Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Bueno tengo pelo negro y ojos marrones casi negros


    Tengo 12 años.

    Vivo en uruguay.

    Me gusta la sangre y carne humana.

    Me gusta el anime,manga,yaoi,leer y dibujar.

    Sufro de doble personalidad.

    no me eh enamorado nunca.

    estoy en 1ero de secundaria.

    Soy mala en matematica.

    odio la profe de dibujo.

    Solo tengo 3 amigos.

    Soy muy timida y confio muy facil en las personas.

    Perdi mi inocencia a los 7 años.


    Mis anime favoritos son:pokemon,elfen lied,digimon y Another.

    Ms juego favorito es five night at freddy(el 1,2,3 y el 4)

    ME GUSTA MORDER aunque no consigo ni carne ni sangre asiendo eso asique prefiero cuchillo.

    y nada mas
    a Monarca y Elaila Keshi les gusta esto.
  2. Bueno hace unos minutos me encontraba en la clase de historia hasta que se escucha como si alguien golpeara la puerta,un compañero fue ah abrir y le dice al profe que no podia,la profe intento varias veces habrirlo pero no podia luego nos dijo que quedamos encerados,bueno algunos se la tomaron bien ya que estaban tirando papelitos a los pocos minutos me les uni,algunos estaban con niervos en la puerta tratando de habrirla y algunos estaban copiando lo del pisaran como si no pasara nada,habi alumnos del otro lado juntos con algunos profes intentando habrir y los profes ya hartos de los alumnos que intentaban abrir les dijieron que se calmen entonces se setaron el profe de historia el vien hij@ put@ se fue por la ventana como si nada y todabia la cerro ya que la ventanas de nuestro salon se podia cerrar desde afuera.Un amigo que sufria de esquizofrenia estaba mal y que haveces se ponia violento y me ataca a mi, sus demas amig@s y a los demas de la clase.Cuando nos empezo a atacar yo siempre intentaba esquibarlo pero la mayoria de ataques iban pra mi hasta que luego de unos minutos me tenia acorralada en un rincon del salon Y NINGUNO DE LOS MALDITOS COMPAÑEROS DEL SALON NO ME AYUDABA y mis amigos y lo de Santiago(el que sufre de esquizofrenia) estaban recuperandoce ya que tratando de defenderme se ganaron una paliza si no estubiera en el salon no pasaria esto ya que tenemos mas terreno paras escapar.Me trataba de pegarme con su puño pero yo lo esquibaba(no tengo reflejos pero habeces aparecen de la nada y si no aparecian en ese momento quedaria MUY lastimada) yo ya me estaba cansando y Juna(uno de mis amigos y el de Santiago) lo empijo y aprobeche eso para salir del rincon luego habrieron la puerta y sali como alma que lleva el diablo y Lucia(otra amiga) hizo lo mismo.Luego curraron a los demas y por suerte nos fuimos ya que no podiamos seguir en pie(no es por que estabamos lastimandos es que no teniamos enerjia handa saber por cuantos minutos estubimos esquibandolo)

    Todo empezo bien pero termino en una cadastrofe(segun mi opinion) y ustedes que opinan pues necesito consejos para que Santiago no se vuelva violento y si me ataca a mi mis reflejos no ayudan ya que habeces aparecen y logro esquibarlo pero habecen no y bueno mal herida y con suerte no acabo en el hospital.Consejos urjente yo y mis dos amigos no podremos detenerlo por siempre.


    Si les interesa un grupo de facebook es publico.
    https://www.facebook.com/groups/1618398121751094/
    a Suicide Girl le gusta esto.
  3. [​IMG]

    No hagas esto mi hermano me decia debil porque siempre sonreia y cuando me enoje y lo lastime grabemente no me llamo mas debil,ten cuidado a quien llamas debil

    [​IMG]

    Eso es cierto la persona mas buena(ejemplo:yo :p) es la que tiene mas oscuridad pero no cualquiera oscuridad pura y esa es la mas dificil de controlar.(segun yo y de ejemplo me puse a mi por que no me gusta lastimar a los demas,pero si me enojo peligro)

    [​IMG]
    Cuando pasa esto hay que tener cuidado y controlarce lo mas pocible y mas si es Oscuridad pura

    [​IMG]
    Lo se por esperiencia pero tambien es malo aguantarce porque cuando no aguantes mas s va a escapar y vamos a lasimar a la persona mas queida que tenemos.(esperiencia propia)

    [​IMG]
    Tiene razon es como lo anterior cuanto mas ira y enojo y habeces dolor comprimas peor sera cuando lo liberas y te tendran miedo sabiendo de lo que eres capas cuando la ira y el enojo te controlan,pero si lo liberamos podriamos lastimar a personas que queremos y puede pasar lo mismo cuando lo ocultamos etonces ¿que hacemos? (yo eh intentado hacer las dos pero en las dos eh lastimado personas que quiero MALDICIÓN)
    a Monarca le gusta esto.
  4. aqui como atacan los de five night at freddy.

    Foxy
    [​IMG]

    bonnie:
    [​IMG]

    Chica.
    [​IMG]

    Golden freddy:
    [​IMG]
  5. aqui como atacan los de five night at freddy.

    Foxy
    [​IMG]

    bonnie:
    [​IMG]

    Chica.
    [​IMG]

    Golden freddy:
    [​IMG]
  6. aqui como atacan los de five night at freddy.

    Foxy
    [​IMG]

    bonnie:
    [​IMG]

    Chica.
    [​IMG]

    Golden freddy:
    [​IMG]
  7. bueno aqui los animatronic de fnaf 2 atacando espero que les guste.

    Mangle:
    [​IMG]

    Bonnie:

    [​IMG]



    Toy freddy:
    [​IMG]

    Chica:
    [​IMG]

    Toy Chica:
    [​IMG]

    Toy Bonnie:

    [​IMG]

    Golden Freddy:[​IMG]

    Foxy:

    [​IMG]

    Freddy
    [​IMG]

    Puppet

    [​IMG]
  8. Los animatronic son parte de un juego llamado five night at freddy y sus seguelas five night at freddy 2 y 3 y proccimada mente 4.

    Los animatronicos del primer juego son:bonnie,chica,freddy,bonnie y el misterioso golden freddy.

    Los animatronicos del segundo juego son:toy bonnie,toy chica,toy freddy,the mangle,ballon boy,puppet y por supuesto foxy,bonnie,chica,freddy y golden freddy.

    Los animatronicos del terser juego son:springtramp ya que los demas fueron destruidos,pero algunos aparecen como alucinasiones.

    Apariensias del primer juego.

    foxy:es un zorro pirata esta un poco destruido y es el mas rapido de todos.
    Freddy:es un oso marron siempre tiene un microfono y es el mas peresoso ya que se mueve en pocas ocasiones y cuando se te gasta la baterria.
    Bonnie:es un conejo violeta este conejo no da miedo de dia pero de noche te puede dar un buen susto si ees prinsipiante y no sabes nada del juego solo sus nombres.
    Chica:es un pollo o gallina que tiene un bavero que dice let is eat.
    Golden freddy:el mas misterioso de todos es como Freddy pero amarillo,no tiene ojos y esta un poquito roto.

    apariensias segundo juego.

    Toy bonnie:conejo azul tiene una gitarra eletrica.
    Toy chica: pata o gallina amarilla tiene un vavero que dice it is party.
    Toy freddy: eso marron caca :p tiene un microfono.
    Mangle:esta total mente destruida menos su cabeza.
    Ballon boy:es un niño con un globo y un cartel que dice ballon.
    puppet: es muy flaco y solo sale cuanod su caja de musica se detiene.
    Foxy,Chica;freddy,bonnie y golden freddy estan destruidos fueron remplasados por los toy y mangle.

    Terser juego.

    Springtramp:es un conejo dorado le faltan algunas partes del cuerpo como la mitad de una oreja.

    Los demas animatronic fueron destruidos.

    y bueno de five night at freddy 4 no se save mucho que digamos.
    • Curisidades
    • the mangle

    • Al comienzo del tráiler si se mira de cerca los dibujos se pueden ver dos que parecen ser niños sosteniendo la cabeza de Mangle.
    • El Chico del Teléfono revela en una de sus llamadas que el personal del restaurante habían reparado varias veces a Mangle antes de decidir que sería una atracción para "desarmar y volver a armar".
    • La estática de Mangle no suena en la versión para móviles ni tampoco cuando está fuera del pasillo. La causa de esto es totalmente desconocida.
    • De todos los animatrónicos, Mangle es el/la que en peor estado se encuentra, hasta el punto de ser un endoesqueleto sin traje.
    • Mangle parece tener dos cabezas de endoesqueleto, pero no dos cuerpos completos. Mientras está en la Game Area (Zona de juegos), en el Party Room 2 (Salón de fiestas 2) y en el techo de la Office (Oficina) se puede ver un segundo par de dientes metido en su boca, y también se puede notar (sobretodo mientras está en el Party Room 2) una segunda cabeza de endoesqueleto colgando de su cuerpo.
    • El Chico del Teléfono describe a Mangle como si fuese varón («So eventually they stopped trying and left him as some "take apart and put back together" attraction. Now he's just a mess of parts. I think the employees refer to him as just "The Mangle"»), pero en la Noche Personalizada en el desafío de "Ladies' Night" (Noche de damas) aparecen Chica, Toy Chica y Mangle por defecto. Algunos especulan que Scott añadió a Mangle para mantener equilibrada la dificultad.
    • Algunos piensan que la La Mordida del '87 fue causada por Mangle.
      • Una cosa que se tiene en cuenta es su forma de atacar. Parecido a Foxy (aunque este parece ser un poco más abajo), el ataque de Mangle es una arremetida contra el jugador, aparentemente con la intención de capturarlo dentro de su boca. Los ataques de los demás animatrónicos no se ve que impliquen mordidas, sino gritos, o al jugador siendo capturado.
    • Cuando Mangle logra entrar a la Office (Oficina) parece ser que los demás animatrónicos se mueven más rápido, posiblemente sea por sus sonidos de radiofrecuencia.
    • Mangle es uno de los dos animatrónicos que se pueden ser vistos en su punto de partida en la Noche Personalizada, siendo el otro BB.
    • Cuando Mangle se ve en la cámara del Conducto de Ventilación Derecho se puede ver un ojo negro.
      • Posiblemente sea un parche agujerado
    • A pesar de estar en un completo estado de abandono, es lo suficientemente fuerte como para mantenerse de pie, incluso andar por las paredes, techos y dar arremetidas.
    • Mientras Mangle y Foxy están en el pasillo de la Office (Oficina) al mismo tiempo, se puede ver con más claridad ambos ojos de su endoesqueleto.
      • Un detalle notable es que sus piezas de color rosa se ven de color rojo cuando está en el pasillo con Foxy. Esto es probablemente debido a la iluminación.
    • A pesar de que en una de las imágenes de los avances del juego de Five Nights at Freddy's 2 se puede ver a Mangle junto con Foxy y ambos tienen un garfio, en el juego Mangle no tiene ninguno.
    • Mangle parece ser el/la única animatrónico "Toy" que carece de cejas, aparte de BB, al igual que Bonnie en el primer juego.
    • Mangle es el único animatrónico basado en un personaje original que no se conoce como un "Toy". Se cree que en algún momento ha sido llamado/a Toy Foxy, hasta que fue destrozado/a y apodado Mangle por el personal, pero esto no es más que una suposición.
    • Cuando Mangle está en el Kid's Cove se puede observar un globo ocular a su alrededor. Cuando se marcha, el globo ocular desaparece.
    • Mangle es el/la único/a de los nuevos animatrónicos que no lleva un adorno al atravesar la pizzería.
    • Mangle es uno de los pocos personajes que no tienen un peluche desbloqueable o figura en la Noche Personalizada, junto con Toy Chica, Toy Freddy y la Marioneta.
    • Mangle tiene un raro porcentaje de estar activo/a en la primera noche.
      • Esto podría ser un guiño a Foxy que al igual que Mangle, en el primer juego tiene un pequeño porcentaje de salir de la Pirate Cove (Cueva pirata).
      • En la version demo, Mangle no se mueve nunca en la noche
    • Contrariamente a la creencia popular, Mangle no puede entrar a la Office (Oficina) desde el pasillo. Lo mismo sucede con Toy Chica.
    • Mangle, junto con su contraparte original (Foxy), es el único animatrónico principal que no aparece en el menú principal.
    • Mangle es el segundo animatronic en aparecer en la oficina y luego atacar directamente con su cabeza.
    • Al llevar un moño rosado (Se le puede ver mejor cuando se asoma por el pasillo), hace que Foxy sea el único animatrónico (Sin contar a la Marioneta y a Balloon Boy ) que no lleva absolutamente ningún accesorio para el cuello, igual que en el primer juego.
    • Mangle y la Marioneta son los únicos animatrónicos con los labios pintados.
  9. [​IMG] zorro animatronico. femenina

    Conportamiento.

    Mangle comienza la noche en una esquina en la ensenada de los niños, en una posición retorcida de maquinaria. Una vez activado, viajará principalmente por la pizzería a través del techo. Viaja a través de las zonas Prize Corner, Área de Juegos, Salón de fiestas 1 y 2, el pasillo fuera de la oficina, y, finalmente, se arrastra a través de la salida de la ventilación del lado derecho para llegar a la oficina. Mangle no intenta entrar en la oficina desde el pasillo. Mangle también puede aparecer con frecuencia en la misma habitación con otros animatronics. Cuando Mangle se mueve dentro o fuera de una habitación que es controlada por las cámaras, se producirá una alimentación de estática.


    Una vez que Mangle se vio en el punto ciego de la salida de la ventilación derecha, el jugador debe ponerse la Máscara de Freddy Fazbear para librarse de ella.
    Si el jugador mira las cámaras y luego baja el monitor antes de ponerse la máscara, Mangle estará en el techo por encima del jugador. En este punto, Mangle puede atacar al azar, donde su cabeza se abate desde el techo hacia la cara del jugador. Parece que no se puede deshacerse de Mangle una vez dentro de la Oficina, a menos de que no sean las 6 AM. Cada vez que el jugador ve a Mangle, hará un sonido distorsionado, similar a la estática de radio. El sonido es, en realidad, posiblemente, una banda de radio codificada, con un RTTY-75W-codificado militar (Radio Teletipo 75 baudios WIDE)de transmisión. En el medio, hay lo que suena como una voz demoníaca, pero en realidad es sólo un desajustado SSB (Single Side Band) voz. Contrariamente a la creencia popular, no es un RTTY código Morse, las voces no tienen un significado, y RTTY no es un SSTV tampoco. El sonido es sólo para fines estéticos - difícil de descifrar, pero sólo existen para fines ambientales.
  10. Animatronico zorro esta desarmada.

    Localisaciónes.

    Mangle comienza la noche destrozado/a en una esquina de Kid's Cove.. . Una vez activada, viajará por la Pizzería de Freddy Fazbear desde el techo, yendo por el Prize Corner (Rincón de premios), Game Area (Zona de juegos), Main Hall (Pasillo principal), Party Room 1 (Salón de fiestas 1), Party Room 2 (Salón de fiestas 2), aparece en el pasillo central afuera de la Office (Oficina), y luego se dirigirá al Right Air Vent (Conducto de ventilación derecho) que es por donde tratará de entrar a la oficina. Mangle no entra a la oficina desde el pasillo. Es la que más apariciones puede hacer en las habitaciones junto con otro animatrónico.

    Cuando Mangle esté en la misma habitación que estás observando con las cámaras, o en la oficina, se oirá una estática o radiofrecuencia.


    [​IMG]