Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. Quiero guardar aqui un par de ideas para historias que quiero escribir.

    • Aracnophobia: Es una critica al abuso de drogas y otras sustancias adictivas. La trama: Ambientado em gran Bretaña. Luego de la legalisacion de las drogas sin ningun tipo de control o filtro para estas, sale al mercado una droga un tanto peculiar. El que la consume sera perseguido y atacado por un fobia mas grande. El departamento de investigadores independientes ha sido habierta hace poco, y el protagonista (que pertenece a este departamento de investigadores) debera averiguar el origen de esta droga para poder ponerle fin a los ataques producidos por las alucinasiones.
    • El demonio Arabe: Una historia de un viaje a otro pais produce que la protagonista se entere de un gran secreto de la familia de su novio. Debe tratar a toda costa que un ser malefico y sobrenatural se vengue de su novio por culpa de sus antepasados que lo encerraron en un libro. Al final encuentra la forma de vencer al demonio (liberado accidentalmente al leer el libro), pero debe sacrificar algo importante para salvar a su novio.
    • Los magos de cristal: Ambientado principalmente en un mundo de fantasia. Una joven que salio de su casa para dar un paseo, sin darse cuenta entra en un portal que la lleva de su mundo a otro completamente diferente y extraño. En este mundo toca un cristal magico que le da poderes magicos pero como efecto secundario, su cuerpo pasara a ser de cristal.
    • Perder todo y ganar mas: Una joven perdio a su familia cuando tenia 15 años. Desde entonses con el poco dinero que tenia logro abrir una pasteleria (uno de sus sueños) y trabaja ahi para ganarse la vida. Cuando logra terminar el secundario con dificultad, logra entrar en la facultad de musica. En la facultad todos la conocian, si bien era muy callada todos les gustaba ir a estudiar a su pasteleria (quizas no a todos). En un tragico accidente esta pasteleria se quema, perdiendo lo unico que le quedaba. Sin un techo donde dormir ni un lugar donde trabajar recibe ayuda del que podria ser el amor de su via.
    a J.Nathan Spears le gusta esto.