Bienvenido a mi blog espero que te la pases bien c:
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Angela
    Aprendiz: Pureza
    Genero: femenino
    Edad Fisica: 15
    Personalidad: Es una persona muy calmada y de pocas palabras, es centrada. Tiene una fe ilimitada en su Dios y de el vienen sus poderes. No trata de inculcarle su fe a los demás, cree en el libre pensamiento, en el perdón y la redención
    Apariencia: Tiene piel muy blanca, ojos celestes con pelo largo blanco atado en una sola coleta que le llega hasta la cintura, en el flequillo tiene un mechón negro rebelde que siempre le cuelga en la frente. Es una chica de baja estatura que va vestida con un pantalón de color negro con unos zapatos del mismo color, una camisa blanca y su rosario en la mano derecha que nunca suelta.
    Animal: Se transforma en una ave parecida a un aguila de color blanco muy puro exceptuando unas plumas negras que tiene en las alas
    Poderes: Sus poderes varían según las oraciones que haga con su Rosario pero mayormente giran alrededor de la curacion de los aliados o el castigo a los enemigos
    a Brenda Brief Son le gusta esto.
  2. Advertencia: Esta idea es una vil copia de los Descendientes de @mikari ~


    Pecado: Soberbia
    Nombre: James Reinholdt
    Apodo: Manos de niña(De parte de Sarah)
    Raza: Medio demonio, mitad humano
    Apariencia: Es un joven de 16 años de estatura media, tiene pelo rubio que le llega hasta el mentón. Viste siempre su quiero smoking negro con una camisa gris que aprecia mucho, lleva unas botas especialmente diseñadas con cobertura interna de acero. Sus ojos son de color verde intenso.
    Personalidad: Es arrogante y rebelde frente a las personas pero aprecia mucho a sus hermanos pecados. Detesta el pescado y le gusta leer al igual que dibujar.
    Armas: Patadas, no usa sus manos

    Pecado: Ira
    Nombre: Sarah Makovich
    Apodo: Chica robot(De parte de James)
    Raza: Cyborg(Brazos, parte de la espalda, piernas roboticos pero no se notan ya que estan cubiertos por piel)
    Apariencia: Es una chica de 17 años delgada de estatura baja. Su pelo es corto de color blanco con un mechón de color negro en su flequillo. Usa unos shorts negros y una camiseta blanca con la imagen de un guante de box en ella, tiene unas botas de color azul oscuro que llegan casi hasta la rodilla.
    Personalidad: En las peleas es de muy mal caracter y arrasa con todo lo que este en su camino. Le encantan los helados de durazno y es algo reservada.
    Arma: Sus puños cyborgs

    Pecado: Avaricia
    Nombre: Amelie Lacroix
    Apodo: Corvo
    Raza: Humana con gran control de la magia negra
    Apariencia: Una joven de 19 años muy delgada. Su rostro tiene facciones delicadas con pelo color castaño hasta el mentón. Tiene ojos delgados con pupilas de color verde. Viste ropa oscura y formal. Tiene una espada corta y delgada escondida dentro de su chaqueta siempre.
    [​IMG] [​IMG]
    Personalidad: Fria, concentrada y precisa. Sigue su objetivo principal en la vida y como su padre le enseño, no le importa en lo absoluto asesinar a cualquier persona en su camino.
    Arma: Una espada corta, una ballesta chica y su magia.

    Pecado: Pereza
    Nombre: Kuina
    Raza: Medio angel caido, mitad humano
    Apariencia: Una chica de 21 años alta y muy delgada con piel pálida. Sujeta su larga cabellera negra en una coleta que le llega a la cintura. Tiene unos jeans ajustados negros, usa una camiseta de color verde con una chaqueta cazadora de color gris encima. En la cintura lleva 3 fundas de espada, una es blanca, otra es de color rojo oscuro y la ultima es negra.
    Personalidad: Es fria y callada, seria. Mortal en batalla, sigue a los pecados y los ve como la ultima familia que le queda. Esta decidida a ser la mejor espadachin de todo el mundo
    Arma: Sus 3 katanas

    Pecado: Gula
    Nombre: Kita Shimada
    Raza: Mitad humano, mitad dragón
    Apariencia: Un joven de 15 años con pelo color rojo corto. Tiene un colmillo chico que sobresale siempre de su boca. Tiene una fina cola roja que demuestra su parte dragon, las escamas son de color rojo y termina en una punta de hueso negro. Viste con una bermuda de jean color azul claro, una remera sin mangas de color blanco con una camisa a cuadros color verde encima siempre abierta. Sus ojos son anaranjados con la pupila fina.
    Personalidad: Es una persona sumamente alegre y divertida que adora jugar con los demás pecados. Trata de nunca mostrar tristeza para alegrar a los demás pero en las peleas es serio y daría todo para proteger a los demás
    Arma: Un escudo hecho de huesos de dragón sumamente resistentes que reacciona a sus poderes

    Pecado: Envidia
    Nombre: Kotaro Sawaki
    Apariencia: Es un chico de pelo castaño siempre despeinado y alborotado. Tiene ojos grandes del mismo color que su pelo y en su frente tiene una cicatriz de corte horizontal que se hizo cuando era chico. Tiene 15 años y es algo enano siendo de la misma estatura que Kita. Viste unos jeans rotos en las rodillas, una camisa cerrada de color gris y unas zapatillas deportivas negras.
    Personalidad: Kotaro es una persona amable, torpe y algo miedosa que trata de alejarse de las peleas ya que no es muy bueno en ellas pero sufre de doble personalidad, cuando esta en peligro "Zero" se apodera del cuerpo.
    Zero: Es serio e inexpresivo, detesta a los bravucones. No suele controlar el cuerpo de Kotaro por mucho tiempo, solo lo hace para deshacerse de los peligros y sobrevivir. Es muy directo cuando habla y no le gustan los secretos.
    Arma: Su poder es crear cosas a partir de la aleacion metalica que genera alrededor de su cuerpo, la puede moldear y Zero puede llegar hasta a provocar fuego logrando crear espadas envueltas en llamas o todo tipo de cosas.

    Pecado: Lujuria
    Nombre: Robin Meiner
    Apariencia: Una chica de 18 años, delgada, alta y con pelo corto negro. Tiene ojos color verde y un lunar debajo de su ojo derecho, lleva siempre un sombrero color negro, es su favorito. Viste una falda azul y una camisa blanca y unos zapatos con tacón negros.
    Personalidad: Es divertida, picara y le gusta insinuar parejas para molestar a los demás, odia aburrirse así que hace de todo para impedirlo. No le gusta recibir ordenes de nadie.
    Arma: Tiene unos pinches sujetados al dedo índice y medio derecho que usa a modo de garras. También tiene la habilidad de producir en su boca toda clase de venenos o feromonas.
    Nombre: Green Meiner
    Apariencia: Un joven de 21 años, delgado y alto con pelo despienado de un color gris plateado. Tiene ojos finos de color verde, se viste formal con una camisa y una bata de laboratorio normalmente con un pantalon y unos zapatos negros.
    Personalidad: Es concentrado y curioso. Le gusta investigar y es muy inteligente, acostumbra tronarse los dedos continuamente y se divierte haciendoselo a los demás.
    Arma: Su pistola de rayos paralizantes y todo tipo de inventos suyos.
  3. El orgullo de un Cazador
    Concentrado en un único objetivo, moviendome sin ser detectado entra la hierba. Con mi agudo oído e impecable olfato podía detectar como ese tonto animal seguía intentando escapar de mi, lo perseguí oculto ente la maleza y los arbustos, un oponente como el no podría contra mi. Ese ciervo se había detenido en un pequeño lago a beber agua, se había cansado de tanto correr seguramente, esta era una oportunidad perfecto para mi. Sujete con fuerza mi cuchillo de hueso, recuerdo de una buena batalla hace unos años, ajusté mi garra de metal colocada en la base de mi muñeca. Salté velozmente del arbusto, unos cuantos cortes y el cuerpo muerto estaba en mi hombro mientras yo caminaba conforme de vuelta a mi hogar. Entre la felicidad de terminar la cacería y tener la cena para esta noche un pensamiento se metía en mi mente. La carta que había recibido hace unos días, una citación. Lo había estado pensado desde que la recibí, podía ser una trampa pero no podía quitarme ese mensaje de la cabeza.
    Al cruzar un pequeño río pude ver mi casa, esa construcción de madera sobre un gran y antiguo árbol que parecía ser indestructible. Subí la escalera formada por tablas clavadas en el tronco, llegué a la plataforma y abrí la puerta. Estaba algo desordenado pero mi hogar y me pertenecía a mi.

    —¡Bienvenido Ren!—Este lugar era mió pero desde hace unos años tenía una compañera que se alojaba aquí.
  4. Nota: Este personaje lo cree al sentir la necesidad de un villano de verdad.


    Dimios
    Generó: Masculino

    Edad: ??? (su apariencia sugiere 20)


    Apariencia:
    [​IMG]
    Todo su brazo izquierdo se convirtió en el de un demonio pero el resto de su cuerpo sigue bien. Su pelo es corto color negro y sus ojos son del mismo color, tiene un rostro con rasgos masculinos marcados. Su apariencia es la de un chico de 20 años gracias a que puede absorber la energía vital de otros seres vivos y así rejuvenecer.

    Personalidad: Es una persona egoísta, no le importa dañar a nadie si gracias a eso logra su objetivo, detesta a los humanos y cree que son una plaga en el mundo. Sincero, no ve la necesidad de ocultar nada ya que lo cree un desperdicio de tiempo y algo inútil. Es alguien solitario pero la mayoría del tiempo habla con el cuervo que se posa sobre su báculo, le gustan los cuervos. Es muy seguro de si mismo y no teme usar cualquier recurso para ganar una pelea aún si tiene que ganar una pelea, le gusta manipular a la gente y tenerla bajo su control.

    Historia: Nació en una aldea muy alejada de cualquier civilización y estudió durante toda su infancia en el templo, los magos le enseñaron numerosos hechizos y el los dominaba con facilidad. Un día entro a la biblioteca del templo en busca de un pergamino pero encontró un antiguo libro de magia negra, por días estudió el antiguo manuscrito interesado por el poder que este le daba pero ante el había encontrado un gran reto, estaba escrito en una lengua antigua y su descifrado era muy complicado pero no se rendiría. Cuando Dimios tenía 15 años unos bandidos llegaron por la noche y asesinaron a cada habitante de la aldea.
    El corrió por los pasillos del templo tratando de escapar pero eran demasiados, logró esconderse en la biblioteca y totalmente desesperado agarró el libro de magia negra, trató de leerlo pero al no tener su cuaderno de notas no podía entender los símbolos. Podía escuchar las pisadas, su muerte estaba cerca y cuando creyó que era su fin una extraña luz verde salió del libro y envolvió su mano izquierda la cual se hizo negra, le crecieron unas grandes garras. Vio horrorizado lo que le había sucedido a su cuerpo, era la mano de un demonio.
    Una gran energía maligna lo invadió, todo el conocimiento del libro entero estaba completamente grabado en su mente. Estaba arrepentido de lo que había hecho pero ya era tarde para lamentarse, los bandidos trataron de matarlo pero ni siquiera pudieron hacerle un rasguño, su mano absorbió las almas de sus enemigos y solo quedaron sus cuerpos vacíos. Ellos lo habían matado a toda su familia, gracias a ellos una maldición se le había sido impuesta. Dimios tenía un gran rencor contra los humanos que habían asesinado todo lo que conocía, en muy poco tiempo cambió su forma de ser, creía que era su deber erradicar a la humanidad. Ellos no hacían más que matar a los seres vivientes a su alrededor, su misión era clara.

    Poder: El es un mago oscuro. Tiene a su disposición una gran cantidad de hechizos pero mayormente usa su habilidad para usar las almas alojadas en su collar e invocar criaturas, con su báculo puede controlar a los cuervos. No es muy fuerte físicamente pero usa su magia para ayudarse. Su mano izquierda puede absorber el alma y la energía vital de otros seres vivos para así rejuvenecer.
  5. En esta entrada quiero contar la historia de como llegué a fanficslandia, ¿Estarías dispuesto a leer hasta el final?

    Todo empezó cuando estaba en mi etapa "Naruto", las aventuras del ninja me habían atrapado y en ese entonces había conocido los "Fanfics" mientras vagaba por internet, quería buscar una historia sobre el rubio. Tal vez algo largo para leer durante un tiempo hasta que saliera otro capítulo del anime, recuerdo que hice click en un escrito llamado "La hermana de Itachi", me llamó la atención así que pensé en leerla. Me encantó. Recuerdo que me leí 40 capítulos seguidos.
    Estaba fascinado con la idea de que un fan escribiera sobre lo que le gustaba, después de terminar la historia no me quede quieto y seguí buscando pero decidí buscar en "Fanficslandia". Había encontrado ese escrito que tanto me buscó así que tal vez encontraría otro, era las vacaciones así que pasaba todo el día leyendo. Pocos días después me hice la cuenta, empecé como Taeko Uzumaki, mi orientadora era... Nejiten Hyuga (Pinkamena), en un ataque de emoción escribí un fic de Naruto pero sentía que podía ser mejor, seguí intentando hacer un segundo capítulo pero me daba asco lo que escribía, por un tiempo me rendí y deje el foro.
    Después de ver Sword Art Online, simplemente me encantó, decidí volver a hacer el intento y hacer un escrito. Lo publique antes de que me arrepintiera y me gustó, sentía que esa historia tenía futuro así que seguí escribiendo, hoy estoy escribiendo el capítulo 12, aún veo futuro en ese fic gracias a mi amor por los video juegos.
    Pronto encontré amigos aquí y ahora me conectó cada día, empecé a participar en un juego de rol. Me divertía mucho, sinceramente no creo que algún día me valla, espero que eso nunca pase porque para mi este lugar es una de las cosas que más me gustan en el mundo, siento que soy muy bien recibido y trató de hacer lo mismo con los nuevos miembros para así alegrar a las demás personas.

    Creo que nada me hará irme de aquí, mi meta es la pluma de oro. Espero algún día conseguirla C:
  6. Este blog lo voy a usar para hablar o hacer distintas, no se si alguien lo va a leer pero bueno.

    El tema es este: Anime favorito.

    Yo creo que se puede saber mucho de una persona por su anime favorito sus deseos, anhelos y miedos. A lo que me refiero es que no solo el anime favorito, la canción, la película, la serie de televisión o el libro. Sabiendo alguna de esas cosas se puede saber mucho de una persona y así se encuentran las parejas (algunos casos) teniendo algo en común. Creo que encontrar a alguien con los mismos es una bendición ya que en mi caso, no paró de hablar con esa persona, me siento aliviado y feliz, no hay nada mejor.
    Pero la pregunta es si alguien lee esto claro esta:
    Cuál es tu anime, canción, etc favorito? Mi anime es Sword Art Online pero el mejor que vi fue Bakuman
    a Izanami Uchiha le gusta esto.