Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. hola a todos estoy aqui de nuevo con mi opinion de las chicas mas lindas/kawai del anime ,(este top es basado tanto en apariencia como en personalidad de la chicas)espero que les guste y empecemos con el top!:

    1.Misaki Ayuzawa de kaicho wa maid sama!
    [​IMG]
    Tiene el pelo bastante largo, negro y casi siempre alborotado. Es alta, delgada y muestra quedarla muy bien los vestidos y faldas (a pesar de que a ella no le gustan). Ojos color ámbar, piel blanca y mirada orgullosa y decidida, a la que da una apariencia confiada y mona. Es guapa y le quedan muy bien los bikinis. También es joven contando con la edad de 17 años en el manga y 16 en el anime.
    Es muy inteligente, muy fuerte, es guapa y cabezota. A veces tiende a decir cosas sin sentido.Misaki tiene una personalidad tsundere, mientras trata de ocultar sus sentimientos por acciones físicas como golpear cosas o golpear a alguien.

    2.Lucy de elfen lied (en esta ocacion me refiero a sus 2 personalidades lucy y nyu ya que son una misma)
    [​IMG]
    Lucy es una joven diclonius de 17 años con estatura alta de 1.78cm,tiene piel blanca ,pelo rosa y ojos de color rojo.Tras verse sometida a varios sucesos traumaticos, acabó desatando sus instintos asesinos. Fue capturada y encerrada en unas instalaciones de investigación . Se volvió sadica y cruel mostrando un completo desprecio hacia los humanos por el trato que recibió en su niñez. Al cabo de varios años logra escapar de las instalaciones pero durante la fuga es herida en la cabeza desarrollando una doble personalidad. Nyu es una joven inocente y dulce, inofensiva e incapaz siquiera de hablar. El cambio en la Personalidad dominante se produce al ser atacada, sustituyendo Lucy a Nyu, o al sentir la presencia de Kōta, reemplazando Nyu a Lucy.

    3.Thoka Yatogami de date a live
    [​IMG]

    Tohka es una chica con el pelo de color púrpura oscuro y ojos que son de color morado oscuro en la parte superior y una mezcla de amarillo y rosa pálido en la mitad inferior. Ademas de tener el alo blanco en el centro de su pupila por ser un espíritu. Shido la describió como "una chica increíblemente hermosa."(nota:shido es el protagista de la serie)
    Tiene una personalidad claramente infantil y emocional. No soporta estar lejos de Shido, así que vive con él. Ella esta enamorada de Shido y siempre se pone celosa cuando Shido se acerca a otras chicas, sin embargo, ella no esta conciente de su propio enamoramiento

    4.Iwasawa Masami de angel beats
    [​IMG]

    es la vocalista de las Girls Dead Monster y la que escribe y compone las canciones para la banda.
    Iwasawa tiene ojos rosados y cabello corto del mismo color. Tiene piel clara y estatura media. Usa el uniforme femenino del SSS, botas negras y muñequeras; en la izquierda lleva la credencial de las GDM. Durante su ruta en la novela visual, Iwasawa usa una blusa debajo del uniforme del SSS.

    Iwasawa a primera vista parece una chica madura y seria, pero en realidad es muy apasionada. Es bastante distraída y cuando está componiendo una canción ignora al resto del mundo. Para ella lo primero es la música.

    5.Jibril de no game no life
    [​IMG]
    Es un ángel de pelo rosa con alas en su cintura y las orejas típicas de los ángeles .

    Su vestimenta se compone de: una larga falda, una pequeña camiseta, unos calcetines blancos con rayas rosas horizontales, unas botas de color marrón; lleva también unos guantes largos de color morado y por ultimo, lleva un colgante con una joya de color morado.
    En un principio era adorable pero irrespetuosa ,posee una curiosidad incondicional sobre aprender mas cosas,da su naturaleza, Flügels tiende a tener pensamientos violentos ademas de ser muy sarcástica y aveces grosera (en especial con las bestias guerreras) pero de una forma respetuosa.Ella tiene un gran amor por el conocimiento y se excita con facilidad en la finalidad de obtener nuevos conocimientos.

    6.Mizore Shirayuki de rosario to vampiro
    [​IMG]
    Mizore tiene el pelo de color morado claro que era mas largo cuando fue presentada, pero más tarde se lo cortó. Ella tiene los ojos azules, con un poco de color púrpura en la parte superior. Sus pupilas no son de color negro, pero son de color azul. En la escuela, ella usa un tipo diferente de uniforme que la mayor parte de sus compañeros de clase; ella usa una falda plisada de color marrón claro a cuadros, una camiseta blanca con mangas largas de color azul oscuro con una camiseta negra por debajo y un colgante de color amarillo. Ella lleva largas medias de rayas de color púrpura oscuro y ligeros con zapatos blancos y tiene una correa atada a la pierna izquierda.
    a Harumon le gusta esto.
  2. y el dia de hoy les hablare sobre mis traumas con el anime .debo decir que lo que mas me ha traumado han sido animes estilo gore /yuri/yaoi no se porque pero siempre me causan un trauma.nota:no me gusta el yaoi/yuri/hentai,me obligaron a verlos
    1.yosuga no sora:Drama, Soft Hentai, Romance, Harem, Incesto.
    [​IMG]
    La historia se basa en los gemelos Kasugano, huérfanos a causa de un accidente automovilístico que acabó con la vida de sus padres, con el fin de reconstruir sus vidas viajan a la residencia de campo de sus abuelos. En la serie se muestran futuros alternos en los cuales Kasugano Haruka sostenía relaciones amorosas con diferentes chicas de acuerdo a algunas decisiones no tomadas. Con cada relación su hermana, Sora, daba notorias señales de sus sentimientos hacia Haru, ya que secretamente ellos se aman.(se que la trama es corta pero no es mi culpa las serie solo se trata de puro hentai)

    2.elfen lied
    [​IMG]
    La historia de Elfen Lied parece proponer una profundidad psicológica en la que el Homo Sapiens Sapiens y el Diclonius son los dos bandos enfrentados.
    lucy, una nueva especie catalogada comoDiclonius, escapa del laboratorio donde se encontraba recluida haciéndose paso gracias a un desconocido y letal poder, con el cual deja tras ella un auténtico baño de sangre. En el último tramo de su huida, frente al mar, una bala de francotirador la hace perder la consciencia y su cuerpo es llevado por la marea hasta una playa. Allí es donde Kouta y Yuka la encuentran, amnésica y con un desdoble de personalidad: ha pasado de ser la sanguinaria Lucy a una inofensiva y dócil Nyu, apodo con el que la nombran por ser la única palabra que sabe decir. Sin ningún indicio acerca de quién es o de dónde ha salido, deciden acogerla y dejarla vivir con ellos. Sin embargo, tanto Kouta como Yuka terminan dándose cuenta de que una organización desconocida está tras la pista de Nyu. Y por si fuera poco, parece que poco a poco la verdadera naturaleza de su nueva amiga vuelve a aflorar.(despues todo es sangre,desmembramientos y drama,por eso estoy traumada)

    3.boku no pico(es la unica imagen decente que encontre)
    [​IMG]
    (este tambien es solo yaoi casi no tiene trama)
    Boku no Pico (ぼくのぴこ 'My Pico'?) es un anime yaoi shotacon producido por Natural High en Japón en 2006. Fue dirigido por Katsuyoshi Yatabe. Otros Miembros notables del staff fueron Ishoku Dougen (diseño de personaje), Yoshiten (diseño animado de personaje), Goldenboy (productor), y Katsuhiko Takayama (screenplay). El OVA salió en DVD en septiembre de 2006, con una duración de 34 minutos.

    Día blanco, y el Día del Niño.

    Un manga corto de Aoi Madoka llamado Ame no Hi no Pico to Chico (A Day of Rain for Pico and Chico) apareció en el número de mayo de 2007 de la revista Hanaota.

    Un tercer OVA titulado Pico ~ Boku no Chiisana Natsu Monogatari (Pico ~ Mi pequeña historia de verano) fue lanzada el 11 de noviembre de 2007, en él aparece un nuevo personaje llamado Coco quien parece chica pero es varón, al igual que Pico y Chico.

    4.another
    [​IMG]

    En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita.

    Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.
    (sin comentarios)

    5.kowabon
    [​IMG]
    es una historia de terror animada que utiliza la tecnica de rotocospeado.
    Kowabon es una serie de cortos animados que esta temporada abundan al haber casi diez series de menos de 17 minutos, Kowabon se centra en el terror usando métodos de rotoscopía. Producido por ILCA y transmitido en la Kyushu Asahi Broadcasting (KAB).

    "Redes sociales, teléfonos móviles, ordenadores, diferentes dispositivos donde las cámaras nos ven las 24 horas del día siete días a la semana, son los ojos que siempre miran el mundo del que tú nunca te has dado cuenta." Reza la descripción.

    No hay una verdadera trama son diferentes situaciones de terror, el episodio primero es una historia de terror contada entre dos personas, la primera no se da cuenta de nada mientras su compañera a través de la pantalla ve monstruos aterradores.

    Esto ya lo habíamos visto con Kagewani, no hay una historia, son conjuntos de clips con diferentes situaciones de terror no relacionadas entre sí.

    La gente se deja llevar con que no están perfectamente animadas o sea hecha a base de una técnica humilde como la rotoscopía, pero hay que darse cuenta que es la atmósfera lo que hace de estos cortos una maravilla, no es sencillo crear esta clase de secuencia sin un dominio preciso de la animación, con una duración de tres minutos y trece episodios, no estaría de mas darle una mirada. - See more at: http://cgnauta.blogspot.com/2015/10...ritica-anime-terror.html#sthash.thdMnsyQ.dpuf

    [​IMG]
    espero que hayan disfrutado de mi trauma y si quieren veanlos.
  3. Lolita
    (no nos eferimos a niñas que atraen hombre mayores)
    El lolita es una subcultura japonesa que mezcla el pop y la vestimenta de la epoca victoriana.El lolita ademas muestra la parte femenina y delicada de una mujer y/o hombre ya que el loita no tiene genero es de libre uso para todos aquellos que estan interesados.
    Surge como un ovimiento social,cultural y estetico .
    Este estilo lo llevan principalmente las jóvenes entre los 17 y 35 años y, aunque la idea principal es que se pueda llevar a partir de los 15 años aproximadamente, no hay edad para esta moda. Es más, en la actualidad se pueden ver a personas mayores de 40 y 50 años portándola, especialmente estilos más conservadores como el gothic, classic, casual, aristocratic y elegant.
    Estilos Lolita
    Gothic Lolita (Gosurori)

    [​IMG]

    El Gothic Lolita es el primer estilo reconocible y el más antiguo, basado en el barroco oscuro y el estilo gótico. En la ropa lo más común es la combinación de blanco con negro, bastante reconocible, pero también se incluyen en la gama de colores del Gothic Lolita, los azules marinos y azul oscuro. El largo de la falda o vestido es a la rodilla y siguiendo el estilo victoriano.

    Aunque el nombre de 'Gothic' Lolita alude a la moda gótica en su conjunto, no se trata de un subgénero del Gótico occidental. Las marcas más conocidas son Metamorphose, Baby, The Stars Shine Bright y Funhouse,

    Sweet Lolita (Amaloli)
    El Sweet Lolita o Ama-loli es un subestilo dentro del lolita caracterizado por presentar un lado más dulce, infantil y tierno de las lolitas. Es uno de los estilos más populares y utilizados actualmente.

    Por lo general, en su vestuario utilizan colores claros o pasteles como el blanco, rosado y celeste aunque también se puede apreciar otra variedad de colores como el rojo, el azul marino, negro u otros colores pasteles como el amarillo o el verde menta.

    Los diseños de los vestidos por lo general son con estampados inspirados principalmente en temas de fantasía o "infantiles" como: cuentos de hadas, osos, dulces, pasteles, notas musicales, etc.
    [​IMG]
    Classic Lolita
    El Classic Lolita es un estilo más maduro. Hay menos adornos y los vestidos no son tan pomposos. En el estilo classic generalmente se utilizan colores menos brillantes y diseños florales con colores más cálidos. La forma de la falda tiende a ser de Corte A. El cabello suele llevarse muy peinado y elegante. De complementos para el pelo suelen llevar sombreros, minni-hats, bonnets o pequeños lazos. [​IMG]

    Estilos Temáticos
    Country Lolita
    Este estilo temático evoca la vida pacífica en el campo. Destacan los estampados campireños (las frutas son una buena opción), sombreros de paja o pequeñas canastas. Una marca conocida es Mary Magdalene.[​IMG]

    Hime Lolita
    El Hime (Princesa) Lolita es un estilo mucho más inspirado en el Rococó. Las perlas, rosas, los moños, las tiaras pequeñas o coronas y los tocados elaborados son muy usados en este estilo.[​IMG]

    Wa-lolita (sumaloli)和ロリ
    Está inspirada en la ropa tradicional japonesa, incluyendo el kimono y el menos formal yukata, ambos modificados para adaptarse al Lolita. Una opción es una prenda que dé la impresión de kimono, junto a una falda con vuelo, y a menudo se añade un obi Rashiki, calcetines blancos o calcetines de diseño y encaje, otra opción en lugar de la falda es usar un hakama, y además de zapatos se puede uzar geta o zori (sandalias tradicionales japonesas) con decoraciones.[​IMG]

    Qi-lolita
    Inspirado en los vestidos tradicionales chinos. Cuellos altos y cierres falsos a un lado decorados con lazos identifican usualmente estos vestidos. Normalmente son modificados para tener la típica falda con forma de campana y se usan accesorios típicos chinos. El nombre está basado en Qi-Pao, el vestido más popularmente conocido.
    [​IMG]

    Kuro Lolita y Shiro Lolita
    Las Kuro Lolita son aquellas que visten un conjunto cuyo único color es el negro, mientras que Shiro Lolita visten únicamente de blanco, blanco antiguo, o crema. Las Kuro y Shiro Lolitas suelen verse en pareja para crear mayor contraste de colores. El único requisito en cada uno de estos estilos es vestir íntegramente de blanco o negro, nunca mezclándolos entre sí. Básicamente cualquier estilo Lolita puede entrar dentro de éstas definiciones siempre y cuando tenga de manera uniforme el color blanco o negro.
    [​IMG]

    Sailor Lolita
    Es una versión más lolita de los antiguos uniformes marinos. Las faldas tienen líneas en las orillas, las blusas a veces llevan un cuello de marinero y se puede usar también un pequeño gorro al estilo naval. Collares de marinero, rojos, azules y blancos son factores clave para reconocer este estilo.

    [​IMG]
    Pirate Lolita
    Estilo temático muy ligado al Sailor. Este estilo incorpora ciertos elementos históricos de corte 'pirata'. Sombreros de tres puntas, bolsos con forma de cofres de tesoros y accesorios que recuerden la figura de un Pirata (espadas, redes, pistolas...)
    [​IMG]

    Estilos mezclados
    Deco-loli
    Loco y hermoso: el goteo en joyas, pequeños juguetes de plástico, y suficientes pasteles del arco iris. Colores como el rosa, amarillo, menta, azul o lila son buenas opciones Los conejos, osos de peluche, fresas, conos de helado, 80s, estrellas - etc. o simplemente ir con el color, es decir, rosa, colores azules, etc. Correspondiente también trabajan Accesorios: anillos, broches, collares, pulseras, llaveros, encantos del teléfono móvil, pendientes, y PINZAS DE PELO! las pelucas en colores brillantes puede utilizar su propio pelo pueden usar extensiones, Marie-Antonieta pelucas, No hay nada malo con el uso de múltiples carteras decir, una pochette y conejito bolsa, o un bolso y pochette; boinas cubiertos con alfileres son divertidos; unos arcos pueden recorrer un largo camino; añadir piruletas gigantes o cetros brillantes como grandes apoyos horquillas; llevar loncheras de época para monederos; llevar un anillo en cada dedo; usar guantes de encaje brillantes; mezclar y combinar diferentes series de joyería; espolvorear purpurina en la cara y el cabello; llevar las uñas fabulosamente decoradas; tratar las pestañas falsas con perlas o pedrería en ellos; tomar un montón de purikura!
    [​IMG][​IMG]

    Cyberlolita
    Son la visión más futurista del lolita mezclando elementos del Cyber, como rastas de colores chillones (llamados "dreads"), maquillajes elaborados, calentadores de pelo, mangas grandes, y otros materiales en las ropas como pueden ser el vinilo o el látex.
    [​IMG]
    Lolita Over The Top
    Surge a partir del Sweet Lolita, pero más concretamente nace del Deco-Loli, no es exactamente lo mismo, pues este estilo se centra mucho más en el tocado "Over The Top". En este estilo se prohíbe la moderación; se usan increíbles pelucas de colores, miles de lazos, accesorios, etc, sin dejar de cuidar el resto del outfit, también bastante llamativo, pero no tanto como en el deco lolita.

    El decololi se centra más en el conjunto al completo, aunque de igual forma recarga el peinado.
    [​IMG]
    Horror Lolita (Gurololi)
    Las gurololi (de guro=grotesco) es la más "teatral" y una de las más difíciles de ver, siendo prácticamente imposible de encontrar fuera de ciertos lugares y eventos. Los vestidos que priman en la Horror son blancos con manchas de sangre simuladas. Los accesorios y la iconografía que la acompañan son parches en los ojos, vendas manchadas y toda clase de instrumental médico. En el maquillaje prime el rojo y el negro. Menos habitual es la que ostentan las características laceraciones sobre vestidos de otro estilo.
    [​IMG]
    Punk Lolita
    Punk Lolita es un estilo bastante difícil de decidir, ya que la línea que lo separa del look total punk occidental es muy delgada. Se toman algunos elementos tradicionales del punk: alfileres de gancho, tachas, estampados de cuadros etc. Las Punk lolitas tienden a conservar el largo de las faldas o seguir usando blusas pomposas con todo los demás accesorios del Punk.
    [​IMG]
    Psychobilly Lolita
    No es considerado parte del lolita ya que es un género nuevo y no está bien visto por las lolitas tradicionales. Se le aplica al lolita detalles típicos de las pin-up de los años cincuenta y de la moda Psychobilly (que es la mezcla de Rockabilly + Horror Punk). Vestidos de lolita con bordados a topos, de notas musicales, corazones con dagas, zombies, cerezas, huesos, golondrinas al antiguo estilo de los tatuajes marineros... Se pueden usar zapatos de plataforma.
    [​IMG]
    Ero Lolita
    El Erololi es un estilo con mucha controversia, ya que se diferencia del lolita original por ser un poco más "revelador" accesorios como corsets, guantes largos, zapatos altos, etc. Se usa telas de algodón y el corset a la vista generalmente sin nada debajo (como una blusa). Revelador no debe confundirse con expositor, ya que las faldas son solo un poco más cortas (unas cuatro pulgadas arriba de la rodilla) y las camisas tienen un corte más bajo.
    [​IMG]
    Casual Lolita
    Realmente, no se trata de un estilo en sí, sino de conjuntos lolitas más prácticos para el día a día. La faldas suelen tener menos vuelo, estampados y colores más sobrios, blusas o camisas comunes, con zapatos o botas que pueden no ser específicamente Lolita.
    [​IMG]
    Maid Lolita
    El maid lolita aún no es uniformemente un estilo un caracterizado entre las lolitas, ya que consiste prácticamente en el uso de uniforme de mucama francesa pero sin dejar se ser lolita. Casualmente se encuentran en los maid-coffee, que consiste en la vestimenta de uniforme: faldas pomposas en blanco y negro con pequeños delantales, camisas estilo servidumbre sin ser revelador, también pequeñas tiaras o coronas pequeñas estilo "mucama", "ama de llaves" o "chica de servicio".
    Por lo general, algunos de estos vestidos se inspiran en el corte imperio. Este tipo de estilo está empezando a hacerse más famoso entre las lolitas que concurren a menudo a los afamados "maid-coffee"
    [​IMG]
    Steampunk Lolita スチームパンクロリータの世界
    Steampunk y es uno de los sub-género de la ciencia ficción… del año de 1980 un antes y después del período de auge, en valores que se utilizan ampliamente alguna de las temáticas de los vestidos son máquina de vapor y mucho de la revolución industrial, a menudo a la etapa de la Inglaterra victoriana de América y la frontera occidental, y la fantasía de los elementos en tales está incorporado, como una tecnología anacrónica, futurista, retro o innovaciones futuristas, dibujo de moda victoriana, la cultura, la arquitectura, el arte al mismo tiempo. Bien los colores utilizados son de color beige Bronce Oro Brown básico, verde oliva Armada vino gris, negro y así sucesivamente, Y son compatible con los accesorios de cuero y accesorios de latón y cobre.
    [​IMG]
    gracias ,espero que les guste.
    a Harumon le gusta esto.