"La lógica te llevará de la A a la Z, la imaginación te llevará a todas lados"

<<No necesito buscar afuera, ni tampoco cruzar por el mar...
Porque aquí brillando dentro de mí está,
justo aquí en mi interior he encontrado un resplandor,

ha estado siempre conmigo>>
[​IMG]
Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Osea, uno escribe estricta o seriamente de cosas importantes en el foro sin dejar de ser educada y amable (nótese que en temas importantes), pero la gente te sigue viendo adorable :EEEK1: así no se puede, ni con regaños(?)

    puro adorable.PNG
  2. Y aquí estoy, recostada en la misma pared, pensado en posibles nuevos caminos en consecuencia de haber quemado los anteriores... despertando recientemente de un sueño profundo y lleno de nubes

    3b70e8606528443601472bdd8e754b23.jpg
    a Ichiinou y Amane les gusta esto.
  3. [​IMG]
    a Emiya Shirou, Samantha y Louca Bundeva les gusta esto.
  4. Me falta poco para terminar este libro, no le he dedicado el tiempo suficiente xD pero sí que he podido sacar tantas citas. Los que ya lo leyeron, saben que más de cinco citas se le puede sacar, como mínimo. Y no quiero spolear así que, solo dejo las citas que he sacado hasta ahora <3 bueno, no he terminado de transcribir todas xD solo las que más me han gustado. Quizá haga otra entrada si le saco más cuando lo termine, y sino me da flojera de transcribir(?)

    No cité según las normas, asgdf, lo separé simplemente. Las tres que están en cursiva son mis favoritas c':

    Capítulo 01.

    —La risa no es ningún mal principio para una amistad, y es con mucho la mejor manera de acabarla.

    […]

    —Harry, tú no comprendes lo que es la amistad —murmuró—, ni tampoco lo que es la enemistad. Aprecias a todo el mundo, lo que quiere decir que eres indiferente a todo el mundo.

    —¡Qué horrible injusto de tu parte! … Hago grandes diferencias entre la gente. Elijo a mis amigos por su buena presencia, a mis conocidos por su buena reputación, y a mis enemigos por su inteligencia. Nadie puede descuidarse a la hora de elegir a sus enemigos. Yo no tengo a uno solo que sea estúpido. Son todas personas de cierta capacidad intelectual, y por lo tanto me aprecian. ¿Es mucha presunción de mi parte? Creo que alguna vanidad sí hay.

    |

    —Porque, sin pretenderlo, he puesto en él cierta expresión de esa curiosa idolatría artística de la que, por supuesto, nunca me he preocupado en hablarle. Él no sabe nada de esto.. Nunca sabrá nada. Pero el mundo podría adivinarlo; y no quiero desnudar mi alma antes sus ojos indiscretos y superficiales. Nunca pondré mi corazón bajo su microscopio. Hay demasiado de mí mismo en ese cuadro…

    |

    Me tiene afecto, sé que me tiene afecto. Es cierto, por otra parte, que lo halago terriblemente. Hallo un extraño placer en decirle cosas de las que sé que después voy a arrepentirme. Por regla general es encantador conmigo, y nos sentamos en el estudio y hablamos de mil cosas. De cuando en cuando, sin embargo, es terriblemente desconsiderado, y parece disfrutar haciéndome sufrir. Entonces siento que he entregado toda mi alma a alguien que la trata como si fuera una flor que se pone en el ojal, una condecoración que deleita su vanidad, un adorno para un día de verano...

    |

    En su infancia había habido cosas que nunca entendió. Ahora las entendía. De repente, la vida cobraba para él un color intenso. Tuvo la impresión de haber estado caminando sobre fuego. ¿Por qué no lo había sabido?


    Capítulo 04.

    Cierto que, cuando se observa la vida en su extraño crisol de dolor y placer, es imposible esconder el rostro tras una máscara de cristal, o impedir que los vapores sulfurosos perturben el cerebro y enturbien la imaginación con monstruosas fantasías y sueños informes.

    Hay venenos tan sutiles que para conocer sus propiedades tiene uno que enfermarse con ellos. Hay enfermedades tan extrañas que es necesario padecerlas si se quiere comprender su naturaleza. Y sin embargo, ¡qué grande la recompensa que se recibe! ¡Qué maravilloso se vuelve entonces el mundo entero! Captar la extraña y rigorosa lógica de la pasión, y la emoción que colorea la vida del intelecto, observar dónde se encuentra y dónde se separan, hasta qué punto van al unísono, y hasta qué punto están en desacuerdo, ¡qué delicia! ¿Qué importancia tenía el precio? Una sensación nunca sale demasiado cara.

    […]

    Las personas corrientes esperan que la vida les desvele sus secretos, pero para unos pocos, para los elegidos, los misterios de la vida se revelan antes de que se haya descorrido el velo. Esto es algunas veces consecuencia del arte, y sobre todo del arte literario, que aborda sin mediación alguna las pasiones y la inteligencia. Pero de vez en cuando una personalidad compleja ocupa ese sitio y asume el papel del arte; de hecho, y a su manera, es una verdadera obre de arte, porque la Vida también tiene sus refinadas obras maestras, lo mismo que las tiene la poesía, o la escultura, o la pintura.


    Capítulo 08.

    ‘Siempre se puede ser amable con gente que no nos importa nada.’

    |

    ‘Hay una fatalidad unida a las buenas intenciones… que siempre se toman demasiado tarde.’

    |

    Si el pensamiento era capaz de ejercer su influencia sobre un organismo vivo, ¿no podía el pensamiento ejercer también una influencia sobre cosas muertas o inorgánicas? Mejor dicho, ¿era imposible que, sin pensamiento o deseo consciente, las cosas exteriores a nosotros vibrasen al unísono con nuestros humores y pasiones, llamándose los átomos entre sí por un secreto amor de extraña afinidad?

    |

    —Tengo que sembrar amapolas en mi jardín —dijo Dorian con un suspiro.

    —No es necesario —replicó su compañero—. La vida siempre tiene amapolas en las manos. Verdad es que, de cuando en cuando, las cosas se alargan. En cierta ocasión, durante toda una temporada no llevé más que violetas, en señal de luto artístico por una historia de amor que no acababa de morir. Y sin embargo, al final terminó muriendo. No recuerdo qué fue lo que la mató. Creo que fueron las propuestas que ella me hacía de sacrificar por mí el universo entero. Ése es siempre un momento espantoso. Lo llena a uno el terror de la eternidad.

    Y esta que no recuerdo en cuál capítulo está:

    "Usted siempre me tendrá afecto. Yo represento para usted todos los pecados que nunca ha tenido el valor de cometer."

    a DegelDKG, Vaynese, Cygnus y 1 persona más le gusta esto.
  5. Estaba en el chat y surgió un tema que me hizo recordar una clase que tuve: calorimetría; y pues, tenía que hacer una entrada de algo(? quizá les interese.

    Así es, el maní, merey, nueces, etc, nada de eso engorda para los que no lo sabían, y vaya que lo comprobé en mi informe. En sí casi todo (saqué parte de la hipótesis y justificación de ahí) está en esta página: El gran beneficio de los frutos secos.

    Es recomendable que coman los naturales, son los que no engordan, los demás traen ciertos condimentos que sí influiría en la salud, como dice en la página. Y bueno, no me alargaré, todo lo pueden leer en la página que dejo, solo les contaré lo que pareció más favorable de comer frutos secos.

    En lo personal -y que no sabía hasta que hice mi práctica de laboratorio-, pude ver que los frutos secos tienen más calorías que los malvaviscos, uff, mucho, pero esas son las calorías que ayudan a nuestro cuerpo como "combustible", pues es su cualidad de aumentar la termogénesis:
    Eso. Les dejo una imagen cuando se quemaba el merey, se puso neegro y escurrió toda la grasa que contenía, la lata contenía agua, recuerdo que alcanzó hasta 80°C; fue una de las prácticas de laboratorio más interesantes que he tenido xD

    [​IMG]

    P.D: si no se ve la foto me avisan :/
    a Ryuuki, Chaos Lady, Nightfall y 1 persona más le gusta esto.