche materna durante el invierno. Cuando salen por primera vez de la caverna, ya pesan entre diez y veinticinco kilos. La cría se desteta luego de treinta o cuarenta meses. Se apartan de su madre luego de los ochenta u ochenta y cinco meses de edad, aunque se tiene registro de crías que acompañan a la madre hasta los ciento cuarenta y cinco meses. La supervivencia de las crías depende en mayor medida de la aptitud de la madre para enseñarles a cazar y encontrar una caverna, las crías luego de los cien meses aprenden a batallar contra los depredadores del entorno. Los machos suelen vivir de manera solitaria la mayor parte de su vida y recorren entre doscientos cincuenta kilómetros y los setecientos cincuenta kilómetros diarios, hasta que consiguen una hembra con la cual copular. Una vez las crías alcanzan la adultez se separan de la madre y viven de manera solitaria, excepto las hembras, quienes suelen formar parejas y comparten estancia dentro de las cavernas. Cuando el macho logra convivir con una hembra, la acompaña hasta que ésta da a luz a sus crías, separándose de la camada y volviendo a su vida solitaria y nómada.

    Órganos Especiales
    Garras Potentes
    Las garras de la especie son sumamente potentes, las cuales les permite destrozar árboles y abrirse camino a través de extensos y densos bosques. Aunque en mayor medida, son utilizados para batallar contra otros depredadores y para sujetar fuertemente a su presa en escape, quebrándole las costillas en mínimas ocasiones.

    Quijada Potente
    La mandíbula y cráneo de la Pantera Turquesa Sombría, suele ser una de las más fuertes entre las bestias de Algerian. Teniendo la fuerza necesaria para morder y quebrar en el acto, las poderosas Astas de Acero Rúnico de los Venados Sangre Divina o familiares adyacentes al mismo. Una antigua historia cuenta de que el antiguo semidiós Thargor se enfrentó en una ocasión a una Pantera Turquesa Sombría y logró vencerla quebrándole la mandíbula, ahora, la comunidad de eruditos se plantean que tan cerca se encuentra el mito a la realidad, puesto que pruebas recientes han demostrado que la fuerza de la misma es muy poderosa.

    Melena Espiritual
    Un mito relata que existieron especímenes de esta especie que adquirieron un poder espiritual avanzado y su melena se volvió intangible de color grisáceo. Además, dicha Melena permitía la habilidad de atacar con poder espiritual y la bestia entraba a un estado pseudo divino. Sin embargo, no se tiene constancia ni registro fiable de éste mito, lo cual solo aumenta el miedo de las personas hacia la criatura.

    Ojos Sombríos
    Los Ojos de la Pantera Turquesa Sombría son excelentes para la vida nocturna, lo que le permite a esta bestia cazar de noche a sus presas. La visión de la misma es tal que distingue todo perfectamente, sin necesidad de sincronizarse con su olfato u oído.

    Etología
    Inteligencia
    La inteligencia de los mismos puede ser apreciada en su vida de cazador, ya que se ha observado a las parejas, realizar emboscadas a una presa seleccionada, y en muy pocas ocasiones, la madre embosca con ayuda de toda su camada, esto sucede normalmente antes de que los pequeños entren a su etapa de adultez y se alejen de la madre. Se han visto planificar por horas y con paciencia la emboscada a una presa, y en ocasiones, cuando la cacería es solitaria, aprovechan el entorno para sacar ventaja, guiando a la presa a un terreno complicado y obstruido para la misma.

    Comunicación
    Cuando se encuentran en reposo, los Pantera Turquesa Sombría realizan actos y gestos de cariño con su hembra, muchas veces se puede percibir gestos faciales y corporales. Los gestos pacíficos más más comunes son las lamidas o frotes de pelaje. Su repertorio gutural también es amplio; las variaciones en la intensidad y la altura de los sonidos, en vez de las señales visuales, parecen formar la base de la comunicación. Los sonidos de la especie incluyen respingos, roncos, siseos, toses, maullidos, ladridos y, por supuesto, rugidos propios de los felinos.

    Reproducción
    Las hembras de la especie alcanza su madurez sexual entre los diez y cuarenta años, y los machos a los quince o veinte. Se comienzan aparear meses antes del invierno, y las hembras buscan rápidamente una caverna donde refugiarse para engendrar a su pequeña camada de crías. La gestación dura generalmente entre treinta o treinta y cinco meses. El desarrollo del embrión comienza luego de cincuenta semanas, con intervalos durante los inviernos, es decir, el embrión también hiberna junto a su madre dentro de su cuerpo, adquiriendo una cantidad mínima pero progresiva de nutrientes. Cada parto suele traer al mundo entre uno o dos felinos, pero se han reportado muchos casos de una camada de hasta seis individuos recién nacidos. Cada cría llega a pesar entre los mil y cinco mil gramos y miden una media de medio metro al nacer. La madre alimenta a sus crías en una posición cómoda, acostada en una superficie suave, escogida y acomodada por ella misma con sus garras mucho antes del parto.


    Interacción con su Especie
    Al ser una especie prácticamente nómada, se mueven por grandes territorios bien solos o bien en parejas, exceptuando cuando la madre está con su camada de crías. Cuando cazan una presa, suele ser compartida entre todos los miembros de la familia, es decir, la madre se alimenta junto a sus crías y muy rara vez, se ha visto a un macho adulto emparentado a sus crías. La mayoría de encuentros entre machos adultos termina en una feroz batalla, en la que alguno de los dos termina gravemente herido o asesinado, permitiendo al más fuerte controlar el área donde se encuentra. Los enfrentamientos entre machos y hembras no se han visto en ninguna ocasión, todo por el contrario, las hembras se unen a un macho nómada e inician un periodo de convivencia hasta que ésta da a luz a sus crías, el macho es expulsado por la hembra y vuelve a su vida solitaria hasta conseguir una nueva pareja.

    Interacciones con Otras Especies
    La relación entre los Pantera Turquesa Sombría y los Tigre Doble Sable en las áreas donde coexisten es única por su complejidad e intensidad. Ambas especies son super-predadores que se alimentan de las mismas presas, de forma que compiten directamente entre ellas. Frecuentemente luchan entre sí y se roban la caza. Aunque la concepción popular ve los Panteras Turquesa Sombría como carroñeros oportunistas que se aprovechan de las habilidades cazadoras de los Tigres, a menudo se da el caso contrario, donde el Tigre termina robando las presas de las Panteras. Sin embargo, el conflicto entre las dos especies va más allá de los combates por el alimento. Entre las bestias, los límites territoriales con otras especies son usualmente ignorados. Las Panteras y los Tigres son una excepción; marcan límites entre ellos igual que lo harían con miembros de su propia especie. Los Tigres machos en concreto son extremadamente agresivos con las Panteras y han sido observados cazando y matando Panteras sin comérselas.

    Tácticas de Batalla
    La Pantera Turquesa Sombría suele realizar emboscadas de manera predilecta y muy pocas veces se le ve atacar sin antes planificar su ataque. Esto demuestra una inteligencia depredadora bastante útil, además, suele utilizar su entorno. Las únicas veces en que no realiza tácticas de emboscada son en enfrentamientos inoportunos e inesperados, como rencillas contra Tigres o machos de su misma especie, a los cuales se lanza sin previo aviso con un rugido de ataque.

    Filogenia y Subespecies
    Aunque las personas suelen confundir el nombre de Pantera con la especie, en realidad, esa etimología es utilizada por los eruditos para todos aquellos felinos que descienden directamente de la trinidad felina, o al menos así se predispone dicho mito popular, no obstante, los eruditos han aceptado emparentar a los siguientes félidos porque comparten genes y características muy similares entre ellos.

    León Plateado Neblina
    Una bestia arcaica que habita por los densos bosques de Verdana y sus adyacencias. El comportamiento es completamente antagónico al de la Pantera Turquesa Sombría y no se han visto ejemplares salvajes en los demás continentes.

    Tigre Doble Sable
    Un depredador voraz que posee dos caninos extremadamente poderosos y grandes, con los que ataca a presas muchos más grandes y la mayoría de las veces, termina con el Tigre como vencedor. Ésta especie reside en Candara, pero se ha observado un incremento de especímenes en el continente de Algerian, teniendo fuertes conflictos contra los Pantera Turquesa Sombría.

    Jaguar Mancha Punzante
    Un felino de las bajas tierras desérticas de Candara, los cuales poseen un espectacular poder espiritual de crear imponentes espinas a través de sus manchas corporales, lo que les vuelve un felino extremadamente difícil de cazar por otros depredadores mayores.

    Tesoros
    La Pantera Turquesa Sombría tiene unos excelentes tesoros a disposición del ser humano, utilizados para fines bélicos y mágicos.
    Garras Fuertes
    Las garras de la especie son sumamente potentes, donde prácticamente pueden combinarse en la metalurgia para crear poderosas aleaciones con el acero común, lo cual suele derivar en una nueva aleación metálica conocida como Acero Rúnico, aunque en la metalurgia es llamado Astero.

    Quijada Potente
    La mandíbula de la Pantera Turquesa Sombría es una de las más poderosas en la fauna del planeta, permitiendo a la bestia dar mordidas mortales a presas mucho más pesadas y grandes. Estas piezas suelen ser utilizadas en la metalurgia. Estos huesos suelen combinarse y moldearse en poderosos guantes filosos, que sirven en batalla y pueden noquear o herir a oponentes fieros.

    Melena Espiritual
    Suele ser utilizada con fines alquimistas, y tiene un alto valor en el mercado. Sin embargo, esto es en torno a la leyenda y debido a eso, no hay mucha demanda de la misma. Sin embargo, se tiene registro de algún desconocido gran alquimista que viaja por el extenso continente de Algerian comprando todas las existencia cada cinco años, pues al parecer, si tiene un uso especial pero nadie común lo sabe hasta los momentos.

    Ojos Sombríos
    Se tiene constancia de que los ojos de la Pantera Turquesa Sombría poseen un potenciador mágico que permite realizar varios hechizos rúnicos de magia oscura o potentes mezclas de magia en la alquimia avanzada. Aunque solo los mejores alquimistas de la región conocen su uso, no es una pieza de gran valor, y puede conseguirse en cualquier tienda de manera común.

    Piel y Pelaje
    Algunas combinaciones de alquimia y magia oscura, requieren trozos de piel seca o pelaje de ésta especie, la cual de por sí, para un ser humano, es complicado de conseguir ya que estos titanes depredadores son muy feroces y agresivos.

    Carne y Extremidades
    Son utilizadas y explotadas al máximo en el arte culinario de Candara y Algerian. Existe un platillo exquisito y muy costoso a base de solomo de Pantera, llamado Solomito Oscuro a la Parrilla, el cual combinan con algunas hierbas aromáticas y un poco de maíz molido y tajadas de plátano frito. Un solo plato suele costar unos veinticinco zénitos, lo cual es bastante alto para un solo platillo principal de comida. En ocasiones, suele servirse de entrada culinaria un sándwich de jamón de Pantera para luego dar paso al platillo principal.
  2. BESTIA #001
    VENADO SANGRE DIVINA


    Introducción
    Existen muchas especies dentro del continente Algerian, pero una de las más comunes y dóciles son los Venado Sangre Divina. Criados dentro de las comunidades humanas, se han adaptado a través de los años a convivir con los mismos y son criados dentro de muchos pueblos y villas, aunque aún existen grandes ejemplares viviendo de manera salvaje en los ecosistemas de Algerian.

    Biología
    Origen
    Se tiene registro de que estos rumiantes son originarios del continente Candara, y lograron extenderse al continente Algerian cuando el planeta sufría una glaciación hace miles de años. Durante esa migración, la especie se adaptó al clima del nuevo continente y evolucionó con el paso de los años en el ejemplar que conocemos hoy de pelaje rojizo.

    Fisiología
    Los Venado Sangre Divina, suelen ser un poco más pequeños que sus primos Albinos, sin embargo, no por eso los hace menos intimidantes. Su tamaño suele ser muy variable, pero las crías suelen nacer con un peso alrededor de los ciento ochenta kilogramos y midiendo más de un metro de altura, cuando alcanzan la adultez suelen llegar a medir hasta los once metros de altura, aunque se tiene registro de individuos de hasta trece metros de alto. Suelen vivir más de una centena de años, pero se tiene registro de ejemplares que alcanzaron el estatus Ancestral y han logrado pisar plano durante miles de años y no se sabe si aún perduran hasta nuestros días. Las patas son largas y provistas de pezuñas, con largos cuellos y el cráneo largo y fino, del cual nacen unas enormes protuberancias de las cuales se van formando las futuras astas. El tamaño de las astas crece conforme al poder espiritual del ejemplar, por lo que los alfas suelen ser aquellos más agresivos y dedicados a las batallas. El pelaje de su cuerpo suele ser liso amarillento al nacer, pero va adquiriendo un tono rojizo y oscuro a medida que el espécimen crece, hasta convertirse en un adulto.

    Las hembras se diferencian de los machos debido a que su pelaje al crecer mantiene su color amarillento y poco a poco adquiere un tono naranja, que permite la distinción de géneros dentro de la especie. A diferencia de otros parientes cercanos, la hembra Venado Sangre Divina posee astas, con las cuales suelen batallar con otras hembras para adquirir el beneficio de procrear con el macho alfa de alguna camada. Las astas suelen ser grises pero con el crecimiento del poder espiritual de la bestia suele llegar a ser negro con un extraño brillo que refleja la luz del sol, lo cual les hace ver más imponentes con su gran color rojizo, como si de una criatura dominante se tratase.

    Dieta
    Son herbívoros por naturaleza, se alimentan casi exclusivamente de hierbas, cortezas de árboles y algunos arbustos, de los que pueden llegar a ingerir doscientos kilogramos en un día. Estos individuos suelen alimentarse en grandes zonas boscosas durante varios meses, ya que una camada suele portar una docena de individuos entre machos, hembras y crías.

    Suelen vivir plácidamente en los bosques siempre y cuando no represente un peligro, ya que cuando se sienten amenazados por algún depredador, huyen rápidamente y emigran a otras zonas como alguna llanura con bastante pasto u otra zona boscosa.
    El proceso de alimentación cosiste en digerir alimentos y luego regurgitar el bolo de pasto para remasticarlo nuevamente, ésto les permite sacar el mayor valor nutritivo del alimento. Su estómago posee cuatro cavidades estomacales, y de esa manera, aprovechan todos los carbohidratos estructurales que se encuentran en las plantas.

    Hábitat
    Debido a su naturaleza pasiva y dócil, la camada suele mantenerse en un solo lugar o sus alrededores, alimentándose y conviviendo de manera pacífica con otras especies herbívoras de la región donde se encuentren. Aunque suelen tener una vida tranquila y dócil, suelen moverse mucho a través de los extensos bosques ya que los especímenes adultos suelen devorar hasta doscientos kilogramos de calorías al día, por lo que suelen desforestar una zona en alrededor de una semana.

    Ciclo de Vida
    Los Venados Sangre Divina suelen vivir alrededor de doscientos años, lo que para una bestia salvaje es un tiempo de vida bastante corto, sin embargo, hay especímenes ancestrales que adquieren un gran poder espiritual que les permite vivir por varios miles de años, de los cuales se tiene solo dos registros históricos hasta la fecha.

    Cuando la hembra es fecundada, el feto tarda alrededor de veintidós meses en desarrollarse y nacer. En dicho proceso es alimentado por los primeros nutrientes de las hierbas ingeridas por la madre, luego, la madre se alimenta con los nutrientes de los bolos regurgitados y de esa manera el feto crece con nutrientes y la madre subsiste con los nutrientes restantes.

    Una madre solo puede fecundar una cría por apareamiento, por lo que las camadas suelen tener con ellas varias crías donde predomina un solo macho alfa y varias hembras, que se disputan el derecho de reproducción con el macho alfa de la camada. Cuando las crías nacen son protegidas por el alfa y todas las hembras, hasta que llegan a una edad adulta.

    Una vez alcanza un estado de vejez suelen convivir con la camada sin entrar en disputas y se mantienen fuera de batallas que perjudiquen su salud. Suelen presentir su propia muerte y se alejan del grupo en un viaje sin regreso, donde expiran su último aliento presas de algún depredador o muriendo naturalmente de vejez, en algún lugar alejado de la camada.

    Órganos Especiales
    Estómagos Múltiples
    Los Venado Sangre Divina suelen tener cuatro estómagos que les ayuda a digerir con ácidos digestivos la mayoría de cosas que comen, ya sea hierbas o ramas de árboles. Cada estómago les permite además, suprimir al máximo los nutrientes de cada comida y el primero tiene la facultad de regurgitar el pasto ingerido en forma de bolo, el cual es creado tras un proceso digestivo que toma alrededor de una hora.

    Astas de Acero Rúnico
    Las astas que se forman en las protuberancias craneales de los Venados Sangre Divina, poseen una facultad de volverse más grande, mas fuertes y con un hermoso color negro brilloso. Esta evolución de astas está completamente ligada a su crecimiento de poder espiritual, con lo cual el Venado se hace más fuerte aún tras años de vejez, siempre y cuando su poder espiritual progrese y no sea reemplazado por los más joviales de la especie.

    Etología
    Inteligencia
    Los Venados Sangre Divina son especialmente astutos y audaces. Su inteligencia está enfocada en la supervivencia de su camada, muy por el contrario con otros de su especie, puesto que cuando dos o más camadas se encuentran escapando de algún depredador común, suelen enfocar su protección únicamente con los de su camada. Normalmente son dóciles por naturaleza, sin embargo, el alfa de la camada suele ser muy territorial y agresivo, enfrentándose en muchas ocasiones a depredadores junto con algún que otro adulto experimentado.

    Debido a que son utilizados por el humano en labores agrícolas, se han visto especímenes reconocer aliados y enemigos, reaccionando en cadena bajo las órdenes del alfa de la camada.

    Comunicación
    Los Venado Sangre Divina suelen comunicarse a través de sonidos guturales a diferencia de sus primos albinos. Las sonidos son distintivos y han formado un lenguaje esquematizado que incluso eruditos han buscado descifrar, debido a la gran variedad del mismo. Gracias a esto, la toma de decisiones por parte de una camada es rápida y precisa y se tiene constancia de que se comunican aún cuando corren agrupados hacia otra zona; por lo que se tiene la creencia de que estas bestias poseen un idioma propio basado en las frecuencias guturales que emiten.

    Reproducción
    Los machos de la especie tienen un órgano genital que les permite realizar el coito a través del órgano genital femenino, así como la mayoría de los mamíferos del continente. El proceso de apareamiento comienza por parte de las hembras, quienes a través de sonidos guturales comienzan a "cantar" para el alfa, dando rodeos con hermosos sonidos tal cual una serenata se tratase. El macho suele erguirse y mantenerse firme ante la fémina, quien pronto, tendrá que defender su matriarcado de otras posibles hembras de la camada. El macho erguido observa junto a los demás posibles machos, una feroz batalla entre las hembras de la especie, utilizando sus astas e hiriéndose en la rencilla, lo que a veces resulta fatal para la perdedora, ya que muchas hembras mueren tras las heridas ocasionadas. La hembra ganadora adquiere el derecho de procrear con el alfa y éste a su vez, debe mantener su posición a través de rencillas, las cuales incrementan en número a medida que crece la camada.

    Interacción con su Especie
    Suelen agruparse en camadas de hasta doce individuos, incluyéndose las hembras y las crías.
    El macho alfa toma las decisiones del grupo y suele enfrentarse a los peligrosos con tal de proteger la integridad de los miembros de la camada, siempre y cuando el peligro no sea un depredador agresivo y experimentado. Cuando los machos logran formar sus astas negras, comienzan a retar en duelos al macho alfa, para intentar adquirir el puesto de liderazgo, sin embargo, el noventa por ciento de las veces, el alfa suele vencer a los inexpertos jóvenes. Muchas de estas rencillas suelen acabar en fatalismo hacia el más joven debido a su inexperiencia en batalla. Las hembras por otra parte crecen y son protegidas todo el tiempo, las únicas rencillas son realizadas en época de apareamiento, donde la más fuerte recibe el beneficio de ser fecundada por el alfa de la camada. Normalmente suelen formarse una pequeña camada de cuatro individuos que se comunican entre sí y se colocan de acuerdo, separándose de una camada completa y formando una totalmente nueva en su lugar, de esta manera, otra camada nace con un alfa y un par de hembras y quizá alguna cría u otro joven macho.

    Interacciones con Otras Especies
    Los Venado Sangre Divina se han visto compartir el territorio con otros herbívoros de la zona donde suelen pastar, sin embargo, el alfa es muy territorial con respecto a dichas especies, ya que son herbívoros más pequeños. Ésto parece estar relacionado con la cantidad de alimento disponible en la zona, por lo que un alfa puede volverse agresivo con alguna otra especie pacífica si el alimento en la zona donde pastan es escaso.

    Las interacciones con el ser humano son de lo más tranquilas y dóciles, sin embargo, en la actualidad la mayoría de Venados Sangre Divina son criados para labores agrícolas dentro de las grandes extensiones granjeras de los poblados y villas. También se les ha visto ser utilizados como medios de transporte, y estos individuos son criados en sitios domesticados y con temprana interacción con el ser humano. Sus parientes salvajes suelen ser más agresivos para con la especie humana, aunque hay un setenta por ciento de excepciones.

    Tácticas de Batalla
    Los Venado Sangre Divina al ser bestias dóciles y pacíficas muy pocas veces entran en batalla contra otra especie, sin embargo, todo depende del alfa de la camada y la amenaza a la cual se enfrenta dicha camada. Hay registro de casos en los que el alfa junto a otros jóvenes potencialmente poderosos, se enfrentan a Tigres Doble Sable o Leones Plateado Neblinas. Cuando se enfrentan a algún depredador del lugar suelen rodear entre tres o cuatro machos al enemigo que enfrentan, para proteger a las futuras crías. Cuando lo rodean, atacan todos juntos al unísono para que el depredador no pueda desenvolver su agresividad y agilidad con plena destreza, clavando las imponentes astas en su oponente. Estas luchas suelen acabar con un triple o doble fatalismo, donde el depredador huye con heridas fatales, no sin antes, eliminar a uno o dos integrantes de la camada de Venados Sangre Púrpura.

    En las luchas entre especies, el fatalismo está presente y casi siempre muere uno de los contrincantes, ya sea el macho alfa o el joven macho que desea liderar a la camada. El fatalismo suele suceder, mayormente a los más jóvenes, porque sus astas no son tan imponentes y duras como las del experimentado alfa, lo que los lleva muchas veces a recibir heridas craneales severas y mueren al cabo de algunas horas. Las hembras por otro lado suelen luchar entre sí y pocas veces suceden fatalidades como en el caso de los machos, pero esto cambia dramáticamente cuando están en celo . Durante estas luchas entre especie, los dos oponente se enfrentan frente a frente sin la intervención de terceros, donde ganará el que mayor fuerza tenga en sus astas o derrote a su enemigo debido a que éste asuma la retirada, ésto suele suceder mayormente con los viejos alfas, que por la experiencia deciden retirarse ante un imponente joven, cediéndole el puesto tranquilamente, aunque no siempre es el caso.

    Filogenia y Subespecies
    Entre la familia de los Venado Sangre Divina encontramos un parentesco antiguo con los Venado Viento Nevado del norte y zonas frías del continente Candara, sin embargo, se han dividido en varias especies, de las cuales hasta la fecha, se tiene registro solo de cuatro especies, incluyendo la del Venado Sangre Divina.
    Venado Viento Nevado
    Llamados comúnmente, Venados Albinos, debido a su pelaje blanco y amarillento, son una especie idéntica en comportamiento al Venado Sangre Divina, sin embargo, no suelen ser tan agresivos como sus parientes de Algerian, pero mantienen sus rencillas entre alfas y jóvenes de la especie.

    Alce Asta Relámpago
    Una especie avistada mayormente en llanuras alejadas de la población humana, carnívoros y sumamente salvajes y territoriales. Las astas que poseen tienen la habilidad de generar electricidad estática, la cual utilizan en batalla para paralizar a sus oponentes. Tienen un imponente tamaño, sin embargo, estos titanes no suelen atacar a especies más pequeñas a menos que se sientan amenazados por las mismas.

    Pudu Ninja Volador
    Una especie sumamente pequeña, en comparación a sus primos. El mayor registro que se tiene es de un adulto de un metro y medio de altura. Suelen ser una especie pacífica en toda la extensión de la palabra y poseen la habilidad de erguirse en dos patas y realizar maniobras que han aprendido al observar a los humanos en su entorno. Suelen escalar los árboles y le crecen dos cuernos, los cuales suelen romper para utilizar como armas.

    Tesoros
    Prácticamente, el ser humano ha experimentado mucho con la alquimia, donde hasta las partes más insólitas de un Venado Sangre Divina, pueden ser utilizadas para diversas pociones y elixires.
    Estómagos
    Los cuatro estómagos de un espécimen, poseen poderosos ácidos gástricos, los cuales pueden ser combinados en diferentes procesos alquimistas para crear armas explosivas o corrosivas.

    Astas
    Las grandes astas duras y potentes son utilizadas en la metalurgia, para reforzar armaduras o poderosas armas, también suele ser utilizado de manera primitiva, para afilar las armas de antaño. Al combinarlas con el acero en fundición, suele crearse una aleación llamado Astero, que posee una mayor resistencia que el acero mismo y perdura mucho más con el paso del tiempo.

    Ojos
    Los ojos de estos ejemplares, suelen portar una feromona líquida que sirve para pociones mágicas, mayormente utilizadas por magos aventureros, ya que potencian los efectos de innumerables pociones alquímicas.

    Extremidades y otros Órganos
    Son utilizados en el mundo culinario, para crear maravillosos platillos ricos en nutrientes, como el famoso Sopado Divino de Borneore, rico en proteínas y calorías.

    Piel y Pelaje
    Utilizado mayormente para crear ropajes, alfombras o tiendas. El pelaje muy pocas veces es utilizado en la magia oscura, pero se cree que existen poderosos hechizos alquímicos que requieren pelaje de ésta especie para cumplir su funcionamiento.

    Sangre
    Como indica su nombre, la Sangre de éste espécimen suele ser utilizada en la alquimia y la magia rúnica, ya que posee un poderoso potencial mágico. No se sabe con certeza el motivo, pero los estudios realizados indican que los Venado Sangre Divina pueden estar relacionados con alguna mítica bestia divina, y debido a eso adquirieron dicho poder sanguíneo. La Sangre que es muy valiosa, suele potenciar la mayoría de combinaciones alquímicas, consiguiendo una potencia de tres por uno en cualquier mezcla refinada con dicha sangre.
  3. Hola compañeros de Fanfics, les saludo y les dejo este temita porque ando concursando en una pagina a ver si le regalo una torta a mi Señora Madre el día de mañana. Queria ver si podía contar con su apoyo dejándole like al comentario de Andreina_martinez98 para ver si logramos llevarnos el primer premio.
    Acá les dejo el link de la publicación:
    Cualquier ayuda es bien recibida :)
    Thanks ;)
  4. Bueno Shani para no dejarte sola aqui voy yo.

    1. ¿Principal rasgo de su carácter?
    -- Extrovertido y Divertido

    2. ¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?
    -- Sinceridad

    3. ¿Y en una mujer?
    -- Independencia

    4. ¿Qué espera de sus amigos?
    -- Lealtad

    5. ¿Su principal defecto?
    -- Flojera

    6. ¿Su ocupación favorita?
    -- Youtuber // Gamer

    7. ¿Su ideal de felicidad?
    -- Amor/Amistad Fraternal

    8. ¿Cuál sería su mayor desgracia?
    -- Quedar solo

    9. ¿Qué le gustaría ser?
    -- Un multimillonario

    10. ¿En qué país desearía vivir?
    -- Japón

    11. ¿Su color favorito?
    -- Verde Esmeralda

    12. ¿La flor que más le gusta?
    -- Narciso

    13. ¿El pájaro que prefiere?
    -- Loro Real

    14. ¿Sus autores favoritos en prosa?
    -- JJ Benitez, Mad Snail; hasta ahora.

    15. ¿Sus poetas?
    -- Ninguno hasta ahora

    16. ¿Un héroe de ficción?
    -- Naruto Uzumaki

    17. ¿Una heroína?
    -- Lara Croft

    18. ¿Su compositor favorito?
    -- Jeremy Soule, Tetsuya Shibata, David Buckley, entre otros.

    19. ¿Su pintor preferido?
    -- Ninguno hasta ahora

    20. ¿Su héroe de la vida real?
    -- Mi padre

    21. ¿Su nombre favorito?
    -- Israel

    22. ¿Qué hábito ajeno no soporta?
    -- Hipocresía

    23. ¿Qué es lo que más detesta?
    -- Hipocresía, pesimismo, intolerancia e insensibilidad.

    24. ¿Una figura histórica que le ponga mal cuerpo?
    -- Nicolás Maduro Moros (lo siento pero si)

    25. ¿Un hecho de armas que admire?
    -- La Batalla de las Termópilas

    26. ¿Qué don de la naturaleza desearía poseer?
    -- El Tiempo

    27. ¿Cómo le gustaría morir?
    -- En paz y calma

    28. ¿Cuál es el estado más típico de su ánimo?
    -- Alegre y Eufórico

    29. ¿Qué defectos le inspiran más indulgencia?
    -- Ignorancia, al igual que Shani xD

    30. ¿Tiene un lema?
    -- Nunca digas nunca
    a Shani le gusta esto.
  5. Sinopsis


    En la tierra de Vylon existe una liga de héroes con extraordinarios dones de control elemental; en dicho universo existen seis elementos comunes que son la tierra, el agua, el fuego, el viento, la luz y la oscuridad. Además, existe un séptimo elemento extremadamente raro y que muy pocos han logrado avistarlo o dominarlo y hasta la misma liga de héroes no tiene información al respecto.

    Hace un par de años la liga de los héroes se quebrantó debido a la corrupción dentro de la misma y el mundo se ha sumido bajo una ola de tinieblas y oscuridad, dando paso a nuestro mundo a poderosas aberraciones a través de portales creados por hechiceros seguidores de la oscuridad y sus temibles dioses regentes. Sin embargo, un héroe surgirá de entre la multitud de personajes y se convertirá en la última esperanza de Vylon.
    a Black Knight le gusta esto.


  6. Mi situación actual con el internet >:(
  7. Bueno, como muchos sabrán, ahora estoy comprometido con Floriprincess ♥
    Encontramos el amor mutuo y somos muy felices.
    Acá les comparte las imágenes.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La Novia
    [​IMG]

    El Novio
    [​IMG]
    a Floriprincess le gusta esto.
  8. Neru EliLover Tarsis Reydelaperdicion Allister Raiven D Fang mastermystery
    [​IMG]


    Bueno tal cual lo dice el título estas son mis primeras impresiones de los dos primeros capítulos de la serie para el que ya la haya visto quizás hasta se ria de mis locas teorías que se me vinieron por la mente.

    Primero que nada al ver el trailer lo vi bastante interesante, pero la premisa son aparentemente los viajes en el tiempo tema que me encanta mucho y me gusta como debate, por lo que me enganchó desde el inicio y ando pegado al monitor descargando los capitulos siguientes.

    Agradezco al #ClubSeries por haberme etiquetado al tema, pues ni idea que existia dicha serie con excelente trama. Mis primeras impresiones son bastantes positivas, los personajes, los actores, la trama, el drama, el suspenso y los jumpscare propios del suspenso y terror le dan un toque Dark (que irónico ¿no?) a la serie.

    Y para dejar mis primeras impresiones, os dejo con las teorías que se me han ocurrido en estos dos primeros episodios. Los dejaré bajo spoilers para no dañarle los dos primeros capítulos a nadie que no haya comenzado a verla.

    GO!!
    1. El hombre que está experimentando con Erik (y aparentemente con los jóvenes) es el padre de Ulrich.
      [​IMG]
    2. Cuando Mikkel llega a 1986 y se encuentra con su padre, se me ocurrió la idea de que pudo haber sido adoptado y pasaron a llamarlo Mads... (ahora comprenden lo que estoy pensando ¿no? jejej, suena loco pero al fin y al cabo, estan jugando con el tiempo).
      [​IMG]
      Sin embargo, para esta teoría, el Universo debería ser lineal, es decir, al viajar en el tiempo y crear un cambio, todo acontecerá en un mismo universo cambiando drásticamente situaciones en el futuro. Osea, no existen universos paralelos tal como sucede en por ejemplo, Flash. Donde hay distintos universos y donde se crea un universo alterno y se maneja la teoria del efecto mariposa.
    3. El hombre encapuchado nómada (por asi decirlo) es el mismisimo Jonas Kahnwald del FUTURO, lo digo porque en el Episodio 2 me doy cuenta que éste extraño personaje está investigando sobre los viajes en el tiempo y está en busca de Mikkel, justamente en el mismo capítulo, Jonas comienza a investigar e interactuar con algunas investigaciones que dejó su padre escondidas.
      [​IMG]

    Bueno, eso es todo lo que se me vino a la mente. Aunque la teoría mas loca es la de Mikkel y Mads son la misma persona... osea, vendría siendo el hijo-hermano de Ulrich :D
    Seguiré viendo los capítulos y al final les traigo el TAG de la serie. (y) Saludos #CLubSeries
    a D Fang y Tarsis les gusta esto.
  9. Bueno mi gente, este elfo ya está comprometido.
    Ayer me casé con Floriprincess y fue el día más feliz de mi vida hasta ahora.
    Y ahora les comparto algunas fotos de nuestra gran unión, y quiero agradecer a la vida y a Fanficslandia porqué a través de éste medio nos conocimos un 14 de Abril del 2016. ♥

    Nyxbel ♥ Floriprincess

    [​IMG]


    Mas fotos bajo Spoiler
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    a Floriprincess le gusta esto.
  10. Y bueno, por fin traigo mi primer Gameplay al canal :3
    Espero que les guste y si desean suscribirse, adelante.

  11. Buen día Fanficslandia, con esta corta entrada quiero expresar a través de letras virtuales mi alegría de haber durado un año más con uds.
    Además, les informo que éste 2018 traeré un proyecto que llevo planeando desde hace tiempo para todos los Roleros.
    Sin poco más que añadir, les deseo a todos una feliz noche con sus familias y un nuevo año lleno de alegría y nuevas metas por alcanzar.

    !SALUD!
    a Hey Miguel le gusta esto.
  12. Desde que sabía que venía muchas cosas pasaban por mi mente y cuando llegué fue mi realidad, créeme, no fue fácil pero aquí aprendí muchas cosas que no sabía. Gracias a Dios, a mamá mayú, a papá y a ti mi tesoro; me siento diferente, distinta, más libre. Cada día fue un aprendizaje nuevo, nuevas experiencias, nuevos descubrimientos. Eres y siempre serás mi bendición, y bastante agradecida estoy con Dios por eso, no tengo palabras para describir tantas cosas que siento; siempre deseé, oré mucho a Dios para que me trajera a un chico como tú.
    TE AMO tanto Romner, demasiado, eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Gracias por aceptarme, quererme, por soportarme y por muchas cosas más. Por esto conocí y estoy conociendo a un Dios maravilloso, hermoso, Todopoderoso; a ese Dios que siempre esta conmigo y el que nunca me ha dejado sola.

    Mi cielo, gracias por estos días que pase a tu lado, gracias por permitirme conocerte, a mamá 2 y a papá 2, gracias a ustedes 3 por recibirme y enseñarme tanto para ser una mujer de Dios.
    Nunca se me olvidará "Mujer sensata edifica su propia casa".
    ¿Muchas orientaciones cierto? Jajaja me encantó todo, y cuando digo todo es TODO [​IMG]<3

    TE AMO DEMASIADO MY PRINCE, MI TESORO, MI CORAZÓN y cada día seguiré mejorando, créeme que si, y mucho. Con Dios en mi corazón todos los días de mi vida. LOS AMO A LOS 3.

    TE AMO [​IMG]<3 GRACIAS

    By: Andrêină Martinez PD: Nos vemos en Diciembre

    Esas fueron las palabras escritas por mi hermosa novia en su carta de despedida, osea, llegar del trabajo y conseguirme con ésto de verdad me dejó encantado. Cualquier hombre estaría agradecido ante tales palabras.

    Andrêină Martinez
    Tus acciones románticas y sinceras son lo que me han enamorado y sería muy deshonorable de mi parte no corresponder tu carta, así que a continuación te responderé.

    Desde aquel 17 de Abril en FFL nunca imaginé enamorarme de ti, la verdad es que nunca esperé nada a más porque ya había sufrido por una relación a Distancia.
    Cerré mi corazón pues ya venía con muchas desilusiones de diferentes índoles, y sinceramente las dos exnovias que he tenido antes que tú, me enseñaron lo suficiente para adquirir experiencia romántica, pero sus decepciones también bloquearon mi amor, sin embargo, nunca bloqueo mi lado cursi.

    Entablar una relación contigo fue inesperado, pero no me arrepiento, pues gracias a ti he vuelto a creer en el amor verdadero, puro, y en el amor a primera vista.
    Pude realizar acciones románticas que no realizaba hace más de una década por nadie, pude besar tus hermosos labios, pude sentir tus cálidos abrazos cuando llegaba cansado del trabajo, pude disfrutar de bailar suavemente al ritmo de una balada, pude enamorarme cada día con tu penetrante pero hermosa mirada, pude sentirme respaldado por una mujer madura y responsable, aprendí a comer por amor cosas que normalmente no me gustan, aprendí a compartir el trabajo mutuo, sentí tu cálida mano agarrada de la mía sabiendo que estás y estarás siempre a mi lado. Eres mi bendición de igual manera, me recuerda mucho a la historia de Isaac y Rebeca.
    Eres la mujer que siempre soñé y que por fin encontré, créeme, eres perfecta a mis ojos. Opacas tus defectos con las miles de virtudes que me mostraste, y sé que mejorarás mucho, pues ahora aprenderás a ser una Mujer de Dios, y yo seré el Hombre perfecto para ti.
    Eres mi tesoro y yo tu pirata, ¿recuerdas? jajaj.

    Estas dos semanas me ayudaron a conocerte, comprenderte y amarte más. No será en vano esta venida, mientras tu estés luchando por nuestro futuro desde allá, yo lo haré desde aquí.
    Con esto dejo declarado que el amor a Distancia si funciona, pero solo para una pareja suficientemente madura para saberla llevar.

    CADA DÍA TE AMARÉ Y RECORDARÉ, Y SEREMOS INMORTALES [​IMG]<3TE AMO MI CACHETONA

    Un saludo a todos los lectores y crean, el amor verdadero si existe, y yo lo encontré. [​IMG](y) Feliz Día a Todos.
    a Floriprincess y Graecus les gusta esto.
  13. Si reconoces la foto, ya sabes de que se tratará el Rol...
    [​IMG]

    Exacto, el mundo de Runa Terra.
    Y mencionaré varios aspectos que tendrá dicho Rol. Lo tengo plasmado como idea, pero no he organizado nada concreto
    • Nombre: Héroes de Runaterra // Guerras de Runaterra
    • Tipo: RPG (incluyendo estadísticas de personajes según su clase y región, con habilidades propias, sistema de niveles, misiones principales y secundarias, moneda, experiencia, y lo mejor de todo...
    • Premisa: Interacción de tu personaje con los demás personajes de dicho Universo.
    Quiero hacer algo bueno y que atraiga a los Jugadores, y obviamente será luego de mi actual Rol de Efecto Mariposa
  14. Jajaja acabo de darme una vuelta por mi Blog, y vaya!
    cómo pasa el tiempo de rápido, leí mis publicaciones y me conseguí con una interesante...
    Julio te desafía :)

    [​IMG]

    Bueno, tengo muchos defectos, alguno de ellos quizás ni me doy cuenta de que existan o no les doy la suficiente importancia como para cambiarlos.
    No obstante, la mayoría de ellos me convierten en la persona que soy y me siento sumamente feliz conmigo mismo.

    1. Risa super chocante: Por lo que me han dicho, mi risa puede ser bastante chocante, no obstante, a veces se propaga tanto que todo el grupo termina riendo por cualquier estupidez. Soy de los que se ríen a pulmón y no a garganta. Han escuchado sobre que "La risa te da más años de vida", bueno.... Soy inmortal perraaaas Jajajaja.
    2. Muy Optimista: si, soy demasiado optimista que desafió las simples leyes de la gravedad. Jajaja tampoco así soy alguien que siempre busca ver los puntos fuertes y buenos de la vida, no obstante, me he vuelto más realista últimamente.
    3. Sinceridad sin pelos en la lengua: Si, a veces mi sinceridad choca con personas hipócritas que estan acostumbradas a "escuchar lo que quieren escuchar" que "escuchar lo que deben escuchar". He tenido varios problemas verbales con personas por eso, y es que me vale verga si hay alguien cerca, se lo digo frente a ellos y ese es el problema.
    4. Mi presidente es Maduro: Si, iba a decir que "Vivo en Venezuela", pero la culpa no es de mi país. De hecho, mi país es el mejor de todo el mundo, simplemente que nuestro presidente nos ha cagado la vida, para no entrar en detalles. Ojalá se pudra..
      Jajajaja yo y mis chistes malos
      xD
    5. Soltería: si, amo mi soltería. Tanto que no me he molestado por mi vida sentimental, supongo que amo la PC jajaja no estoy seguro de que mi madre vaya a conocer nietos antes que muera
      xD


    Quien se recuerda?
    a Floriprincess le gusta esto.
  15. He aquí el nuevo video de mi Canal.

  16. Parece que ya van dos Gameplays seguros al canal.
    Skyrim & Pokemon Blanco/Negro.

    Faltaría un tercero pero hay un empate entre Dragon Ball, Resident Evil 4 y Chrono Trigger.

    Si deseas votar por uno de los juegos, simplemente entra al siguiente Link:http://www.strawpoll.me/11348089

    Recuerda #ApoyaAlNegro
  17. sigo trabajando en mi canal de Youtube y os traigo mi nuevo vídeo.

  18. Muy buen día a todos mis seguidores, les traigo una encuesta para saber que juego desearían ver en mi canal aparte de la Guía del Agente 47.
    Pueden votar por el juego que deseen o pueden hasta recomendar alguno en los comentarios.

    Para votar ingresan al siguiente Link y deja tu voto:
    http://www.strawpoll.me/11348089

    Los tres juegos más votados, tendrán un comienzo en mi canal.
    a Raiven le gusta esto.
  19. Pero ahora comienza lo díficil, crear un publico y suscriptores.
    Pasen por el canal, dejen sus comentarios.
    Cualquier sugerencia es bien recibida.
    Muchas gracias

    a Black Kat y the new spiderman les gusta esto.
  20. Dante vs Deadpool

  21. "Hay días que te gustaría revivir para siempre"

  22. La recomiendo

  23. Se recomienda discrección.
    xD



    @Raiven para las perronchas y las gatas lacras.
    Jsjaja yo cantaba esa vaina con mi costilla
    :p​
  24. [​IMG]

    Si reencarno en un animal sería un Águila.
    Siempre he deseado saber que se siente el volar por ti mismo por el cielo, ha de ser una grata experiencia.
    Además, posee un alcance de visión para detectar peligros u oportunidades a grandes distancias, simplemente tienes chance de esquivar dichos peligros o planear en tu vuelo para obtener dichas oportunidades.
    Otra cereza sobre el pastel es que sería la Ave más valiente, siendo la serpiente (símbolo del mal en muchas culturas) una de mis comidas.​
    a mastermystery le gusta esto.