Color
Color de fondo
Imagen de fondo
Color del borde
Fuente
Tamaño
  1. ¡Hola! Hoy me gustaría mostrarles mi nuevo proyecto
    se llama "En el lugar de Mamá" es una historia corta y me gustaría vuestra opinión

    "Todos hemos escuchado alguna vez en la vida las frases “Nunca aprecian mi trabajo” o “Mi trabajo no es fácil” por parte de nuestra madre, yo he escuchado esas frases unas 100 veces en esta semana, ustedes se preguntaran ¿Por qué? Pues mi familia consta de 4 hombres, Mi padre, Mi hermano mayor Nick, Mi otro hermano mayor Eittan y mi hermano menor Josh, y de dos mujeres, Mi madre y yo, y bueno y yo nunca estoy en casa ya que estudio en un internado a varias horas de aquí así que mi madre debe hacer todo en la casa y además de eso cumplir con su rol en la agencia de la familia, debo admitir que son muchas cosas pero personalmente no creo que ser madre sea difícil al contrario
    Y por eso estoy aquí, mis clases han acabado, ¡bien! a diferencia de las de mis hermanos ¡Doble bien! Pero ahora he discutido con mi madre ¡no tan bien! Y he acabado enrollada en una apuesta con ella, de la cual mi orgullo y dignidad no me dejan escapar…
    Soy Ashley White, tengo 17 años, y creo que el ser madre es el “Trabajo” más fácil del mundo, por eso ahora estoy… En el lugar de mamá"


    Historia 100% original
    Registrada en SafeCreative con el código 1412122759329
    Créditos a Marbella3 y a Poopey por su ayuda al escribir
    PROHIBIDA SU ADAPTACION Y O PUBLICACION SIN MI PERMISO
  2. ¡Hola! soy nueva aquí, me llamo Mauren
    Tengo 14 años y me encanta leer *-* escribir ♥ la música (oírla y tocarla) ♪♫
    Pero sobre todo Escribir ♥
    Me encanta la sensación de poder tener el poder de crear mi propio mundo, de expresarme sin ser reprendida, de poder de crear mi propio escape de la realidad y echar a volar mi imaginación (♥-♥)
    a Cygnus le gusta esto.